Mensajes de A VILAVELLA (Orense) enviados por M.V.:
Estoy de acuerdo en la mayoria de tus opiniones, pero lo diras tambien por los que fomentarón todo este lio, quiero decir Zapatero, o es un Angel economico.
Estoy de acuerdo fuera mangantes
Sinor ocarballo, eu sahún un home de izquerdas, más ísto nahún me da dereito a istar machacando sempre os mesmos, a caso os de esquerdas somos tudos pefectos, mire sinor eu creo que teñen razahún os meus amigos cuando o poñen no sitio que merece.
Unha aperta.
Estupendo 2525, ser de izquierdas es otra cosa, de momento ser educados y respetar. Ser de izquierdas es pagar todos los impuestos y ser solidarios.
Estos no les gusta machacar, les apasiona, les encantan las copias, no son originales y ojo con los personajes (Seudonimos) nos daran alguna sorpresa, piensan que los pajaros maman.
Un abrazo de verdad
In illo tempore: No te transformes en otra justicia, comenzastes bien, pero te empiezas a politizar, yo se que puedes hablar de cosas del pueblo, no nos alarmes y cuentanos alegrias. Comencemos a hablar de una vez de los que no atañe, y es nuestro querido pueblo. Si te das cuenta hemos aborrecido a ciertas personas por sus consignas politicas y cosas que no vienen al cuento en este foro de pueblo. Gracias
¿Qué dicen los rumorosos,
en la costa verdeante
al rayo transparente
del plácido resplandor de la luna?
¿Qué dicen las altas copas
de oscuras hojas arpadas
con su bien acompasado
monónoto zumbar?
España si tiene Hinno sin letra pero es Hinno y bien bonita que es su melodía
Pepita: Tienes razón la melodia es exquisita, pero le falta la letra. Esto es como una paella, si le falta el arroz, la fastidiamos.
Te resumo, cantarla es tal la emoción que hay veces que se salen las lagrimas, yo te lo digo por las veces que escucho el himno "Chileno" termino llorando, quizas diras que soy un extravagante, pero es algo que te inculcan de pequeño y terminas amando esa canción, esa bandera, ese pais.
Hace unos dias sentia en un programa de TV el himno "Gallego" y me parecia sentir ... (ver texto completo)
Manuel tienes toda la razon referente a los himnos, se dice que la Marsellesa seria mas lindo que el HIMNO NACIONAL DE CHILE, el que ocuparia el segundo lugar en el mundo, para mi es el Chileno el primero con esos versos que le van retratando a el y a su gente..." Puro Chile es tu cielo azulado
puras brisas te cruzan tambien
y tu campo de flores bordado
es la copia feliz del Eden.
Majestuosa es tu blanca montaña
que te dio por valuarte el Señor...
Querido amigo Blas, aqui lo unico que interesa es la politica y si es de un color mejor.
Que din os rumorosos
na costa verdecente,
ao raio transparente
do prácido luar?
Que din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar? ... (ver texto completo)
Cuando llegue a "Chile" yo tenia aproximadamente unos seis (6) años y mi madre (qepd) me metio en este colegio de curas (Italianos) y lo primero que me enseñarón es a amar la bandera, y no se podia entrar en clase hasta terminar de bajar la bandera con todos los honores, yo dentro de mi inocencia le decia a mi madre, porque no ponian una bandera Española y mi madre me decia es imposible hijo estamos en un pais que no es el nuestro, pero mientras ama a la bandera que te presentan y rindele tu respeto.
Es ... (ver texto completo)
Totalmente de acordo con tigo, me deci o xefe que te felecite, pois eres él único que dice Viva España sin medo, como debe ser,-coisa que eu aporbeitéi pra decirle que pouca memoría teñes y logo o Dioseba tambéin o dice.
Creo aquí o importante e que xogarin munto béin.
Un abrazo amigo Manuele.
2525 creo que amar tu pais y querer tu bandera no es ninguna cosa politica, es simplemente ser "Español" hay algunas personas que por respetar tu emblema nacional te tachan de fachas. Pero nadie, me impidira querer mis colores, esta bandera, mas que les pese algunos, ya iba encima de las goletas de carlos quinto, la otra bandera es una consecuencia de la Republica, pero la unica y verdadera sera siempre esta.
Referente al miedo, yo siempre me muestro igual y no soy ningun hipocrita. Algunos hacian ... (ver texto completo)
"España" inigualable, bailo, hizo bailar a unos Irlandeses que se acordaran para toda la vida de nosotros. Ahora a disfrutar, y a la cama con un sabor de dulzura en la mente.! Viva España ¡
Miles de banderas se ven por "Madrid" en los taxis, en las casas, en todas partes, esperemos ganarles a los Irlandeses, pero con prudencia, si lo hacemos ya lo disfrutaremos. De "Nadal" no digo nada, todo esta dicho, parece un gladiador de la Hispania, somos un gran pais, vamos a darnos una alegria, arriba ese corazón y gritar conmigo "Viva España"
Saludos
España se ha levantado de la ruina hace poco tiempo atras. Ahora no me cabe la duda que lo hará. Corregid lo que haya que corregir y luego ya veran.
Tienes razón, nos levantaremos y no tardando mucho. Me gusta la que gente optimista y no a la catastrofista. Volveremos al bienestar y a la buena vida, pero para eso queda un poco, hay que trabajar y juntos podremos hacer otra vez lo que fue este pais. Hay que tener fe en el futuro.
Un abrazo
Que lastima, pero bueno, somos mejores, nos clasificaremos. A ver Alonso que hace.
Estoy poniendo este mensaje a media hora del comienzo del partido con Italia.
Espero salir a poner otro mensaje despues del partido y que sea euforico y si no ha callar. Tenemos que ser cautos y guardar la humildad, esta selección dio y da gestos de una calidad unica y una educación a prueba de bomba.
Que gane el mejor, pero si es "España" cuanto mejor. ¡Arriba España!
Gracias por el piropo, creo que no me lo merezco, soy uno mas que quiere ayudar a este pais a salir adelante. El trabajo es algo que dignifica y cuanto mas entretenido estas menos vicios tienes en la mente.
Un saludo amigo
COMPARATIVA DE SUELDOS Y TRABAJOS
A veces, cuando las cosas se valoran, aparecen diáfanas.
Trabajador: 1.200 euros por sacar adelante la producción.
Policía: 1.600 euros por arriesgar la vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar vidas.
Profesor: 2.200 euros por prepararte para la vida. Médico: 3.000 euros por mantenerte la vida.
Diputado: 30.000 euros, para joderte la vida a tí, al ... (ver texto completo)
Ali porto romano de Prodi, a arribato un barco tuto carregado de putas y maricones, al hora yo puxato al barco, capitane me dice baixate pantalone, que si baixo pantalone, que si non baixo pantalone, al finale decido baixar pantalone para no crear un conflicto internaxonale, seu capitane sacar a sua pola tuta larga y colorada,-capitane, ¿Vd. creu que meu culo e unha dispensa de guardar salchichone?.
Buon amico 2525 non so che gli piaceva tanto l'italiano, che quasi la Borda è che anche voi lo studio italiano nel collegio di cure. Oggi brutta giornata per il Portogallo si è lasciato vincere dalla Germania o tubo sfortuna?
Apreciados foreros/as: No es mi costumbre escribir en los foros, primero por falta de tiempo, segundo por no herir la sensibilidad de nadie. Como veo tanta discrepancia en la manera de opinar co relción a la política, voy a dicir lo que pienso, como bien dice ahí un forero, creo que está más o menos en mi línea, debemos suprimir diputacciones, así como parlamentos autonómicos, ¿Qué es éso de cada región un parlamento? ¿Saben ustedes cuántos timbreros tenemos ganando un montón de dinero con sus respectivos ... (ver texto completo)
No hieres a nadie, tu das tus opiniones y ya habra alguien que conteste o calle para siempre. Yo estoy de acuerdo son muchos gastos, y mas para esta gente que lo unico que hace es cojer lo de los demas sin pedir permiso.
Como decia 2525, si tus mensajes son asi, bien recibido seras, tienes el mismo derecho que otros que nadie les dice nada.
Saludos
No se donde estas, pero aqui estamos refrescandonos en la picina, y cenaremos debajo de la arboleda. ¡vivis en sitios muy pasados por agua!
De Madrid al cielo.
Saludos
Lo primero que tiene que saber una persona que va ha mandar a un personal, es tener la esperiencia y tener hecho el trabajo mil veces para saber mandar.
Mandar es un trabajo dificil y muy complicado. Por ejemplo un entrenador de futbol, parece facil verdad, mas dificil de lo que parece, pero si quieres entrenar bien, tu tienes que haber practicado este deporte.
Me encanto el ejemplo de las pizzas, eso demostro un SR que jamas ha bajado al ruedo, para saber la realidad de la vida misma.
saludos
Como no quiero polemizar sere cortito y preciso; durante el gran avance de Chile
al desarrollo en la epoca de la Dictadura, el secreto de Pinochet fue ESE... no habia politicos.
En una oportunidad alguien me dijo; Mira prefiero un administrador ladron y que no deja a nadie mas robar; que a uno honrrado, que deja que todos metan las manos menos el.
Saludos a os foreros (sigo con interes tus aportes)
Amigo Blas: Tienes toda la razón del mundo, pero no queremos volver a algo que nos causo muchos problemas. Este pais por eso es unico y diferente, aqui roba hasta el ultimo.
Saludos
Ultimamente ya no pierdo el tiempo leyendo este Foro, pues ya no es lo que era,
todo es demagogia y seudonimos. HABLEMOS ALGO DE NUESTRA TIERRA, me ha dicho mi hermano que ya tenemos Bar en la Estacion y que se construyendo el Bar del peregrino en la casa de la tia Generosa, tambien hoy he leido en La Region, que se estan creando puestos de trabajo en el Ayn. de La Mezquita y otros asi como alquilando casa particulares a buen precio para trabajadores del T. A. V.
un abrazo para todos y animo que ... (ver texto completo)
Manolo: Primeramente, decir que sales poco, pero tu opinión es valida, esto es un foro politico economico y del pueblo nada de nada. Lo dije hace mucho tiempo y lo repito una vez mas.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Un abrazo.
Nos han dejado en Bankiarrota, que panda de golfos, este es el mal de este pais, banqueros, politicos, que asco. Menos mal que nos queda el deporte, donde somos los mejores. Un consuelo, para pobres.
Saludos
In illo tempore: Nada es contra ti, todo lo contrario tu eres mi amigo. Yo me referia a otras personas, el 2525 sabe de que va la baina. Claro no menciono a nadie y asi todos contentos.
Un abrazo
Este colegio de curas que hablo, lo tenia muy cerca de casa, ibamos todos a pie y por el camino nos entreteniamos jugando a cualquier cosa. Mi barrio (Comuna de Conchali) era de muchas huertas y muchos frutales, comias fruta en cualquier sitio. Ahora mismo tengo delante mio, en la oficina en casa, mi primer diploma, a los siete años. De aquellas los Diplomas por ser un niño pequeño, ponia Diploma de honor y debajo un parrafo en el cual ponia por su aplicación en el año 1955.
Lo tengo en mi oficina, ... (ver texto completo)
No tienes que darme las gracias, hablas con propiedad y con datos muy fiables.
Referente a mis primeros estudios, quiero aprovechar la ocasión para mandar un mensaje al mas bueno de todos los hermanos, era un cura llamado "Lorenzo" que por su devil salud no pudo terminar su formación y se quedo en "Hermano" el me dio un consejo que yo jamas olvide, quedo marcado para toda mi vida. Dice asi ¡hombre ocioso, hombre vicioso! me decia mira Manolito en la vida hay que trabajar y estar siempre entretenido, ... (ver texto completo)
Quise decir debil y puse devil: Fe de erratas, gracias
No tienes que darme las gracias, hablas con propiedad y con datos muy fiables.
Referente a mis primeros estudios, quiero aprovechar la ocasión para mandar un mensaje al mas bueno de todos los hermanos, era un cura llamado "Lorenzo" que por su devil salud no pudo terminar su formación y se quedo en "Hermano" el me dio un consejo que yo jamas olvide, quedo marcado para toda mi vida. Dice asi ¡hombre ocioso, hombre vicioso! me decia mira Manolito en la vida hay que trabajar y estar siempre entretenido, ... (ver texto completo)
Creo que todos tus mensajes son muy elocuentes y veraces, pero hay uno que me encanto, y es el de la maleta, es la pura y triste realidad. Hay que prestar atención a esa persona que te ayuda que cree en ti y mas encima te aprecia.
El de la Iglesia, me parece tambien muy bueno, a ver si algunos caen de la inopia y se dan cuenta de las cosas buenas y muchas gratis.
A este pais lo que ha salido muy caro y lo estamos pagando son los chorizos de los politicos, pero me da igual de derechas que de ... (ver texto completo)
Madres valientes!
es increible que en estos tiempos que vivimos preocupados por, la recesión, inflaccion,.. si la bolsa sube o baja..... en fin que no digo yo no que no sea importante! Hay miles de madres que estan luchando por dar un poquito de comida o de agua a sus hijos, que cosas tiene la vida!
Tenemos que tomar conciencia que un poco mas alla de tu casa, tenemos a alguien pasandolo muy mal, perdonar que remueva las conciencias.
Hasta mañana
Aprezado IN ILLO TEMPORE, depois de darle as gracias al padre Xosé, me dice que él nunca cobró por ninhua misa, además aquí las dice y no cobra un duro, te digo más a xente que facen ofrendas algún santo y regalan algún frango, quero decer galo en castellano, que nadie pense en franco, totale que logo lo entregamos a un centro de hermanos necesitados, por iso eu me fixen un defensor a ultranza dos cregos, claro dos que son como padre Xosé.
Unha aperta.
Amigo 2525, estamos de acuerdo, hay algo que no me gusta y es que regalen "Gallos" a los curas, porque se los comen todos, espero salvar a mis personajes, pobrecitos estan mortos de medo.
Pito Moñudo a dejado de despertarme por las mañanas, solo le sale un pitido y suena como un pito de arbitro. Y o galo desnudo esta que se mexa por as pernas, pobriño. Teño que levalo a un sicologo, podia ayudarnos o Carballo que tanto sabe de estas cosas.
Unha aperta
Bueno creo que esta misión en plan de humor tiene su verdad, pero aun asi, nadie sabe lo que son los nietos. Se les quiere tanto que ayudan a vivir mas.
Un abrazo amigo. Quien no sabe de abuelo, no sabe de bueno. Los nietos son hijos dos veces paridos.
Un saludo para todos.
Yo me recuerdo en "Chile" mis primeros estudios los hice en un colegio de curas Italianos. Por la mañana teniamos nuestro desayuno gratis, eran mas la cosas buenas que cosas malas. Mala, que tenias que ir a misa por obligación y justificarlo el lunes por medio de un pequeño librito donde despues de misa te ponian tu sello y fecha.
Solo se pagaba la matricula y los libros (muy baratos) nada mas, y la enseñanza era fantastica.
Mis sobrinos todos estudiarón en colegios de curas y ya ven todos con ... (ver texto completo)
Muchas gracias Justicia: Por tan elocuente informe sobre lo andares de algunos magistrados. Lo único que hecho de menos es que no nos informes de lo que se cobra la iglesia por boda, por bautizo, por comunión, por entierro, por misas dedicadas etc. etc. etc.
Yo te contesto: Cuanto tendria que cobrar la Iglesia por lo aportado en Africa, cuanto tendria que cobrar por los niños desanparados, cuanto tendria que cobra por atender los leprosarios en Africa, no menciono mas que te aburririas.
Fijate mas en las buenas obras y deja de hacer politica hasta con los enfermos.
Si no fuera por la Iglesia, cuanto se vendria abajo.
Por alusiones, gracias Sr non cho podo decir, se hace lo que uno humildemente puede y mis amigos se merecen mas elogios.
Un saludo
Todos escuchando, bueno quiero decir todos de lectores, ante tan explendido comentario. Sin partidismo, como la vida misma, me encanta como dices las cosas.
Que bonito ser imparcial y para concluir tenemos lo que nos merecemos.
Mas de uno se volvera humilde o de lo contrario esta fuera de servicio.
Yo ni menciono la politica, cada dia que pasa cumplo con mi promesa.
Un abrazo amigo
Primero decirte que me rei todo y mas con tu chiste. Yo no me preocupo de lo que diran, si ellos supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Pero lo que tu dices la vida es para reir y divertirse. Yo no he venido a este foro para hablar cosas serias y menos de chorradas.
Hay algo que me causo gracia y que sigan pensando que tu y yo somos uno solo.
Me rio yo solo, me lo paso de miedo.
Es como algunos estan soñando que si tengo que si dejo de tener, si a mi nadie me va ayudar en caso ... (ver texto completo)
Gracias, yo digo lo mismo, la gente empieza a barruntar cosas, piensan que eres un personje mio y que yo como estoy "loco" me contesto yo mismo. Dejalos este es el precio de un seudonimo, yo como me gusta el cachondeo me hice dos personajes para contar chistes y reirnos un poco, esto algunos no lo entienden, la vida es un tango y una comedia que hay que saber reir.
Hay mas de uno que su amargura le come el higado y no pueden admitir que la gente se ria de si mismo.
Referente a Blas es un gran colega ... (ver texto completo)
Este mensaje es una aclaración para los mal pensados y faltos de fe en las personas. Quiero decir una vez mas que los unicos personajes que manejo, se llaman "Pito Moñudo" y "Toxo" y lo digo claramente para que lo sepan, el unico fin es pasarlo bien y no con ganas de incordiar.
Hay algo muy estraño, gente que sabe de ordenador y con carrera, como es posible que no pidan el IP matricula de cada persona y ya saben de quien son los personajes. Yo siendo un viejo que llego tarde a tanta informatica ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, te pedo por favore que me aclares ísto, eu penso que tú nahún teñes nada que ver co gaxo que anda un bocadito dispistado, pois tú teñes outras formas, respeto hacía los demás, de tudas maneras desexo que tú me confirmes. Creo que tudo e enveixa que nos teñen y queren poñernos a male, más por a miña parte teñeno crudo.
Un abrazo amigo Manuele.
Amigo 2525: Yo no quiero perder la amistad con nadie, y menos con usted. Todas estas confunsiones dialecticas son para derribar a un par de amigos.! Ni caso ¡yo tampoco me meto entre lo de usted y otros foreros, pero siempre estare del lado de la verdad y la razón.
Yo no puedo permitir que a un obrero se le diga inculto y cosas despectivas.
Aqui hace mucho tiempo salio una Sra Y defendio que cada uno podia hablar como quisiese, con el paso del tiempo le doy la razón (Pepita)
UNA VEZ MAS RECIBA ... (ver texto completo)
Sñr Varelilla: Con el nuevo seudonimo, vas de Italiano metiéndote con el único amigo que tienes en el foro el Sñr. 25, si sigues asi te quedaras solito, y que bien vas ha estar hablando como haces ya, contigo mismo.
Un saludo par ti y para tu In Illo Tempore
Mi apellido es "Varela" de los de siempre, pura cepa entre Ourense y Pontevedra.
No se porque se empeña en decir que tengo un solo amigo, si hace unos cuantos mensajes todo el mundo salio a defenderme, me siento querido y apreciado.
No sera que la envidia le carcome por dentro, las cosas en la vida hay que ganarselas a pulso.
Referente al IN illo tempore, se confunde es un gran amigo, pero no le dire quien es el lo dira algun dia y su sorpresa sera muy grande.
Pensar mal y acertar, es en algunas ... (ver texto completo)
Mi buen amigo; mira que titulo mas a proposito " Amigos y Emigrantes "; Tú lo fuiste y, Yo lo sere hasta el ultimo dia de mi vida; tu vida y la mia nunca se cruzaron aún estando en el mismo pais; mas la de nuestros padres si -fueron compañeros de trabajo- Vuestra travesia por el Atlantico duro 41 dias, la nuestra 21.
Te consulto.. ¿Cuando cruzaron la Linea del Ecuador, te recuerdas de alguna fiesta que te haya marcado?...
Mi pregunta tiene relacion con lo que me sucedio; fue la primera vez que ... (ver texto completo)
Mi querido amigo Blas, fuimos emigrantes y casi nos rozamos a diario, pero el destino no quiso hacer un encuentro, pero si nuestros padres de lo cual me siento muy orgulloso. Sobre la pregunta que me haces, recuerdo el paso del Ecuador y yo siendo un niño jamas olvidare tal evento, me lo pase de miedo, despues nos dierón un "Diploma a cada niño, con el nombre de un pez, a mi me toco el pulpo y con los años ese pulpo nos hizo felices a todos con el mundial de futbol. Guardo el diploma como oro en ... (ver texto completo)
Querido primo: Una vez más te digo que te estás desprestigiando con el inculto del portugués, tú antes no eras así. ¿Qué te pasa? La familía estamos para ayudarte, no ves que el portugués la gente de prestigio ni le contestamos, un obrero inculto, si no fuese así con el tiempo que lleva escribiría en castellano. No me extraña que algún forero diga que estás loco.
Un abrazo.
Querido primo: Como dices que quieres ayudar a la familia, pues te pido un millon de euros, me lo mandas en billetes grandes. Gracias, que bueno eres, Dios te lo`pagara con una buena amante..... Referente al obrero inculto como usted lo llama es una persona de carne y hueso. Espero que sepa respetar, el a usted jamas le ofendio con ningun calificativo. Si ya no le contesta a ninguno d sus mensajes para que sueña con el ¿o tiene tanta importancia? Sea mas respetuoso y aqui el unico colerico es usted, ... (ver texto completo)
Le contesto porque tengo algo mas de educación que usted y mucha mas vida.
Yo estoy en este foro para pasarlo bien y no escuchar cosas que nos aburren.
Usted misma ya ve los amigos que usted tiene y los que yo tengo.
Usted presume de ser una persona de carrera, pues se vuelve a equivocar, equivocar no como lo pone usted equibocar. Si tiene una carrera pienselo y haga por ir a clases de ortografia. Que esto lo cometa yo, no tiene importancia pues mis estudios son los normales.
Amigo Manuele, yo sinor Ballesteros, ¿Por qué diría o que dixo?
Un abrazo.
Amigo 2525: No puedo contestar a esta pregunta, yo como las cosas las digo directamente a la cara y nunca me escondo. Que esta ocurriendo que con esta crisis todos estamos nerviosos y perdemos la calma. Pienso que no tiene ninguna importancia, si lo dijiese a alguien en particular, si tendria su importancia, pero no creo que su comportamiento sea este el mas adecuado.
Todos tenemos momentos malos y se superan con buena voluntad.
Un beso a todos los que un dia cometierón una locura.
Hay veces que las personas cometemos errores y muchas faltas, diciendo cosas que no son y logicamente despues viene el arrepentimiento. Para algun forero que esta un poco desorientado. Que hablemos entre nosotros no creo que sea un pecado.
Que ocurre que yo suelo salir en este foro a diario y logicamente lo hago porque me gusta. Con quien charlo con todos y mas asiduamente con 2525. Se incorpora un forero nuevo, pues hacerle la vida agradable. En este caso lo digo por el Sr. In Illo Tempore.
Yo ... (ver texto completo)
Hace unos dias en una Universidad de Alemania, unos alumnos le hacen a la canciller Merkel que situe en el mapa la ciudad de "Berlin" ella complacida, pone su dedo sobre el mapa mudo y lo pone en "Rusia". Esto que significa, que todos las personas cometemos errores. Por lo tanto hay que ser comedidos y guardar las buenas maneras.
Saludos amigo
Amigo Manuele, algo de razahún teñes, más a Xusta dice verdades como templos de grandes, claro que iso nahún téin nada que ver, pois ô fin y al cabo assín non se arreglan as coisas, que te parece do amigo Ballesteros, dice que falamos sos, eu penso que istá un bocadito equibocado.
Un abrazo amigo Manuele.
Amigo 2525: Yo se que la justa tiene razón en cosas, pero no es el momento para estar criticando y sacando faltas, hay que unir fuerzas y dar ideas para poderlas copiar, creo que la izquierda y la derecha estan condenadas a hacer union y fuerza, esta es la unica manera de sacar el pais adelante.
Yo dentro de mi humildad como empresario, en lo que va de año hemos realizado dos nuevos puestos de trabajo (ya se que es muy poco) pero grano a grano se hace el granero.
Ya he recibido varios elogios ... (ver texto completo)
No te preocupes, todo en la vida tiene un momento. Que si se quieren como a los hijos, igual o quizas mas, ¿por que? simplemente porque tus hijos ya se defienden solos, y estos enanos hay que sacarlos adelante. Hoy en dia los abuelos, nosotros por lo menos estamos con ellos casi a diario, pero no por compromiso, es todo por amor. Yo por ejemplo si me faltaran yo ya no quisiera seguir en este mundo. Creo que con el tiempo te daras cuenta porque me gusta tanto el trabajo, de esta manera les puedo agasajar ... (ver texto completo)
Hablando de tiempo, estoy toda la tarde con mis tres nietos y lo estamos pasando que no os podeis imaginar. Estoy enseñando a nadar a "Cloe" solo tiene dos añitos y es la princesa de casa, despues "Jan" con nueve años ya hecho un campeón y despues "Bruno" con solo dos meses. Son los que te hacen vivir, solo sentirles reir y jugar es como un regalo de Dios.
Un saludo
Amigo Manuele, qué le pasará a Xusta, nahún da señales de vida, istará disgustada por ô caso da Caixa de Madride.
Un abrazo.
Amigo 2525: No la menciones, porque puede despertar y aburrirnos con Bankia y otras entidades.
Un abrazo
Amigo Manuele, pronto te daré una buena sorpresa, según ô meu xefe istaremos más pronto que tarde, espero que sepas esperar un bocadito, ahora istamos a rematar unhs traballos munto importantes, claro pro xefe y pros amigos do padre Xosé.
Un abrazo.
Antes de irme a la cama, quisiera decirte que para mi seria una gran alegria conocerte en persona. Como tienes mi telefono cuando quieras me das un toque.
Un abrazo amigo