hola m. sol, enhorabuena por tus 29 años de matrimonio, espero que cumplais muchisimos mas.
Lo "mesmo" te digo, que no te había visto.
si la adivinas, la casa va con coche incluido, digamos un mercedes.
Eso es una pista.
Me suena, pero no viene la inspiración.
llevaba tabaco de liar, y un mechero muy chulo de esos de mecha, dice montse que no sabe donde esta, pero hasta hace poco lo tenia.
Pues eso, es una petaca, la pitillera es para meter pitillos, la petaca tabaco a granel, que era de cuarterón.
Está a ras de suelo?
pues si es un palanganero, pero alas 2 de la mañana no esta una para pensar.
Como no estaba el de las multiples personalidades, no lo echasteis muy largo.
perdon pero mi abuelo lo usaba de pitillera.
Para que la usaba en concreto?
esto es una morrala
Y morral vale también?
Buenos dias, lo primero Felicitar a Laura por su primer añito, que cumplas muchos mas, y que pasemos un buen dia, por que yo tambien voy a ir a celebrarlo. Un besazo Laura
Y esto es una petaca, buena pitillera estas tú hecha.
Esto es un palanganero, con su palangana.
Muy buenas las foto Bego.
Y esto, que es una pieza de algo, de lo que se ha hablado mucho en el foro.
Queda esto.
Para hacerlo girar con las manos le zumba el perrengue.
Es con las palmas de las manos, una en dirección contraria a la otra, como para hacer fuego.
Ahora si que si.
ädios y salud.
bueno este apartamento lo compartimos Bego y yo por que lo dijimos las dos a la vez, majo
Como es grande lo podeis compartir.
los bueyes
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii ya era hora, Loly te quedaste sin apartamento en Torrevieja.