Mensajes enviados por antonio:

La longitud del tronco del Rottweiler según el estándar de la Federación Cinológica Internacional no debería superar a la altura en más de un 15%. Esta se mide desde el esternón hasta la protuberancia isquiática.
El Rottweiler es un perro molosoide. La hembra pesa en torno a 40 kg y mide entre 56 y 63 cm hasta la cruz, considerándose óptima una altura entre 60 y 61 cm. El macho pesa en torno a 50 kg y mide entre 61 y 68 cm, siendo deseable dentro del estándar que mida entre 65 y 66 cm..
Cuando a principios el siglo XX se buscaron razas caninas para el servicio policial y militar, se demostró rápidamente que el Rottweiler era perfectamente apto para las tareas de este servicio. Es por eso que en 1910 se le nombró oficialmente como perro policía. La crianza del Rottweiler origina una raza fuerte, muy vigorosa, de color negro, con marcas café-rojizas bien delimitadas, que a pesar de su apariencia totalmente enérgica, no deja de ser noble, siendo adecuado como perro de compañía, protección ... (ver texto completo)
OTROS NOMBRES:

De acuerdo a toda la documentación que hemos consultado, al Rottweiler se le denomina con el mismo nombre en todos los idiomas.

Los Rottweiler perros fueron migrando más allá de las regiones alpinas. En ese trayecto, éstos ejemplares se cruzaron con perros nativos germanos. A partir de entonces, la tarea principal del Rottweiler fue la de cuidar y conducir ganado mayor y defender a su amo y sus posesiones, en antiguas ilustraciones se puede ver como se le representa con una bolsa ... (ver texto completo)
El Rottweiler es un perro de estatura media-grande. Sus instintos hacen de él un excelente guardián a la vez que es capaz de relacionar fácilmente con una familia. El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo, capaz de reaccionar ante las intenciones del desconocido demostrando escasa desconfianza. Es un perro que se distingue por ser trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente.

En el presente, el Rottweiler ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
Que tal fue el dia? espero que bien
Un besooooooooooooo

La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.
hola victoria, el dia estubo bien, mas fresco que ayer
hoy no habia entrado en todo el dia por el foro
ahora estaré un rato por aqui
hasta luegooooo
Buenos dias amigo Antonio.
mal partido de nuestra selección ante Lituania, no está en peligro los octavos pero no ira creo ni de segunda, veremos si demostramos que somos unas de las mejores selecciones del mundo.
que pases un buen día, supongo que hoy como por Hospitalet está mas fresco
un abrazo
buenas tardes Arsenio, menos mal que hoy a ganado España, a ver si mejora un poco por que si no la ban a eliminar muy pronto
pues si, hoy no hizo tanto calor como ayer, supongo que cada dia refrescara mas
que pases una buena tarde
un abrazo
buenos dias querido Antonio, se va el calor, y adios vacaciones, ¡ya esta bien! la rutina es bonita hay que mirarla con cariño un abrazo
buenas tardes berta, la rutina a veces tambien cansa pero que le vamos a hacer es lo que nos toca
que pases una buena tarde
un abrazo
Yo no tardare en ir a cenar Edu ya me dice que tiene hambre jaajajajaj hoy no tiene prisa mañana no trabaja
pues yo ya lo voy a dejar
que pases una buena noche
hasta mañana
un abrazo
Antonio hoy ando perdida y sin ganas de poner nada
Es verdad el bochorno que hacia no era normal
pues yo estoy casi igual, ya pronto saldré y haré unas cosas que tengo pendientes
Esto es un conductor de camiones que transporta 75 toneladas de nitroglicerina y justo en lo mas alto de un collado se da cuenta de que no tiene frenos y empieza a bajar cada vez mas rapido. El camion va derrapando como si fuese una moto, esquivando como puede a los coches que vienen en direccion contraria. Va trotando todo el rato, porque el firme de la carretera esta lleno de baches, y de vez en cuando choca ligeramente con el muro que hay al lado de la carretera. El conductor intenta en vano encontrar ... (ver texto completo)
La tragedia del presidente

El presidente fue a visitar una clase de 4to. Grado de una Escuela
Primaria.
Su llegada se produjo durante una discusión acerca de las palabras
y sus significados. La maestra preguntó al Presidente si le gustaría
participar en la discusión sobre el significado de la palabra "tragedia".
Entonces, el ilustrado líder pidió a la clase un ejemplo de "tragedia". Un
pequeño niño se paró y dijo: "Si un amigo mío, está jugando en la calle y
lo atropella un auto, eso es ... (ver texto completo)
Lo malo es que tu al trabajar en la calle y lo notas mucho mas
ahora se está mucho mejor, ese bochorno que habia antes ya no esta, poco a poco se va llendo el calor
Temperamento o carácter del Perro de agua portugués

El Perro de agua portugués es un perro impetuoso, voluntarioso, altivo, valiente, sobrio y resistente a la fatiga. Su expresión es severa, de mirada penetrante y alerta; posee una excelente vista y buen olfato. Como posee una inteligencia excepcional, obedece fácilmente y con placer manifiesto a las órdenes de su amo.
Utilidad del Perro de agua portugués

Como nadador y zambullidor extraordinario, el Perro de agua portuguéses el compañero inseparable de los pescadores, a quienes presta grandes servicios, no solamente en la pesca, sino también como guardían de sus barcos y de sus bienes. Cuando su amo está pescando, el perro sigue la presa con la mirada, y si un pez se escapa (ya sea de la red o del anzuelo), él se lanza al mar, zambulléndose si es necesario, para atraparlo. Cuando una red o una amarra se rompen, ... (ver texto completo)
MEDIDAS: MACHOS - HEMBRAS

Cabeza: Largo del cráneo 12,5 cm 11 cm Anchura del cráneo 11 cm 9,5 cm Largo de la caña nasal 9 cm 7 cm Tórax: Perímetro 61 cm 56 cm Anchura 15 cm 13 cm Altura 21 cm 18 cm Tronco: Largo del tronco 45 cm 40 cm Anchura del tronco 11,5 cm 10 cm Largo: del cuerpo 51 cm 45 cm del rabo 32 cm 27 cm Altura: de la cruz 54 cm 46 cm del suelo al codo 29 cm 25 cm de la grupa 52 cm 46 cm
TAMAÑO: El tamaño reglamentario en los machos es de 54 cm, pero se aceptan ejemplares entre 50 y 57 cm. En las hembras, el tamaño debe ser de 46 cm, con un mínimo de 43 y un máximo de 52 cm.

PESO: De 19 a 25 kg en los machos. De 16 a 22 kg en las hembras.
PELAJE: Tupido, fuerte, cubriendo todo el cuerpo de forma regular, excepto en las axilas y en la ingle, en donde es más escaso. Existen dos tipos: uno más largo y ondulado, y otro más corto, compuesto de rizos planos, pequeños, cilíndricos y muy unidos. El primero es un poco lustroso y no muy unido, el segundo es opaco y bien abundante. En el primer tipo, el pelo forma una especie de greña sobre la cabeza, y el de las orejas es bastante largo; en el segundo tipo, el pelo de la cabeza y el de las orejas es parecido al del resto del cuerpo. No hay presencia de una capa interna de pelos. Cuando el pelo de estos perros crece, se les recorta hasta la mitad del cuerpo, así como el de los pies delanteros y el hocico, dejándoles solamente un pompón en el extremo del rabo.

COLOR: Los colores existentes son el negro, el blanco y numerosos tonos de castaño, así como mezclas de negro y blanco, o de castaño y blanco. El pelo completamente blanco no es signo de albinismo, siempre y cuando la nariz, la boca y los párpados sean negros. En los perros con pelo negro, blanco, o negro y blanco, la piel es ligeramente azulada. ... (ver texto completo)
APLOMOS: Son regulares. Se acepta que tanto los pies delanteros, como los traseros, estén ligeramente inclinados hacia el frente en la parte que se encuentra debajo del tarso.

MOVIMIENTO: Libre con pasos cortos. El trote es liviano y de buena cadencia; el galope es enérgico.
EXTREMIDADES POSTERIORES: Son rectas y musculadas. Glúteos: Largos y bien abultados. Muslos: Fuerte y de longitud mediana; muy musculado. La rótula se encuentra paralela a la línea media del cuerpo. Piernas: Son largas y fuertemente musculadas. Están paralelas a la línea media del cuerpo, y visiblemente inclinadas de adelante hacia atrás. Los tendones están fuertemente desarrollados. Corvejón: Fuerte. Metatarso: Largo y sin espolones. Pies traseros: Presentan las mismas características que los delanteros.
EXTREMIDADES ANTERIORES: Son fuertes y rectas. Hombros: Están bien inclinados y son bien musculados. Brazos: Son fuertes y de longitud normal. Se encuentran paralelos a la línea media del cuerpo. Antebrazo: Es largo y musculado. Carpo: De huesos fuertes. Es más ancho al frente que al lado. Metacarpo: Es largo y fuerte. Pies delanteros: Son redondeados y más bien planos. Los dedos no son ni demasiado encorvados, ni demasiado largos. La membrana digital, que está bien desarrollada y llega hasta la punta de los dedos, es de textura fina y está provista de pelo abundante. Las uñas deben ser preferiblemente negras, pero se aceptan uñas de color blanco, castaño, o con rayas, de acuerdo al color del pelaje. Se presentan ligeramente separadas del suelo. La almohadilla central es gruesa, las almohadillas digitales son regulares. ... (ver texto completo)
CUERPO

Cruz: Es ancha, pero no prominente. Espalda: Recta, corta, amplia y bien musculada. Lomo: Corto y bien unido a la grupa. Grupa: Bien formada y muy ligeramente inclinada hacia atrás. Las ancas son apenas visibles. Pecho: Amplio y profundo, llegando hasta el codo. Las costillas son largas y bien abultadas. Capacidad respiratoria grande. Vientre: De volumen reducido y porte elegante. Rabo: No está cortado. Es grueso en la base y disminuye progresivamente hasta la punta; de implantación ni ... (ver texto completo)
REGION FACIAL

Trufa: Ancha. Las ventanas bien abiertas y finamente pigmentadas. De color negro en los ejemplares del mismo color, o en los de color blanco y negro, o blanco. En los perros castaños, la nariz es del mismo color que el pelaje. Se consideran faltas descalificadoras el color rosa-carne o las manchas descoloridas. Hocico: Es más estrecho cerca de la nariz que en la base. Labios: Gruesos, sobre todo al frente. La comisura no es aparente. La mucosa (en el paladar, debajo de la lengua ... (ver texto completo)
CABEZA

REGION CRANEAL: Maciza y bien proporcionada. Cráneo: Visto de perfil es ligeramente más largo que el hocico. Su curvatura es más acentuada en la parte de atrás que adelante, y el occipucio está bien marcado. De frente, se observa que los parietales son abultados y presentan una ligera depresión en el medio. Sobre la frente puede notarse el surco medio que se prolonga hasta los dos tercios de los parietales. Los arcos superciliares son prominentes. Stop: La depresión naso-frontal es bien ... (ver texto completo)
Historia del Perro de agua portugués

Descubierto, según los expertos, varios siglos antes de Cristo en la península ibérica por los romanos que lo describieron como "canis piscator" (perro pescador), el perro de agua portugués tiene habilidades marítimas gracias a una membrana digital más desarrollada que la de las demás razas.

Capaz de sumergirse a varios metros de profundidad, el Perro de agua portugués también puede nadar entre los barcos con cualquier tiempo atmosférico, por lo que se convirtió ... (ver texto completo)
Bueno calor sique haciendo pero se esta mejor
eso si, ahora se esta mucho mejor que hace unos dias
Introducción al Perro de agua portugués

Originalmente presente en toda la costa portuguesa, como bueno ayudante de los pescadores, está actualmente más concentrado en el Algarbe. Excelente nadador y buceador, ha sido utilizado para recuperar objetos en el agua y para transportar mensajes entre barcos. Esta raza ya ha visto sus ejemplares en número bastante reducido, cuando sólo eran cerca de 50 en 1960. hoy, es más utilizado como perro de guardia y compañía.
antonio un abrazo para todos desde santiago
igualmente para ti fina, que te lo pases muy bien
Buenas noches Antonio
Yo pense que refrescaria como por aqui, hoy se estubo mucho mejor
Que tengas una feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooo
no hace tanto calor como antes pero sigue haciendo
hola amtonio que tal estas
buenas tardes fina, por aqui muy bien
¿y tu que tal?
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
Se ofrece, piloto de pruebas, para fabrica de supositorios.
Se necesita cama con muchacha adentro.
Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro.
Psicópata asesino busca chica para relación corta.
Mono recién escapado del Zoo, busca trabajo para ganarse el maní.
Buscopersonaltecnicoparaarregl armibarraespaciadora.
Viuda negra busca tipo millonario para casarse. Hasta que la muerte nos separe.
Vendo auto. 4 puertas, con excelente vista a la calle.
Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas.
Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.
Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez.
ESTADISTICAS INSOLITAS (LOS NUMEROS HABLAN):

El 97.3% de las estadísticas han sido claramente inventadas.
Normalmente se piensa que los aviones con cuatro motores son mas seguros que los que solo tienen dos. Esto es totalmente falso, como se indica en la pagina 14 de Air & Space, agosto y septiembre 1993: "cuanto menos motores, menor probabilidad de que alguno de ellos se estropee". Por tanto, los aviones más seguros son los que tienen un solo motor e INCLUSO NINGUNO.
En realidad, volar en avión es muy seguro. Practicamente la totalidad de los fallecidos en accidentes aéreos han muerto al llegar al suelo.
Un hombre tenía miedo de tomar un avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiese dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, tomó el avión llevando el mismo una bomba.
Durante la Segunda Guerra Mundial, a alguien se le ocurrió la idea de mirar donde habían sido tocados los aviones al volver de sus misiones y reforzar esos puntos. Así que se empezaron a hacer estadísticas acerca de que zonas del avión estaban mas expuestas. Al analizar los resultados, se dieron cuenta de un pequeño detalle: lo que había que reforzar eran las zonas que recibían mas balazos de los aviones que NO volvían de sus misiones.
En los accidentes ferroviarios, el mayor número de victimas suele estar en el ultimo vagón (el primero suele ser la locomotora, y allí no van pasajeros.) Por tanto, una forma de salvar vidas humanas es retirar el ultimo vagón de cada tren.
La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que te pases en la calle. Por tanto, cuanto más rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente.
El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido. Por tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido. A la vista de esto, esta claro que la forma más segura de conducir es ir borracho y a toda velocidad.
En Nueva York un hombre es atropellado cada diez minutos. El pobre tiene que estar echo polvo.
El núumero de matrimonios es el doble que el de divorcios; por lo tanto, uno de cada dos matrimonios acaba en divorcio.
La tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad; por lo tanto, una de cada dos personas es inmortal.
El año pasado, cerca de 800.000 personas tuvieron que renovar su carnet de identidad en Madrid. En el mismo tiempo, 500 personas se fueron de vacaciones a Tailandia. Por lo tanto, renovar el DNI es 1.600 veces más popular que irse a Tailandia.
Una persona promedio tiene una teta y medio pene.
La inmensa mayoría de las personas tiene un numero de piernas superior al promedio.
La ciudad del Vaticano tiene dos Papas por kilómetro cuadrado.
Y esta la historia de ese político prometiendo que si saliese elegido iba a subir todos los sueldos, de forma que nadie cobrase por debajo de la media nacional.
En Dinamarca existe una fuerte correlación entre el numero de hijos en una familia y el hecho de que la casa de esa familia tenga un nido de cigüeñas en el tejado. Las implicaciones son obvias. Esto se debe a que las parejas recién casadas suelen irse a vivir a casas nuevas, donde no hay nidos de cigüeñas. ... (ver texto completo)
El tiempo sin ti es ¨empo¨.
El que ríe al último no entendió el chiste.
Se está muriendo gente que antes no se moría.
Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
El pavo es una excelente fuente de proteína para el Pastor Alemán tanto por su elevada calidad, como por su gran digestibilidad. Como fuente de carbohidratos, el arroz es uno de los ingredientes más aceptados por su elevada digestibilidad y calidad.

Como anteriormente hemos citado, el uso de ácidos grasos esenciales en la dieta, por su efecto antiinflamatorio, ayudará a controlar la posible inflamación intestinal.

La incorporación de aceite de coco en la dieta del Pastor Alemán es interesante, ... (ver texto completo)
Aparato digestivo

Los problemas gastrointestinales son habituales en el Pastor Alemán y cruces de la raza, destacando principalmente la insuficiencia pancreática exocrina, los procesos diarreicos y la deficiencia de inmunoglobulina A.

La insuficiencia pancreática exocrina se define como una deficiencia en la absorción de nutrientes debido a la inadecuada producción de enzimas digestivos. Cursa con diarrea acuosa, crónica, continua o intermitente, aumento del volumen fecal, flatulencias, coprofagia, ... (ver texto completo)