Mensajes enviados por PILAR:

nos quedaremos sin autobus, aislados, como masias, nuestros pueblos no merecen vivir, pero nuestros impuestos si llenan sus arcas.
¿desde cuándo está previsto? ¿dónde está anunciado? Nuevo atentado contra los más débiles, tanta gente mayor que no puede llegar a su pueblo de otra manera si no es dependiendo de hijos y nietos. Y, por supuesto, también afecta a los que, por distintos motivos, hemos decidido no conducir.
Gracias, Mariano. No me acordaba de que la casa de la tía Blasa fuera tan alta. Qué vamos a hacer, habrá que seguir imaginando cómo era la muralla. Saludos.
Por cierto, muy chulo el texto sobre los toros y la excomunión, no tenía ni idea.
Está en la Calle Oriente Alta (conocida como Cuesta Pina), según bajas desde la plaza Mayor, a mano derecha. La casa es de un señor que se llama Mariano. Saludos
Me interesa contactar con la persona que ha enviado la foto. No distingo bien pero ¿es posible que en la parte anterior derecha de la imagen que delimita las casas se puedan distinguir restos de muralla (con tres torreones)? Quizá es sólo una ilusión óptica, pero me gustaría que alguien me diera su opinión o poder ver la foto con mayor resolución...
Es una fotografía de gran interés. ¿Alguien puede identificar al hombre que aparece? Saludos