Mensajes de SANTA AMALIA (Badajoz) enviados por pitti:

pitti ojala pudieramos ir verdad? me encantaria ya mañana empieza la velada, tu tambien eres de alli? un besazo un placer saludarte
Hola pues no, soy de S. Amalia pero de jovencita fuí muchas veces, a pasar las fiestas, y es un pueblo que le tengo mucho cariño, un saludo cordial tambien para tí.
hola soy yo otra vez o he estado leyendo y puffff cuanto recuerdos yo tengo 47 años y soy hika de tomas y angeles a la familia de padre los llamaban los elecricistas estaba mi tio lucas, mi tio miguel, mi padre tomas y mi abuelo ke tambien se llamaba tomas martinezy por la familia de mi madre es los escobar carrasco espero ke aun nos recuerden por ke a mi madre la querian mucho en el pueblo yo en la calle ramon y cajaltengo a mi prima gloria y en la cale lopez tambien tengo mucha familia yo como ... (ver texto completo)
Bueno ya teneis cerca La Velada, espero que lo paseis todos muy bien. Yo tengo buenos recuerdos de vuestra fiesta, aunque hace muchos años que no voy, tambien os mando un saludo.
yo también me sentaba en la cruz de los caídos, pero en verano y en invierno
Mi enhorabuena, a todos loa Amalillenses, por la idea del alcalde, de poner internet para todos, o a la alcaldesa nueva, muy buena la iniciativa, a ver si toman ejemplo muchos alcaldes, de otros pueblos. Y como ahora es gratis haber si los del pueblo se animan a escribir en el foro.
cuando yo iba a este pueblo esta estatua no existia, solo en la carretera al lado del cuartel estaba el monumento a los caidos en la guerra y alli tambien nos sentabamos en verano.
me encantaban estas casas con esos pasillos tan grandes y los patios, detras que recuerdos.
Te refieres a Juande y Valentin no? Tambien Salias con Chari? su hija.
Si era mi amiga, aunque hace años que no la veo, Juande y Valentin eran pequeños, su hermano Antonio, es de mi edad.
Recuerdo a tres sras que eran hermanas, se llamaban Fé Esperanza y Caridad, y a las hijas de la sra Fé, Anita y Josefina, y todas las vecinas de la calle Ramón y Cajal.
Me encanta esta plaza, seguira tan bonita como yo la recuerdo.
Si nos pones los nombres de los que te acompañaban en el paseo a lo mejor podriamos decirte algo de ellos
Ya me gustaria, dar nombres, todos los amigos de los hijos del Sr Juan de Dios el de calzados Rodriguez.
que pasa que aquí no teneis fotos que poner, en el foro pues haber si poneis a vuestra patrona, Santa Amalia, por favor.
Un saludo para toda Santa Amalia, yo no soy de aquí, pero de niña y jovencita, solia ir a la velada. Yme lo pasaba muy bien en el verano, en el paseo, dando vueltas a el con algún amiguillo. Y bailando en el casino, hace años que no voy pero siempre os recuerdo, cuanto me gustaria saber de todos de aquellos amigos, y amigas, yo resido en Barcelona, aunque voy mucho a la provincia de Caceres.