Respuestas para María:

Ale, gracias Pablo, si puedo elegir, elijo las velas, para que nunca me falte la luz en mi camino.
jejeje, veo que hemos coincidido en algo jeje, bueno como las velas ya las pediste antes para ti, seguro que tu sigues alumbrandonos tambien cada dia....
Ya se temía Loli, D. E. P. aún era joven, creo 67 años, curiosamente ayer decían había hecho una película y justo le dio tiempo rodar la última escena, ya ves como es la vida de caprichosa, en ésta ocasión, le dejó cerrar ese capítulo de su vida y su trabajo.
Ya me resultaba raro, no aparecieras y apareciste justo cuando yo me marcho, no sabia lo de la capi.
vaya veo que nos cruzamos en el camino, podemos cantar como Chenoa... cuando tu vas yo vengo jejeje...

Ya ves que si que es caprichosa la vida, pero fijate, como puede haber gente tan mala en el mundo, esta el pobre grave y la madrugada pasada entraron en su casa a robar, vaya tela, aunque dice la poli que dejaron algunas prendas que les serviran para identificarlos, ojala y asi sea...
Pues nada Pablo, ya nos tienes a nosotros, tus amigos jejej, allí es casi corriente, es zona de gentes que viven por temporadas, no se la zona donde vivis vosotros, en la nuestra si hay vecinos que viven todo el año, pero para ser sinceros, la gente es distinta a nosotros, no mejor, ni peor, formas distintas de ser, nosotros con eso que tener patio, (o jardín, como algunos dicen) aunque solo sea de patio a patio hay comunicación y estando allí la vida la hacemos en el exterior, a ver si antes que ... (ver texto completo)
eso mismo he pensado algunas veces, ¿como pasarle a Pablo las fotos?, y mira que tonta, tengo su telefono y no se me ha ocurrido llamarle y pedirselo, hay que ver que espesa esta una, ¿sera la edad?, nooooooo jejejejje
Pues nada Pablo, ya nos tienes a nosotros, tus amigos jejej, allí es casi corriente, es zona de gentes que viven por temporadas, no se la zona donde vivis vosotros, en la nuestra si hay vecinos que viven todo el año, pero para ser sinceros, la gente es distinta a nosotros, no mejor, ni peor, formas distintas de ser, nosotros con eso que tener patio, (o jardín, como algunos dicen) aunque solo sea de patio a patio hay comunicación y estando allí la vida la hacemos en el exterior, a ver si antes que ... (ver texto completo)
Vale haber si nos vemos por aqui, entonces tienes pensado vender la casa? ya ho te gusta el lugar.
Nosotros nos hemos adaptado bien, lo que pasa que eso de hacer amigos no es facil, espero que ahora con Oscar todo sea diferente y tengamos mas relaciones con otros papis, jejeje. La verdad que tenemos una gran amistad con una pareja de Crevillente que conincidimos con ellos en el hospital de elche cuando Oscar estaba en la UCI, su bebe tambien es prematuro y siempre que podemos nos juntamos para intercambiar ... (ver texto completo)
Pues nada Pablo, ahora a descansar y relajarte ante el ordenador, por otra parte ahí estás bien fichado y tu mujer puede comprobar que eres hogareño 100% aunque de eso seguro a ella no le cabe duda, de otra forma, no te habrías quedado solo verdad? seguro ya estáis deseando se de el encuentro de nuevo, para cuando dijiste?
Pues Maria si el tiempo acompaña saldre para puertollano el sabado por la tarde cuando salga de trabajar, si el tiempo esta mal saldre el domingo.
En cuanto a ser hogareño me encanta que mejor que estar en tu casa, jjejeje. Ademas aqui no tenemos amigos, aqui la gente va cada uno a lo suyo, eso si mis compañeros de trabajo son como una gran familia dado al sitio donde trabajo.
Hoy es Sta. Lucia, bonitos recuerdos de adolescente tengo vividos en nuestro pueblo, cuando tanto se celebraba el día de las modistillas, pero hoy quiero felicitar a todas las personas que visiten éste foro y éste nombre lleven.

La rosa mira al cielo y yo allí también tengo otra Lucia, a la que mucho quise y siempre recuerdo, estoy segura que desde allí ella también cuida de todos como en vida lo hizo, mi recuerdo y mi oración hoy va por ella, por mi tía Lucía, la que siempre se quejó que habiendo ... (ver texto completo)
Yo tambien me uno a este recuerdo, y sobre todo el cariño y ternura que por ella sentia, se que tiene que estar en sitio privilegiado ella merecia eso y aún mas
Bueno amigos todos vuelvo esta noche abrazos para todos
Hoy es Sta. Lucia, bonitos recuerdos de adolescente tengo vividos en nuestro pueblo, cuando tanto se celebraba el día de las modistillas, pero hoy quiero felicitar a todas las personas que visiten éste foro y éste nombre lleven.

La rosa mira al cielo y yo allí también tengo otra Lucia, a la que mucho quise y siempre recuerdo, estoy segura que desde allí ella también cuida de todos como en vida lo hizo, mi recuerdo y mi oración hoy va por ella, por mi tía Lucía, la que siempre se quejó que habiendo ... (ver texto completo)
Me uno a ello Maria, mi felicitacion a las modistillas y a las personas que lleven ese nombre y que coincidencia, yo tambien tenia una tia que se llamaba Lucia, a mi me parece un precioso nombre...
Buen lunes Loli, no, no pude solucionarlo, lo peor es como te decía, al crearme nueva cuenta, empezó con los mismos problemas, ya no se donde picar y que averiguar, pero es muy curioso.... Me acosté tardísimo, quizá te hagas idea por mi correo, pero pese a que no he madrugado para levantarme, tampoco he podido dormir de mañana, cosas que pasan y horarios distintos, que le vamos a hacer, se dice que la noche es para dormir y no el día, por tanto no protestaré, aunque ganas no faltan, porque hay cosas ... (ver texto completo)
Veo que no tuvo solucion el problema, ni cambiando correo, jolin que faena, en cuanto al sueño digo como tu, no nos quejaremos, yo si tengo tiempo en el dia, que deberia aprovecharlo en otras cosas, pero ya ves, me pico y cuando quiero darme cuenta.... ni en el dia ni en la noche...
Puesuna más que marcha, no quizás del todo, pero veré de solucionar mi correo, está dificil, pero lo intentaré.

Hermana, un beso grande y mañana lo primero que quiero ver por aquí mañana, es un mensaje tuyo.

Cubero, que te cunda, buenas noches y feliz semana, que ya hemos empezado.
Espero pudieras solucionarlo Maria, y eso no te ocupara mucho tiempo, que el descanso es necesario, ya ves hablamos... jejej
Puesuna más que marcha, no quizás del todo, pero veré de solucionar mi correo, está dificil, pero lo intentaré.

Hermana, un beso grande y mañana lo primero que quiero ver por aquí mañana, es un mensaje tuyo.

Cubero, que te cunda, buenas noches y feliz semana, que ya hemos empezado.
Buenos días hermana, ya ves te hago caso aunque ya voy un poco justa de tiempo, espero asomarme a radio patio esta noche, lo que pasa que ahora tengo poco tiempo de sillón y además estoy un poco simple ahora, bueno me marcho un abrazo enorme
Puesuna más que marcha, no quizás del todo, pero veré de solucionar mi correo, está dificil, pero lo intentaré.

Hermana, un beso grande y mañana lo primero que quiero ver por aquí mañana, es un mensaje tuyo.

Cubero, que te cunda, buenas noches y feliz semana, que ya hemos empezado.
Hasta mañana María, creo que ya poco me queda en mi empeño de contestar y aun no lo he hecho con libertad al que dejare para el final, así de esa manera no tendrá que andar buscando entre tanto mensaje

Felices sueños y un mejor despertad…hasta mañana pareja…
Loli, que usted lo duerma bien jejej, por aquí nos veremos mañana si Dios quiere o, S. L. S. L. P.
como os he visto a Cubero y a ti os respondere ya antes de partir al pais de los sueños..... igualmente Maria, nos veremos si lo uno y lo otro lo permiten jeje
Si Loli, hace como 1 Hora, éste fin de semana no nos podemos quejar, nos lo trajimos el viernes, sábado y por último, también el domingo, solo lo tuvieron los padres de paseo ésta mañana y ya para el baño y cenar, lo han recogido, tendrías que verlo como aporrea el teclado del portátil, mientras me dice mamáááá, quiere decir que le toca a él, sabe que soy la abuela, pero como abuela no sabe decir, me dice mamá.
Creo que los Reyes por Valencia deberían de dejar 2 cacharros, uno para el pequeño Pablo y el otro para Emiliana je. je…
Yo ni idea, pero creo hace falta mirar más detalles, aún así, lo mejor fue lo que hicisteis, dejarla en su sitio, yo no como ya ni hongos y mira que me han gustado, pero siempre en tiempo de hongos salen informaciones que te quitan las ganas de comerlos, es que hay que ser verdaderos expertos y si no abstenerse.
asi es, por eso no nos atrevimos, ya les dije que debiamos haber salido aquel dia que fueron de clase al campo para explicar como conocerlas, pero a pesar de ello a mi tambien me da algo de miedo...
Míralo, aún con muleta, pero por los caminos jejej.
vaya que si, es un tio valiente, no creas, se metia como todos por los caminos y subia las cuestas, Enrique tambien buscó un palo y yo tambien porque no veas los traspies que di ejjeje, que torpe, sera porque salgo poco jejej, lastima que en esa foto no se nos ve a los tres apoyando nuestros bastones, parecemos peregrinos jejej haciendo el camino de Santiago, bueno nooo... la ruta del Quixote jejejej
Si Loli, hace como 1 Hora, éste fin de semana no nos podemos quejar, nos lo trajimos el viernes, sábado y por último, también el domingo, solo lo tuvieron los padres de paseo ésta mañana y ya para el baño y cenar, lo han recogido, tendrías que verlo como aporrea el teclado del portátil, mientras me dice mamáááá, quiere decir que le toca a él, sabe que soy la abuela, pero como abuela no sabe decir, me dice mamá.
pues eso digo yo, que no os podeis quejar, no ha habido un dia sin verle, y miralo... ya internauta tambien, vais a tener que poner numeros para ver a quien le toca, pronto te lo quita jejej
Pablo, veo disfrutas de tu Barsa jejej, pues nada, que siga la racha.
Buenas noches Maria, ya se llevaron a Pablo?, que tal salio la reposteria hoy...
Bueno, como no colaboré, si lo hice cantándoselo a mi niño, a él le ha gustado, por tanto ya sabeis los niños dicen siempre la verdad, pero no veais lo dificil que es escribir a cuatro manos, las suyas y las mias..... veo que tendré que cerrar si seguimos así
Mira contenta estoy ya, porque veo que a tu nieto le ha gustado y tienes razon en lo que dices... los niños no mienten nunca, asi que.. aunque no colaboraras en la letra si que lo haces difundiendolo jejeje
Bueno chicos, en vista que mi niño me reclama y vosotros estais muy ocupados y ni me veis, un beso y después vuelvo.
Hay María, ya veo que el pequeño tiene mando sobre el cacharro, pero haces bien en atenderle a el, que a nosotros ya habrá tiempo después mientras el duerma….
Bueno chicos, en vista que mi niño me reclama y vosotros estais muy ocupados y ni me veis, un beso y después vuelvo.
eyyy disculpa Maria, acabo de llegar y entre hablar con Emi, con mi hijo y comenzar a responder aun no llegue a ti, pero bueno espero verte luego...

besos
Bueno, como no colaboré, si lo hice cantándoselo a mi niño, a él le ha gustado, por tanto ya sabeis los niños dicen siempre la verdad, pero no veais lo dificil que es escribir a cuatro manos, las suyas y las mias..... veo que tendré que cerrar si seguimos así
Como que difícil lo de usar 4 manos je. je…

Me parece que el pequeño Pablo ha heredado los genes de la abuela materna…..
Ahora si, con la rosa dedicada a los amig@s, os doy las buenas noches y me despido con un abrazo de tod@s vosotr@s sin excepción, con unos intercambié comentario, con otros no, pero en mi abrazo a todos os incluyo.
Que tengáis un feliz domingo, el mío, intentaré sea al menos dulce, tarea repostera tengo preparada para mañana, solo falta que amanezca inspirada, si no, no doy pie con bola.
Tu hoy de repostera dandome envidia a mi, y yo creo le dare envidia a Emi, hare migas para comer, con sus sardinas, sus torreznos, chorizos y sus ricas uvas...
Bueno, Emi, cuando ya tenia yo el chocolate listo, vas y te despides, la próxima noche, avisa con tiempo, que a mi me gusta hacerlo a fuego lento y tardo, pero me sale riquísimo, casi tanto como a Loli el dulce de membrillo, ahora caigo que no le he dicho lo probé y estaba pero que muy bien hecho, tanto que mi hermana se empeñó en decir era mostillo, ya ves, como si no hubiera diferencia, pero estaba tan fino y cuajado, además subido de tono, que ya digo, montones de veces tuve que decirle que no, ... (ver texto completo)
Luego dirá que si no le dejamos chocolate jejejej, ya le vale.... compromete y luego nos deja tiradas como a colillas jejejej, pero bueno no pasa nada, a mas tocamos y chocolates ahora con el frio apetecen mas a menudo, asi que ya habra otra ocasion ¿verdad Maria?, gracias por los elogios al membrillo, pero no te pases ehhhhh...
Lo siento Loli, ésta noche me he perdido un poco y hasta ahora no vi éste mensaje, pero creo que sin mi participación, ha ganado jejej, es que ésta noche no estoy yo muy inspirada, te aseguro que le canto villancicos a mi nieto que ni se como lo voy a terminar porque me lo voy inventando sobre la marcha, pero así sin meneillo ni ná, como que no, me hace falta algo en los brazos y el meneillo jejej.
anda ya Maria, eso de que sin tu participacion ha ganado nada de nada, la imaginacion es grande y cerrar los ojos, sentir a tu pequeño entre tus brazos y cantarle mientras haces el meneillo es facil, claro que mejor sea real....

Buen dia guapa
Libertad, veo que hoy compañía no os ha de faltar, deseo disfrutéis mucho el día, que por aquí al menos hace bastante bueno, no se por ahí, pero en Puertollano me ha dicho la familia no hacia mucho frío, aunque claro el que corresponde a la estación del año en que nos encontramos. Un abrazo y feliz fin de semana.
! Hola María, como crecen los retoños. El pequeño es una bala, no deja titere con cabeza. Toodo su afán es deir. "! Mío, mío! y "Mas, mas! Me cogía de la mano y al jardín, mejor que dejarlo dentro... ayer se libró de buenas un jarrón. Le digo: "eso lo hacen los niños malos," y me responde: "No malo, no malo" Un verdadero huracán.
Me voy de paseo, no vaya a ser que se estropee el día. Hace una buena temperatura.
Miraré un rato mas por si encuentro a "madame torbellino," y alguno mas, saludar y ... (ver texto completo)
Maritza, cuando salió publicada vuestra foto, estábamos hablando por teléfono, mi hermana y yo y las dos coincidimos que la mujer vestida de azul, nos recordaba mucho, a tu tía Dolores, pero mucho, mucho.
Hola maria.... buen dia! esa soy yo con mis dos tesoros el varor es dr en leyes, la hembra lic en politicas excelentes estudiante, ya la hembra se caso este año con español y el varon se casa con portuguesa... siii mi padre me decia que me perecia mucho a mi tia... dios la tenga en la gloria.. ya aprendi a poner fotos vistes? te pondre otras luego
Emi, con anís dicen da frío, mejor unos dulces y café calentito no?
puestos a elegir podemos pedir un chocolate bien calentito con unas porras
Vaya, Loli, menuda coincidencia de horario y hasta de comentario sobre el anís, jejej.
jej, nos vamos repitiendo en horario y comentario jejej, sera por algo?... Maria añade algo al villancico que aun no esta firmado....
Emi, con anís dicen da frío, mejor unos dulces y café calentito no?
por eso le decia a Anises que una vale, pero no muchas mas que dan frio, bueno haremos como dices, café calentito con pastas y despues una copichuela de mistela o de coñac jejej....
Se agradece la intención, después el vídeo si es posible, de cualquier forma, si no puedes porque pesa, me das el enlace y lo miro en YouTube, no?
de acuerdo, si no puedo lo subiré y cuando lo haya hecho te lo dire....
Imagino que junto a la compañía, el paisaje y el sonido del agua, habrá sido lo verdaderamente importante y lo comprendo, para mi escuchar correr el agua, es lo más de lo más.
Te digo como a Emi, si puedo pasarte el video lo hare y te relajaras con los sonidos de tu tierra...
Imagino que junto a la compañía, el paisaje y el sonido del agua, habrá sido lo verdaderamente importante y lo comprendo, para mi escuchar correr el agua, es lo más de lo más.
Hola Maria... como esta? ustedes a dormir 11:20 pm alli y aqui 5:50pm es de tarde aqui... 12 horas de diferencia... ya cansada entre la casa y el mercado ya quedo lista bsos
¿Que tal, Loli? siempre se dijo, mañanita de niebla, tarde de paseo, pues nada, se tendrán que plantear prolongar el mercadillo a la tarde, ¿compraste mucho?
Ya ves que aqui no se cumplio lo de mañanita de niebla tarde de paseo, y a este paso mañana tambien nos amanecera con niebla, de comprar nada, pero bueno unas cuantas vueltas si que dimos.... me vine con ganas de una flor de Pascua que eran preciosas pero como todos los años se me estropean, decidi no traerla...
Tú no te apures, ya te vimos y bien guapa que estabas, pero estoy seguriiiisima, ha sido retirada a petición, ya que los administradores le dieron pronta publicación, pero no pasa naaaada, eso es como marcar en rojo, solo se marca porque verde ya bastante se pone l@ que vota, ya ves, tu que querías poner todo un belén viviente, no bastó tu buena voluntad, pero eso, entre otras cosas, es lo que nos distingue a los humanos, los un@a de los otr@s. Un beso hermana y no te canses mucho, ha estado muy ... (ver texto completo)
estoy contigo en esa opinion, habra sido a peticion, lastima no podamos montar todo el belen viviente que queriamos, pero bueno....
No lo sabes bien Loli, por eso no comprendo algunos abuelos que dicen que los hijos para los padres......él nos da más, que nosotros podamos darle a él, por eso estamos siempre dispuestos, los domingos ya sabemos donde van siempre, pues aún así, ya les dijo mi marido, llámame mañana si necesitas lo recoja jejej, solo con vele marchar es para comértelo, se le cierra hasta dos veces el ascensor sin que terminen de marchar, entre besos, saludos y guiños, después me tengo que ir a la ventana y hasta ... (ver texto completo)
Bueno supongo que cada despedida es como las nuestras cuando coincidimos en el mesenger jejeje, en cuanto a los niscalos algunos habia aun, ya lo creo que si, comenzamos sin ver alguno, lo que mas habia eran setas, y al no conocerlas, mejor las dejamos, pero oye que poco a poco fuimos viendo alguno antes nuestros ojos, y al menos una bolsa conseguimos, y ademas ya ves, nos deleitamos viendo el paisaje, los arroyos corriendo el agua, hasta nos lavamos las manos en el agua clara y cristalina, y no ... (ver texto completo)
Pablo, pues a mi no me dirás que no he entrado veces al foro, vaya, casi no me moví del patio, escribe, que escribe, hasta que mi nieto le dió a desconectar y a empezar de nuevo, claro que un ratito tuve que alternar foro con canta juegos y Teresa Campos, ahora se lo acaban de llevar y nos hemos quedado raros, pero a ver sus padres también tienen que disfrutarlo, se lo dejaremos un ratito jejej.
Buenas tardes Maria, ya veo que habeis tenido a Pablo, y ahora estais sordos sin el, pero como bien dices los padres tambien querran disfrutarlo claro, pero que vacio deja verdad....
¡Ay, Ay,! te veo frotándote las manos, canarios al fin jejej, lo malo será lo que manchan ¿tú crees será impedimento? sigo carcajeandome, verdad que tú también?
Je. je…por supuesto que si me frotaré las manos, es mas, aun no he quitado el jaulón donde criaba antes los canarios, ese hueco nada mas que este libre será rápidamente ocupado por un par de macetas y de momento en esa esquina arriba del todo es su lugar..
Con éste árbol de los deseos de Loli, os digo, hasta pronto y también recomendaros seáis prudentes a la hora de pedir deseos, ya sabéis que tenemos crisis y hay cosas muy valiosas, que no se compran con dinero. Besos.
Cuanta verdad encierra esa frase, no hay dinero en el mundo capaz de comprar el cariño verdadero y la sonrisa de un niño, se puede intentar pero nunca se conseguirán los efectos deseados ….
Con éste árbol de los deseos de Loli, os digo, hasta pronto y también recomendaros seáis prudentes a la hora de pedir deseos, ya sabéis que tenemos crisis y hay cosas muy valiosas, que no se compran con dinero. Besos.
Hermana ya te vas ahora que vengo yo otro ratito, ya se llevaraon al muñeco, yo estaba muy valiente con mi limpieza, pero mañana sera otro dia que la espalda me a dicho que hoy ya no trabajo mas bueno a ver si te veo luego besosss
Llevas razón Emi, tenemos un día espléndido, pero algunas no nos quedó otra que quedarnos en casa, eso o madrugón, yo preferí no madrugar, algún día tenia que ser escuchar la radio acostadita, es como mejor escucho la radio, luego me muevo de un lado a otro y pierdo el contenido de lo hablado. mi marido si marchó de paseo con el nieto, estuvieron los dos en el Palau de la Música, dice se estaba allí muy bien, con mucho ambiente y música de fondo, claro, como corresponde al lugar, le dije yo cuando ... (ver texto completo)
buenas tardes maria, vaya dia verdad, yo esta mañana sali pero un ratito nada mas hay que aprovechar los dias bueno que la semana que biene empieza el invierno y este buen tiempo que estamos tiniendo no va a durar siempre, venga amria te deseo un feliz fin de semana te amndo un fuerte abrazo y otro para pablo emiliana serrano
Ya he visto también el Belén que has montado en tu lugar de trabajo, muy buen trabajo has hecho, el suelo me ha recordado la Salinas, es sal? supongo que estará puesto también el que cada año hacen delante del Ayuntamiento, muy original y muy localista, por las referencias que en el hay a las salinas.
Maria no es sal es corcho, pero parece sal. Si que he ido a visitar el gran belen que montan en frente del ayuntamiento esta muy chulo, es uno de los mejores que he visto, la pena que no lo puedan ver los amigos del foro.
Digo lo mismo que Loli, me tenéis aquí por ver vuestros Belenes, ya vi el de Loli, el de Nati, pero falta el tuyo, como dices se queda para mañana, pues apago y me marcho. Buenas noches, Loli, Buenas noches Cubero, que durmáis bien y contentos.
Bueno María, seguro que el descanso de esta noche es bueno cuando se han marchado David y la moza nos han dejado algo en casa que debemos vigilar hasta que mañana por la mañana vengan ha llevarle..

Felices sueños para vosotros pareja y quedaros con los buenos que esos se cumplen siempre…hasta mañana…
Seguro que le gustará leerlo jejej, todos aprendemos, ya lo creo "buen profesor" hemos tenido.
O sea que nos lee y nada nos dice, me imagino que la situación que conocemos no sea de su agrado y le gustaría todo hubiera sido un mal sueño…
Le dije mirara el correo y supiera la razón, aunque la sospechaba, ya puedes imaginar, como ella lo imaginó y aún así la envío, por si se la aceptaban, pero no, no nos dejan montar el belén con nuestras caras por lo que se ha visto. Seguimos con lo de siempre, montajes haberlos hay y varios, pero las normas están y hay que aceptarlas.
Pues esa norma no es la misma para todos, bueno yo tengo algún montaje y mejor me callo no sea que se den por aludidos y la liemos…
Pues venga, mira sus títulos y haz el envío, que me quiero retirar, pero antes las quiero ver, si os habeis dado cuenta que a la Virgen del Belén del Foro, la elevaron a las alturas y allí la dejaron?
Ya será mañana por la mañana cuando las envíe y mira no me había fijado que falta la foto de nuestra virgen del foro

Cada vez entiendo menos el criterio de los “señores administradores” después se vez una gran cantidad de bazofia que mete miedo y lo publican sin mas…
Le dije mirara el correo y supiera la razón, aunque la sospechaba, ya puedes imaginar, como ella lo imaginó y aún así la envío, por si se la aceptaban, pero no, no nos dejan montar el belén con nuestras caras por lo que se ha visto. Seguimos con lo de siempre, montajes haberlos hay y varios, pero las normas están y hay que aceptarlas.
pues vaya, no es justo, siempre las normas, pero no de igual forma para todos....
El correo, recibo y puedo descargar sin problema, pero claro lento, lo malo es que no puedo responder, ni reenviar, ahora mismo por ejemplo, me están entrando correos de Germán y ni puedo decirle GRACIAS, ya ves.
Me imagino que estas fiestas las pase Germán por León en compañía de los hijos y nieto….
Eso si es verdad y le seguirá gustando, de eso no me cabe duda.
Ya lo creo que no te quepa dudas y algo he aprendido hasta yo gracias a el…
Pues venga, mira sus títulos y haz el envío, que me quiero retirar, pero antes las quiero ver, si os habeis dado cuenta que a la Virgen del Belén del Foro, la elevaron a las alturas y allí la dejaron?
es verdad Maria, ahora que lo has dicho he vuelto a mirar y veo que ya no esta, ¿que ha pasado?
Si Loli, hace un tiempo estuvimos mirando uno similar, todo de goma, para que lo disfruten los niños, por eso digo, si pongo alguno, será para que mi niño lo maneje, avance a los Reyes mande a los pastorcillos a otro lugar, etc. Pero éste año, casi que no, además las Navidades luego nos las pasamos viajando, ya ves, que volveremos de Puertollano, un martes y volveremos un jueves, o viernes, por eso, aunque no me resulta cómodo el tren, había que quitar un poco de trajín y carretera.

En cuanto ... (ver texto completo)
Pues trabajo te esta dando el correo sin poder descargarle mensajes, en cualquier momento se bloquea por estar lleno ya …