Respuestas para antonio:

y esto esta muy lento ultimamente
He estado mirando en La Nuez por si había alguien
y esto esta muy lento ultimamente
pues a mi hoy por el momento no me falla.
Es que ahora esta frio, yaveremos dentro de un rato.
y de demonios tambien hay algo
pero ahora en esta última pagina ya he visto algunos.
justo cuando yo entre puso ella el ultimo mensaje
ella dura muy poco sola.
y de demonios tambien hay algo
es que estaba buscando primero donde deje yo el tajo
estoy solo y aburrido
Ya estaba viendo que María hace rato que se fué.
ya has dejado de estudiar?
Ya me he cansado esta tarde.
Un hombre esta trabajando cuando recibe una llamada telefonica:
- Diga?
- Hola, el señor Martinez?
- Si, yo soy.
- Vera, soy el comisario Gomez, hemos detenido a un carterista que estaba usando varias tarjetas de credito a nombre de su esposa.
- No pasa nada, diganle que se las puede quedar.
- QUE?!
- Es que gasta menos que mi mujer.
Esto es un nota que sale al balcon a tomar el aire y de repente ve a su vecino subido encima del armario y que le dice a su mujer:
- Maria, que parezco?
- Un tigre, carin~o mio, un tigre.
Y va y se tira encima de ella.
El otro bastante emocionado coge a su mujer y se dispone a hacer lo mismo:
- Pepa, que parezco?
- Pareces una lagartija.
- Jo, y que culpa tengo yo de que nuestro armario sea empotrado?
Una mujer esta pelando patatas, viene la vecina y le dice:
-Ay que pena mas grande! Que me han dicho que tu marido se ha caido del andamio y se ha espanzurrado.
-...
-No tienes nada que decir?
-Si, que para mi hijo y para mi ya no pelo mas patatas.
Dos amigas se encuentran por la calle:
-. Hola.
-. Hola, como te va?
-. Bien.
-. Como va tu amor con Pepe?
-. Oh, termino hace tiempo.
-. Encontraste alguien mejor?
-. No, le tengo a el. Es que nos hemos casado.....
yo ahora voy a llevar a mi mujer al trabajo y despues volvere
pues luego seguimos, es que he estado preparando, unos temas para enviar al amigo Robin, sobre el tomate.
Oye, dime un numero del uno al cien.
- Trece.
- Cuanto mas me la mamas mas me crece.
- Ja, ja, que bueno, cuando vaya a mi casa se lo hare a mi mujer.
Llega este hombre a casa y le dice a la mujer:
- Hola Maria, dime un numero entre uno y cien.
- Veinticinco.
- Mierda, no. Dime otro.
- Cuarenta y dos.
- Coño, no. Intentalo otra vez. ... (ver texto completo)
Estan dos amigos jugando al golf. Uno de ellos se prepara para pegar a la bola con un hierro siete.
El tio mira a la bola y al green, a la bola y al green, ajusta un poco las piernas, a la bola y al green... Cuando ya esta a punto de tirar, una comitiva funebre pasa por una carretera cercana.
Al verlo, el golfista muy respetuoso se deja de preparar, se pone tieso, se quita la gorra y mira hacia abajo. Cuando ha pasado la comitiva, el tio se vuelve a poner la gorra y se prepara de nuevo para atizar ... (ver texto completo)
son de las ultimas que hay puestas
De las de las ultimas?
Vamos, las primeras que se empiezan a ver ¿no?
Si hay algunas, pero tan poco es tan grave hay pueblos que se les ha metido algun gracioso y se las ha votado todas que no.
viste las fotos? les estan votando no a algunas
Ya hace tiempo que había algunas.
Yo creo que he visto las de siempre.
me ha llegado hace muy poco uno tuyo
pues ese es el que te decía.
Un tio y una tia acaban de hacer el amor.
Tio: Has gozado?
Tia: Si, muchisimo....
Tio: Y que se diceeeee?
Ya veo que lo vas haciendo así.
En un lado lo puedes poner al tirón y en el otro como respuesta.
Pero así sumas en las tres clasificaciones a la vez, y en los dos pueblos a la vez.
si, si que lo vi y dejo su correo y todo para que se lo mandaras
Pero si lo mando a mensajes, nos beneficia a nosotros un poco, ahora que esta esto flojo ¿no?
Querido, dame cien euros para comprarme unos wonder-bra.
- Para que? Si no tienes nada que meter en ellos...
- Y tu por que llevas calzoncillos?
Un hombre en una libreria ha estado mirando las tarjetas de felicitaciones durante un rato, y al final se acerca a un dependiente y le pregunta:
- Perdone, tiene usted alguna tarjeta para felicitar a la vez por un cumplean~os y un aniversario?
- Pues no creo... para que la quiere exactamente?
- Para mi esposa, es que quiero felicitarle por el vigesimo aniversario de su trigesimoquinto cumplean~os.
Oye, este abrigo de vison es muy bonito, pero no te da pena que un animal inocente sufra para permitirte tu un capricho?
- Y tu por que defiendes a mi marido?
Querido, dame cien euros para comprarme unos wonder-bra.
- Para que? Si no tienes nada que meter en ellos...
- Y tu por que llevas calzoncillos?
lo probare a ver
¿Has visto los mensajes de anoche?
Nos visitó uno de Panamá, pidiendo información sobre el cultivo de tomate.
Así que voy a empezar a mandarle mensajes, con apuntes que tengo.
lo probare a ver
El tiempo en Freila
26 °C
Actual: Nublado
Viento: E a 18 km/h
Humedad: 20%
de vez en cuando paso por alli
Pues prueba a hacerlo como yo, que eso se nota mañana.
yo ya he estado un rato en la nuez dejando algunos mensajes
Yo estuve un rato antes de comer, pero pomgo el mismo aqui y alli, y aunque se pierde un poco mas de tiempo, beneficia a los dos pueblos en el numero de visitas.
si, ya hace rato
Ya veo que has estado echandole otro ratillo a Victoria.
valla nombres raros
Son los que vienen en el almanaque.
si, ya hace rato
Pues yo he terminado, hace un cuarto de hora.
# El estado norteamericano con mas parques nacionales es Alaska, con 8.
Hoy domingo 31 de mayo del 2009 es el santo de:
Avelina, Cancia, Cancianila, Canciano, Cancio, Delicias, Iker, Ikerne, Onila, Petronela, Petronia, Petronila, Sagrado, Visitacion
desde luego como sois, pareceis gente de freila
Nacios y engordaos en Freila
si, y ahora voy a comer, despues vuelvo que me estan dando voces
Pues yo me voy para la cocina, que me estoy pasando, y luego voy a ir escaso de tiempo.
estais hablando a mis espaldas
¿y que mas te da si tampoco te vemos la cara?
desde luego como sois, pareceis gente de freila
Oye que tampoco hemos dicho nada malo, ni hemos estado pregonándolo en un picón.
buenas tardes, como estais, si que libra los sabados solo pero tiene turno partido y hoy el medio dia no trabaja
Muy buenas.
Ahora que me iba yo para la cocina, ¿asomas tu?
¿que has estado dandole al Martinez?
En el mes de enero de este año, se dio a conocer que la Marina de los Estados Unidos tiene un programa secreto de entrenamiento de delfines para fines de espionaje subacuático en la zona del Golfo Pérsico.

Este programa lleva varios años desarrollándose y se ha invertido varios miles de dólares en cada uno de estos bellos animales.

Pero una anécdota puso al descubierto la misión secreta, se trata de un delfín que decidió abandonar la misión y empezar una aventura que lo ha llevado a recorrer ... (ver texto completo)
Tontos que son los delfines.
Pudiendo nadar tranquilamente a donde quieran, van a estar a las ordenes de algún sargento chusquero de la marina americana.
Sabias que se gastan más calorías en comer y digerir apio que las que este puede aportar al organismo.
Pues ya es bueno saberlo, para intentar perder kilos.
Te pasas el día comiendo apio sin parar, y a la noche seguro que has perdido algún peso.
hoy no hay carreras, y lo de los mensajes en tu pueblo no me cuesta nada de hacerlo, lo hago con mucho gusto, que pases un buen dia
hasta luego
Igualmente y hasta luego.
Apago y me voy.
Un saludo
me tomo un descanso, ahora vuelvo
antonio te salude en la Nuez y lo hago en tu pueblo, gracias por la gentileza de pasarte por el pueblo chiquito de la Nuez, gracias a tus mensajes el pueblo no esta tan abandonado. Asi parece otra cosa. Si no estaría bastante dejado de la mano de Dios.
Pues nada gracias y que tengas muy buen domingo. Hoy creo que no hay carreras. Es el domingo que viene ¿No?
feliz domingo, yo me tengo que ir. Hoy también tengo que bajar al pueblo.
Hasta mas tarde.
Un saludo
aqui estoy puniendo algunos mensajes, cubriendo el puesto de victoria
Yo me he dado cuenta, yo ayer tampoco estuve, por la noche pensaba entrar pero al final me fue imposible.
Que tal por Freila.?