Respuestas para TOPO:

jajajajaja! ¡pues no eres el unico Luis que ya le han planificado el finde
Pues yo me lo planifico a mi misma, jajaa
Deacuerdo pero esque os estoy diciendo que lo se y seguis, pero bueno que a mi me da igual es solo un comentario Estrella y Luis plis
OK Topo
Que no me conteis nada que lo se.
Bueno topo, solo estabamos diciendote que no entra por eso, nada mas..
hay muchos que si estan pero no entran a escribir un hola alguno de ellos colaboradores.
Pues es una pena, pero bueno cada cual es cada cual...
Hable con ella esta tarde Luis no me discutas cosas que sé plis
Topo, es que dijo que le venia visita... Que habia estado de limpieza y que luego venian unos amigos a pasar el finde. Vamos eso es lo que he leido yo por ahi.
A mi era por la cantidad de cosas que tenia metidas y esque de 200 GB que tiene el portatil solo tenia 6 libres no podia meter ni una foto mas me decia que el espacio libre lo necesitaba el disco duro para ejecutarse windows
Tengo sin usar 266 gb libres, como ves esta vacio.
A mi era por la cantidad de cosas que tenia metidas y esque de 200 GB que tiene el portatil solo tenia 6 libres no podia meter ni una foto mas me decia que el espacio libre lo necesitaba el disco duro para ejecutarse windows
Lo alimentas demaseado topo, jajajaa.
Hasta Ascen se a aburrido de escribir claro esque hablar sola no debe ser muy divertido pobre un besin ascen.
No se ha aburrido, tenia gente en casa y estaba liadita.. Besos Ascen y descansa un rato hija, jajajaa.
Hasta Ascen se a aburrido de escribir claro esque hablar sola no debe ser muy divertido pobre un besin ascen.
No creo que sea cierto hoy tenia una jornada muy apretada y estara al fresco.
Luis buenas noches a mi el otro dia me paso lo mismo por eso os dije que me iba lentisimo internet puede que sea que tienes demasiadas cosas metidas al pc
No es mi caso pues esta vacio del todo.
Querida Estrella yo siempre estoy aunque no me veas
Lo se, aunque no te vea.
Tambien es cierto.
Me tarda mas de dos minutos entre que pulso hasta que reacciona, el Miercoles me dijeron que si estaba contento pues habian aumentado le velocidad en esta zona pero para mi que la han Ca.....
Tambien es cierto.
Hombre si hay vidaaaaa... Hola Topo..
seems a shame to see the forum of my people with so little participation by those who call and let die acebanos what so many fought.
scheint eine Schande für das Forum von meinen Leuten mit so wenig von jenen, die Teilnahme und rufen Sie sterben lassen acebanos, was so viele gekämpft haben.
semble une honte de voir le forum de mon peuple, avec la participation si peu de ceux qui appellent et laisser mourir acebanos ce que tant combattu.
seems a shame to see the forum of my people with so little participation by those who call and let die acebanos what so many fought.
Visto lo visto hasta mañana que ya lo he visto. Ascen un saludito para ti y no desesperes esto es asi unas veces mucho y otras nada, pero todos trabajamos y oye puede que hoy haya dado la casualidad de que todos han preferido descansar del foro no se les puede echar nada en cara a nuestros amigos, sus motivos tendran, pero esto no es bueno desde luego, que duda cabe.
si no me has visto aqui estoy jeje, buenas noches amigo topo
un saludo desde el paraiso, felices sueños que supongo ya estas en ello jeje
un abrazoo
Ascen hay reuma tecloide y duelen los dedos de teclear tanto
pos na SERGIO, lo hemos intentado me doy por vencida y me voy pal otro lado, ke pena me habeis aconstumbrado a esto y en noches asi nos kedamos solos, ke tristeza, pero en fin asi tendra ke ser un besico SERGIO
Canta canta ascen que yo creo que ni por esas jajajaja! ¡
pero ¿ke pasa con vosotros? con el dia ke yo me e llebao y aun asi aki estoy sergio esto no va nos han echo amarraco y ahora viene mi hijo y me echa del ordenador INDEPENDENCIA, KIERO INDEPENDENCIAAAAAAAA
Muy buenas noches amigos de este nuestro foro hoy un poco dejado de lado.

..... Buenas Ascen, Estrella, Luis, Luiskar, Tejar y un largo etc... no e podido entrar antes los motivos ya los sabeis llevo toda la tarde pasando cosas a discos duros externos y creerme que no eran pocas cosas.

.... Veo Altair que sigues animandote a escribir es algo que me gusta pues queremos que esto se anime algo mas, tambien me alegro que os lleveis bien Estrella y tu es de lo que se trata de hablar las cosas y ... (ver texto completo)
me parece ke os voy a tener ke cantar las mañanitas haber si os animo, AUPA ACEBANOSSS, KE NO SE DIGA, ESTE FORO, ESTE FORO EH, EH, SERGIO SOLOS ESTAMOS SOLOSSSSSS
y esta que...
bonita ke guapa es parece real
Lur quien era tu padre? yo aun vivo en la torrita bueno vivo voy de vacaciones cuando voy a Acebo pero mis padres aun viven alli por mi apodo ó mote no me conoceras pero si sigues escribiendo mas dias intentare explicartelo. un saludo y encantado.
¡Hola Topo!, si tus padres aun viven el la torrica, seguro, seguro, que conocerian al mio, y tu no se si lo conocerias, porque mi padre salio del pueblo hace ya 60 años y aunque volvia a el casi todos los años (solo par de días) mientras vivio mi abuelo. La casa donde nació, en frente de la higuera, la vendieron hace un par de años, creo que me comentaron como que ponian algún tipo de casa rural.

Yo tengo familia en el pueblo, pero la verdad sin mucho trato y es una pena, pero......,

Ascen, ... (ver texto completo)
jooo... ya estamos con los motes deteriorados o mal dichos.
Hola Topo, ¿asi mejor?..
Bueno dicho lo dicho..... Buenas tardes a todos y todas.
holaaaaaa, ke calor, no anda ni pelico de aire, ¿ke tal la tarde? a mi ya se me acaba lo bueno, mi abuelita vuelve esta semana, y a currar por las tardes, ke perezay encima la ke me keda para limpiar, toda la obra, pero han sido tres semanas de vacaciones sin pensar, y enseguida otra vez vacaciones, ¿habeis cenado ya? aki si, tortilla de patata y ensalada de tomate atun y cebolla jajaja, ke aficion
Bueno pero eso Altair ya paso dejarlo ya.
Altair, un saludo, me alegra volver a leerte. No se a que te refieres con la de Topo, no recuerdo lo que me dijiste o quisiste decirme..ç

Un saludo y nada si quieres aqui estoy... Te he pedido perdon por decirte que me dejaras en paz, no tenia un buen dia, lo siento, pero ahora la pelota esta en tu tejado, si quieres hablarme yo estoy abierta a hablar contigo, un saludo Altair..
Gracias Jara por tus fotos un saludo a todos y cuidaros del traidor votador del no pero lo que el jejejejeje o ella no sabe es lo que yo se ¿verdad Estrella?
Pero aun seguis con eso? pues no pone ke ya es la foto oficial del foro? yo pense ke solo estabas esperando a ke te la colocaran oficialmente, hasta cuando dura la votacion? porke esto puede ser eterno, ¿los demas se tienen ke kedar a cero? bueno haber si hoy os pillo un saludito a todos. aaaaaaaa no dijiste ke solo con visitarla valia? no me aclaro
abandonado? ascen mañana hay que currelar pero no abandonado. Buenas noches.
tienes razon Sergio, es ke como ya sabes soy ave nocturna y pienso ke todo el mundo tiene ke ser como yo, una pingo ke no puede dormir, en fin dichosos los ke trabajan y tienen la suerte de poder dormir todo lo ke kieren, un saludo a todos
Buenas noches a todos.
HOLA ya estoy aki pero creo ke sola esto no puede ser, haber chicos ¿ke pasaaaaaaaaaa?
jajajaja sopla, sopla que ya te aviso yo cuando me llegue el calorcito jejejeje! ¡
mete fotos Jara nunca colaborar en una causa buena fue tan agradecido por muchos que por desgracia o trabajo ven nuestro pueblo gracias a contribuciones como tus fotos, mis fotos y las de todos que desinteresadamente contribuimos a poner un poco de lo nuestro para el disfrute de muchos que como digo por desgracia algunos es la unica manera que tienen de ver Acebo desde la distancia o por que no iran ya jamas pero ... (ver texto completo)
Soplaré y soplaré y nuestro calor te enviaré.
alguien se a fijado en esta foto irrepetible?
Estar en el sitio adecuado y en el momento preciso no siempre es suerte, seguro que también el fotógrafo tiene que poner su arte y saber hacer.... y no olvidar la cámara en casa, claro.
Buenísima Topo.
buenas tardes para mi Jara un abrazo. Pues no te creas que por aqui por los nortes hace tambien calorcete no se cuanto en grados pero calor hace aunque preferiria el de mi pueblo como creo que nadie a estas alturas lo dude jejejeje.
Como esta tarde ya estaré en Acebo, soplaré en tu dirección para que te llegue un poquito de nuestro calor, ya me diras si has notado algo, de momento es todo lo que puedo hacer dagal.
Estoy metiendo unas fotos, espero que gusten en el foro.
Eso es Jara con disposicion con animo jejejeje un besin.
Hola Topo, muy buenos días que yá son tardes pero como yo todabía no he comido...
¿Que tal te ha ido la mañana?, aquí hace mucho calor, creo que por allá no tanto, ahora mismo en Plasencia tenemos mas de 27º.
y yo Jara pero por lo visto no la quieren quitar hay que escribir mensajes en la foto eso la hace subir mas que votarla
Bueno amigos y amigas uno que se va que hoy no es Sabado ni viernes es ya Lunes un saludo.
y yo Jara pero por lo visto no la quieren quitar hay que escribir mensajes en la foto eso la hace subir mas que votarla
Pues si este vale ahí va, que quede bien claro lo que queremos.
mira que es dura la foto de blanco y negro
Yo ya hago lo que puedo Topo, creeme, mas quisiera, no te preocupes que todo llegará.
45€ sin limite de descargas cobertura 3G rapido va casi como ADSL yo aqui lo tengo y va de lujo la verdad
Como le comentaba a Estrella de momento me quedaré con la línea fija y el ADSL que haya y mas adelante ya veremos.
yo estaria Jara hasta que me pusieran en Acebo internet jejejeje
Claro y yo, pero también tenemos otras cosas pendientes que solo se pueden hacer en Acebo, poner la día el terreno de mi casa entre otras.
Buenas noches señoras que tal Jara algo adivino si muy buenas Estrella estoy en un momento aqui ok ahora vengo tengo
Hoy hemos cohincidido con Sergio Iglesias en la Comunión de su sobrina María, recuerdos de su parte, ahora anda muy liado con algunos exámenes y no tiene tiempo de entrar en el foro.
No se que me da que Jara escribira hoy....
Adivino, tu tienes que ser adivino........ Hola querido amigo y hola a tod@s los forer@s, hoy también estoy en Plasencia (mañana le toca dentista a mi marido), he tardado en meterme en el foro porque he estado leyenyo todo lo que tenía atrasado desde mi última entrada, ya veo que la salud del foro está en buenas manos, seguir así, yo lo haré cada vez que pueda pero sigo sin línea propia por el momento.
Un saludo para tod@s.
Buenas tardes señito amigo me alegra volver a ver un mensaje tuyo en nuestro foro, enviarte otro gran saludo a ti y tu hermanu Pedro y al foro de Rioturbio con todo mi cariño.
buenas tardes amigo topo un placer recibirte en este foro amigo de acebo, gracias por el saludo a mi manu pedro, el os tiene mucho cariño y aprecio.
un abrazoo
Buenas tardes de Domingo a todos.
.... Estrella ya me di cuenta esta mañana que te levantaste muy temprano yo la verdad es que tambien me levante temprano pero no pude escribir nada puesto que tenia compromisos y no podia faltar pero entre a echar un ojo y nada mas.

.... Tejar al final mi teoria de que si escribe mas gente es mas entretenido y divertido y es que lo digo siempre cuanta mas gente escriba mas divertido es el foro.
... Ascen los paseos a las 2 o 3 de la mañana son un poco raros ... (ver texto completo)
buenas tardes amigo topo
despues de unos dias de descanso por Ampuria Brava y da salir de la monotonia diaria, me paso por este querido foro de acebo para saludarte y desearte que pases una feliz tarde de domingo, disfrutala lo mejor que puedas.
un abrazoo
Buenas tardes de Domingo a todos.
.... Estrella ya me di cuenta esta mañana que te levantaste muy temprano yo la verdad es que tambien me levante temprano pero no pude escribir nada puesto que tenia compromisos y no podia faltar pero entre a echar un ojo y nada mas.

.... Tejar al final mi teoria de que si escribe mas gente es mas entretenido y divertido y es que lo digo siempre cuanta mas gente escriba mas divertido es el foro.
... Ascen los paseos a las 2 o 3 de la mañana son un poco raros ... (ver texto completo)
Hola de nuebo, aki estoy echando unas partiditas con mi sobrino ya ke el chofer se kedo dormido, el paseo para mas tarde, pues si Sergio, los paseos a esas horas son muy raros, pero cuando alguien padece insonio son muy aconsejables, me relajan mucho y te aseguro ke en verano veo amanecer muchos dias dando esos paseos pòr mi calle, una vecina del barrio de atras me dice, en ke llega el verano duermo trankila porke se ke ascen esta de guardia, y es verdad me la pego dando bueltas por el barrio, bueno ... (ver texto completo)
joer estrella que torpe eres.
Soy novata Topo, jajaja. Hasta mañana.
ella es quien quiere el mio. jejejeje
Buenos dias...

Topito el correo se le pide a un amigo, un familiar. No veo nada raro ni con maldad por pedirte el correo, si es que en este foro se le saca punta a todo jajajaa.

No quiero que sientas obligacion de darmelo Topo, si quieres me lo das y sino no pasa nada, es simplemente que me gustaria agregarte a mis contactos y enviarte algun correo que otro con los que te reirias mucho que es muy sano..

No se trata de si yo quiero tu correo o si tu quieres el mio.

Ascen ¿me das el tuyo?, ... (ver texto completo)
ella es quien quiere el mio. jejejeje
se os murio un familiar alguno del foro?
ella es quien quiere el mio. jejejeje
hola sergio, ya veo pero si te manda mensajes sabras el suyo
http://servicios. hoy. es/tu-noticia/tu_noticia_ver/m ayor-albun-Acebo-Internet/3374 4/1. htm
bueno no me conecto hoy y veo ke esto mejora, topo vas a conseguir el correo de Estrellaaaaaaaa, felicidades, es todo un triunfo
http://servicios. hoy. es/tu-noticia/tu_noticia_ver/m ayor-albun-Acebo-Internet/3374 4/1. htm
holaaaaaaaaaaaaa ya llegue tarde pero llegue
¿hay alguien hay?
http://servicios. hoy. es/tu-noticia/tu_noticia_ver/m ayor-albun-Acebo-Internet/3374 4/1. htm
http://servicios. hoy. es/tu-noticia/tu_noticia_ver/m ayor-albun-Acebo-Internet/3374 4/1. htm