Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Quien mucho habla, mucho yerra.
Quien habla siembra, quien oye y calla, recoge y siembra.
Quien habla lo que no debe, oye lo que no quiere.
Por un mal chiste un buen amigo perdiste.
Palabras y plumas el viento las tumba.
Palabras vanas, ruido de campanas.
Necio que sabe callar camino de sabio va.
No hay palabra mal dicha si no fuese mal entendida.
Más vale un palabra a tiempo que cien a destiempo.
Las palabras se las lleva el viento.
Más apaga buena palabra que caldera de agua.
La lengua no tiene hueso, pero corta lo más grueso.
Hablando se entiende la gente.
Habla poco, escucha más y no errarás.
Habla, no cuando quieras, sino cuando puedas.
En la boca del discreto lo público es secreto.
El que calla, otorga.
En boca cerrada no entran moscas.
Boca de verdades, cien enemistades.
Cada uno habla como quien es.
Boca cerrada, más fuerte es que una muralla.
A palabras necias oídos sordos
A buen entendedor, pocas palabras basta.
Por febrero y septiembre a las seis anochece y a las seis amanece.
El sol septembrino, madura el membrillo.
Septiembre sereno, ni malo ni bueno.
Mayo y septiembre son dos hermanos: uno en invierno y otro en verano.
De septiembre, a los días primeros, entra el ciervo en el picadero.
En septiembre truenos, ni malos ni buenos.
En septiembre, come pan y uvas, si tienes.
En septiembre, cosecha y no siembres.
Por septiembre quien tenga trigo que siembre.
Septiembre es bueno, si de primero al treinta pasa sereno.
Septiembre muy mojado, mucho mosto pero aguado.
Lluvia de septiembre es buena para las viñas y mejor para las siembras.
Septiembre, el que no tenga ropa que tiemble.
Septiembre: el mes más malo que el año tiene.
En septiembre, el enfermo tiemble.
Del mes que entra con abad y sale con fraile, Dios nos guarde.
Septiembre, más que septiembre... «se tiemble».
Septiembre benigno, octubre florido.
Buen tiempo en septiembre, mejor en diciembre.
Si en Septiembre comienza a llover, Otoño seguro es.
Si en septiembre ves llover, otoño seguro es.
En septiembre el vendimiador, corta los racimos de dos en dos.
Septiembre es frutero, alegre y festero.
Por el veranillo de San Miguel están los frutos como la miel.

Es el mes en que se recolectan las frutas (melón, sandía, melocotón, uvas, higos) y se organizaban fiestas para celebrar la finalización de la cosecha. Estas fiestas todavía perduran en muchos pueblos.
Marzo y septiembre son cual hermanos: uno dice adiós al invierno y otro al verano.
Septiembre y marzo, ventoleros ambos.
Hace 5 min que he mandado un mensaje y todavia no ha sido publicado en Freila, no se si es la norma ultimamente o es que hay algun problema
pues seguro que hay algun problema porque la norma es la de siempre
hola maria, ya pensaba que no ibas a volver por aqui
buenas tardes victoria, que tal te encuentras
el número si que es chulo, a ver cuando llego a los 2222222 ja ja ja ja
hasta luegooooooooooooo
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
antonio 111111
¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
No hables mal del puente hasta haber cruzado el río.
Si cada uno barriera delante de su puerta, ¡qué limpia estaría la ciudad!
La crueldad es la fuerza de los cobardes.
Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.
Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento.
Cuando bebas agua, recuerda la fuente.