Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por TOPO:

Van ya 79 pin de los cuales con nombre iran (de momento) 28 de ellos + los de Luis que no me acuerdo cuantos queria con su nombre.

Creo que (y seria lo mas sensato pedir mas cantidad de la que cojamos cada uno (nos salen mas baratos y no es mucho) 0,60 centimos los normales + 0,50 centimos por cada uno personalizado mas, es decir 1,10 € cada unidad personalizada con nombre y + I. V. A y 0,60 centimos los demas + I. V. A. Los gastos de envio no se si nos los cobraran al final (seria lo normal) aunque en la web pone que no (ya veremos en que queda) pero no creo que sea mas de 10€ por cabeza incluso menos pero esa ya se vera por que depende de la cantidad. ... (ver texto completo)
Ahora, que parece que vamos avanzando en el tema de los pinks, no te olvides decirnos como, y que de forma te pagamos, y si es posible que ni siquiera tuvieras que adelantar tu nada, tenlo en cuenta Sergio y avisanos cuanto antes. un abrazo
Buenas tardes Licinio amigo, no te preocupes por pagar ahora esperaremos a completar la lista con los que aun faltan y despues ya daremos el siguiente paso, no me han mandado la muestra aun de la foto que les enviamos de muestra a ver que y como queda, tu por eso no te preocupes, enviame de manera privada en Facebook tu direcccion de correo para hacerte el envio a tu domicilio, un abrazo feliz dia y de verdad no te preocupes que esta todo controlado.
Bueno pues aqui ya esta lloviendo timidamente, espero que este todo el sia y refresque algo ya que hace un bochorno insoportable! que calo ¡y es que en las fechas que estamos creo que ya no es normal tener 27º aqui en el norte, vamos que se agradece que refreske.
Buenos dias Victoria, buenos dias foro.......
Por nuestra parte de acuerdo Topo, haber que tal queda y espero que se apruebe por los demás.
Sedal a puesto unas fotos, todavía no las he visto, él espera que os gusten.
Un abrazo dagal.
No, esta se la he enviado solo para la muestra, para ver como quedaria la foto esta por decidir Jara, no es esta la oficial para el pin, solo es una muestra.

Me alegro que esteis bien y todo eso, que sedal este recuperado y que volvais pronto a nuestro paraiso Acebano del que no nos gusta a ninguno salir pero no queda otra chica, ya sabes.
PIRATA? no hay ningun nombre con ese termino en el foro JIJIJI pero yo les digo que te pongan lo que quieras tu si quieres PIRATA pues pirata pero..... no es lo que se acordo en un principio. un abrazo.
Muy buenos dias foro.

Buenos dias Victoria y Susana.
¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Lamento estar tan desaparecida, pero tengo un problema con internet y hasta que no venga a solucinarlo, tengo el acceso limitado: (

Por aquí todo normal, la familia bien, el tiempo estable por ahora (a ver si dura)...

Topo, me alegro que estés mejor y que te vaya haciendo efecto la medicación. A ver si te recuperas del todo y te tenemos al 100%.

Besazos a todos, ¡y hablamos pronto!
Bueno, hace lo suyo la medicacion ya veremos que pasa, noto que este mensaje lo ha escrito........ tu hija/hijo? lo digo por lo de: (algo muy tipico en jovencitos jejeje..... buenas madrugadas.
Buenas noches o madrugadas Milagros vaya horas que te dejan el ordenador.... para matarlos.
Una vez acabados los quehaceres, nos vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches ana, descansa dulces sueñitos.
Gracias por la información que has dado de la DGT, la considero importante.
Buenas noches Ana, si puede ser de utilidad no se
Bueno pues si ya esta enviada ya no hace falta mirar mas. Hasta mañana..
No. Digo que esta se a enviado para que nos haga la muestra, no que vaya a ser esta definitivamente.
Bueno pues yo para muestra les he enviado esta a ver que pasa
SERGIO, ¿ande andas?. Ultimamente estas cogiendo la misma costumbre que Luis, apareces y desapareces.. Un beso y feliz noche..

Cuando preguntaba que si la foto tenia que ser de Acebo, me referia a un paisaje con el pueblo..
Es que ando muy liao chica ya sabes muchos frentes abiertos
Cañonero en menudo lio tas metido con el PIN - PON - FUEGO.
Buenas noches foro.

Pos lio ninguno Luis, solo es querer hacerlo y realizarlo sin mas, con seriedad creo que se llegara a puerto nunca mejor dicho, un abrazo! ¡.
¿Sabía que le pueden multar por caminar despacio por un paso de peatón? ¿O por no indicar a la DGT que ha cambiado de domicilio? ¿O usar el claxón sin motivo justificado? Conozca una larga lista de normas que posiblemente desconozca y por las que le pueden multar. Cuando está hablando por el móvil al volante, saltándose un semáforo, circulando más rápido de lo debido o con alguna copa de más sabe que pueden multarle. Sabe que está incumpliendo la ley y que tiene "muchas papeletas" para llevarse la sanción. Pero en este nuevo año 2011 habrá más sanciones. La razón es bien sencilla: ahora uno puede pagar su multa en veinte días con un descuento del 50% en lugar del 30% que había antes. Al pagar menos se ha de multar más si los ayuntamientos y la DGT quieren seguir recaudando la misma cantidad de dinero.
Despistes que le saldrán caros
- Si tiene carnet, se le olvida en casa y conduce sin llevarlo, la multa es de 10 euros.- No indicar a la DGT que se ha cambiado de domicilio: 80 euros.- No haber pasado la ITV: 200 euros.- Ir con el carnet caducado: 200 euros.- Conducir sin tener carnet: 500 euros -sin puntos-. - Si conduce y no tiene carnet porque la DGT o un juez se lo han retirado comete un delito castigado con tres a seis meses de prisión y una multa de hasta 12 meses.
Como peatón, también le multarán
- Atravesar la calzada extremadamente despacio, aunque sea por un paso de cebra, sin razón justificada: 80 euros. - Cruzar por un lugar indebido o caminar por la carretera: 80 euros.- Cruzar con el semáforo para peatones en rojo, incluso cuando ya está en ámbar: 200 euros.- Provocar un accidente por caminar por la calzada de una carretera: 200 euros.- Caminar por un "carril-bus", BUS VAO, o carril-bici: 200 euros.
Trucos que le costarán mucho
- Circular por el arcén sin un causa justificada, por ejemplo, para ir más rápido en un atasco: 200 euros.- Circular en un carril de alta ocupación yendo solo en el coche (como mínimo, deben ir dos personas): 200 euros.- Dar un frenazo sin razón justificada. Por ejemplo, porque ha visto un radar y frena bruscamente para evitar la multa: 200 euros. -Si los agentes consideran que su maniobra ha sido temeraria: 500 euros y 6 puntos.
No se la juegue
- Circular con la matrícula en mal estado o con un tamaño no homologado: 80 euros.- Poner adornos, dibujos o publicidad en la matrícula: 80 euros.- Iniciar la marcha haciendo patinar la ruedas a propósito: 100 euros.- Tirar objetos (pañuelos, bolsas, papeles?) a la carretera: 200 euros.- Arrojar una colilla o vidrio que puedan causar incendios: 200 euros.- Usar al volante objetos que te distraigan de la carretera, como manipular el GPS: 200 euros.- Conducir con cascos de audio puestos: 200 euros.- Circular con un vehículo sin paragolpes: 200 euros.- Circular con las ruedas en mal estado: 200 euros.- Circular con su coche después de que te hayan denegado la ITV: 500 euros.
Está prohibido y es peligroso
- Usar el claxon sin motivo que lo justifique: 80 euros.- Circular en bicicleta sin llevar el alumbrado, en situaciones de baja visibilidad: 80 euros.- Adelantar a un vehículo pegándote mucho a él cuando te colocas delante: 200 euros.- Aumentar la velocidad cuando va a ser adelantado: 200 euros.- Dejar el coche en doble fila: 200 euros.- No activar las luces del coche cuando no hay buena visibilidad: 200 euros.
- No llevar iluminada la matrícula posterior: 200 euros.
- Subirse con el coche a la acera o dejarlo aparcado en ella: 200 euros.- Circular detrás de un coche sin dejar la distancia mínima de seguridad -70 metros-: 200 euros y cuatro puntos.- No ceder el paso a otro vehículo cuanto este último tenga preferencia: 200 euros y 4 puntos.- Dar marcha atrás sin que esté permitido, por ejemplo en carretera, por habernos pasado un desvío: 200 euros y 4 puntos.- Organizar o participar en carreras de coches ilegales: 500 euros.

Y es que, como ya sabreis, la última moda en multas es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia...!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras... Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del cuento por pronto pago...!

De esta artera y astuta forma la administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!

Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes esta página en internet www. buscamultas. com en la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehiculo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...

Además como todo lo bueno es gratis...! ... (ver texto completo)
Jajajajaaa.. No voy a decir nada de esta foto.. Solo que me gusta mucho.. Jajajaaa.. Pero me recuerda a alguien.. Jajajaa..
jajajajaja! ¡que bueno
Luis seria bueno que tuvieses a bien especificar si quieres alguno con tu nombre o todos con lo de solo "foro de Acebo".
A MI PADRE.

Otro días más.
otro día más sin ti.

Como todos los días me levanto y miro tu fotografia.
te doy un beso y los buenos días.

Hoy otro dia mas me invade la melancolia.
me vienen los recuerdos, cuando veo tan hermoso dia. ... (ver texto completo)
Siempre es bueno recordar aquello a quienes que añoramos y echamos de menos mas en el caso de tu padre Susi el cual conoci y se que le gustaba Acebo su huerta, anda que no lo disfrutaba el eso de irse por las mañañas pa la su "guerta".
Buenas tardes Victoria, asi es un bonito dia de sol calor bochorno y de pegarse toda la ropa con el sudor a al body jajaja, esta semana lo llevo bien con esas inyecciones como ya te comente por lo menos me duele la pierna menos bastante menos, un beso y disfruta de este bonito dia.
Buenos dias desde el norteeeeeeeee..13º de temperatura, mañana fresquita, fresquita, pero como me gusta ver despertar el dia, es que me encanta. El cielo esta totalmente despejado y creo que avecina otro dia estupendo lleno de luz y de energiaaaa... Jajaja.

Jara corazonnnn, que tiempo mas bueno estais teniendo.. A ver si podemos vernos, todo es hablarlo y coincidir todos libres ese fin de semana, ya que nosotros no podemos todos, a ver si es posible, por mi encantada.. Un beso a los dosssss.. ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.

Susi me encanta que os gusten pero dejar que os diga que aún no habeios visto nada de nada esas son las mas simples las tengo realmente de en sueño tan bonitas que parece que sean de otro mundo o planeta son tan buenas y bonitas que parecezcan retocadas o manipulas pero como ya sabeis no es ese mi estilo y solo tienen tecnicas de fotografia modernas nada se a retocado, lo digo por que se que hay mucha gente que aunque no lo diga lo pensara y quiero dejar claro eso, pero aunque ... (ver texto completo)
Con esta bella estampa de Jara os deseo buenas noches queridos amigos y deseo que tengais un buen Martes todos.
No, tuviste buena audiencia. Y estuvo requetebién, además por capítulos, nos tenías esperando el siguiente con toda la impaciencia. Bien por ti y por las actrices de acebo, que al menos en fotos, quedaron estupendas.
Mas de uno me preguntaba que para cuando era el siguiente capitulo si jajajaja! ¡pero eso esta bien, ademas si supieses desde donde hice las fotos no te lo imagina y incluso pense que no llegaria el flash pero si, vava que si llega incluso tuve que quitarle intensidad por que las quema claro para eso me costo lo que me costo.
Es que me leí la fotonovela hasta el final.
Ya se ya, además no fuiste la única.
Si es que en acebo se quita to, aunque a Topo no se le pasó del todo, pero lo llevaba mejor. De todas maneras el norte para los huesos es muy malo.
A mi no se me paso nada Ana, ni poco ni mucho, menos mal que las pastillas hicieron su labor, pero vamos el espiritu es diferente ya sabéis, se me enamora el alma, se me enamora.
yo al final me decido por unocon nombre y cuatro normales lo que hace un total de cinco en el mio si no entra el nombre se puede poner Lici, pues asi es como me llaman. un saludo
Buenas noches Licinio, copia modifica la lista y pega la otra vez con los datos del pedido, esque si no me voy a volver loco yo, (solo es para aclararme yo mejor nada mas) ya que aun no tengo la lista apuntada hasta que no este completa del todo, que sera cuando apunte eche cuentas de cuantos son por barba con nombre y cuantos normales.
Buenas tardes a tod@s..., La Foto ha quedado preciosa Topo, muchas gracias.
Ya veo que el tema del "PIN" va viento en popa, por nuestra parte lo he hablado con Topo y él ya sabe nuestro parecer, lo que decida la mayoría nos vale perfectamente.
Un fuerte abrazo para tod@s... hasta prontoooooooooooo...
Querida amiga es todo un placer ofrecerte esta foto de tu paraiso particular, te apunte como ves el Nº de pin con y sin tal y como me indicaste, un beso y cuida a Sedal (dale mimitos).
Y esta cesta es..... para Ana.
No, para mi no, para Ana, la hija de mis vecinos, María y Nino.
Pues mira que va ser que si......
Jajaja, si tu eres aficionado, que somos lo demás?, muy malos como dice Victoria.
Eres demasiado modesto, ya quisieran muchos profesionales, y te lo digo con conocimiento de causa.
Buenas noches foro.

Ana Pues sere un aficionado avanzado yo que se jajaja! ¡Victoria con practica todo es posible y todo se aprende.
Buenas tardes Topo,
Como siempre tus fotos son preciosas
Feliz tarde
Un besooooooooooo
Muy buenas Victoria, la verdad es que solo soy un aficionado nada de otro mundo, gracia wapa y feliz tarde.
Buenas tardes Jara, Topo, Ana, Susana, y demas amigos de Acebo
Una tarde muy feliz os deseo, y que la disfruteis
Un besoooooooooooooooo

Sonríe

Siempre en las noches oscuras
cuando nadie te quiere escuchar
en una estrella del cielo
un refugio encontrarás
Buenas tardes Victoria, besines.
Hola Sergio. Ya vi las fotos, a mi personalmente me encantan, estan muy bien.

Sobre lo de los pins yo estoy deacuerdo en lo que acordeis, yo y algunos mas ya hemos dicho la cantidad y lo que cada uno quiere, si con su nombre o sin su nombre. Los que faltan por favor confirmarlo porque esto tampoco puede ser como la obra del escorial. Sino pues nada, Sergio hay que dar un tiempo y el que no confirme si con su nombre o sin el se le da el normal y punto. Digo yo. ¿No?, es que sino esto se va a alargar ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.

Hay que agilizar el tema pins Srs., Srñs, que estan esperando hoy me a dicho Luiskar que quiere uno con nombre y otro sin nombre o normal. Jara ayer estuve hablando con ella y ya apunte lo que me dijo, Tejar no me a contestado aún Rosi tengo que decirle, Lur desaparecida si lees LUR haznos saber lo que quieres ya que nadie tiene ni tlfno ni nada y esta es la unica manera de comunicacion.
Me han contestado de la otra fabrica de pin pero esta nos cobra 12 € del envio:

Hola, te comento: los pins que hacemos standar son apartir de imagenes haciendo impresion el policromia y con un terminado en esmalte,.

Es decir que sí se puede.

No hacemos por unidad, lo minimo es 25 los precios varian según la cantidad.
25 Pins X 1,25 Euros und50 Pins X 0,75 Euros und
El envio vale 12€ en la provincia y te llega en aprox 10 días después de confirmado el pedido.
... (ver texto completo)
Hola, buenos dias chicosssss... Entro corriendo a saludaros y desearos a todos un buen comienzo de semana. El dia se presenta estupendo de nuevo. Ahora tenemos una temperatura de 15º pero el cielo esta de un azul precioso.

Ana, cuando menos te lo esperes estamos alli de nuevo guapa.. Besos y que tengas un buen dia..

A todos un fuerte abrazo.. Ser felices..
Buenos dias foro.

Buenos dias Susi, aqui ocurre lo mismo muy, muy bueno incluso anuncian maximas de 30º para hoy que junto con la humedad sera otro diade esos asquerosos de pegarse la camiseta al cuerpo, en fin habra aguantarlo como sea.

Ayer os deje unas cuantas fotos de la obra de teatro para que veais un poco como fue y eso espero os guste.
Pues así, con esta plaza tan nocturna y veraniega, me despido hasta mañana si dios quiere, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches Ana descansa todo lo posible ya sabes...... buenas noches y dulces sueños.
Cuando la vea Jara le encantara..
Estoy seguro de ello Susi.
Buenas noches Ana y Susi por si quereis despues he dejado fotos "mas" de la comida de foreros del verano por si os da por curiosear
Soy Na, jajajaja.
Ando un ratito por aquí.
Bueas noches Na
Holaaaa. Buenas nochessss Ana.

Las noches son una maravilla, ya que refresca sin llegar a hacer mucho frio y es cuando se esta como bien dices de cine. Un beso guapaaaaaa..
Bueno yo se que lo de los pins esta en buenas manos, no me cabe la menor duda. Yo para ya quedar claro el tema y definitivamenteeeeee QUIERO POR SI ACASO 2 CON MI NOMBRE y 4 sin nombre, bueno solo con lo de foro de Acebo, oseaseeee 6..

Sergio, gracias por las molestias que te estas tomando. Besossss.

Ahora voy a ducharmeeee, ... (ver texto completo)
ok, apunta ya sabes copia la lista y añade los cambios, molestia ninguna es un placer y estoy acostumbrado ya a estas cosas.
Por cierto esta foto es para Jara.
No olvidéis o tenerlo en cuenta:

Que de los pins normales sobraran (esa es la intención) y siempre se podrán reponer en caso de perdida o extravío en el caso de los personales no habrá reposicion alguna y personalmente seria mejor tener mas personalizados con nombre que sin nombre, ya que los "normales" los podremos reponer siempre, claro esta que es una apreciación mía y que cada uno hará lo que mejor vea conveniente para si mismo, pero pensarlo un poco.
Hola Topo muy bien cuando tu quieras ya sabes mi correo,
Gracias y te deseo una bonita tarde
Ok, Victoria se tu e-mail y te he dejado uno lo lees y me respondes ok, besos feliz domingo wapa.
Buenas tardes Topo, en lo de como pagarlo ya me diras, ley algo de reenbolso seria buena idea ya me contaras,
Espero estes bien y disfrutando del domingo
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria eso se hara mediante ingreso en una cuenta que os facilitare tan pronto como este todo acordado, no te preocupes se te enviara a tu domicilio a Barcelona, no te preocupes por nada. besines
Buenos mediodías Susana, que tal la fiesta?, seguro que estupendo, por la noche se estaría de cine, sin tantos calores.
A mi Susi, lo mas cómodo sería que Topo hiciese los pins, me dijese, tanto y el sitio de pagarlo, pero el no quiere, como es lógico, la responsabilidad de decidir todo, quiere que sea entre todos, y tenemos que dar ideas para decidirnos por una.
Ya bastante tiene con esperar a que cada uno decidamos cuantos queremos para saber cuantos hay que pedir, porque para que nos hagan ese ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Ana, la verdad es que se trata de eso decidir cuantos se quieren por persona si lo quiere con o sin nombre (simples) o personalizados, tener en cuenta que si hacemos 200 no tienen por que ser todos personalizados solo los de los habituales, los demas serian simples (sin nombre) que se iria dando a nuevos miembros que lleguen a ser habituales (o en eso se quedo en un principio) pero quiero insistir en que hay que hacerlo lo mas agil posible y ponernos de acuerdo cuanto antes para yo poder hacer un diseño enviarlo, que me manden un boceto, ver como quedaria modificar o no y ver todo y lleva un tiempo que no sabemos si la empresa dispone asi que pido por favor seais breves y concisos. ... (ver texto completo)
Ir copiando esta lista y anadir cada uno el Nº de pin que quereis y si lo quereis con o sin vuestro nombre, hasta que no tengamos esto no podemos continuar haciendo nada mas, AVISO Y ESTAN ESPERANDONOS.
A mi es que todas las opciones me parecen buenas, asi que tal y como ya he dicho lo que decidais me parecera bien
Licinio buenas tardes amigo, haría falta saber cuantos quieres para ir dejando cosas acabadas y si quieres tu nombre o no en el pin. un abrazo.
Buena sobre mesa foro.

A ver, no nos compliqueno con el tema pin, lo que dice Luis creo que lleva algo de razón un pin no es un folio donde entre de todo una foto, un nombre y lo de foro de Acebo y si en caso de que si entrase seria casi inperceptible a simple vista a no ser que uno se detenga a mirarlo hay muchos tipos de pin os voy a dejar un enlace y le echamos un vistazo ya que estan esperando a que les envie el boceto para realizar la prueba y no creo conveniente el retrasarnos mucho en ponernos ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas Ana descansa y dulces sueños.
A mi si me gustaría que pusiese mi nombre, pero como se pueden hacer con o sin, pues no creo que haya problemas.
También me gusta que ponga Foro de Acebo, que a fin de cuentas es de lo que se trata, creo.
En lo demás, como mejor os parezca, me da igual la forma, y la foto, pues la que mas os guste. Son todas tan bonitas.
Haber en un principio se quedo en hacer varios con nuestro nombre para los habituales y lod demas normales, es decir, unos que ponga foro de Acebo Ana, Luis, Topo etc, etc, y despues el resto sólo foro de Acebo, ¿o no?
Bueno como no me invitais a un ron me tomare un cafetito yo solo, salud