pues a tomar por culo! jajajajaja es broma luis no ando creando detalles que no vienen el la propia mequeta y detallando los cañones, todo sin pintar.
Toc.... Toc.... y..... otra vez toc....
Hay alguie Hay detras MANIFIESTATE.
Quieres cafe, copa y puro?
Holaaaaaaaaaaaaa... Buenas nochessss a todos y al nuevo forero Licinio bienvenido, espero que te sientas agusto entre nosotros..
6º de temperatura aqui en el norte, ha lloviznado un poquito pero no ha hecho demaseado mal tiempo, como siempre, dia sonriente, jajaa.. Dan muy bueno por aqui para el fin de semana, esperemos que asi sea..
Bueno chicos, ¿que tal hemos llevado el dia?, espero y deseo que muy bien, no he podido entrar antes, hay dias que ando muy liada y no tengo demaseado tiempo, ... (ver texto completo)
Bien gracias Estrella. pues si ando liado por que me reclaman en mas sitios y no puede ser jajajaja bueno chicos veo que se a animado de nuevo Licinio pues nada Licinio bienvenido y esta es tu casa la casa de los Acebanos.
Habéis visto el tiempo de la primera?, han puesto una foto de sierra de gata, toda nevada.
Buenas Ana yo no la verdad no suelo ver la tele nada, ¿sabes de donde era?
El que está a la izquierda es mi padre y el otro muchacho lo conozco pero no sé su nombre.
ya pero necesito su nombre
Amigo Topo, con mucho gusto permito que se utilice la foto de los dos acebanos a caballo para el album de fotos antiguas, no hay ningún problema.
ok Jara yo contaba con ello pero al no ser para Acebo mi pasión ya sabes hay que ser legales.
Ya sabía yo algo, por eso lo de que a lo mejor ya lo habías probado. Pues ya sabes, ahora con mas gusto, y desde luego hace unas fotos preciosas, no hay mas que verlas.
Buenas noches Anita ya te dije que era hasta luego jejejeje! ¡
Jara me dicen que si das tu permiso para poner en un album fotografico de Acebo la foto de esos Acebanos a caballo yo como no es ni soy propietario de tal foto te lo pregunto a ti ya que yo la he puesto en Acebo mi Pasion pero de eso a lo otro como que me veo en la obligacion de pedir permiso, el album es solo de fotos antiguas de mucha gente que las esta prestando de echo yo e prestado algunas, espero tu respuesta.
Pues fíjate por donde el regalo no lo habeis visto pero el resultado es esta fotografía y algunas mas que ya están en el foro, Sedal me ha regalado una cámara de "arretratal" y de "hacel afotos", una de esas digitales de hoy en dia, y ademas estoy a la espera del regalo de mi hija que vendrá a Acebo dentro de unos dias.
Buenas noches Jara dile que te regale una minimo como la mia ya sabes de estas pequeñitas jiji y si puede un poco mas grandita, un besin.
Buenos Dias Amanece que no es poco en este Madrid Con una Temperatura de - 2º y tooodos los coches que estan Bajo el Garage de las Estrellas estan Blancos la verdad queda bien.
Solo dos letras para que veais que estoi bien lo que pasa que esta Telefonica creo que tiene mas contratos que capacidad de suministro y desde el Domingo por la tarde me fue imposible el conectarme siempre lo mismo (no se puede conectar con esta Pagina intentelo mas Tarde) menudo rollo.
Sergio, tu crees que todavia tenemos ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis yo creo que ya paso del futbol, todo son intereses y todo es un negocio donde vale mas vender un millon de camisetas que jugar al futbol, un saludo y que usted lo pase bien en su club del fumador jjejejejejee.
Buenos dias a todos desde el norte 6ºde temperatura, no llueve, dia encapotado pero empezando a clarear, en definitiva, dia sonrienteee, jajaaa...
Ayer no pude entrar, andube un tanto liadita y estaba algo cansada, tienes razon LUR cuando dices que vivimos demaseado deprisa, este estres del norte no lo tengo yo en Acebo, menudo relax tengo alli cuando voy, jajaaa, me da tiempo hasta de aburrirme, que aunque parezca mentira hoy en dia es un lujo aburrirse. Un beso, feliz dia corazon..
SERGIO, ¿Como lo llevas?, por lo que leo bastante mejor, espero que te estes recuperando, aunque veo que recuperado o no, no puedes parar quieto, siempre haciendo algo, aunque eso tambien es buena señal.. Saludos y feliz diaaaa
Hola Estrella gracias asi es la verdad es que bastante mejor aunque con alguna molestia, pues si estoy haciendo cosillas para mi y para vosotros ji ji ji ji no cuento mas que luego to se sabe, un besin
Buenos días, hoy 4º, dia triston, con humedad pero sin lluvia.
Me asomo un ratito para saludaros a todos, ultimamente estoy bastante liada, pero no os olvido.
Lo primero, Jara, muchas felicidades, no pude felicitarte en tu día y llegué tarde al pastel, al fregado y a todo, pero que sepas que te deseo lo mejor, un beso muy fuerte, de corazón.
Topo, ya veo que estás mejor, por lo menos ya tienes ganas de hacer cositas y eso es buena señal, me alegro, sigue así.
Luis, respira un poco, que tanto ... (ver texto completo)
Topo, ya veo que estás mejor, por lo menos ya tienes ganas de hacer cositas y eso es buena señal, me alegro, sigue así.
.... Buenas LUR la verdad es que asi es gracias cielo, la verdad es que no puedo estar parado me agobio muy facilmente y me entran unas ganas locas de hacer cosas, no se si esto sera malo o bueno pero asi es, un beso wapa.
Buenas noches dagales y dagalas hoy ando liado tambien entre ACEBO MI PASIÓN las maquetas y fotos estoy echo un mar de cosas y todas requieren mucho de mi poco tiempo aunque ahora tengo bastante dada la situacion pero aun asi estoy ocupado haciendo cosas, un gran saludo para todos y buenas noches.
.... Buenas Rosi que otra vez por las catalunyas jejejeje! ¡espero que lo pases bien.
Buenas tardes Victoria como ya sabes el placer de tenerte aqui es nuestro guapa.
Estrella estoy mejor gracisa, que pases buen dia! ¡.
Ana un beso y a todos los demas tambien a todos 1a2b.
Buenas nochesamigos y amigas hoy he andado liado con el facebook y la verdad no he tenido mucho tiempo para el foro pero bueno otro dia tocara aqui, un saludo y buenas noches. Bonitas fotos Jara.
Que malo hace ¿que no? aqui también esta lloviendo (como de costumbre) pero no hace mucho frió, se esta bien, bueno el caso es que en Acebo casi siempre que llueve algo mas de la cuenta se va la luz y los moviles pierden cobertura pero eso ya contamos con ello Jara jejejeje designación es lo único que te queda "dagala".
Luis chupa que te has pillado, como dice mi madre si te hubieran mandado no ibas jajaja lleva paraguas para la próxima.
Creo que si no pasa nada, a ti no te va a tocar, con el montón de años que llevas trabajando superarás con creces los baremos establecidos, eso le digo a Ladis, que ya tiene cotizados 35 años, y aún le quedan 10.
Ya veremos.....
Pero si le quedan mas de 30 años, Luis, cómo va a pensar ahora en eso, de aquí, allá, pues no queda que llover y hacer bueno.
Bueno, bueno tampoco nos pasemos que soy un yogurin pero no tanto, aunque ahora como haya que trabajar hasta los 67 la llevamos clarita todos que sinvergüenzas, en fin eso es harina de otro costal.
Salgo a comprar el Pan Nuestro de cada Dia.
Hasta Luego.
Ten cuidado y no te pares a mirar las obras Luis, que los jubiletas teneis esa costumbre jejejeje! ¡.
Estos cigarritos son de Topo, que lo he leído yo. Por cierto, hoy habrá tocado médico, no?, que te han dicho?, se pasa la dichosa ciática?.
Veis si al final lo que yo decia.......
Si Ana hoy toco estar de medicos y ya ves otra semana de baja mas, este mes no cobro, la ciatica va pasando poco a poco y ya no es lo que era, ahora recomienda que ande un poco, no mucho pero algo.
Ta as puesto a pensar en la LAAAAARGA condena que te queda por trabajar hasta tu JUBILACION.. (PRENDA)
No, si lo pienso me daria algo Luis, pero rezar los pensionistas para que nosotros los "jovenes" tengamos trabajo y asi podais seguir cobrando vuesta tan merecida paguita. jijiji....
Alguien a encontrado 2º por donde vivis pues aqui acaba de bajar la Temperatura.
Ana, no distingo las Colillas Rubias de las Negras entiendase de cigarrillos.
SERGIO, jodio ya vas mejor tienes ganas de JUERGA, lo lamento pero de Baja no se puede salir de FARRA.
La verdad Luis es que asi es, ademas una semana mas de baja y puedo salir a pasear.... ademas recomendable. jijiji
Como puedes ver, míos no son, yo fumo ducados negro, y esas colillas son de rubio, yo tengo la costumbre de tirarlos en la chimenea, así mancho un poquito menos.
Si, si ahora no son de naidi, no, si al final.....
Buenos Dias para tod@s desde este Madrid con Lluvia y una Temperatura de 4º,
Anita az el Favor de devolverle el CENICERO a Jara ya que yo me fui y no llegue a los postres y otra vez vacia los ceniceros pues como una imagen vale mas que 100 palabras solo veo colillas de cigarros y yo fumo PUROS, Ya te vale.
jajajaja! ¡no ves mas que cigarrillos por que tus puros estan en el brasero Luis,
Joer cierro por la noche y abro por la mañana esto asi no vamos a ningun sitio, todos de resaca del cumple de ayer y claro esque ya decia yo que no se odia beber tanto ni comer en demasia, buenos dias a todos.
Bueno os marchais todos y Luis a dejado el cenicero lleno y no lo quita... Bueno ues ya lo quito yo pero no se me acostumbre ehh! ¡
Hola. soy yo. Después de tanto tiempo vuelvo a estar aquí. Estoy en barcelona y como tengo conexión voy a ver si os llega este mensaje. Los postres que veo por aquí tiene una pinta
... y con lo golosa que yo soy no os digo nada. Hola Jara que tal por el puieblo?, cuando vuelva a ver si nos vemos.
Hola topo como vas. A mi me gustaria colgar alguna foto mona pero tengo que aprender a hacerlo a ver si mer pongo las pilas.
Saluditos para todos.
Buenas Rosi un besin guapa como estas?, espero que bien ya leo que estas en Bcn seguro que que estas con tu mami y me alegro por ello un beso y espero que consigas poner alguna foto
Pero no se vayan que con tanta comida se nos olvido soplar la vela jajajajaja! ¡
Tenia preparados unos callos pero veo que ya estais hartos de comer asi que paso a servir el postre
El que no quiera perrunillas tiene rosco casero ehh! ¡
venga unos churritos con chocolate saco aqui
Gracias mil amigo.
De nada pero esperar que de aqui a un rato viene el postre esque os vais sin decir adios.....
Podeis ir pinchando aquí también, a Topo no le importará.
joer mira! ¡si al final no habeis picado nada, esta tal cual joo despues del rato que me pegue haciendolos.
Venga, no os marchareis sin un brindis no?.... bueno, uno o el decimo ya es igual
Pues pasa Topo... pasa amigo.
si yo ya estaba Jara lo que pasa es que ando liado en otros menesteres
Bueno pues ya estamos casi todos
Dagal, yo tan solo entro en la cocina cuando hago algo de reposteria eso si es mi fuerte.
Bueno algo es algo Luis......
Dagal, merefiero a que estas tal Jovial en la Foto y ahora abra que verte con el Albornoz y sin poderte ni sentar, menuda cara tendras.
si... si,,,,, ya se como me dices pero no a venido hoy......
Dado nuestro Volumen en la Cocina somos incompatibles y Dos no discuten si uno no quiere.
Asi pues --COCINA-- YU YU YU. UG MANITU
Claro esta... cuando vayas a cocinar dile a tu esposa que se siente en el sofa a esperar la comida..... seguro que no te dice que no jajajaja!
¿Quien te a visto y quien te ve ahora?
Prenda.
No te confundas, ya lo hacia antes de casado y esque uno vale pa todo pa un roto y para un descosido jejejeje!
Gracias por tu invitacion pero la Cocina es territorio Comanche.
si... ya.... eso se lo diras a todas
Mi querido Topo, al final ya me habeis hecho llorar, pero llorar de emoción y de alegría, tod@s sois maravillos@s y me alegro de formar parte de esta gran família de forer@s, forer@s del foro de Acebo "Tu PASIÓN"... nuestra PASIÓN.
Gracias amigo, recupérate pronto y a correr por estos montes como lo has hecho siempre.
A las 6 te espero dagal.
Un abrazo...... el placer y la suerte de teneros aqui es nuestro.
Creo Jara, que esta tarde se te va a llenar la casa de corazones, cuenta con el mío, a las seis, allí estaré.
Alli estaremos en punto a las 6 Jara.... prepara comida de sobra, tambien bebidas y sobre todo las orejas ya que somos unos pocos y todos queremos nuestra parte jijijijiji! ¡
La luna parece que baja por el cable, jejejeje buenas noches.