Mensajes de VILLALBA DE GUARDO (Palencia) enviados por guardense:

hola buenas soy un leones que tiene parientes que descienden de villalba de guardo saben si javier cortes alvarez de miranda descendia por alguna parte de alli. espero respuesta saludos.
Javier Cortes Álvarez de Miranda (Santander, 6 de diciembre de 1929 - Palencia, 3 de marzo de 2009) fue un arqueólogo, historiador, investigador y filántropo español, y personaje muy apreciado en la localidad de Saldaña. Aunque natural de Santander, Javier Cortes fue un devoto saldañés que dedicó su vida al estudio de la Villa Romana de La Olmeda, en la cercana Pedrosa de la Vega.
Hijo del Diputado conservador Ricardo Cortes Villasana, y primo del presidente del Congreso de los Diputados entre 1977 ... (ver texto completo)
¡La de veces que de niño iba a coger agua ahí mismo para mi abuela!
aparte de los que tú has mencionado están con el perro mi abuelo Primitivo y de pie con el traje que parece de marinero al que coge mi bisabuelo es Justo que fué maestro y a los demás no logro identificarlos lo siento pero ya verás como alguien que lea estos mensajes nos lo aclara del todo
Estos son mis bisabuelos maternos mis tios-abuelos y mi abuelo que está con el perro, gracias Alicia por tu foto
¡que jóvenes están todos! me acuerdo mucho cuando iba al molino a buscar a Jaime desdela casa de mi abuela con mi primo Dani.