Vamos a ver Loli, como tu siendo mujer, se te ocurre decir lo de dos.... mujeres detrás de estos dos grandes hombre? no te acuerdas lo que comenté la otra noche? al lado, muy al lado, ni un pasito detrás, aunque tampoco delante, por ser tú, no me enfadaré jejej.
Buenas nochesAMIGA María, muy buena esa observación tuya y si se puede hasta con el mismo paso como los militares para no desentonar..
Nosotros si vamos solos nos gusta ir cogidos o abrazados….
Buenas tardes Antonio, estaba yo pendiente del reloj para que no se me pasara la hora del programa de los pueblos que haces, cuando he llegado a un mensaje que no he comprendido, porque te hablaba Loli de un incendio, entonces me puse a buscar y he llegado a éste comentario tuyo.
Lamento mucho lo sucedido, ya había intentado conectar, pero sin éxito, ahora comprendo todo, ya imagino que tienen ardua tarea para volver a ponerse en marcha, mientras tanto tú, cuidate mucho ese catarro y aprovecha ... (ver texto completo)
Hermana me retiro del ordenador pues me duele un monton la espalda un beso enorme y a todos los amigos que no he podido saludar, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere
Buenas tardes Antonio, estaba yo pendiente del reloj para que no se me pasara la hora del programa de los pueblos que haces, cuando he llegado a un mensaje que no he comprendido, porque te hablaba Loli de un incendio, entonces me puse a buscar y he llegado a éste comentario tuyo.
Lamento mucho lo sucedido, ya había intentado conectar, pero sin éxito, ahora comprendo todo, ya imagino que tienen ardua tarea para volver a ponerse en marcha, mientras tanto tú, cuidate mucho ese catarro y aprovecha ... (ver texto completo)
MARÍA, hemos sufrido un incendio en la radio, afortunadamente solo ha habío perdidas materiales. Trabajan a todo gas para estar listo cuanto antes. Ya te informaré.
Mi catarro o mi enfriamiento, sigue sus pasito. Es muy pesado y yo tampoco le presto mucha atención, aun así, no se marcha. Un abrazo
Buenas tardes, aunque frescas.
Vamos a ver Loli, como tu siendo mujer, se te ocurre decir lo de dos.... mujeres detrás de estos dos grandes hombre? no te acuerdas lo que comenté la otra noche? al lado, muy al lado, ni un pasito detrás, aunque tampoco delante, por ser tú, no me enfadaré jejej.
jeje, tienes razon Maria, fué un lapsus, sera que me voy haciendo mayor, pero es verdad, cierto es aquello de... La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisada, ni de la cabeza para ser superior, pero si de su lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón para ser amada.
Un abrazo
Ni cuenta me dí de la hora y ésta noche es importante irse a dormir pronto, mañana toca madrugón.
Loli el tito, entre otras muchas cosas, también es carpintero, aquí bien que le he echado en falta, aunque claro está, no podría acarrear las maderas hasta casa, pero allí en Pllano, me hizo las dos cocinas que tengo y 2 armarios empotrados, además de multitud de cositas, ya te digo, no es por presumir de hombres jejej, pero que son muy apañados y como ya no tengo abuelas, los dos tienen muy buen ... (ver texto completo)
Vaya manitas entonces, a ti te vino de perlas, es una suerte tener en casa quien sepa y haga esas cosas, menudo ahorro con lo que cuestan las cocinas y los armarios empotrados, y por supuesto que los dos tienen muy buen gusto solo hay que mirar las grandes mujeres que hay detras de esos dos grandes hombres.
A todo esto, ni te di los buenos dias, asi que lo hago ahora... buenos dias Maria y ojala y sean buenos...
Ahora soy yo quien se despide por hoy, como Loli ya marchó, Emi, tampoco se la volvió a ver y Enriqueta también parece se despidió, yo silencio a Mina que ya ha cantado demasiado y me despido de ti Cubero, con mi deseo que la noche te sea reparadora y un abrazo que te pido compartas con Nati, bueno, ya que has de compartir, que sean dos, beso y abrazo, si no, vais a tocar apoco. Hasta mañana.
No te había visto porque me puse a mira la prensa que saldrá mañana, me gusta hacerlo antes de irme e a la cama todas las noches…
Venga felices sueños y descuida que tanto el beso como el abrazo serán entregados a su destinataria, a la mayor brevedad posible…. ahí te dejo los míos para el pequeño Pablo y tu pero para mi tocayo solo me quedan abrazos…hasta mañana…
Cómo sabia que protestarías por lo de los pies jejej, pero como yo sabia que tú también los tienes frio, te hice un ladito junto al brasero, no lo notaste?
Por cierto, no se si poner hoy la música que escucho, lo digo por lo de la noche de Serrat, pero es que hoy me dió por música Italiana y ando escuchando a Mina jejej, tendría que traducir, o vosotros utilizar el traductor y parece mucho lío jejej, pues seguiré escuchando..... si vuelvo con los tangos, entonces si quizá ponga, de ellos no hay ... (ver texto completo)
claro quo noté porque al entrar el mio note que me rozaba con otros en las mismas condiciones que yo jejej
uyyy desde que no escucho a Mina, muuucho tiempo..... en cuan to a la traducion de los tangos quien sabe.... igual que hay sevillanas cantadas en japones o en chino a lo mejor tambien hay tangos de igual forma jeje
Ya vi pudiste conectar de nuevo, de todas formas, espero tomaras buena nota de lo que te comenté y de paso vayas averiguando donde debes abrirle si te vuelve a suceder, a mi últimamente me está pasando con frecuencia.
Apuntado lo tengo desde anoche en previsión de nuevos cortes inoportunos…. ya lo intentare antes de que pierda la hoja y de nuevo clame al cielo por mi mala cabeza je. je…
Hoy Conce, algo subieron las temperaturas, hace ya una hora ó más, miré la temperatura y teníamos 11º, pero como hoy hemos estado de carpinteros y se abrieron mucho puertas y ventanas, ya no quiero volver a abrir y dar la exacta del momento, que si no, nos vamos a quedar pajaritos, aunque no seria mala idea abrir, lo mismo se iba todo el polvo por la ventana y menos que me tocaría limpiar, no sé, no sé.
Buenas nochesAMIGA María, mal asunto el de los carpinteros en casa, por mucho que se cuide y protejan todas las rendijas, pues siempre se cuela algo bastante por donde nadie sabe….
Hoy Conce, algo subieron las temperaturas, hace ya una hora ó más, miré la temperatura y teníamos 11º, pero como hoy hemos estado de carpinteros y se abrieron mucho puertas y ventanas, ya no quiero volver a abrir y dar la exacta del momento, que si no, nos vamos a quedar pajaritos, aunque no seria mala idea abrir, lo mismo se iba todo el polvo por la ventana y menos que me tocaría limpiar, no sé, no sé.
¿hoy toco tarea en casa?, buenoooo, y sera que no se lia polvillo con el carpintero.
Hola Enriqueta, ya te veo, coplera tú, bonita copla en bonita voz, mira, se ve se aproxima la primavera, ya nos dieron el aviso los almendros y ya estamos todos pegando cancioncillas jejej, ésta que has puesto, me gusta mucho escucharla por quien dices Dª Concha Piquer Q. E. P. D.
Antes te leí que andáis algo agobiados, ¡cuánto lo siento! a ver si pasa pronto esa rachilla que lleváis.
Se me pasó y no se como el anterior mensaje a medio escribir, ya lo he intentado quitar.
Esto me ha pasado por una noticia que me acaban de dar y que estas son de las que mejor no te las den, el hijo de una vecina de debajo ed mi piso con poco mas de 40 años le ha dado un infarto y ha muerto, estoy mal, lo siento pero no tengo ahora mucha claridad para escribir, hasta luego
¡Ay Enriqueta! tú tan amable me ofreces el brasero y yo me largo con Serrat jejej, cuando volví ya no estabas, pero venga, asoma y remueve, que los pies los tengo igual de fríos que anoche. ¿Como va todo? ¡Oye! que buenos tus envíos, gracias, ya tengo alguno archivado y uno de ellos, me hizo también irme a leer a Facundo Cabral.....
María buenas noches, yo te ofrecí el brasero porque pensando en como yo tenía los pies, te lo cedí con mucho gusto.
Las cosillas por casa estan más o menos, aquí vamos capeando el problema, el abuelo está algo más entonadillo, pero poco más.
besos amiga
Observo que hoy abrí con 8º a las 12,39 del mediodía, ya me dispongo cerrar en éste caso son 2º eso si, os confirmo que no he podido hacer la comparación con la farmacia, abrí la ventana, corría tal rasca, que cerré de golpe.
Buenas noches, que descanséis y mañana si Dios quiere, por aquí nos vemos.
Bueno María, aunque ya por el canal 56 nos hemos despedido, de nuevo por esta ventana una vez he conseguido que vuelva la conexión te deseo felices sueños y te envío una pila besines para el pequeño Pablo y también algunos para vosotros.. hasta mañana…
Observo que hoy abrí con 8º a las 12,39 del mediodía, ya me dispongo cerrar en éste caso son 2º eso si, os confirmo que no he podido hacer la comparación con la farmacia, abrí la ventana, corría tal rasca, que cerré de golpe.
Buenas noches, que descanséis y mañana si Dios quiere, por aquí nos vemos.
Buenoooo Maria ha visto 2º y ha salido corriendo, jejejjeej.
Buenas noches Maria, feliznoche y buen dia mañana.
Observo que hoy abrí con 8º a las 12,39 del mediodía, ya me dispongo cerrar en éste caso son 2º eso si, os confirmo que no he podido hacer la comparación con la farmacia, abrí la ventana, corría tal rasca, que cerré de golpe.
Buenas noches, que descanséis y mañana si Dios quiere, por aquí nos vemos.
Bueno Maria pues que los pies te entren en calor y duermas placidamente.
Besos y seguro que dios quiere y nos seguimos viendo mañana...
Cuéntame me gusta, pero no se que me pasa, que casi todas las semanas me la pierdo y siempre, o casi siempre, es por el tlf.
La verdad es que yo hace ya tiempo que no veo esa serie, pero hemos visto de crecer a sus protagonistas mientras nos recuerdan como éramos de aquella y hemos sido capaces de sobrevivir a la dictadura que había hasta para un inocente beso en la mejilla…
Cuéntame me gusta, pero no se que me pasa, que casi todas las semanas me la pierdo y siempre, o casi siempre, es por el tlf.
¿por el telefono?, que raroooooo jejjee....
¿No ve Nati la nueva serie de la primera?, bueno, yo creo es una serie, cuando la puse estaba empezada, pero la dejé, me gusta....
Ante si veía algo de la Señora y hasta del Águila Roja, pero nunca las termina porque se duerme rápido con la tele puesta, es mucho el cansancio acumulado que lleva encima…
Ahora creo que el jueves vera hasta que caiga rendida lo de Cuéntame…
¿No ve Nati la nueva serie de la primera?, bueno, yo creo es una serie, cuando la puse estaba empezada, pero la dejé, me gusta....
es una serie efectivamente, ya se ha terminado por hoy...
Más bien, el frío nos lleva a todos, pero de cabeza y arrecios. Buenas noches Conce.
Buenas noches Maria, ya veo que el frio nos ataca por todas partes, cuando hablé con mi hermana me djo lo mismo..... que por alli también han bajado mucho la temperatura.
Anoche tu vuelo te llevo donde tu querias..? jejejejej.
Un abrazo
Espero que además de helicóptero, hubiera ascensor.....
jejej, pues si Maria, hubo ascensor afortunadamente porque el peso era mayor que el anterior...
A éste mensaje no tengo por menos que responder, por supuesto que volé al lado, muy al lado de un gran hombre, como no podía ser de otro modo, el otro hombrecillo se queda en otro apartado. Besos.
P. D. Al decir eso de, al lado, muy al lado, podría seguir con otra canción, pero va a ser que si sigo, no comemos jejej.
sabia que volatrias al lado de un gran hombre, al lado del otro pequeño gran hombre que te quita el sentio decia volarias en sueños. Bueno como te llamé y el telefono estaba ocupado aqui te dejo la cancion a la que supongo te referias...
Al lado, justo al lado, vive la que me tiene enamorado,
Ilusionado, trastornado yo la tengo de vecina por desgracia
Esta viviendo justo al lado ay justo al lado, pero bien al lado
Ay ay ay ay ay al lado justo al lado, vive la que me tiene enamorado
Ilusionado, trastornado yo la tengo de vecina por desgracia
Esta viviendo justo al lado ay bien al lado, pero justo al lado
Ay ay ay ay ay justo al lado cuando yo salgo de mi casa
Encuentro que ella pasa al lado al lado al lado y yo no quiero mirarla
Yo quiero olvidarla pero ella vive al lado al lado al lado al lado al lado
Ey Al lado justo al lado vive la me tiene enamorado,
Ilusionado, trastornado yo la tengo de vecina por desgracia
Esta viviendo justo al lado pero bien al lado ay justo al lado,
Ay ay ay ay ay justo al lado, al lado al lado bien al lado, justo al lado
Ay bien al lado justo al lado ... (ver texto completo)
pues como yo no tengo brasero, tengo los pies en los palillos de la silla, los tengo como carámbanos, pero creo no me espero ni que lo encendais, primero que las ascuasse avivan, ya estoy yo metidita en la cama, seguro allí se me calientan.
eso me paso a mi yer tambien, que ni con la calefacion me entraron en calor los pies, asi que estuve como tu con ellos en el palillo de la silla, menos mal que en la cama se fueron calentando, que si no... porque con los pies frios no hay quien duerma... al menos yo no puedo...
Si que conocía ésta canción, pero nunca está demás una mención a Josito que hace tampoco tiempo nos dejó, gracias por ello Conce.
Maria, pensé estarias de siete sueños, jeejej.
Ni me habia dado cuenta...... tu por un lado y yo por otro... pero las dos haciendo lo mismo, jejejjeje.
Buenas noches
pues como yo no tengo brasero, tengo los pies en los palillos de la silla, los tengo como carámbanos, pero creo no me espero ni que lo encendais, primero que las ascuasse avivan, ya estoy yo metidita en la cama, seguro allí se me calientan.
mira que bien estas ahi en la cama calentita yo como no venga enriqueta pronto a encender el brasero hare lo mismo que tu a la camita para estar mas calentita
Te fuiste ya Emi? que tal se pasó el domingo? yo en parte de descanso, en parte con calefacción gratuita, pillé la plancha y me puse a planchar comouna loca, ha sido el tiempo que más calor pasé en el día, quise salir de compras, pero decidí que salir p´a ná..... por tanto en casita todo el finde. Un beso Emi
si maria salimos esta mañana temprano nos fuimos al ocenao grafico y al hemisferi, pues aunque hacia mucho frio salio el sol y aprovechamos la mañana esque no habiamos visto lo de los dinasaurios, y ya iba siendo hora de verlo, la plancha me toca mañana jajjajaja
Ya, ya, está la temperatura como para estar de chaspeta en el patio.....
buenas noches amria, si que hace frio pero voy a llamar a enriqueta para que encienda el brasero que yo no se y si no nos quedaremos heladas,
Bueno, si de verdad haces más, vale, porque te veo ofreciendo pan, sin contar conmigo jejej, es que ya me lo tienes prometido y te veo diciendole a Loli que tome, ahora a Mari Carmen y yo pienso, hará más o dejará a mi niño sin pan?
Que no tonta que ya tengo pensado hacer más mañana, y cuando vengas te los llevas, como voy a dejar a mi niño sin pan
Así fué Loli, en el mercado municipal, se repartió ayer el chorizo como otros años, mi madre pudo verlo en televisión, imagino seria en canal 56, suele ser donde ella se entera de todo cuanto acontece en el pueblo, pues es su ventana al exterior.
eso suponia porque mañana parece que ya no procederia mucho, aunque bueno... lo mismo daria el dia antes que el de despues...
Hasta mi casa me llegó el olor a pan nuevo ummmm, que rico.
Hermana, aún me dura la risa, que me dió al ver la foto que me has mandado merendando el tradicional chorizo y el comentario era "mira como están los pinos de gente", cuando erais solo dos en casa y con un plato de chorizos que no lo saltaba un galgo jejej.
Ahora veo que también hiciste pan, pues ya sabes, derecho al congelador tan pronto enfríe, que luego cuando voy, no haces y ya mismo me tienes allí de nuevo gorroneandote.
umm pero si hasta aqui me esta llegando el olor a mi tambien, ¿puedo coger un trocito?, esque me gusta recien hecho y aun calentito....
Imagino que el limón para desengrasar, verdad? jejej, nosotros hemos comido, cazuela de pescado con gambas, de postre coquitos y café con sacarina:), alguien también agregó polvorón y turrón, pese a sus cuidados por el azúcar, os aseguro no he sido yo, pero en un ratito pienso asar los chorizos que mi querida hermana me tenia comprados del puesto de "La Piedad", Anastasio, o Migue, como lo conozcáis, el nombre era de la abuela, después el hijo, ahora el nieto, pues eso que os contaba, que en breve ... (ver texto completo)
no pasa nada porque lo tomeis ahora, tan rico, ya lo desengrasas moviendote con tu niño, ademas desde ahora hasta la hora de dormir tiempo hay de hacer la digestion, esta noche solo un vaso de leche y listo.... que siente bien el chorizo y la cervecita
Loli, mi piso tiene un largo pasillo, Cubero si lo conoce, es ideal para jugar con mi niño, juego con él hasta con la mopa, aprovecho y limpio, él se lo pasa pipa, pero sobre todo va montado en un corre pasillos, nosotros le empujamos y cada puerta es una estación, claro al llegar al salón es Valencia, las otras 4 puertas, me dan algo de juego y para que el se vaya familiarizando, la madre sentada el otro día en el salón, reía al escucharme decir, habíamos llegado a la Virgen de Gracia (la puerta ... (ver texto completo)
si que lo recuerdo Maria, sera que en su mente tiene grabados esos nombres y los asocia... sigue gustandome esa tactica, has tenido una muy buena ocurrencia, seguro que a nadie se le habria ocurrido, pero tu eres especial... y no podia ser de otra forma... eso se merece un abrazo bien pero bien fuerte, asi que ahi te lo mando, recibelo
Loli,ésto que has puesto de Luis Garcia Pérez, no lo conocía y me ha gustado mucho, más bien me han venido imágenes de niñez a la memoria, recordar como iba la carretera de Córdoba llena de gente hacia los muros, una parte de mi vida, era lo que más cerca me pillaba para éstos días, aunque también tengo fotos de muy chica allí por los cerros. Pero muy bonito y muy bien descrito todo, ya lo creo.
Verdad que si Maria?, por eso lo puse, porque sabia que a los paisanos os gustaria leerlo, está descrito con todo lujo de detalles, asi que mis felicitaciones si me lo permites a Luis Garcia Pérez por algo tan nuestro, nuestras tradiciones
Amigos, a falta de la fotografía de éste año, recurro a la que tomé en Enero del 2009, justo el último año (de momento) que pude presenciar la carrera, allí en las inmediaciones del museo de la minería.
En ella os he dejado información recabada en el diario digital, la Comarca de Puertollano, se que los Puertollaneros, ya sabéis de todo ésto, pero supuesto es una página muy visitada, no está demás que quienes nos visitan conozca nuestras tradiciones y el porqué de ellas.
Buen día y los que podéis, disfrutad del día del chorizo en nuestro pueblo.
Pablo, no esperes demasiado para hablarle a Oscar de Puertollano, más bien procura incluir palabras y lugares de nuestro pueblo, ellos comprenden más de lo que nos creemos, yo juego con mi nieto al trenecito y le voy nombrando paradas, por ejemplo le digo, próxima parada Virgen de Gracia, ó Fuente Agría y para ello escojo distinto punto del piso y ya se conoce que cosa está en cada lugar, lo mismo que escucha el nombre ... (ver texto completo)
Tienes mucha razon Maria, los niños son esponjas y todo lo absorvenpermiteme te felicite por la tactica que usas de juego con tu nieto, es muy bonito por tu parte, y eso merece una felicitacion, al menos por mi parte... y como tu dices... hoy toca CHORIZO jejej,
Vaya, veo que ningún amig@ nos va a dar información de primera mano de las actividades de hoy en Puertollano, Loli con la celebración del cumpleaños de Enrique, mi hermana dice que tiene mucho frío y que no podía bajar hasta el Norte, Maxi hospitalizado, digo yo, ¿Y Enriqueta? podría llevar a la nieta a mostrarle todo aquello, ¿o también le temió al frío? ¿y Conce? anda Conce sorprendenos tú con alguna foto del pueblo, ya se que me dirás no es el tuyo, pero si donde vives y el que te acoge, por tanto, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, como estas, por aqui seguimos con mucho frio y ademas se suma mucho sueño ejje. Pues ya ves que yo al menos hoy no podia hacerlo, bueno como poder... poder... podria, pero deber noooooo, llegue a casa a las 9 y con ganas de coger un rato la cama, asi que me acosté hasta las 12.30, tras ello tocaba comenzar con la comida y preparativos para salir de viaje esta tarde, y ademas recibir algunas llamadas de felicitacion al chico y algunas mas... por tanto como veras, no era posible ... (ver texto completo)
Amigos, a falta de la fotografía de éste año, recurro a la que tomé en Enero del 2009, justo el último año (de momento) que pude presenciar la carrera, allí en las inmediaciones del museo de la minería.
En ella os he dejado información recabada en el diario digital, la Comarca de Puertollano, se que los Puertollaneros, ya sabéis de todo ésto, pero supuesto es una página muy visitada, no está demás que quienes nos visitan conozca nuestras tradiciones y el porqué de ellas.
Si que es cierto que has dejado buena información y a pesar de que se pueda conocer, nunca viene mal el recordarla…
Buen Cubero, bien, yo aún no, quizá sea en la tarde noche, vaya, como merendilla jejej, pero para nada te pese, se puede comer de todo, con precaución y procurando quemarlo, seguro que en la huerta tú lo quemarás y muy bien. Buen día familia
Bueno de momento para comer una rica paella de marisco, para postre creo que habrá algo muy dulce y con forma de tarta, como bien dices la huerta será la encargada de hacerme pagar los pequeños excesos de hoy je. je..
Buen día y los que podéis, disfrutad del día del chorizo en nuestro pueblo.
Pablo, no esperes demasiado para hablarle a Oscar de Puertollano, más bien procura incluir palabras y lugares de nuestro pueblo, ellos comprenden más de lo que nos creemos, yo juego con mi nieto al trenecito y le voy nombrando paradas, por ejemplo le digo, próxima parada Virgen de Gracia, ó Fuente Agría y para ello escojo distinto punto del piso y ya se conoce que cosa está en cada lugar, lo mismo que escucha el nombre ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, por mi parte ya he cumplido con la tradición y esta mañana para desayunar me he metido entre pecho y espalda un bocata de chorizo mal que después me pese, pero hoy es el día apropiado…venga ese beso hacia Valencia y cuídate…
Como me has recordado los discos dedicados Conce jejej. Pues nada chica, como antes decía, me voy a dormir, toca cura de sueño como cada fin de semana. Besos y mañana, por aquí nos buscamos, vale?
Felices sueños Maria, espero hayas podido conciliar el sueño pronto, ya mismo lo teneis de nuevo con vosotros...
muchos besos
Éstas flores en su día quise compartirlas con todas las madres de éste foro, hoy recurro nuevamente a ellas para felicitar a una amiga que hoy está cumpliendo años. Nati, disfruta mucho de éste día y que todos los de tu vida sean muy felices, se que hoy no te han de faltar ninguno de tus hijos, que hasta viajaron para estar contigo, ya supongo que con solo sentirlos tan cerca éste cumpleaños va a resultar muy especial, pues así de especiales te deseo todos los de tu vida. Besos y que cumplas muuuuchos ... (ver texto completo)
yo tambien quiero unirme a esa felicitacion para Nati, espero y deseo pasen un maravilloso dia todos juntos, y esa felicidad dure siempre. Muchos besos Nati y acabo de acordarme de unos versos que Cubero te escribió para este dia, hace un año, y me he ido a buscarls para ponerlos nuevamente porque me gustaron...
Que la noche sea leve y si ves a Maxi, le das un abrazo de nuestra parte, bueno, le das otro, a parte del que le hemos mandado via telefónica.
Mision cumplida y abrazo dado, bueno se lo di de palabra por no hacerle daño...
Hola Manuel, que yo se que contigo no hay problema, se que al tener azúcar por encima, están bien seguras que no las comerás (eso que te pierdes jeje) y ésas precisamente tienen poca, si ves, ya están puestas en las cajas que las congelo, luego cuando las vamos a tomar les pongo más azúcar glas, para que estén bien cubiertitas. Me alegro mucho que tengáis al mayor por casa y Nati seguro tiene un cumpleaños bastante más feliz, pues nada, que los besos viajen también de ésta casa hasta la vuestra y ... (ver texto completo)
Pues no se discuta mas y comamos hasta las azucaradas, será poca cosa pues el metabolismo elimina rastros de ella hasta el siguiente análisis je. je..
Así es el mayor esta con nosotros, bueno viene a vernos pero pasa mas tiempo con la novia y mañana después de comer marcha de nuevo para Alcázar de San Juan…
El pequeño al vivir aquí en Avilés le vemos mas a menudo…. hasta ha acudido esta noche al escuchar …cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amig@s, ésta tarde meinvade gran nostalgia, estoy pensando que mañana se celebra la carrera del chorizo, de la que hay aquí fotos de otras ediciones, mi interés por elpueblo me ha llevado a buscar noticia sobre esa fiesta tan nuestra como es el día del CHORIZO y la carrera que tantos años he presenciado, tanto en el Pozo Norte como en las 600. Ahora recuerdo en el congelador quedan chorizos puertollaneros, pues habrá que cumplir con la tradición.... pero sobre la carrera, os copio lo que leí en la ... (ver texto completo)
Yo también me olvidare de colesterol y de la doctora por este día y me comeré mi bocata de chorizo, no se ni de donde es pero el sabor poco a de variar..