Mensajes enviados por antonio:

El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
Los cobardes mueren muchas veces antes de morir
Tengo menos de lo que esperaba; pero tal vez esperaba más de lo que debía esperar
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió
La armonía más dulce de escuchar es el sonido de la voz del ser amado
Perro que come mierda, ni que le quemen el hocico
Quien nace lechon se muere cochino
Vaca y carnero, olla de caballero.
Por dinero baila el perro, y por pan si se lo dan.
Ovejita de Dios, el diablo te trasquilla.
Ovejas, abejas, lentejas, todos son consejas.
Oveja que bala, bocado que pierde.
Oveja de muchos, lobos la comen.
Oveja coja no tiene siesta.
Otro gallo le cantara, si buen camino tomara.
Otros cría las gallinas, y vos coméis los pollos.
No se hizo la miel para la boca del asno.
Mula con matadura, ni cebada ni herradura.
Mula blanca, o vieja o manca.
Mucho te quiero perrito, pero pan poquito
Las truchas y las mentiras, cuanto mayores tanto mejores.
Ládreme el perro, y no me muerda.
Labrador astuto no ladra tierra que no da fruto.
Las abejas hacen la miel, y las moscas se la comen.
La vida del puerco corta y gorda.
La pulga tras la oreja con el diablo se aconseja.
La mula en el suelo y el caballo en el cielo.
Gallina gorda por poco dinero... No puede ser compañero!
Gallina en casa rica, siempre pica.
Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
Encogerse como gallina en corral ajeno.
En la cama del can no busques el pan, ni en el hocico de la perra la manteca.
El perro del hortelano, que ni come las berzas ni las deja comer al amo.
El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso.
El conejo y la perdiz, tienen el mismo perejil.
El cochino que mama y come, dos cuerpos pone.
Duélete, carnero, que hay fiesta en el pueblo.
De la abeja y de la vaca, en abril muere la flaca.
Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva
Caldo de gallina es famosa medicina.
Cada gorrión tiene su corazón
Cada gallo canta con su mudalar.
Cada día gallina, amarga la cocina.
Cada cual tiene su forma de matar las pulgas.
Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor
La música es el alimento espiritual de los que viven de amor
buenas tardes fina, sensi
que tal el dia, por aqui tenemos un poco de frio
un abrazo y feliz tarde
muy potito
Doña Victoria
Hoy frio, sin agua y con ganas de ponerse un ratillo juntito a la cale...
Un saludo desde la pequeña tierra de Burgos.
buenas tardes las matas, que tal estas
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Hola Antonio, yo estoy bien, y hoy si estare por aqui, ahora saldre un rato pero esta noche ya te visitare
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
buenas tardes victoria, hoy tenemos fresquito por aqui
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes amigo ANTONO y forer@s amig@s de FERILA.
Os deseo una feliz tarde para tod@s, sol por HOSPITALET con una agradable temperatura para las fechas que ya estamos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
buenas tardes Arsenio, por aqui hoy a refrescado bastante y tenemos algo de viento
espero que pases una buena tarde
un abrazo