Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:
Si quieres salir de ajero, planta los ajos en febrero.
Los ajos, por Navidad, ni nacidos, ni por sembrar.
Por San Antón, el ajo picón, por san Martino el ajo fino
Ya se estais acostados pero pasaba por aqui y no me he resistido a saludaros, hasta mañana
hola maria, a esas horas ya llevo mas de una durmiendo
espero que hayas pasado un buen dia
hasta otro rato
hola freila saludos y buen fin de semana para
antonio victoria-argentina-maria-marce lino
y para todos
buenas tardes fina, espero que hayas pasado un buen dia, por aqui tuvimos un buen dia de sol
Buenas noches amigo Antonio, mañana otro partido de clasificación de nuestra selección, faltan jugadores muy buenos, seguro que los que los suplen sacaran el partido pa delante, y como no lo disfrutaremos.
Feliz noche y con el deseo hayas tenido un buen día
Un abrazo
hola Arsenio, que tal el dia
por aqui hoy hizo mucho calor
esta noche espero que disfrutemos con la seleccion y el domingo a ver si Alonso le sale una buena carrera
que pases un buen fin de semana
un abrazo
hola marcelino, espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo y feliz tarde
Vengo a decir buenos dias que hoy me toca viaje otra vez.
Chao
buenas tardes maverick
que pases un buen fin de semana
Buenos dias Freila, un largo finde, que lo disfruteis, aunque dan mal tiempo, un abrazo Antonio
buenas tardes berta, aqui sigo con el portatil medio estropeado, a ver si este fin de semana lo puedo poner al dia
que pases una buena tarde
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 07:13 y anochece a las 18:44
Nº fotos: 617 Nº mensajes: 193.250 Visitas / día: 2.520
Ajo, ¿por qué no fuiste bueno? Porque no me halló San Martín puesto.
Por la Sanmartinada siembra el ajo la casada.
Por San Martín el ajero, siembra ajos con el dedo.
Tan sano es el trabajo como es la sopa de ajo.
Quítale el ajo y muerto has al aldeano.
Pan, vino y ajo, crudos, hacen andar al mozo agudo.
hola victoria, que tal el dia, por aqui todo como siempre
creo que este fin de semana me arreglan el portatil, mientras no se el tiempo que podré estar por aqui
hasta luegooo
buenas noches antonio-victoria
beanas noches pora todos
hola fina, que tal estas
este cacharro cada vez me va peor y hasta el fin de semana no me lo pueden arreglar
Hola Eva ¡yo sí que me acuerdo de tí, veo que tú también, jugabamos juntas en Freila, soy Mª Cruz, la hija del Sacristán ¡menuda sorpresa y alegrón ¡¿podemos contactar?
buenas tardes cruz, yo tambien me acuerdo de ti, no se si tu me conoces a mi
Eva hace mucho que no deja mensajes por aqui, desde que puso las fotos, no se si entrará a leer
un saludo y espero volver a verte por aqui
Hoy amanece en FREILA a las 07:12 y anochece a las 18:45
Nº fotos: 617 Nº mensajes: 193.221 Visitas / día: 2.538
Buenas noches, Antonio:
Nada. Cierra los ojos y a por otro ordenata.
Yo, que soy una nulidad informàtica, mantengo algunas cuantas veces una lucha a muerte con mì equipo.
Hasta ahora siempre termino ganando yo, ya que cuando se me pone farruco y me deja bloqueado sin poder acceder a nada, pego un tiròn a la toma de corriente y adios problema. Me temo que cualquier dia se vengue de mì y deje de funcionar. Ya veremos.
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que disfrutes de una feliz noche.
hola jose luis, que tal estas
pues seguramente tendré que comprar otro
mi hijo ne dice que lo que tiene son virus y lo va a formatear (que no tengo ni idea de lo que es)
si no se arregla con eso pues otro nuevo
espero que pases una buena noche
un abrazo
jaja antonio no te cabrees porque esto delos portatis
es diario el mio cuado leda la gana separa
y medeja en ridiculo con la jente
parece que sea yo que no quisiera contestar
hola fina, ya me a dejado tirado unas cuantas veces
a ver si tiene arreglo o me compro otro
Hola Antonio jaajajaj ya saber pronto es tu cumpleaños y seria todo un detalle
El paseo muy bien hace un momento qiue lleque
Un abrazoooooooooooooo, y hasta luego
otra vez me a dejado tirado, ahora he conseguido entrar pero no se si sera por mucho tiempo
espero poder estar un rato por aqui
buenas tardes antonio,
termino de llegar de reunirme con 4 a migas del foro
tu que tal estas
hola fina, pues yo estoy bien, un poco cabreado porque el portatil no me va bien
que pases una buena tarde
Buenas tardes Antonio
Espero que lleque pronto tu mecanico, y te solucione el problema
Espero que la tarde fuera perfecta
Y dentro de poco me ire a pasear un rato
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
hola victoria, yo creo que la solucion va a ser uno nuevo, voy a ver si convenzo a carmen para que me lo regale ja ja ja,
espero que disfrutes del paseo
hasta luegooo
En marzo mulle tu ajo; en abril vuélvelo a mullir; y en mayo no lo toques ni con el sayo.
Pues sí antonio, todo llega y todo pasa.
Buen ánimo y a seguir con buen temple.
Un abrazo
hola las matas, hoy se a nublado el dia pero nada de frio
ahora me vuelvo otra vez al trabajo
que pases una buena tarde
un abrazo
BUEN DIA Antoñito ¡QUE NO ME DICES NADA! yo te comento hace bueno en Madrid, y ademas los mineros van cobrando, el gobierno revoluccionado, y los impuestos por las nobes, jajaja menudo cuento tengo ¡eso ya lo sabes! hablar, por hablar, un besin.
hola berta, que tal estas
yo es que soy muy poco hablador ja ja ja
me alegro de que los mineros esten cobrando, hoy por aqui tenemos el dia nublado
espero que pases una buena tarde
un abrazo
buenas tardes marcelino, hoy tenemos un dia nublado por aqui
que pases una buena tarde
un abrazo
buenas tardes victoria, que tal estas
esta mañana no pude entrar por aqui, este cacharro no se puso en marcha y no se cuanto me aguantará
que pases un buen dia
un abrazo
l que trabaja y anda desnudo, ajo y vino puro.
Ajo, sal y pimiento y lo demás es cuento.
Ajo, cebolla y limón y déjate de inyección.
Muy buenas noches, Antonio:
Un afectuoso saludo desde estas tierras madrileñas con ribetes serranos de nuestra vecina Segovia.
Muchas gracias por tus reiteras visitas.
Asì da gusto. Reitero. Gracias.
Um abrazo cordial.
Buenas noches, para tì y como no, para todos los amigos del foro de FREILA.
buenas noches jose luis, ahora llevo unos dias que no hago muchas visitas
tengo el portatil un poco estropeado y se me bloquea muy pronto
yo tambien te agradecco a ti tus visitas
que pases una buena noche
un abrazo
Buenas tardes Antonio hace un momento que lleque, de la calle hoy tenemos buen dia
¿Que tal estas tu? espero y deseo que con mas animos.
Que tengas una feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
hola victoria, pues acabo de entrar, pero me iré pronto
tengo que ir a recoger a carmen ya pronto