Mensajes de FOZ (Lugo) enviados por EFE:

Espero que alguno de vosotros nos aconseje. Queremos comprar un apartamento en Foz y lo visitaremos un fin de semana de este mes de Noviembre.
Solo conozco Foz por informacion que he podido sacar en internet, comentarios de personas que lo han podido visitar.
Pero me gustaria que me dijerais el encanto de este pueblo es?
El mar por supuesto, pero tiene que tener algo mas que todo el mundo intenta explicarme, pero nadie sabe decirme.
Soy andaluza aunque resido en Madrid, el tiempo siempre no ... (ver texto completo)
Estimada Nanda Sabán:

Tanto el verano como el invierno, como la primavera o el otoño, en FOZ son siempre formidables. Lo emjor de todo: sus gentes. Pero volviendo al verano, allí sí que se veranea de verdad pues goza del mismo clima que en otros tiempos buscaban los Reyes al realizarlo en San Sebastián, lugar de clima idéntico al de Foz. Y de la comida, ya no hablemos, sencillamente deliciosa. La villa de Foz es inolvidable por muchas razones y lo grata que nos resulta a todos los forasteros/as.

... (ver texto completo)
... ¡MAS NUNCA PIERDES LA ESPERANZA!

En viendo tanta poesía
el corazón me entristeció,
pues nunca así lloró
recuerdos y melancolías
que en las tierras de Rosalía
y en el bendito rincón de Foz
allí dejó y gozó alegrías
y lo mejor de toda una vida ... (ver texto completo)
Decir Foz en mi mente es tanto como decir SUSO-BAHIA, un hombre todo humanidad que jamás podré olvidar. Le debo agradecmiento y afecto. Él sólo era capaz de llenar Foz en todos los ámbitos. ¡Cuánto le tiene que agradecer esta villa al inigualable Suso. Recibe un fuerte abrazo de un viejo amigo que te recuerda con todo el cariño y afecto que tú, y tu esposa, nos regalaisteisun día sin tener obligación alguna para ello.

Un abrazo de Fermín.
RECUERDOS FOCENSES.- Jamás podré yo olvidar la villa de Foz, a la cual fui destinado por razones profesionales de mi trabajo. Bien recuerdo la playa de A´Rapadoira, a la familia de loos "Bahías", pero sobre todo, a kilómestros de distancia, a Suso-Bahía, la persona que más ha hecho por el buen nombre de Foz, a su esposa y sus hijos.