Respuestas para María:

Soy Manchega, del sur de Castilla La Mancha, éste es mi pueblo, donde escribimos, mis raices por parte materna, andaluza y extremeña y ahora ya ves, residiendo en el levante de España por estar cerca del nieto (los nietos en un par de meses) pero siempre me siento en el sur de algo, o de todo....
Las raíces son muy fuertes y muy duro el desapego. Viene el 2do. nieto pronto; ¡doble felicitación, entonces! ¡Un gran abrazo!
En unos días cumplirá los dos añitos, Pablo es su nombre y cierto es que a nosotros nos cambió la vida por completo.

En cuanto a memoria y Eladia Blazquez, ella si que era grande, pero mi memoria está a la mano de todos, ya sabes Google ayuda mucho, si recuerdas algo le das una pista y rápido la totalidad de la letra, tampoco es plan de ponerla como la canturreo, si se publica algo, al menos se intenta sea del mejor modo.
¡Bonito nombre, Pablo! Está en una edad en que son muy graciosos, empiezan a hablar y preguntar todo. ¡Te felicito y también a sus papis que debéis estar orgullosos de él y muy felices!
Sí, el Google es maravilloso, soluciona todo, aclara todas las dudas. ¡Besos para tí, para Pablito y demás familiares!
Así es Loli, siempre lo digo y cuando veo que no hago aquello que debiera grito en mi interior, "aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti" pero algunos días aunque me empeño en decir "duro, duro con él" no siempre remonto ¿sabes a que hora remonté ayer? después de la 1 de la madrugada, pero lo aproveché, me di el tinte, una ducha y ya como nueva a dormir, alas 3 de la madrugada, claro que la medicina ya me la habian adelantado, hoy me esperaba mi cielo y queria estar con el mejor ... (ver texto completo)
si que me doy cuenta, y entiendo que ahora os de vida y alegria, es una ilusion por la que luchar y vivir

besos
Noemi, tu comentario que nos lleva al sur de España, me ha hecho recordar éste tango de otro sur, más vuestro, pero no dudo que hermanos, como me resulta muy evocador por todo cuanto la letra dice, acabo de escucharlo y aquí dejo la letra.

El corazón al sur
Tango
Música: Eladia Blázquez

Letra: Eladia Blázquez

Nací en un barrio donde el lujo fue un albur,
por eso tengo el corazón mirando al sur. ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que la morriña hace su presencia de vez en cuando y nunca olvidas este sur donde hay un pedacito de tu corazon
Buen lunes tengas tu también Loli, ya veo que frío no has de pasar, aquí la mañana a primera hora fue de temperatura muy agradable, pero cuando volvíamos a casa con el niño, ya venia rascando bien el moreno, tanto es así que una señora que coincidió con nosotros en el semáforo, me comentó, que siendo poco más de las 10, ya teníamos 32º, me dió apuro preguntarle donde lo habia visto, pero tampoco tengo porque dudarlo, el termómetro de mi ventana anda algo loco, pero en las previsiones andamos por ... (ver texto completo)
jejeje ya te veo feliz abuela, bueno y feliz abuelo claro, disfrutando de esas inocentes y sinceras risas de Pablo, me gusta ver reis a los niños pequeños, espero que mejore de su moquillo pero ahora disfrutar de el, que es lo que toca...

Muchos besos para los 3
Buen día Noemi, el domingo, pues no estuvo mal, aunque algo triste si tengo que ser sincera, pues me faltaba algo muy preciado que hoy siendo lunes tengo, es a mi nieto, el fin de semana se marchan a la playa y lo paso algo caída, es que éste pequeño me ha traido un poco la juventud, anoche sus padres me preguntaban si hoy podría cuidarlo en la mañana y mi respuesta fue "no es que pueda cuidarlo, es que lo necesito" a partir de ese momento me cambió el chip.
Ya veo que Andalucia se deja notar allá ... (ver texto completo)
Ahora me queda claro como fué tu dia de ayer y veo que no muy alegre, pero hoy te desquitas y te veo feliz y radiante

Disfruta el momento
En éste lunes día del Apóstol Santiago, me detengo un poco por el PC para desearos a tod@s un buen día, especialmente a quienes hoy festejan.
Buenas tardes Maria, espero que ayer pasaras un buen dia y hoy no va a ser menos, siempre recuerdo tu frase... hoy puede ser un gran dia..

besos
Noemi, tu comentario que nos lleva al sur de España, me ha hecho recordar éste tango de otro sur, más vuestro, pero no dudo que hermanos, como me resulta muy evocador por todo cuanto la letra dice, acabo de escucharlo y aquí dejo la letra.

El corazón al sur
Tango
Música: Eladia Blázquez

Letra: Eladia Blázquez

Nací en un barrio donde el lujo fue un albur,
por eso tengo el corazón mirando al sur. ... (ver texto completo)
¡Hermoso tango y excelente cantante Eladia! Prodigiosa memoria la tuya, te felicito! De qué región, provincia y ciudad del sur de España eres? ¡Besos!
Buen día Noemi, el domingo, pues no estuvo mal, aunque algo triste si tengo que ser sincera, pues me faltaba algo muy preciado que hoy siendo lunes tengo, es a mi nieto, el fin de semana se marchan a la playa y lo paso algo caída, es que éste pequeño me ha traido un poco la juventud, anoche sus padres me preguntaban si hoy podría cuidarlo en la mañana y mi respuesta fue "no es que pueda cuidarlo, es que lo necesito" a partir de ese momento me cambió el chip.
Ya veo que Andalucia se deja notar allá ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes, María! Aún no soy abuela, pero comprendo que la relación con los nietos es maravillosa, enriquecedora y necesaria para el ánimo. ¿Qué edad tiene tu nieto y cómo se llama? ¡Disfrútalo mucho! ¡Un gran abrazo, besos para tí y tu nieto y feliz semana!
En éste lunes día del Apóstol Santiago, me detengo un poco por el PC para desearos a tod@s un buen día, especialmente a quienes hoy festejan.
Un saludin... bueno un saludón: Que quede constancia: no olvido a mis amigos,, es solo que me queda poco tiempo... seguir sigo peleón.
Abrazos.
Noemi, te deseo un feliz domingo, ayer te leí tendríais actividades festivas que espero te hagan sentir bien, por aquí hoy hace un día estupendo, con una temperatura de momento muy buena, que permite tener ventanas abiertas y aire acondicionado apagado, el termómetro en la ventana marca 26º. Un beso y ahora marcho a preparar el arroz para el mediodía, como siga viendo y leyendo, se me pasa, no el arroz, pero si la hora de prepararlo.
¡Hola, María! Me alegro mucho que hayáis tenido un hermoso domingo, con una buena temperatura. Por aquí también estuvo muy agradable. Conocí la Iglesia de Lourdes de Santos Lugares, partido de 3 de febrero, que es muy bonita. Todos los años, en mayo, festejan la fiesta de la Virgen del Rocío con trajes y cantos típicos de Andalucía y bailan en las calles. El almuerzo y el espectáculo fueron estupendos. Lo pasamos muy bien. ¡Buena semana, que descanses y un beso!
Poca educación tiene el chaval, por eso mismo mi hijo, siempre lo apaga para dormir, yo no, pero cosas de madres, para no fallar nunca en la respuesta, pero alguna vez también me asustaron y mucho, sobre todo cuando mi hijo más jovencito, encima con llamadas de operadora y de socorro, pero si llama al fijo, perfectamente puedes hablarle tu y dejarle claro a que horas no se llama a una casa donde se descansa. Besos, ya cierro.
Asi lo he hecho ya alguna vez que ha llamado al fijo Maria, pero digo que no se quiere dar cuenta, claro lo llama al movil y piensa está en el ordenador y lo tiene a su lado. Yo tampoco suelo apagarlo, mas que nada por si en cualquier momento llama mi cuñada o mi hermano, o si el chico está fuera, ahora si suelo apagarlo cuando él está en casa

Besos, yo tambien voy a hacer algo que aqui no se hace la comida jejej. Que pases muy buen dia
Así lo veo yo también Loli, aunque también se les quiere con sus defectos y sus virtudes, nadie somos perfectos, por tanto, tampoco es cuestión de peloteo, pero si todo lo que no nos gusta a unos de otros tuvieramos que estar reprochandolo, no creo tampoco sea muy adecuado, también hay que ser tolerantes y eso te lo digo yo, que supongo sabes no me callo nada jejej. Pero tus vesos, muy bonitos y se que muy sentidos.
Por supuesto que si Maria, yo no he dicho lo contrario, a los amigos hay que querelos con virtudes y defectos, nadie nadie somos perfectos, si lo fueramos seriamos Dios y no lo somos, me refiero a que hay amigos que si tienen que quitar la razon a otros aunque se equivoquen lo hacen, pero a sus amigos si se han equivocado no son capaces de decirles nada, para que no se enfaden, a eso es a lo que me referia, que los amigos verdaderos si se les tiene que reprochar algo o decirles... oye que no tienes ... (ver texto completo)
Buen día para tod@s.

Loli, menudo susto te darían a esas horas, ¿llamaron al timbre de la calle,ó al tlf? para el de la calle tienes solución, esa misma hacia mi marido al principio cuando nos pusieron el vídeo portero, lo desconectaba cuando nos acostábamos, claro que yo le quité la idea porque luego se nos olvida ponerlo, pero si ves que eso te da resultado, intentalo. Un beso.
Buenos dias Maria, a la puerta no, al movil de mi hijo, y anoche a esa hora tambien estaba acostado, yo cuando empecé a oirlo no sabia que era lo que sonaba hasta que salimos los dos y claro está lo apagó sin responder ni nada, es un amigo suyo, pero chica que aunque ya le hemos dicho que a esas horas no es normal que llame que asusta a cualquiera ya ves que sigue haciendolo, esta vez fué al movil del chico que podia estar en la calle o en el ordenador, pero otra vez lo hizo llamando al fijo... espero ... (ver texto completo)
Buenas noches, Loli, anda hija, ve un ratito a la verbena y baila algo por ti y algo por mi, jejej es que yo para bailar, no tengo hoy el cuerpo de jota.

Bueno, bromas a parte, solo quise asomar para saludar, otro día seré quizá más idonea como compañera de foro, hoy no. Un beso Loli, también para ti Noemi, os veo a las dos solitas por aquí, aunque no dudo estáis acompañadas de multitudes. Feliz domingo.
¡Felices madrugadas, María! ¡Muy dulces sueños, besos y hasta mañana!
Buenas noches, Loli, anda hija, ve un ratito a la verbena y baila algo por ti y algo por mi, jejej es que yo para bailar, no tengo hoy el cuerpo de jota.

Bueno, bromas a parte, solo quise asomar para saludar, otro día seré quizá más idonea como compañera de foro, hoy no. Un beso Loli, también para ti Noemi, os veo a las dos solitas por aquí, aunque no dudo estáis acompañadas de multitudes. Feliz domingo.
Buenas noches Maria, pues va a ser que no iré, mas que ganas de bailar tengo ganas de dormir, asi que prefiero estar aqui tumbarrá en el sillón y pensar en irme a la cama, asi que... creo ya va siendo hora de retirarme tambien a la cama

Muchos besos y cuidate mucho... hasta mañana si dios quiere
Hola Loli, eso dije ayer, que dejaria la lavadora reposar, pero si lo hago es porque quiera, que ya he traido nueva remesa, nos hemos venido a media mañana y no veas como he llegado de cansada, entre deshacer bolsas, colocar todo, me he sentado un rato a descansar y mirar por aquí, pero me levanto ya, porque me está entrando un sueñooooo uff, ya me voy, a darle de comer a Pablo, a ver si me espabilo, luego cuando pueda, vengo de nuevo, Besos.
Hola Maria, asi es, a veces descansamos por decir voy a tomarme un respiro, que sino no parariamos nunca, siempre tenemos algo entre manos y sino siempre hay quien llega y te trae tarea jejeje, espero que Pablo haya comido sin rechistar y mientas el ha echado su siestecita hayas hecho lo mismo, a mi me gustaba echarme con mi hijo cuando era chico y si me cogia con su manita o me echaba la mano al cuello mejor aun, da gusto sentir esas manos tan suavecitas a tu lado...

un abrazo muy muy fuerte
Mañana, de lavadora, quizá descanse, pero ese es el pan nuestro de cada día.
Besos y felices sueños también para ti. Hasta mañana.
Buenos dias Maria, yo tambien hoy descansaré de lavadora jejej, pero siempre hay cosas pendientes como tu dices.

Un besazo y espero que el dia de hoy sea tranquilo y feliz.
Mañana, de lavadora, quizá descanse, pero ese es el pan nuestro de cada día.
Besos y felices sueños también para ti. Hasta mañana.
¡Hasta mañana y muy felices sueños! ¡Un gran abrazo y besos!
Buenas noches Noemi, el día terminó sin lluvias afortunadamente, al final, lució el sol y le ganó la pelea a las nubes, cosa que me vino de perlas, no por pasear, pero si por secar ropa, que lavé sequé y planché buena cantidad.
¡Me alegro mucho por vosotros, ya que no tuvieron lluvia! Yo lavé ayer y terminé secando con el aire acondicionado en calor, poque el día estaba amenazante. Mañana me tocará otra tanda. ¡Un beso y dulces sueños!
Hola Enriqueta, te habia escrito un mensaje que por esos motivos que no tienen explicación se me ha borrado, justo cuando me entraba un aviso en mi facebook, yo hablando de mi barrio y mi vecina a la que nombraba por aquí, me comunica el fallecimiento de un vecino muy querido, uff, me he quedado aturdida, disculpad que no continue pues estoy echa polvo, pensando en él y en su mujer. D. E. P. A. A. M. y cuida de tu esposa, dale fuerzas, le van a hacer falta.
Me imagino como te sentirás después de leerte este mensaje, es cierto que a veces los vecinos son como de la familia y hasta los sentimos como parte nuestra….

Me uno a tus penas y es algo que inevitablemente esta esperando a que pasemos por su lado.. D. E. P…
LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA EL IV CAMPEONATO LOCAL DE BOLOS, EL DIA 9 DE JULIO DEL 2011, EN EL CAMPO DE BOLOS DE LA PISCINA B DEL CLUB RECREATIVO REPSOL A LAS 19 HORAS

LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA EL XV CAMPEONATO PROVINCIAL DE PETANCA EL DOMINGO 24 DE JULIO A LAS 9 HORAS EN LAS
PISTAS MUNICIPALES DE PETANCA DEL POBLADO

LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA EL IX CAMPEONATO LOCAL DE TANGANA EL DOMINGO 10 DE JULIO A LAS 19 HORAS EN LAS PISTAS DE LA
LA PISCINA ... (ver texto completo)
Bueno van saliendo las noticias sobre las actividades de la asociación, al menos se nota que hay una buena sintonía y organización..
LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA LA XXII CAMINATA POPULAR FRANCISCO SANCHEZ MENOR.

Como viene siendo habitual, la Asociación de Vecinos EL POBLADO, para sus fiestas del Barrio, celebra la caminata Sánchez Menor, único evento con el nombre de este hombre que ha dejado huella en Puertollano, se celebrará el dia 23 de Julio, con salida de la Plaza de Santa Bárbara y discurrira por las calles, Valencia, Oviedo, Valladolid, Avda de Asturias con llegada de nuevo a la Plaza de Santa Bárbara, ... (ver texto completo)
Ahora al ver este mensaje y el nombre de Sánchez Menor, me recuerdo que querían cambiarle el nombre al campo de futbol del recinto ferial, pero me imagino que al ponerle otro distinto al nuevo Cerrú respetaran la memoria de este hombre…
Anda, no seas rencoroso, dale el abrazo grande, ya le diré yo que a tí también te mande la información del barrio, sobre todo porque podrás ver siempre a alguien conocido, la verdad es que tienen una web que está bastante bien, fotos hay unas pocas, un día de éstos te mando el enlace por si quieres mirar.
Vale, de acuerdo, le envío un abrazo grande, todo sea porque me enseñó a cazar conejos con balas de regate….

Tu mándamelo y seguro que al menos a 2 conozco, la hermana de Maxi y el “presidente fallido” o sea su marido…
Cuidadín con las latas y el ácido úrico.
Ya lo se pero mas le temo al sábado y domingo que son las fiestas por Quinzanas, subiremos el sábado a comer, bueno a cenar arroz que lo hacen todos los años, después algo mas siempre cae y el domingo es cuando se come el “bollo preñao” luego viene la tortilla, la empanada, la carne, los pasteles y demás cosas que te dejan a gusto el cuerpo…
Loli, ahora tendré que buscar el poblado, la información que dí me la dio mi marido, yo estoy creída que se hace después de la vuestra, pero no aseguro nada, él quizá como Cubero tiene la fijación de cuando antiguamente se hacia, coincidiendo con el 18 de Julio, no ves que él si era verbenero, pues le pasará como a los mayores, tiene más fresca la memoria del ayer, que la de ahora mismo. Ahora miro y os confirmo, no sea me forme lo mismo que me formó cuando me dijo, habiamos cambiado de presidente ... (ver texto completo)
Ay María, como te engaña inocentemente mi tocayo, pero mira yo también hace ya tiempo, bueno desde que descubrí este lugar, me vienen a la memoria cosas que ya tenia olvidas en algún lugar muy oscuro y profundo…
Como antes os decía, nos amaneció un día muy nublado, lo único bueno que tiene es que la temperatura en el exteriores estupenda, claro que en casa, no queda otra que recurrir al aire acondicionado, te metes en faena y la humedad existente te hace sudar y sudar, ganas dan de no comer, ni nada de nada y salirse a la calle que la brisa nos refresque, pero eso es más difícil para el ama de casa, bastante es que hice un alto en la mañana para descansar y saludaros, pero tengo que continuar lo que ya empecé ... (ver texto completo)
Por supuesto que la compra la he hecho esta mañana, pero solo el pan de la comida, después una vez por allí ya me busqué la vida para comer….. de latas….

Aquí al tener muchos supermercados y encima ahora el ultimo que fue el Mercadona, les hace una dura competencia para que siempre piquemos yendo a buscar las ofertas..
Buen día para tod@s, ya hemos llegado al ecuador de la semana, con un día oscuro que para nada anima, ya veremos como termina, si llueve, ó no.

Noemi, te veo la más madrugadora, o trasnochadora del foro jejej, claro que tu horario es bastante diferente al nuestro, cuando unos van, ó vamos, otros vienen ó venimos de regreso, por lo que a veces se hace difícil coincidir contigo en tiempo real, que pases un buen día. Un abrazo también para ti.
Pues por aquí ha estado bastante cubierto y amenazando de nuevo con llover, pero se ha aguantado y los pronósticos dicen que veremos al astro rey sobre nuestras cabezas en estos días…
Pues ya ves como son las cosas, yo tuve que indagar y buscar, a mi no me la mandó, después direis no os informa del pueblo, entre el cine y las barriadas.....
Buenas noches AMIGA María, pues a mi solo me mandó la cartelera de cine, veras el día que me lo eche en cara lo que le voy a decir je. je…. ale un beso para ti y para mi tocayo solo un abrazo pequeño..
Pues ya ves como son las cosas, yo tuve que indagar y buscar, a mi no me la mandó, después direis no os informa del pueblo, entre el cine y las barriadas.....
ya lo creo qque si, nos tiene bien informados sin movernos de casa
Loli, la idea que tenia al pegar éstas noticias es, la de averiguar la fecha de la verbena, como podéis ver la caminata es éste fin de semana y el resto de competiciones terminan también el mismo fin de semana, por tanto yo pensé que era éste viernes, sábado y domingo, como le toca a Santa Ana, pues al siguiente no falla jejej. Decía estaba intentando hacer esos razonamientos, pero la noticia inesperada que me llegó, me dejó chafada, aún sigue doliendo la cabeza, pero la charla que tuve contigo y ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, si mi conversacion contribuyó en algun modo a hacerte sentir un poco mejor, me doy por contenta, es como si hoy hubiera hecho ya mi obra buena
Hola Enriqueta, te habia escrito un mensaje que por esos motivos que no tienen explicación se me ha borrado, justo cuando me entraba un aviso en mi facebook, yo hablando de mi barrio y mi vecina a la que nombraba por aquí, me comunica el fallecimiento de un vecino muy querido, uff, me he quedado aturdida, disculpad que no continue pues estoy echa polvo, pensando en él y en su mujer. D. E. P. A. A. M. y cuida de tu esposa, dale fuerzas, le van a hacer falta.
Hola de nuevo Maria, siento el fallecimiento de tu vecino, y tras la charla mantenida contigo entiendo estuvieras asi, esto viene a confirmar lo que deciamos el otro dia y tu comentabas, que si San Pedro viene y estamos en su lista, uffff... no hay tiempo ni para decir adios ni perdón, y no vale para nada decir... dejame un poquito más

Un abrazo muy fuerte en este triste momento para ti, me uno a tus condolencias para su mujer, que espero encuentre la medicina para soportar esta perdida, seguro ... (ver texto completo)
LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA EL IV CAMPEONATO LOCAL DE BOLOS, EL DIA 9 DE JULIO DEL 2011, EN EL CAMPO DE BOLOS DE LA PISCINA B DEL CLUB RECREATIVO REPSOL A LAS 19 HORAS

LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA EL XV CAMPEONATO PROVINCIAL DE PETANCA EL DOMINGO 24 DE JULIO A LAS 9 HORAS EN LAS
PISTAS MUNICIPALES DE PETANCA DEL POBLADO

LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA EL IX CAMPEONATO LOCAL DE TANGANA EL DOMINGO 10 DE JULIO A LAS 19 HORAS EN LAS PISTAS DE LA
LA PISCINA ... (ver texto completo)
gracias por todas estas noticias y actividades deportivas....
LA ASOCIACION DE VECINOS EL POBLADO CELEBRA LA XXII CAMINATA POPULAR FRANCISCO SANCHEZ MENOR.

Como viene siendo habitual, la Asociación de Vecinos EL POBLADO, para sus fiestas del Barrio, celebra la caminata Sánchez Menor, único evento con el nombre de este hombre que ha dejado huella en Puertollano, se celebrará el dia 23 de Julio, con salida de la Plaza de Santa Bárbara y discurrira por las calles, Valencia, Oviedo, Valladolid, Avda de Asturias con llegada de nuevo a la Plaza de Santa Bárbara, ... (ver texto completo)
Esta niticia la recibí gracias a tu marido, ademas con el cartel de la caminata, estuve a punto de enviar el cartel al foro por si alguien estaba interesado, pero luego no lo hice... segun eso seria para este fin de semana o quiza para la fiesta y entrega de trofeos a la otra semana...
Loli, ahora tendré que buscar el poblado, la información que dí me la dio mi marido, yo estoy creída que se hace después de la vuestra, pero no aseguro nada, él quizá como Cubero tiene la fijación de cuando antiguamente se hacia, coincidiendo con el 18 de Julio, no ves que él si era verbenero, pues le pasará como a los mayores, tiene más fresca la memoria del ayer, que la de ahora mismo. Ahora miro y os confirmo, no sea me forme lo mismo que me formó cuando me dijo, habiamos cambiado de presidente ... (ver texto completo)
Jejejej, anda con tu marido total no te va a liar jejejej, no te preocupes que tras la nuestra sabremos cual es la siguiente...
Como antes os decía, nos amaneció un día muy nublado, lo único bueno que tiene es que la temperatura en el exteriores estupenda, claro que en casa, no queda otra que recurrir al aire acondicionado, te metes en faena y la humedad existente te hace sudar y sudar, ganas dan de no comer, ni nada de nada y salirse a la calle que la brisa nos refresque, pero eso es más difícil para el ama de casa, bastante es que hice un alto en la mañana para descansar y saludaros, pero tengo que continuar lo que ya empecé ... (ver texto completo)
! Hola María! Esta mañana recordaba: te recordaba y me decía: "La mas antigua, y está por acercarse hata aquí"
Pues si, estuve, esta vez por necesidad, visitando y abarcando in suto caminos niños.
A proposito: antes de agarrar la bici, para tí; aún huele a la impresora, y está tal cual me la han traído las musas. Algo tiene que ver con dicha visita.

ESOS CAMINOS NIÑOS.

Cuando vientos de ayer abrazan
remueve molinos dormidos
y emergen de sus aspas
chirridos: mil chirridos ... (ver texto completo)
Buen día para tod@s, ya hemos llegado al ecuador de la semana, con un día oscuro que para nada anima, ya veremos como termina, si llueve, ó no.

Noemi, te veo la más madrugadora, o trasnochadora del foro jejej, claro que tu horario es bastante diferente al nuestro, cuando unos van, ó vamos, otros vienen ó venimos de regreso, por lo que a veces se hace difícil coincidir contigo en tiempo real, que pases un buen día. Un abrazo también para ti.
¡Hola, María! ¡Muy buenas tardes para tí y demás amigos del foro! Vosotros estáis por la merienda y nosotros aún por el almuerzo. ¡Un gran abrazo y feliz tarde, en lo posible, sin lluvia!
Loli, ahora tendré que buscar el poblado, la información que dí me la dio mi marido, yo estoy creída que se hace después de la vuestra, pero no aseguro nada, él quizá como Cubero tiene la fijación de cuando antiguamente se hacia, coincidiendo con el 18 de Julio, no ves que él si era verbenero, pues le pasará como a los mayores, tiene más fresca la memoria del ayer, que la de ahora mismo. Ahora miro y os confirmo, no sea me forme lo mismo que me formó cuando me dijo, habiamos cambiado de presidente ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los que os encontreis por aquí, Y a los que no, también les saludo. María la verbena del poblado llevas razón, es el fin de semana siguiente a la de nuestro barrio o sea, empezaría el día 29 que es viernes.

Por aquí todo muy bién, con mi nieto que es un encanto, no extraña y apenas me acerco a él, ya me echa la risa y alarga los bracitos provocando para que lo coja y la abuela que está siempre dispuesta, pues como que los dos somos felices.

Besos y hasta luego.
Como antes os decía, nos amaneció un día muy nublado, lo único bueno que tiene es que la temperatura en el exteriores estupenda, claro que en casa, no queda otra que recurrir al aire acondicionado, te metes en faena y la humedad existente te hace sudar y sudar, ganas dan de no comer, ni nada de nada y salirse a la calle que la brisa nos refresque, pero eso es más difícil para el ama de casa, bastante es que hice un alto en la mañana para descansar y saludaros, pero tengo que continuar lo que ya empecé ... (ver texto completo)
Claro Maria como ibas a verme, me fui al medico de mi madre, hoy ella no ha pasado consulta y me han derivado a otra especialista, con lo cual me ha tocado mas espera ya que ella llevaba su lista mas la acoplada de la compañera, ya ves que me ha dado tiempo de estar de conversacion con la mujer de un primo y despues de terminarme un libro que me faltaban unas cuantas hojas por leer para llegar a su final; despues me fui al mercado, y al regreso he tenido que ir al banco y empendolar la comida de ... (ver texto completo)
Rectifico y aclaro: como siempre para no variar, eso quise escribir y salió, lo que salió, claro si miramos el reloj, lo comprendemos.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE que L. S. L. P.
veo que si que vino bien que dejara las antorchas encendidas y bien encendidas, jejej, lo digo por la hora...
Yo me referia después de la cenaaaaa, antes ya dije tuve visita.
ahhhhhhhhhhhhhh vale, esque cuando entre yo ya habia cenado y pensé todos lo habriais hecho tambien jejej
Por ahora es la verbena, creo le toca después que la de Sta. Ana, aunque tampoco te fíes mucho, claro que la hacen en la misma plaza, Plaza de las Palmas, que ahora es recinto cerrado (con verja) y todo el verano hay terraza, veranos pasados soliamos ir mucho los fines de semana, el club contrataba orquesta y nos dábamos buena ración de baile, después todo se va perdiendo. La verbena, fíjate que la tengo casi en la puerta, pues será por falta de costumbre, nunca solía ir, además, casi siempre coincidía ... (ver texto completo)
El fin de semana pasado la verbena del Poblado?, que raro Maria, ya que ha sido la del barrio del Carmen, ya dije que al ir al cumple de Isabel desde su balcon se veia la verbena que estaba comenzando en ese momento, y eso ha sido este fin de semana, la verdad que ahora estoy un poco confundida con el fin de semana que sera la del Poblado, ya que creo recordar que el primer fin de semana de Agosto es la del Barrio libertad
Siii, ya lo he leído, primero pensé, ufff, a que cuenta lo habrá mandado, como más fácil tenia ese, hice pleno, ahí estaba.

Estoy de acuerdo en todo cuanto dices y a la persona interesada más, o menos se lo dije en un email, igual lo comentamos Loli y yo, en cambio no me imaginaba fuera por ahí tu comentario, mira por donde, 20 días después, se me ha ocurrido comentarlo jejej.

Gracias por el interés que le has puesto, se me ocurrió mirar en respuestas a mi y tardé poquísimo, pero claro, ya ... (ver texto completo)
Rectifico y aclaro: como siempre para no variar, eso quise escribir y salió, lo que salió, claro si miramos el reloj, lo comprendemos.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE que L. S. L. P.
Siii, ya lo he leído, primero pensé, ufff, a que cuenta lo habrá mandado, como más fácil tenia ese, hice pleno, ahí estaba.

Estoy de acuerdo en todo cuanto dices y a la persona interesada más, o menos se lo dije en un email, igual lo comentamos Loli y yo, en cambio no me imaginaba fuera por ahí tu comentario, mira por donde, 20 días después, se me ha ocurrido comentarlo jejej.

Gracias por el interés que le has puesto, se me ocurrió mirar en respuestas a mi y tardé poquísimo, pero claro, ya ... (ver texto completo)
De acuerdo a Nati se los daré sobre las 6 y media de la mañana cuando se levante para ir al trabajo, el mío ha sido recibido y agradecido…

Felices sueños y un mejor despertar…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…besos…
Acabo de encontrarlo y venia a pegarlo, con idea que lo vieras y luego eliminar jejej, por suerte siempre miro antes de escribir y aquí te veo, voy a leer.
Ves como a veces tenemos algo de telepatía….
Por ahora es la verbena, creo le toca después que la de Sta. Ana, aunque tampoco te fíes mucho, claro que la hacen en la misma plaza, Plaza de las Palmas, que ahora es recinto cerrado (con verja) y todo el verano hay terraza, veranos pasados soliamos ir mucho los fines de semana, el club contrataba orquesta y nos dábamos buena ración de baile, después todo se va perdiendo. La verbena, fíjate que la tengo casi en la puerta, pues será por falta de costumbre, nunca solía ir, además, casi siempre coincidía ... (ver texto completo)
A mis padres les gustaba ir a todas las verbenas de los barrios, eso si los hijos por delante siempre…

Pero que hace levantado ese pobre hombre a estas horas, acaso no sabe que debe descansar para enfrentarse mañana con el pequeño guerrero…

Ando ya por el día 7 de Julio y no veo ese mensaje, pero insisto….
Pues nada Loli, llegaste la última y te retiras la primera, pero es verdad que hay que dormirrrr y descansar, besos y hasta mañana.
ehhhh llegué la ultima en esta tanda pero antes de entrar vosotros ya os estaba esperando, solo que fueron surgiendo las otras cosas y me enlenteció, pero solita estaba en el patio esperando, pero bueno lo importante es que pudimos echar un ratito juntos, asi que no tardeis en retiraros, seguirme direccion a la habitacion y a no roncar esta noche ehhh Cubero.... sino a descansar....
Pero seguro que por parte de Germán también iria solo, eso creo yo, lo mismo me equivoco.
Para mi que si estas en lo cierto…
Pero seguro que por parte de Germán también iria solo, eso creo yo, lo mismo me equivoco.
ah bueno en ese caso.....
Pues creo han sido 3 los mensajes que tengo hechos allí, el aniversario de Germán, otro más a Germán por lo de los secretarios y a Eucalipto, ya para comunicarme con ellos tengo otros medios, no es necesario la página, pero.....
Pues me temo que el día que quede con Germán tendré que ir solo, ahora me dice la señora que qué pinta ella si no conoce a nadie…veremos en lo quedamos el matrimonio todavía..