Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor
La música es el alimento espiritual de los que viven de amor
Hola Antonio, yo estoy bien, y hoy si estare por aqui, ahora saldre un rato pero esta noche ya te visitare
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
buenas tardes victoria, hoy tenemos fresquito por aqui
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes amigo ANTONO y forer@s amig@s de FERILA.
Os deseo una feliz tarde para tod@s, sol por HOSPITALET con una agradable temperatura para las fechas que ya estamos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
buenas tardes Arsenio, por aqui hoy a refrescado bastante y tenemos algo de viento
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas noches ANTONIO amigo, haber que pasa mañana con el VILLAREAL, si pierde sereis lideres y si empata también, estáis por el buen camino y con buen juego.
Feliz noche, desde HOSPITALET con una noche fresquilla
UN ABRAZO
hola Arsenio, que tal estas
pues a mi me gustaria que ganara el villarreal, casi seguro que no estaria mucho tiempo de lider pero estar unas semanas si que seria bueno
siempre son los mismos los que estan los primeros
que pases una buena tarde
un abrazo
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
hola victoria, que tal estas
espero que hoy puedas entrar por los foros
un abrazo y feliz tarde
hola rosas, seguro que te a salido un asado estupendo
puedes coger todos los ajos que quieras, despues pondremos mas
que pases una buena tarde
un abrazo
buenas tardes marcelino
un saludo desde ibiza y que pases una feliz tarde
Buenos dias Freila, pasd buen lunes, Antonio el dicho es bueno, pero ¡como me voy aguantar sin decir nada! jijiji, yo no puedo un buen dia un abrazo
buenas tardes berta, hoy tenemos viento por aqui
yo creo que nadie puede aguantar sin decir nada, a no ser que sea un mudo ja ja ja
que pases una buena tarde
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 07:22 y anochece a las 18:30
fotos: 618 Nº mensajes: 194.273 Visitas / día: 1.804
SANTORAL DEL 18 DE OCTUBRE
Santos Lucas, Asclepíades y Atenodoro.
DEFUNCIONES DEL 18 DE OCTUBRE
1678.- Jacobo Jordaens, pintor flamenco.
1871.- Manuel Ascensio Segundo y Cordero, escritor peruano.
1871.- Charles Babbage, matemático inglés.
1890.- Charles Gounod, compositor francés.
1931.- Thomas Edison, inventor estadounidense.
1944.- José Riva-Agüero y Osuna, político y escritor peruano.
1955.- José Ortega y Gasset, filósofo y escritor español.
1995.- Franco Fabrizzi, actor italiano.
1998.- Carlos Ferrer Salat, empresario y presidente del Comité Olímpico Español. ... (ver texto completo)
La música es el alimento espiritual de los que viven de amor
La felicidad reside en el ocio del espíritu
Únicamente el que hace aprende
Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla
Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras
Querer olvidar a alguien significa pensaren él
Ningún amor más verdadero que aquel que muere no revelado
La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos
No siempre están de acuerdo los labios y el corazón
enemos que vivir, y no sólo existir
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida
El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón
La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente
Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad
Nadie es libre si no es dueño de sí mismo
antonio y victoria no laveo por alamedilla
ace dias
creo que tiene problemas con internet
Tan a destiempo llega el que va demasiado deprisa como el que se retrasa demasiado
A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd
El amor no mira con los ojos, sino con el alma
El amor es, por encima de todo, la donación de uno mismo
Existimos mientras alguien nos recuerda
Sólo vivo en la gloria de mirarte. Sólo muero en la pena de no verte
Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen
No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe
Si queréis conocer la ingratitud del hombre, oídlo hablar de la mujer
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser
Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?
Que cuando el amor no es locura, no es amor
Por la calle de "después" se llega a la plaza de "nunca"
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed
No se nace mujer: se llega a serlo
Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo