pues bien, pasando un ratito por aqui antes de ir a dormir
Hoy no teneis futbol. aqui estan pasando ArgentinaEcuador. o-o hasta ahora. el santo lo esta viendo... por eso te digo
pero hay que ir a todos sitios
Si estoy de acuerdo, mi preferencia es la momtaña.
Dos o tres dias en el mar para mi esta bien.
buenas noches Finy, que tal el dia
Hola antonio, el día con mucho calor, aquí en Torremolinos. ¿y por ahí?
si eso es lo que yo le digo, pero lo de buscar ese programa nada de nada
pero si no es un programa, vamos creo yo, no recuerdo nada de que el me dijera algo relativo a un programa.
y a mirar la gente de la playa
Si eso desde ya, y comooooo les gusta mirar... a la gente...
y a mirar la gente de la playa
Pues ¿que quieres que te diga? para eso lo preimero hay que ir y estar allí, pero lo más dificil va a ser pillarme a mí en esos sitios. Porque cuando alguien dice de ir algún día, yo busco 1000 sitios alternativos donde ir, y con 1000 razones convincentes.
cuando algun mensaje sale doble " sin querer" se cabrea conmigo porque dice que eso es una falta de respeto hacia los demas que estan leyedo, y en verdad tiene razon
pues claro, pero si salen solos tampoco es para que te de la bronca ¿no?
a la playa hay que ir por la noche, hombre
si eso es lo que yo decía.
Durante el día si se va es a tomar algo fresco al chiringuito.
se lo comente y me dijo que eso tenia que se algun programa y le dije que buscara algo, y el el dijo: no papa que eso es hacer trampa, escribe mas rapido y pones mas (jodio niño)
coño, con el niño.
Yo se que él me dijo que lo hacía con el mismo navegador que tu tienes, que no recuerdo como se llama. Pero no me enteré del resto.
pues si tu no te enteraste imaginate yo
pero igual tu hijo lo pillaba al tirón
¿y cual es el truco para poner tantos mensajes en tan poco tiempo?
me lo explicó una vez, pero yo no me enteré, eso es cosa de informaticos, además lo hace con otro navegador, con ese que tienes tú. Se pasa unos minutos preparandolo y mete de golpe 80 o 100
todo lo que sea aprender es bueno
Pues claro, y si no ¿que hago yo todas las tardes metido en la casa? Se me hace el verano muy largo.
pero mañana seguro que se distancia otra vez
Por mi como si pone 2000 mas yo no me molesto
pero mañana seguro que se distancia otra vez
lleva tres meses sin querer adelantar a María, yo creo que le dará vidilla unos dias y luego en un rato le dará alcance otra vez, Es lo que hace siempre.
que en verano dan vacaciones en el cole
Ya, pero esto es un curso aparte, no tiene nada que ver con los otros estudios.
estaba buscando cosas interesantes para poner por aqui
¿mas duendes, monstruos o demonios?
victoria, voy para freila a ver si estas alli
Victoria se ha perdido, quien la podrá encontrar, el encontrador que la encuentre buen encontrador será.
pero s llevo aqui un buen rato
es que yo he leído un mensaje de Victoria preguntando que donde estabas, así que he pensado que estarias haciendo algo, y digo pues mientras viene ojeo los mensajes de la tarde.
¿solo saludas a victoria?
Pero Victoria me parece que no se ha dado cuenta todavía de que estoy aqui.
¿solo saludas a victoria?
es que estaba esperando a que llegaras, y mientras leía lo de la tarde.
Buenas noches hombre.
estoy aqui, es que estaba mirado unas cosas
Yo pense que no me veias
pero si eso ya no se hace
Esta como un niño con zapatos nuebos
buenas noches jose manuel, como estas
Hola Antonio, entré a ver unas cosillas pero ya salgo, me reclaman en cocina
buenas tardes amigos y visintates de este foro
Hola antonio, por aqui andamos antes de ir a cenar. Feliznoche.
RECETA PARA UNA BUENA RESUCITACIÓN:
Ingredientes:
1. Un ADN bien conservado.
2. Varios miles de millones de bloques construidos de ADN
3. Una buena especie sustituta
4. Una avanzada tecnología
es la costumbre y es mi trabajo, unas veces toca al sol y otras veces estas en la sombra
Ya lo se pero es muy pesado y debes terminar mas cansado de lo normal
y tu que tal el dia despues de las pequeñas vacaciones
El trabajo bien, esta todo lleno pero ya estoy acostumbrada, hoy termine cansada pero es normal.... Hice caso a nuestro amigo Pepepaco y descanse un rato,,,, y lo note
yo estoy ahora todo el dia al sol
Y como lo aguantas, yo no podria calienta demaseado
Esta mole gigante sobrepasaba al mayor carnívoro terrestre que podemos encontrar actualmente, el oso polar. Se cree que este oso pudo ser un tercio mayor que su primo “albino” en posición vertical, y llegar a pesar una tonelada. La recuperación de su ADN debería ser posible al encontrarse ejemplares en permafrost. Este oso tiene su pariente más cercano en el oso de América del ... (ver texto completo)
Lo que pones hoy no es de la misma pajina ¿no?
ya se ha puesto delante tuya y de maria
Pero ni a mi ni a Maria nos preocupa es el que no le gusta estar detras nuestro
si, mucho calor y mucho trabajo
Los dos estamos en las mismas condiciones,, lo del calor es lo peor. El trabajo yo lo llebo bien
buenas tardes amigos y visintates de este foro
Maverik hizo de las suyas. pero hoy puso chistes al menos se pueden leer
buenas tardes victoria, pero si lo primero que he hecho a sido ir a tu pueblo a saludarte
Ya lo vi pero yo estaba aqui poniendo un mensaje y te vi Que tal el dia Mucho calor,
me voy para freila a saludar y a mirar los mensajes de hoy
Y mira que te salude esta tarde y pasaste de largo