Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por J.M.T.:

Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy lunes ha sido un día caluroso en Mallorca con pronostico de seguir así hasta el miércoles.
Buenas tardes amiga Campanaria desde el foro de Talaveruela un saludo. Muchas gracias por preguntar por mi salud, Estoy en reeducacion, mi pierna mejora de dia en dia lo cual puedo enfin conducir y escaparnos el fin de semana a una casita de pueblin que tenemos a 100km. al norte de Paris, ciudad de donde te mando igualmente unos besos.
Baya bonito campo de futbol, digno de celebrar un campeonato.
Hola Campanaria encantado de "conocer te".
Simpatica y con mucho humor.
Desde Paris un cordial saludo de José maria
Buenas noches Campanaria, paso a darte un saludo por tu pueblo y desearte una feliz noche. Por Paris frio polar, supongo que por Mallorca las temperaturas tienen que estar bajo 10 grados.
Saludos.
Buenas noches Campanario y sus foreros. Hola Campanaria, Teo zuazo, como se pasaron las fiestas amig@s?.
Un saludo a todos desde el foro de Talaveruela.
Hola amig@s Campanaria y braulito paso a daros un saludo desde el foro de Talaveruela, os deseo una buena noche y un buen dia de miercoles.
Un abrazo amig@s...
Desde la ciudad luz, un saludo al foro de Campanario, feliz noche y buen dia de miercoles.
Hola amig@s del foro, Braulito, Campanaria, entro a dar un saludo y desear que paseis un estupendo dia de viernes, y claro es, un buen fin de semana.
Un beso desde la ciudad luz.
Hola amig@s del foro de Campanario, que tal por Mallorca y el pais Vasco?, con frio verdad?, por Paris ya estamos hasta las narizes con esta trecera ola de gran frio que nos tiene arecidos. Bueno amigo Braulito que pases un estupendo fin de semana, amiga Campanaria feliz san Valentin con muchas flores.
Un saludo desde la ciudad luz
Jose maria
Buenas tardes-noches, amig@s Campanaria, Braulito, un saludo desde el foro de mi pueblo Extremeño Talaveruela de la Vera, que soñeis con los angelitos y paseis un feliz miercoles.
Jose maria desde la ciudad luz.
Muy bonita foto. Un saludo Campanaria desde el foro de Talaveruela, que pases una estupenda noche. Un cordial saludo a tod@s los forer@s.
Jose maria desde la ciudad luz.
Buenas noches amiga Campanaria, que tiempo teneis por Mallorca?.
Por mis entrañables tierras parisinas, un tiempo como para ir a los caracoles, lluvia hasta fin de semana, estamos habituados, regamos muy poco o casi nada, el cielo se ocupa de esta tarea, nuestra hierba siempre verde.
Un saludo desde Paris region norte, que pases buena noche.
Hola campanaria, un saludin desde el foro de Talaveruela. Muy lindo tu pueblo.
Que pases buena noche.
Jose Maria