Que cosa mas bonita.
Pues nada, que entre teléfono y timbre, pues na, que ya no pude seguir aquí, y ahora vamos a cenar y a ver si me compongo un poco, que vamos a alaejos que canta, bordón 4, así que hasta luego o hasta mañana.
Yo diria que ya hasta mañana Ana, y si no, al tiempo jejejeje.
Muy original, mi tío moisés es el que mira la foto?...
No, Susi, es sedal
Que agusto estuve, todo para mi solito..
A ver como a quedado?
Retrataora profesional
Despues os pongo algunas de las que yo saque este dia, o dias...
Voy a buscarlas y a reducir unas cuantas...
Despues os pongo algunas de las que yo saque este dia, o dias...
Viendo la foto, a ver quien dice que no nos estaba echando unos cantes.
A mi es lo primero que se me a venido a la cabeza
La Puri por soleares... amo allá!
me voy hacer la cena que ya me reclaman los jabrientu
Pu si no son ni las nuevi muhel
una que se pone interesante
Ahora, ¿no me diras que te saque mal?
Mira que saliste interesante eh!
er becho, er becho
For ever
¿No teneis por ahi calor?. Por aqui no hay quien lo aguante el calor con lo bien que se esta en el paraiso. SALUDITOS
Es verdad por aquí por el norte hace un bochornon insoportable Milagros, para mi que es por la humedad que hay, pero es insoportable y no debe hacer mas de 24º
No, si por vista no será, madre mía...
Pues creo que solo tengo esta y otra del San Juan muy parecida
Ese dia estaba mi hija y sus amigos haciendo retrataura como habia quedado tras lo del incendio, y de golpe vieron com volvia arder mi hija se quemo el pie le dijeron al del reten que estaba ardiendo y le contesto ahora llamo a los bomberos y ellos se pusiron apagarlo con escobas hasta que llegaron SALUDITOS PAAAAAAAAAA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS Y TOASSSSSSSSSSSSS
Pues a ver donde estan esas retratauras que las ponga aqui ya
Tu si que tienes vista Ana.
Si, si, aquies ahora mas facil, el que tuvo vista fue el menda
No subi este año por que es todos los años igual y queria buscar algo "original" lastima que despues vi otras cosas y se me paso lo del San Juan
Estamos Sedal y yo, busquen..., busquen...
jejejeje dejalos que busques yo os encontre aquel dia muy bien jjeejejeje
Yo diría que el señor de blanco apoyado en la barandilla es Sedal, y la señora que está al lado haciéndole una foto al cielo que sería Jara, pero como están de espaldas, pues no le veo las caras.
Yo diría que el señor de blanco apoyado en la barandilla es Sedal, y la señora que está al lado haciéndole una foto al cielo que sería Jara, pero como están de espaldas, pues no le veo las caras.
Mas o menos
Desde dónde habrá sacado esta foto, por lo menos, por lo menos, desde el campanario.
mirar bien que seguro que encontrais algo conocido
Desde dónde habrá sacado esta foto, por lo menos, por lo menos, desde el campanario.
Pos va ser que no...
No fue mucho no, pero más vale prevenir.
No, fue poco, aun asi estuvieron toda la noche y todo el dia siguiente controlandolo
Topo ya sabrás que el día 22 volvieron a cortar la carretera y hacían pasar a los coches por turnos de un lado y de otro, se había reavivado el incendio (a pequeña escala) a unos 10 metros de la carretera, lo vimos al volver de Coria, estaban allí la Guardia Civil y una dotación de bomberos.
Algo oí si, pero creo que no fue gran cosa.
Os aseguro que despues del incendio el paisaje era dantesco
Los Chembrails estos se ven en Acebo a patadas y si es verdad lo que se habla de ellos.... no se yo
jajajaja, perdón, pero llegó Ladis y a comer que en un ratito hay que ir a la sauna y apenas le queda tiempo para practicar el deporte nacional, (la siesta, eh).
ok, no tiene importancia (estoy acostumbrado) no por ti, en general.
Niña! que mas dejao como esta, mas solo que la luna
esta?
No, no es esta la que digo
Cual es? entonces no se cual dices
A mi me gusta mas esta Ana
Esta aqui Ana..
Me gusta ese resplandor suave que se ve al rededor de ella y la nube que se puso delante le da un toke way
Te han quitado la otra?
Cual?
Esta te decía yo.
La acabo de subir de nuevo
Hola Topo, feliz día amigo...
Ando tarde ya, le saludo a Ana y me voy...
Muy buenos dias Jara y sedal, lo mismo os deseo a vosotros.
hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion... ayer, recibi un mensaje de un grupo de extremadura, que e4stan haciendo una recopilacion de las distintas formas de llamar a las cosas en en nuestra tierra en concreto me pedian que les dijera como se le llama en acebo a las ARAÑAS DE PATAS LARGAS,,, CHOZO,,,, y tambien como se decia la expresion, "miralo hay esta",,,,,,,,,, y alguna mas que ahora no recuerdo,,,, pero igualmente, os lo comunicare,,, ami me parece interesante porque segun explicaba ... (ver texto completo)
ARAÑAS DE PATAS LARGAS,,, CHOZO,,,, y tambien como se decia la expresion, "miralo hay esta",,,,,,,,,,
No se por que Licinio esto me suena de algo... y es la seguda persona que lo pregunta, lo que no me dijo es que era para para un grupo de Extremadura..... eh! Susi, la verdad es que no me importa eh! mira a las arañas de patas largas en Acebo al menos los llaman arañones y a los chozos Chajurdones, la expresión "miralo hay esta" pues creo que en Acebo seria algo asi como:- (mialo hay lo tieni) ... (ver texto completo)
Bueno ahora paro desde las 8:30 de la mañana, no esta nada mal, pero tampoco es que haya hecho mucho que se diga.
Aqui el bochornon y la humedad me matan, con lo bien que se esta en el paraiso, el sudor es lo mas asqueroso ya que se queda pegado a la piel y no estas comodo, de verdad no vivais nunca aqui, es lo peor.
Que tengais una buena mañana...
Luna clara al atardecer acebano (27 de Agosto de 2012) Foto enviada el 06/09/2012 por Jara
Esto es de verdad?.. Es preciosa!... Sergio, porque sabemos que tu cámara es una peazo cámara, sino pensaría que estabas allí sentaito junto a la luna.. Muy bonita, impresionante...
Vaya fotos, voy a dejar de verlas, porque si no, no me voy a la camita, mañana mas, buenas noches, dulces sueños.
Pues las ponemos para verlas Ana, nada buenas noches, ser buenos.
Hay que buena, seguro que en cuanto la vea milagros se la enseña a moisés.
Que bien que estuvimos juntos, que bien tener tantos recuerdos, así se lleva mejor y nos sentimos mas cerca de nuestro pueblito.
De este dia ya teneis luz verde, y ya me entendeis...
Ya había yo echado en falta la de "cazadora", pues era auténtica. Parecía estar esperando.
A mi también me quitan muchas o no me las dejan poner, que le vamos a hacer, las normas no están mal, pero la interpretación de estas deja mucho que desear.
Yo no me paro a mirarlas mucho pero creo que han quitado una de perfil que era una fotaza wapa, para mi la mejor de todas.
La verdad es que en esta pano que me curre habeis salido todos asi de esa manera....
No miento topo, entraba en ese momento, cuando escribí este mensaje era lo primero que hacía, ni siquiera tenía abierto el face, cosa rara, pero antes de preparar la cena cerré todo y ya no he entrado hasta acabar de cenar y recoger.
Que no tontona que ya se que no has estado, pero otrasssss siiiii y no se pasan a saludarnos jajajaja es igual cada uno a lo suyo, pero de jara ya me extraña
HOLA A TODOS: Os agradezco que me animeis a poner mis fotos, y compartirlas con todos, y lo hare en cuanto tenga un ratito. UN SALUDO PARA TODOS.
Claro hombre! ¿por que no? yo estoy deseando verlas ya Breena, un saludo y animate.
Me incorporo en este momento.
No se le puede mentir al guardian Ana.... ya sabes tu por que. jijiji