Mensajes de MONTERRUBIO DE LA SERENA (Badajoz) enviados por Antonio García-Galán y Pérez:

Al Sr. Alcalde de Monterrubio, por mediación de Vd. le doy mi gran sentimiento por la desgracia que ha recaido ayer a todos los vecinos de Monterrubio, un Pequeño gran Pueblo; Yo el tiempo que pasé de Secretario del Juzgado de Paz, ayá por los años 60 del pasado siglo, fueron los más felices de mi vida, y por lo tanto no me pudo olvidar de los buenos amigo que tuve, le mando una relación de alguno ellos con especial buen recuerdo de ellos. Por la Tele estoy viendo el reportaje en Monterrubio. Le ... (ver texto completo)
Me uno el sentimiento por la desgracia que ha sucedido a los vecinos de Monterubio, Pequeño gran pueblo de España, si yo me marché de Secretario del Juzgado, fué por que variaron los Juzgados de más de cinco mil habitantes y siete mil. Le saludo y deseo tenga exitos en la Alcaldía.-
Por este medio mando un afectuoso saludo a mi amigo y compañero de caza Angel Tocina y a Rufino Ariza. Angel ¿Conservas la raza de perros pachones que te llevé?
Fui Secretario del Juzgado de Paz de Monterubio, en donde pasé los mejores años de mi vida- Las gentes son magníficas, muy serviciales; tuve muchos y buenos amigos El Sacristan; Tocina, su primo el Capitan, El Cazador de la India, Benitez, Don Antonio Luis el Maestro, Marcial el carpintero, Don Bernardo el Médico y su hermano Rufino, Guillermo Siles Cortés (q-e-d.) muchos, de todos tengo buenos recuerdos, si me fui de ahí no fue por mi gusto, sino por que el Ministerio de Justicia determinó que los ... (ver texto completo)