De la abeja y de la vaca, en abril muere la flaca.
Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva
Caldo de gallina es famosa medicina.
Cada gorrión tiene su corazón
Cada gallo canta con su mudalar.
Cada día gallina, amarga la cocina.
Cada cual tiene su forma de matar las pulgas.
Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor
La música es el alimento espiritual de los que viven de amor
buenas tardes fina, sensi
que tal el dia, por aqui tenemos un poco de frio
un abrazo y feliz tarde
muy potito
Doña Victoria
Hoy frio, sin agua y con ganas de ponerse un ratillo juntito a la cale...
Un saludo desde la pequeña tierra de Burgos.
buenas tardes las matas, que tal estas
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Hola Antonio, yo estoy bien, y hoy si estare por aqui, ahora saldre un rato pero esta noche ya te visitare
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
buenas tardes victoria, hoy tenemos fresquito por aqui
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes amigo ANTONO y forer@s amig@s de FERILA.
Os deseo una feliz tarde para tod@s, sol por HOSPITALET con una agradable temperatura para las fechas que ya estamos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
buenas tardes Arsenio, por aqui hoy a refrescado bastante y tenemos algo de viento
espero que pases una buena tarde
un abrazo