Mensajes de TORRECILLA DE LOS ANGELES (Cáceres) enviados por ROSA:

el telefono para el piso 622747980
alquilo piso en madrid, grande y amueblado nuevo.
animo esta el foro para en retire, animaros un poquito. saludos a todos.
Nosatros tambien asta que mi tia hizo la casa nueva, haciamos las necesidades en el corrar. aunque no tenia las cosa que en mi casa, en asturias, volvia y me lo pasaba en bonba. en cuanto la chica que dices, no se pero cuando tenga tiempo me inforno y te digo, yo no se si te daras cuenta, me que daba en las seras con una de mis primas era vastante rubia de ojos azules. donde vives ahora, pues yo vivo en el sur, bueno un saludod voy a darle un paseo a mis pequeños.
yo tambien e ido esos veranos, y en el 86 me fui de casa para vivir alli y trabajaba en caceres. tengo muchas ganas de ir, para ver tanbien a mis primas, pero a veces salen otros pronbremas, y se que da uno otro año mas sin ir. saludos amigo
Yo solo, e tenido oportunidad de conocerlo en verano. Y con menos caudal, de todas maneras es precioso de que existan estos lugares tan puros en nuestra peninsula Iberica (España) y con mucho ORGULLO.
tienes razon es muy bonito yo me bañe mucho alli.
Hola Susana!
No se si te acordaras de mi, soy Merche, la hija de Angelica y Dioni. Ibamos al pueblo de vacaciones en Verano. Soy la hermana de Dioni. Entre en esta pagina da casualidad, y te lei. Me gustaria poder ponerme en contacto contigo y saber de ti y todos los demas. Creo que vivimos muy cerca, yo en Plasencia, pero hace años que no nos vemos.
Te mando ni correo: merche-bernal@hotmail. com
Un abrazo muy fuerte,
Merche
merche fu tia cuanto tienpo, ya tu niño sera un chavar, yo soy rosy la prima de susana y nieves etc. y tu madre espero que este bien y dioni, que me habian dicho que esta en el ejercito, y el peque creo que se llamaba javi. besos.
que chicos vos a veis callado, un saludod
me alegro, yo intentaremos ir para el verano, vivo en almuñecar granada aunque voy algunos dias para madrid, no se si sabras tengo un niño mas de tres años, y una niña de seis meses una muñeca, bueno ya te contare besos. tia taxia tiene mi telefono.
la foto de la calle 66 esa casa es familia tuya.
si soy tu prima, que alegria meda a verte encontrado, como estais, nazaret jairo tu mama todos, estoy llorando de tanta enocion.
yo soy de alli de mieres, mi padre emigro alli para trabajar en la mina.
chicos da unas pistas mas en que mina murio, yo soy un poco mayor que tu.
me gustaria saber de que fue de la juventud del pueblo, de fanio, levi, damian, victor, miguelin, y puedo seguir me acuerdo muy bien de todos a y de las chicas que no falten, que años e vivido y que bien no lo pasemos en motehermoso, bueno un beso asta luego.
ana tu no eres amiga de juli la panadera,
sabia que te conocia y a sin es. no te digo tu nombres asta estar segura,
NO no soy quien tu dices, y los chicos de entonces rompian las bonbillas de la farora de la entrada, y de cian que ivan a cazar gamosinos o algo asin, es que yo no soy de alli.
gracias chico esactamente no se quien eres pero se que te conozco. a y la politica tienes rozon a qui donde yo vivo se matan, pero yo paso de esos temas, la vida dura poco y esta para disfrutar todo lo que se pueda, es mi opinion.
el que vive en malaga, yo eprometido ir este año, ya que hace mas de doce años que no voy, vivo cerca de malaga, por donde vas a torrecilla que cojes la ruta la plata.
eso es ahora con el rio pues sienpre allevado bastante agua yo me e bañado mucho alli.
y tu quien eres.
puedes mandar fotos de la seras. quien es el alcarde que lo suelen poner verde.
tanxi sabes que susana es la que habla en el foro. creo que es mi prima, y me gustaria ponerme en contacto, yo numca e vivido alli pero e ido mucho de vacaciones, me gustaria saber de alguna gente, como vialeta la del bar de susi, susana la hermana de gustabo yo soy su prima etc.
tanxi. quien eres
que bonito esta el pueblo, aunque el foro que tenes no vale na.
feliz año nuevo vos deseo a todos y en especiar emi familia que vive alli, vos llevo en el corazon.