No importa el color del gato, lo importante es que se coma a los ratones.
No hay que decir ¡zape! Hasta que pase el último gato.
No hay que buscarle tres patas al gato, sabiendo que tiene cuatro.
Buenas tardes Antonio, que seas feliz, y hagas lo que te guste, a mi esto saludaros. un abrazo.
hola berta, que tal estas
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes amigo Antonio, que sea una tarde de disfrute con los tuyos, no todo tiene que ser trabajar hay tiempo para todo.
Un abrazo
hola Arsenio, que tal estas, espero que tu tambien disfrutes y te lo pases muy bien
un abrazo
Los mismos deseos para ti antonio.
Un fuerte abrazo.
hola las matas, que tal estas
por aqui por la isla todo como siempre, ya se fué el verano y la temporada turistica
que pases una feliz semana
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 07:10 y anochece a las 18:48
Nº fotos: 617 Nº mensajes: 193.143 Visitas / día: 2.305
no vi las fotos esque soy muy torpe
si es san francicco felicita a pepepaco
y sina mira en mi pueblo i beras cuantos paquitos
fina que el dia de pepepaco es el dia de los pepes, no de los pacos
Hola Antonio, aqui venimos todas, a desearte buenas noches, y buen provecho chaoooooooooo
muchas gracias berta, espero que tu tambien pases una buena noche
un abrazo
buenas noches Antonioooooooooooooooooo, sigo sin ordenador pero se lo quito al primer amig@ que veo jajaja
feliz semana y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola tini, pues yo lo tengo un poco estropeado, a ver cuando lo puedo arreglar
que pases una buena noche
un abrazo
Hola Antonio ya me estrañe de no verte el fin de semana
Yo de momento sin problemas, y menos mal, Noemi y el yerno estan en Argentina
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
pues si que estan cerca ¡como para que vengan a solucionarte algun problema del ordenador
ahora acabo de entrar y estare poco, bueno, hasta que el cacharro este me deje
hola rosas, a mi tambien me gusta mucho esta foto, mas que la foto el dia que pasamos los cuatro juntos
muy buena gente victoria y su marido
un abrazo y feliznoche