Mensajes enviados por CELSUS:

Celsus en la parte central de la foto estaba ubicada la casa de La Torre, ocupando casi el total de la parte superior del promontorio, creo recordar mas o menos, es posible que tenga alguna foto antigua si algún día la encuentro te la enviare.
Gracias Roberto.
¿Esta foto está tomada en TUDANCA o en LA LASTRA?. Alguién me puede identificar al cuarto por la izquierda. Gracias
Daniel, el nombre es PUENTE PUMAR, NO PUENTE POMAR
El motivo de estas letras no es otro que la añoranza, hace unos 35 años estuve en esta localidad el motivo, mí padre quería conocer el lugar donde había nacido, el lugar es maravilloso su paisaje quedo grabado en mí memoria nunca vi nada igual, al igual que sus gentes muy hospitalarias, encontramos a personas como el padrino de mí padre y gente que todavía se acordaba de mí abuelo el maestro Fructuoso, lo que no se si continuara en pie es la casa donde nació mí padre al lado de un arroyo y con un ... (ver texto completo)
Hola yo conozco muy bien Puente Pumar y no tiene arroyo. Supongo que te refieres al río que cruza el pueblo y el puente es de piedra, no de madera. Dame algún dato más, apellidos etc... y te podré informar, aunque pienso que igual estás confundida de localidad. Un saludo
En la actualidad no existe, hay una nueva casa construida en su lugar
Gracias Roberto. Podrías decirme más o menos donde está ubicada la nueva.
Agradecería que me dijeran cual es la "Casa de la Canal" de San Sebastián de Garabandal. (Creo que tiene un escudo labrado en piedra de "Cossio"). Muchas gracias
¿Existe la "Casa de la Torre" en La lastra, Tudanca?. Agradecería que me informaran. Muchas gracias
Si esta foto es de Uznayo, ¿porque está en la página de Cotillos?. Para no confundir, deben cambiarla
Esta foto tampoco es de Cotillos.... que la pasen a la página de uznayo
TENGO EL ESCUDO Y TODA LA INFORMACIÓN DEL APELLIDO
RÁVAGO - RÁBAGO
Apellido originario del valle de Cabuérniga (SANTANDER) Armas: Escudo cortado, 1º de gules, un castillo de oro; y 2º de oro, un ciprés de sinople y un león al natural empinado a su tronco, a la diestra del tronco, una flor de lis de azur.
(Estas armas son las que aparecen en las casas y capillas de las ramas de este linaje en las Montañas de Santander, y las que describen, a veces con ligeras modificaciones, y siempre en forma ... (ver texto completo)
¿Me podría alguien decir cual es la casa de la familia Galnares en Vendejo?. Uno de mis antepasados es originario de este precioso pueblo, que solo conozco por estas fotografías.
Agradecería cualquier información. Muchas gracias