hola geli un abrazo vaya guapina que yes un saludo
un saludin pedro y gracias hombre...
eso miro y la cantidad de gente que conozco de vista pero no se como se llama
pero a mi me pasa lo mismo. yo los conozco a casi todos pero no me acuerdo de sus nombres. para eso mi hermano es un hacha se acuerda de todos y sus nombres..
acabo de hablar con lola, pero cuando vuelva a llamar ya se lo dire
ariii peu que tal?
no fastidies que solo hay una
mi madre que lio de anas y gelis jajajajaj ya tengo la cabeza al revés jajajaja marta me confunde con celi
no fastidies que solo hay una
aqui de momento solo soy yo vamos eso creo
por el nonbre no me suena jajjajjaj
la otra ana es ana carmen la fia de mari carmen (joer que lio de carmenes) jajaja
aver esta no es la hermana de josrio
esta si es la hermana de josrios
bien y tu rubia o morena jajajjajajaj que lio se trae
jajajajaja ya te digo....
dios mio quien será el esculibierto.....
no me dejan les mis fias son unas lobas jajajaj
hay que comprar unu pa ti pideilo a jilio pal cumple jajaja
pues taba pensando la que sea mas antigua en el foro le pondremos ana 1 y asi sucesibamente
la otra ana no suele entrar al foro pone fotos nada mas
sisoy esa ana no se porque la gente pone el nonbre repe
ya hacía mucho que no entrabes.....
eso me parecia a mi taba esperando
hola guapa que tal?
geli guapetonaaaaaaaaaaaaaa
a que siiiiiiiii eh? viste que foto mas chula yo en el bernabeu jajajajaja
hola guapa que eres ana la de jilio? es que como hay otra ana.......
uy, uy, uy, que creo que me confundes, yo viví en la calle e nº5 4ºdcha
ay que intriga tengo ¿nos conoceremos marta? pa que lau viviste de rioturbio
Gracias guapa. Claro que se va a recuperar. ¿No ves que se apellida Fuertes? jajajajjaj.
y no lo pongas en duda... besinos luego vengo
bueno chicos-as me voy a la faena de todos los dias (facer la cena) despues vengo chao
Lu operaron del mal de moda en el colon. Pero gracias a Dios salió todo bien, no tien metástasis y ta tomando quimio, pero muy suavina y no le hace efectos secundarios ni nada, ta como un cañón el tío. Pasámoslo mal estes navidades en el hospital todes, pero bueno, ya vendrán otres.
bueno lo importante ye que vaya mejor
y si hubo unas navidades malas ya vendran otras mejores finy. me alegro que se vaya recuperando
Todos bien, mi padre nos dió un susto pistonudo estas navidades, pero va saliendo y el mi hermanu como siempre, trabajando pa sacar a los dos fieras que tien, una nena de 14 años y un nenu de 12. ya nos faen mayores. Y mi madre y mi tiu como un cañón, son duros como piedres. Y yo aquí en Málaga viviendo desde fai cuatro años que se prejubiló Ramón y acabamos aquí tomando el solín pa los huesos. jajaja.
haber finy que yo no me enteré: que la paso a tu papi?
hola a todos y ati gelu ya te conozco se quien yes te conoci por tu hermana la de la cara mos redonda y por tus padres tienes unas nenas preciosas son igual que tu
hola conchi que tal?
Hola a todos y todas. Gelu, cuanto tiempo sin saber de tí. ¿qué tal toda tu gente?
buenas tardes guapa
Acabando el dia, estoy todavia en la oficina, me voy en un ratín, luego a las 23 entro otro poco cuando duerma a les cries
tienes dos bombones de niñas que guapetonas son
Hola q tal
hola guapo que tal?
hola marta que tal? buenas tardes
tu vivistes en rioturbio? pero hace mucho que te fuiste del pueblin?
hola marta que tal? buenas tardes
hola juan estoy yo voy y vengo
Un Gueriano va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.
El Gueriano intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
- Me estás mirando el chichi, ¿verdad? Sí, disculpa - responde sonrojado el Gueriano, tras apartar la mirada.
- Está bien, no te preocupes - responde la mujer -
- ¿Sabes? Es ... (ver texto completo)
pero bueno josrios de donde sacas tanto chiste, este es muy bueno tambien, joer que chichi mas listo jajajajaja
hola gelu tienes unas nenas preciosa de verdad, vaya dos bollicaos, y tu como siempre no pasan los años por ti. un besin y animate a entrar más
El francés abre una maleta llena de quesos de todos los tipos, corta dos trocitos de uno y tira el resto por la ventana.
El musul mán le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa comida? El francés responde: En mi país nos sobra el queso, no pasa nada.
Luego el inglés saca una mochila llena de bolsas de té, se prepara uno tira el resto por la ventana. El musulmán sorprendido de nuevo le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa bebida? El inglés responde: En mi país nos sobra el té, no pasa nada.
Entonces ... (ver texto completo)
jajajajajaja muy bueno josrios
bueno me tengo que ir corazon, si puedo entraré de noche un besin
la foto en la q estoy con mis niñas tienen algun tiempo, pero es q es la unica en la q me veo mas o menos bien y es q no me gustan las fotos salgo siempre de cachondeo, aver si quedo con finy y nos hacemos una pa q las veais y poneros los dientes largos jajajaja
a mi me pasa con las fotos que nu se poner cara natural, slgo con una sonrisa cinica cinica no tengo una foto que yo me vea bien... pero bueno que le vamos a hacer
madre q nena mas sala!
jajajaja... calla nun digas eso carmen por dios, con el careto que tenia, picabame el vestido una barbaridad....
buenas, pues si q estas guapa
tu si que tienes la misma cara que yo recuerdo nun pasan los años por ti carmen