Mensajes enviados por M.V.:

Os estais poniendo tan espinudos; que tendre que dejar de escribir... ¡Que ganas de invitarles a todos a un asado! y asi; compartir con alegria... en un gran espacio abierto para ver,... quienes se acercan al dialogo y, quienes solo participan observando. ¿...?

Saludos
Blas, no te preocupes, esto es lo mas normal en este pais. Hablando de asado mañana tengo pensado hacer uno para mis hijos y nietos. Ya tengo la parrilla preparada, la leña en su sitio, y los chuletones comprados. Aqui la carne la compro directamente en la sierra de Guadarrama. (Muy buena)
Hoy es el dia de mis niños, que ilusión mas grande, solo quiero ver sus miradas a los juguetes. Son las personitas que mas quiero y tengo que disfrutarlos, porque
ya sabes la vida es una sola.

Pasando al ... (ver texto completo)
Sra Dña. Oengazo, primero buenas tardes y decirle que lo que le contare es todo una "Broma" por lo tanto no se me enfade "de acuerdo" Repasando sus escritos detecte mas de cinco faltas, no muy graves lo cual no la castigaremos sin jugar en el patio. Yo no se las dire, porque soy un caballero, vuelva para escritos anteriores y los vera usted misma. Un abrazo amiga
Disculpe Dn. Felipe, quisiera decirle que en Gallego, Castellano, es "Castelá" lo digo porque asisto aclases de "Gallego" todos los dias, unos 45 minutos. Que por cierto me lo paso bomba. Tambien es de agradecer que se esfuerce en nuestra lengua. Yo con la edad que tengo, lo que tenia que hacer, es largarme a una buena playa. Pero me gusta aprender, pero cuando yo quiero ¡me entiende!
Téñoo dito varias veces. Unha cousa é a Vilavella, outra este foro, e outra moi distinta un círculo moi reducido de foreiros.
¿Violencia a miña? Non gastarei un segundo en demostrar o meu pacífico proceder.
Só quero referirme a que O Candil, amiga e veciña nas súas vacacións, xa foi mal interpretada, como me ten pasado a min. Un escribe unha cousa coa millor intención, sen vontade de ofender, e logo ten que pasmarse da interpretación de dúas ou tres personas, sempre as mesmas. O resto do foro ... (ver texto completo)
Sr. Inda cho sei, no dira que no suena a "Chino" bueno bromas a parte. Yo siempre que pueda contestare a cualquier forero. Que ocurre en este foro y en muchos, que la gran mayoria somos gente de la calle normales y corrientes. Cuando entran foreros como usted, la gente se acobarda, otro defecto y le doy razón siempre somos los mismos. Que ocurre que hay algun forero que quiere estar a bien con todo el mundo y eso no es posible, simplemente por ser de carne y hueso. Yo no, me expreso con el corazón ... (ver texto completo)
O. candil, todo me parece correcto y que quiera usted que mejoremos el idioma me parece bien. Tiene que admitir, que fue desafortunada su opinión. Lo del licor todo fue una broma, usted piensa que si fuera un gran negocio yo lo iba a traspasar a terceros. Los "Gallegos" los negocios no los compartimos, somos egoistas. Bueno mi humor no cambia, sigo siendo el mismo y los aprecio a todos sin medida. Termino diciendo que no hace falta que usted rectifique a los foreros, ellos solos se aplicaran el cuento ... (ver texto completo)
Estos dias me puse morao (morado) con el cola de mono, que cagallón y claro pasa lo que pasa, tengo unos dias malisimo. A estas edades que vas ha pedir. Yo aqui he visto verdaderas faltas... Como le vas a un amigo decir tal cosa. Le pones un correo particular y le cuentas tu vida si quieres y asi nadie se entera.
Esto yo en mi casa, mi madre siempre me decia usa la antepatia hijo mio y la gente congeniara mas contigo y te apreciaran. Ahora todos tenemos derecho a equivocarnos faltaria mas. No le ... (ver texto completo)
Que fame, subo a cociña haber que quedou. hasta logo
Yo creo que cuando bebes, no te fijas en la ortografía, como pudiese ser horchata, no reparas, si se escribe con H o sin H, pero la sigues bebiendo, por eso, no hay que darle mayor importancia, al mejor cazador se le escapa una liebre.
Saludos
Estos dias me puse morao (morado) con el cola de mono, que cagallón y claro pasa lo que pasa, tengo unos dias malisimo. A estas edades que vas ha pedir. Yo aqui he visto verdaderas faltas... Como le vas a un amigo decir tal cosa. Le pones un correo particular y le cuentas tu vida si quieres y asi nadie se entera.
Esto yo en mi casa, mi madre siempre me decia usa la antepatia hijo mio y la gente congeniara mas contigo y te apreciaran. Ahora todos tenemos derecho a equivocarnos faltaria mas. No le ... (ver texto completo)
Sr. Varela:
Se me dijo que en este foro no debiamos falar da politica, da relgion y do bootball...:
La Politica, nunca me ha quitado el sueño, siendo mi preferida la expresion democratica con todas sus falencias y aciertos.
La religion; me declaro un hombre de profunda Fé, respetando a quien piense diferente.
En el Bootball soy un admirador del buen juego, sea quien sea el que lo practique (mis colores son Union Española de Chile y Colo-Colo)...
Estoy cierto que los politicos son un mal ... (ver texto completo)
Sr Blas: Me transportas al pasado, estadio Sta Laura, aun de madera, yo y mi padre en tribuna, al lado nuestro "Gallegos" con el puro, que mal olian. Te recuerdo al "Chacha" Remigio Avendaño intimo amigo de mi padre, ahora estaran en el cielo jugando una pichanga. Yo llegue a jugar en la U. Española en la cuarta especial,
mantengo como oro en paño todos los carnet y la documentación. No vale nada, pero algun dia mis hijos o nietos diran mira el viejo, fue un buen arquero.
De politica no te digo ... (ver texto completo)
Quiero dar mi opinión al asunto de esta foto de un Sr. de Lubian. Bajo mi humilde visión, creo que se le da mucha importancia a algo que no la tiene.
Este Sr. lo que mas le molesto es pedirle disculpas, primero no las acepta porque su arrogancia y su soberbia no le permiten estar entre gente tan humilde.
El es de otra galaxia, pienso que este foro se le queda pequeño. Mas conmigo que no aporto nada. La foto tiene que molestar. Si hubiese sido Robert Refford quizas le hubiese gustado mas. Otra cosa ... (ver texto completo)
O, candil, la campaña de publicidad queda en el aire. Si no gusta hay que cambiarla... Ya estudiaremos el caso, porque la publicidad, el coste no iba a ser muy caro. El primer mes hablamos de un millón de Euros. ¿se lo cuento o hablamos otro dia? Bueno despues de bromas, espero que el "Coleguita" se ponga bueno. Y ha vivir que son dos dias.
Sra. Dña: Ocandil creo que ha estado desafortunada es su opinion referente a la frase del dichoso licor. Le comento si fuera por faltas ortograficas, la mayoria de este foro tenian que irse. Yo lo lamento mucho, porque todos tenemos derecho dentro de nuestra posición y humildad ha hacerlo como podamos. Yo por eso no le guardo rencor y todo lo contrario. Una cosa queria decirle tengo la carrera mas brillante la de "psicologo" en la calle. Mi Universidad, la Autonoma callejera.

¿Por qué sabe tanto ... (ver texto completo)
O, candil, la campaña de publicidad queda en el aire. Si no gusta hay que cambiarla... Ya estudiaremos el caso, porque la publicidad, el coste no iba a ser muy caro. El primer mes hablamos de un millón de Euros. ¿se lo cuento o hablamos otro dia? Bueno despues de bromas, espero que el "Coleguita" se ponga bueno. Y ha vivir que son dos dias.
¡Ay, Manuel! Siendo usted un señor tan amable y caballeroso, ¿cómo le digo yo ahora que no puedo aceptar ese eslogan para el bar de mi hermano por esa falta de ortografía tan gorda? ¿Se lo digo o no se lo digo? ¿Se lo digo o no se lo digo?...;-)
Lo cortes no quita lo ortografico, en estos casos lo mejor es callar. Todo pasa y lo unico que veo es la conjugación. Si lo expones y me preguntas. Tu que opinas (dimelo) utilizas unas frases como "Cantinflas" se lo digo, no nomas se lo cuento, bueno pues mejor se lo digo. Yo del foro el mas ignorante, eso si muy simpatico. Cuentamelo
Amigo Varela: Hay que patentar la marca, es eslogan y el contenido

Antes que era pequeñito yo bebía gaseosa
Ahora que soy mayorcito, debo beber otra cosa
Más sabrosa y deliciosa: Como RABO DE RAPOSA

Un abrazo
Este es muy bueno, aprovecho que "Picazo" es amigo y lo metemos en tele 5 es el que da el tiempo y hace propaganda a una alarma. Nos juntamos todos los domingos y Sabados para ver a su hijo jugar al fut bol y yo a mi nieto.
Bueno amigos, me largo temprano ha dormir, porque hoy no estoy muy bueno.
Saludos
Varela: Eres un buen detective.
Tenemos que hacer la celebración en el meson del Cartero, con la asintencia de Ocandil.
Sigo sieno anonimo ¡Ojo!
Un saludo
Oengazo: Eres un cachondo, me has tenido en ascuas, yo buscandote por los stios mas recondidos de mi disco duro. Lo del mesón del Cartero, creo que es algo que alguien prometio un dia y no aparecio ni la sombra de tales personajes.
Tu anonimato sera hasta que tu digas lo contrario... Okey
"Si antes bebias gaseosa, porque no bebes o rabo da raposa"
Saludos
He terminado de crear otro mensaje para el consumidor. "ANTES BEBIAS GASEOSA, SE TERMINO AHORA HA BEBER RABO DE RAPOSA"
Sra. Ocandil (muy decidor su seudonimo)
Ha visto lo que propone Manuel Varela a su hermano en el BAR " O CARTEIRO "... le aseguro que no seria mala idea... en Chile hay lugares donde venden el "COLA de MONO " durante todo el año y porque no en a Vilavella puda comenzar
feito en "o Carteiro" la venta innovadora del " RABO da RAPOSA "....
Me atrevo a proponer como catadores a Manuel y Oengazo....; la asesoria va por correspondencia... previo envio de un par de Botellas.

Con cariño para todos
Yo acepto de buen grado el ser catador. Lo unico que vendre para casa con cada cagallón de impresión. Claro nadie se pondra a mi lado por peligro de incendio.
La asesoria, me parece muy bien, el producto tiene que ser de primera calidad.
El envio se mandara cuando este todo ya en plena manufacturación. Correremos con todos los gastos de envio, y tendra 12 botellas por año, libres de impuestos y claro sin pagar un duro. "Si bebes rabo de raposa, viviras en una fosa" este sera el primer impacto en ... (ver texto completo)
Ya podeis empezar hacer cola de mono, te digo que se os agotara. Para mi siempre que suba ha jugar los chinos, me tomare un cola de mono. Si no podeis hacerlo no te preocupes yo te lo fabrico y ponemos una denominacón de origen. Okey. Lo unico que tendremos que cambiar el nombre, le pondremos "Rabo de Raposa"
en la botella. Feito na Vilavella, artesania das "Frieras" despues vendran las campañas publicitarias, de eso me encargo yo. Saludos para el jefe do Carteiro que se mejore, en verano tiene ... (ver texto completo)
Blas que buenos chistes, me lo he pasado genial. "Cachiporrarse" es una palabra utilizada para presumir. Lo digo porque algunos se quedarón sin entender.
Todos muy buenos. Un abrazo
Oengazo: Ya me acorde quien eres, despues de dar vueltas a mi disco duro. Claro no mencionare quien eres, porque se que quieres mantener tu identidad en el ononimato. Solo dime una cosa tu nombre empieza por "J" y despues el apellido por "P" me es suficiente con tu afirmación. Aunque no fuera asi, mi aprecio sigue en pie. Un abrazo amigo.
Ocandil,"gracias de que" hablar de tu padre es muy gratificante. La unica muerte es el olvido. El olvido es la autentica y definitiva forma de morir, pues mientras alguien nos recuerde, podremos decir que de alguna forma seguimos entre los vivos. Gracias por lo del onomastico, yo nunca lo celebro, pero es bonito que te recuerden y digan cositas. ¿No te parece?
Saludos
Ocandil, una pregunta ¿tu hermano tiene el Bar del Carteiro? si es asi, es un tio simpatico y yo me lo paso en grande con el chinchimoni (Juego de los chinos)
Confirmamelo por favor, gracias
culeado, me estais dando envidia con tanto Cola de Mono, pero yo como buen Huaso Cuchillon soy mas de Chicha en cacho y un buen Pisco S… jj.. k.
de Albariño y buen Rioja ni hablamos.
un abrazo.
Puchas que sos curao "Viejo c....) porque te piensas que hay tanto borracho, todas estos brevajes estan de muerte. Hombre que no bebe buen vino, dura poquito. El amor y el vino sacan al hombre de tino.
Manolo un abrazo
Muchas gracias, Manuel y O engazo, por vuestras cariñosas palabras hacia mi padre, que le definen muy bien como él era, no es porque yo sea su hija sino porque así lo atestigua tanta gente que trató con él. No sé por qué se tienen que morir jóvenes gente tan buena cuando a las "malas hierbas" no les ocurre nada. Será que Nuestro Señor desea tenerlos pronto a su lado. Pero mientras les llevemos en el corazón no se mueren del todo. Un abrazo y felicidades atrasadas por tu santo, Manuel.
Ocandil,"gracias de que" hablar de tu padre es muy gratificante. La unica muerte es el olvido. El olvido es la autentica y definitiva forma de morir, pues mientras alguien nos recuerde, podremos decir que de alguna forma seguimos entre los vivos. Gracias por lo del onomastico, yo nunca lo celebro, pero es bonito que te recuerden y digan cositas. ¿No te parece?
Saludos
Estimados amigos OENGAZO y MANUEL VARELA:
Y A TODOS EN EL FORO:

HEMOS TERMINADO UN NUEVO AÑO EN NUESTRAS VIDAS PERO. PARA MI CON UN SABOR DISTINTO PUES A TRAVES DE ESTE VIVIFICANTE FORO HE TENIDO EL MARAVILLOSO PRIVILEGIO DE SER TRANSPORTADO A " O MEU LAR "; ESTOY SINTIENDO VUESTRO AIRE, TALVEZ NUNCA PUEDA REGRESAR A VISITAR MIS RAICES; pero, a traves de esta realidad virtual, recorro cada dia esta Galicia " das Frieiras ", donde Dios me otorgo el regalo de la vida y, donde encontre el cariño ... (ver texto completo)
Querido amigo Blas:
Ante nada darte las gracias por la receta. La cual me salio perfecta y pudimos todos disfrutarla... Hoy mismo despues de comer, me puse un poquito y me transporto a "Santiago" ahora dentro de un rato salgo a ver unos clientes, he querido aprovechar para contestarte.
Estoy muy contento que te sientas bien con nosotros esto es lo que tenemos que sentir la gran mayoria de foreros. Con tu presencia hemos ganado en tranquilidad y le has dado al foro cariño y calidad. Hacia falta ... (ver texto completo)
Hasta mañana, hay que descansar y mañana a ha dar duro al trabajo. Felices sueños
amigos.
Oengazo: hay algo que se olvida, la leche despues que esta caliente, le agregas el cafe, los clavos (en tu cocina seguro que teneis clavos) la canela en rama, el agua ardiente, azucar a tu gusto. Yo le agregue un poco de leche condensada.
Todo lo dejas que enfrie y despues lo metes en la nevera que enfrie bien.
Despues te lo pones en un vaso de wisky 4 deditos y si lo haces despues de comer es un placer. No abusar es muy de abatir, un vasito y ha disfrutar.
Oengazo; todo bien, pero es poca leche, yo le pondria un litro de leche. Haz pruebas y ya veras.
Okey
Feliz onomastico Manolo Gallego, tanto el padre como el hijo.
Que lo paseis muy bien.
Saludos
Oengazo, no se lo que paso que se borro el mensaje anterior. Te decia que ayer hice cola de mono y no te puedes imaginar lo buena que esta. Lo unico que como te pases, estas en huerto ya. Despues de hacerla la dejas enfriar a ambiente normal. A continuación cuando enfria un poco, la metes en la nevera, despues de unas horas la sirves en copa de wisky (3) tres deditos te sobran para saborearla y sacarle lo maximo. No hay mayor placer, despues de una buena comida.
Saludos
Amigo Varela: Muchas feliciidades a igual que para todos los Manueles y Manuelas del foro.
Año nuevo vida nueva, pero seguro que seguiremos con la misma
Felicidades
Amigo Oengazo, gracias por lo que me toca... Espero que este año sea gratificante y mucha salud. Gracias por tus palabras, y mas por todo el año en el foro.
Saludos
P. D. Mi hermano te manda un afectuoso saludo... Fue el primero en llamarme esta mañana. (Apenas me podia echar de la cama, del cuete de cola de mono)
Me uno tambien al mensaje de mi sobrino. Todos somos de carne y hueso, el que no cometa errores que lance la primera piedra. Hay algo que me ha gustado y es la rectificación y la humildad. Que conste que conozco mejor que nadie a Pepe y este mensaje me ha gustado muchisimo. El mejor maestro es el tiempo, y la mejor maestra, la experiencia. Este pepe vale su peso en oro. Se nota que es mi sobrino
¡Verdad! Felices fiestas a todos y gracias por la paciencia de aguantarme y soportarme. Me uno a las ... (ver texto completo)
No me trates de Vd. ya nos veremos si Dios quiere, este verano, trataré de ir unos dias por Villavieja.
Tu padre q. e. p. d. era muy buena persona, era servicial y caballeroso.
Felices fiestas
Un abrazo
Me uno a este mensaje, este hombre sembro cariño y buenas fotos. Yo particularmente, he tenido el honor de conocerlo y estar muy cerquita de el.
La colección de fotos que tengo, para los años que corrian, son una fantasia.
A mi me parecio siempre un hombre trabajador y buen amigo, a pesar de la diferencia de edad. Donde este lo mas seguro que alguna foto le sacara a mi padre que le queria mucho. Que descansen en paz no los olvidaremos.
Felices fiestas
Un saludo
Feliz Año, Pepe Vicuña, da un fuerte abrazo a tu hija Monse, y besos para Chirli,
un abrazo muy fuerte Eva. Mañana te estoy llamando por telefono.
Hasta mañana a todos, ser felices y ojo con el cola de mono.
Quisiera felicitar a Manuel Gallego (Oviedo) y a toda su familia que lo paseis en grande, y me alegro mucho por ese carnet. Que este Año se os cumplan todos los deseos, un abrazo de Mary para todos.
Felices fiestas.
Amigo Varela: La buena amistad está por encima de todo y aunque no quiero dar ni nombre tu y yo somos amigos, al igual que muchos otros del pueblo, por eso no tienes que dar gracias a nadie, seguiremos en el foro como hasta la fecha, con unión y buenos camaradas.
Del amigo Blas, por sus escritos veo que es un hombre de bien y esas personas son las que necesitamos en el foro.
Como te indiqué el otro día, deseo que le des un fuerte abrazo a tu hermano Pepe y mi mayor alegría, sería verle sano.
No ... (ver texto completo)
Pasarlo lo mejor posible y un brindis por todo el foro. Ya no me importa saber tu nombre solo me remito a los hechos y has demostrado amistad, seriedad y cariño eso no se puede pagar con nada. Cuidado con el cola de mono.
Manolo, yo tambien cante muchos dias la cancion nac. de Chile, pues el prfesor de musica nos formaba a las mañanas en el Liceo de Parral y al son del violin la enton- Te falta la estrofa donde habla del opresor, yo tenia algun problema por se coño menos mal que la profesora de historia me denfendia diciendoles que tenia que estar orgullosos de fuesen los españoles los conquistadores de Chile, hoy tambien es el dia que cuando juega la verdadera Roja (chile) me gusta escuchar el himno y se pone carne ... (ver texto completo)
Apreciado amigo Manolo, me consta que tu tambien gozas de esa patria casi nuestra. No puse todo el himno por no alargar todo el foro y los foreros nos van ha matar. Que casualidad lo de Caceres, me alegra mucho. Ya tenemos algo en comun. Este año pasado me pase unos dias haciendo turismo y quede sorprendido porque el campamento ya no existe. (que pena) Mi cia La primera tercer batallón.
nada mas entrar al campamento la de enfrente ¿te acuerdas?
Feliz Año para toda tu familia y un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Estimado Manuel; es la epoca precisa para los recuerdos; nuestros dos viejos se cruzaron personalmente en Chile y de seguro comentaron esos y muchos mas en o traballo (El Sol); el mio igual al tuyo, poco conto da sua vida en la guerra y o pouco que sei es por mi madre... sufrio ala y aiqui... donde tubo que enterrar a un fillo nacido en chile con 8 años de vida... llamabase Manuel igual al tio (padre de Agustin) y a ti...; como puedes ver amigo la suerte de los viejos no fue la mejor... por nosotros ... (ver texto completo)
Apreciado Blas, todo esto parece sacado de un cuento irreal, sacado de la fantasia. Parece mentira que despues de tantos años, sus hijos se fundan en un abrazo y consagren una amistad. Hay otra cosa muy curiosa. Mis padres me pusierón Manuel, porque el hijo anterior, era de nombre "Manuel" y fallecio a los dias de nacer.

No hace mucho encontre en Internet el barco que hicimos la travesia. Su nombre era Alcantara de la Mala Real Inglesa. Solo habia un camarote el cual lo ocupamos yo mi hermano ... (ver texto completo)
Blas amigo, con lo de mi padre en ningun momento he querido presumir, ni cachiporrearme, solo quise hacer un pequeño comentario, porque el jamas presumia ni nunca te hacia saber cosas tristes. Solo le senti una vez de niño decir que en el Puente de los Franceses (Madrid) un dia esperando los viveres y que no llegarón nunca. Decidierón cazar ratas y despues de tener una cuarenta (40) las
limpiarón su interior y asadas pasarón un feliz año. Cosas de la vida.
Si cuento esto es para algunas personas, ... (ver texto completo)
Manuel haces un lindo recuerdo de mi segunda patria y se nota que dejo marcas en tu corazon... Aun hoy se canta y sobretodo en los pueblos rurales; la letra es del poeta Eusebio Lillo y la musica pertenece al musico Catalan Ramon Carnicer.

Saludos
Blas, para mi Chile siempre estara en mi corazón. ¡Como! me dejo totalmente enamorado de esa tierra, llegue con seis años y hasta la pubertad no regrese a España. Fuerón los años mas felices de mi vida. Aquel primer amor, tantas cosas que escribiria un libro, pero no le interesaria a nadie. Aparte soy muy malo escribiendo, lo mio son los numeros. Otra persona que tenia pasión por Chile era mi padre, se integro en aquella sociedad como si fuera uno mas. Mi padre no tenia carrera, pero era el clasico ... (ver texto completo)
Con las prisas, comence el himno mal es ¡Puro Chile! y puse uro, bueno solo decir que el himno "Gallego" lo tengo impreso en un plato de ceramica con incrustaciones de plata (la letras) y esta en una pared al lado de un mueble.
El mejor sitio para mi himno querido.
Ahora habia que inventar uno para las frieras, mencionando toda la comarca con todos sus pueblos.
Aprovecho la acasión para felicitar a Ocandil y a Piño felices fiestas.
Un abrazo Blas, jurar bandera es lo mas bonito que hice en el ... (ver texto completo)
uro, Chile, es tu cielo azulado,

puras brisas te cruzan también,

y tu campo de flores bordado

es la copia feliz del Edén.

Majestuosa es la blanca montaña
... (ver texto completo)
Feliz año, para todos mis primos tanto los de la Gasolinera como los de Brasil y tambien los de la Argentina. Aprovecho para saludar a mi amigo del Bar del Carteiro, ahora no logro recordar su nombre, pero es un tio cachondo, y su hijo lo mismo. Feliz Año y con esto me marcho a la piltra, que mañana hay que currar.
Blas, tienes que explicarle a "Oengazo" lo que es el cola de mono, cuales son sus propiedades y las consecuencias que puedes contraer, por jugar con el.
Saludos
Blas: Eso que nos has contado es muy bonito, el tener amigos es tener un tesoro, cuando los necesitas están ahí, para ayudarte en lo que los necesites y eso demuestra que tu también eres una buena persona, de lo que me alegro el tenerte como amigo.
Felices fiestas
Siempre los amigos se ven y conocen en los malos momentos, cuando menos te lo esperas los tienes al lado para sacarte del apuro. Creo que todo es segun lo que tu des; si estas toda la vida dando cariño y aprecio al final siempre hay recompensa. Yo me alegro mucho de haberos conocido tanto a "Blas" Como a ti Oengazo. Para mi sera una emoción muy grande el dia que te vea en persona.
A ti Blas sera mas dificil, pero no digo que no me presente un dia en Santiago, daria algo de mi vida por conocerte. ... (ver texto completo)
Mis deseos los mismos de paz y cariño. En este momento estoy totalmente emocionado por muchas cosas bonitas que ocurren. Yo tampoco me merezco tanto aprecio. Feliz Año
En el mensaje anterior, no te dije "gracias" por recordarte de mi hermano, sigue estacionado en lo referente a su enfermedad, pero sale a dar paseos y come bien.
Lo unico que ha perdido vista, y el hombre sufre, y yo tambien por que no me gustaria verlo asi. Pero es lo que hay. GRACIAS
Mis mejores deseos de paz y alegría para estos días, de unión familiar y tranqulidad.
Gracias amigo Varela, por esa palabras, de las que no soy merecedor y fuerte abrazo para tu hermano Pepe, que recuerdo de él muchas veces.
Blas: Eres un cachondo y de los buenos. ¡Ojo que viene el mono, con su cola!
Felices fiestas para todos
Saludos
Mis deseos los mismos de paz y cariño. En este momento estoy totalmente emocionado por muchas cosas bonitas que ocurren. Yo tampoco me merezco tanto aprecio. Feliz Año
Quiero dar un fuerte abrazo, a alguien que por cosas del destino y razones equivocadas, nos distanciamos. Hoy aprovecho para de alguna manera estar mas cerca, y perdonarnos cualquier tonteria. Yo me quedo siempre con lo bueno y yo siempre me acordare de tus juegos y travesuras de niño. Te sigo queriendo y no utilizo tu correo porque no lo tengo. Si en el fondo de tu corazón queda un sitio, quisiera ocuparlo. Feliz Año
Como estamos felicitando a todo el mundo... Quiero felicitar el año Nuevo a una personita que esta en Miami y nos sigue asiduamente. Un abrazo muy grande para ella y uno para su hijo. FELIZ AÑO NUEVO
BESOS
Estimado Ballesteros, solo desearte un feliz año y el que viene te sea mejor.
Un beso para toda tu familia...
QUERIDO Sr Manolo. Disfruta de este fin de año en compañia de tu Sra, hijos y nietos y que seais muy felices y que el año nuevo os colme de dichas
Un abrazo para todos y........ PEDILLOS A LA MAR.
perdón eran pelillos
Querido amigo Amador, te deseo lo mejor a ti y toda tu familia, que se cumplan todos tus deseos, un beso para tus hijas y nietos.
Amador solo me resta decirte, que muy agradecido por estar en lo bueno y en lo malo. Besos
Estimado Manuel; tu sabes cuanta verdad encierra tu pensar, un hombre solo es nadie,... ¿A quien puedes entregar, de quien puedes recibir?; solo a los tuyos y... de los tuyos pero, el mundo es mas que eso... el universo fue creado por amor, nosotros somos parte y creaturas de ese amor, estamos enchidos del; solo nuestro egoismo o resentimiento es el que puede frenar que fluya alegre, sencillo, sin poses, sincero, sin temor...; cuando te encuentras con personas cabales, que miran hacer el bien, que ... (ver texto completo)
Apreciado Blas, gracias por tus palabras, las cuales me hacen sentir bien.....
Solo hago lo que hay que hacer sembrar cariño y paz. Yo me siento aun mas orgulloso de haberte conocido. Doy las gracias a Oengazo, que desde que llego a este foro solo ha sido para hacer el bien.
Que paseis un final de año fantastico y el que viene sea mejor. Cuidado con el cole mono.....
Saludos amigo