Respuestas para garbiñe:
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches catuno, fíjate bien en puri no te confundas el domingo con las dos. jajja
buenas catuno, buen día tiene nuestra carmen hoy seguro que esta pensando en
bailar . garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como os coja
no hay otro sitio que un
jardín . elfreta
Enviado por
garbiñe-1 el 14/09/2010 a las 2:17
Foro de SANTANDER (Cantabria)
rosa, como nos animas a los foros pasa buenas noches. garbiñe
EL que hace Reír a su compañero merece el paraíso. elfreta
Enviado por
garbiñe-1 el 14/09/2010 a las 1:42
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mªcarmen, pasamos de las 12 es tu cumpleaños. PUES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON TUS
SERES QUERIDOS FAMILIA HIJOS Y AMIGOS Y ESTA ROSA DE MI JARDÍN PARA TI. BESO GARBIÑE
mari carmen paco y yo tedeseamos toda la
felicidad del mundo en el dia de tu cumple años que lo pases muy
feliz
Enviado por
puri el 14/09/2010 a las 0:25
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
cuando lleguemos te llamamos.
buenas
noches puri y paco que descanséis. garbiñe
Enviado por
garbiñe el 14/09/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso eso
tilin, tolon, se acabo el bizcocho
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero tranquila que hace frio
por eso, porque nos congelamos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero te dio apunte, porque ha esta se le olvida hasta los higos chunbos
y a tu vera
siempre a la verita tuya
siempre a la verita tuya
hasta el dia que me muera
y ole y ole
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
imaginatelo bailando tu carmen
las mejore
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero te dio apunte, porque ha esta se le olvida hasta los higos chunbos
los chumbitos jajaj
lerelerele
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde andará hoy la puri-2
eso digo yo puriiiiiiiiiiiiiiii, ande andas ven paca un ratin
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la puri-2 de redimen haber que vamos ha comer. pues yo me lo salto
donde andará hoy la puri-2
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero esta movida la foto
yo no veo que semueva
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero tiene un baston
para darle con el a quien se desvie del
camino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta foto no es de las que me gustan
porque,? porque acaso la hice yo?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no lo dudes amiga
no lo dudamos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
porque no se que botón hay que dar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
porque no se que botón hay que dar
pero si tu eres mas lista que tyodo eso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vale
donde andasss, que no te encuentro por ninguna parte
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vale
que te hablo en facebook y no contestassssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vale
ya estoy, falsa alarma, que no le ha grabado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con valerio, que nombre mas raroraro
me voy un rato con mi hijo, que quiere que veamos una serie juntos, espero volver, sino que paseis buena
noche y besos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con valerio, que nombre mas raroraro
que es un dicho
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el bar de redecilla, tomando un cafe y helado con benito y jah
con valerio, que nombre mas raroraro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
aragon del caudillo caceres
visto todooooooooooo, de google salido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy ha venido la amiga y dice que el paseo bien.
me alegro, y tu que tal
que viene bien al cuerpo, y que no corrimos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un poco de risa nos viene bien ha todos,
elpastor, ha puesto una poesía muy bonita en
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
chicas felicitar a pili por ser abuela
es verdad, con el cahondeo
en que
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles mañana es un día raro para carmen que compre años.
ahora si que me he reido jajajaj
tienes razon jajajlos compro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero no hubo tarta
cuando aprenda bien el funcionamiento del
horno os hago una, te vas a rechupetear
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si es muy relajante sobre todo cuando nos acostamos a las 3
ala, que exagerada, serias tu, que te darias luego otro
paseo a saber donde
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles mañana es un día raro para carmen que compre años.
chicas felicitar a pili por ser abuela
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha si fui yo como los churros de extremadura
en
huelva recuerdo que comimos unos bien gordos! y que ricos!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles le gusto ha carmen el paseo de noche
angeles el
paseo nocturno hay que repetir, que relaja, asi que vete preparando el calzado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta no es la del chichipozo.
dimelo, que no tengo diccionario a mano
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen hoy no estarás estresada
he tenido una tarde movidita, pero todavia estamos a lunes, veras el viernes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dirás por carmen. jaja
como que a vosotras os amarga un dulce, mirala a ella jajjaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dirás por carmen. jaja
carmen hoy no estarás estresada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
diccionario o irte a la universidad
otra que me manda a la universidad, al final os voy a hacer caso jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y que ivas hacer tu a tu edad
o sea dilo tu
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y que ivas hacer tu a tu edad
lo mismo que tu bonita o sea.............
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta no es la del chichipozo.
pero que es eso del chichipozo? y responde, que siempre me dejas a medias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues dile a tu marido que se limpie las gafas
esta con pili la mujer de.............
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
reunión en redecilla del camino churros y chocolate para las mujeres.
y tortilla para los hombres jajaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vale el prosimo, y los churros con chocolate
eso es, que se me olvidaban, pero
comprar una churrera para que salgan tiesos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pagara eres
esta manera de escribir que quiere decir,? que te lla tengo que pagar<?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno pero que diga hola
no dice ni mu, que esta cosiendo, y si le atosigo menos, a su aire, yo ya la he picado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días noemi, buen día tenemos en bilbao.
si te ve uno que yo se, que estas fastidiando los
jardines
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuatro forera
O SEA DE IZQUIERDA A DERECHA, GARBIÑE, LA SEÑORITA, mª ANGELES, Y CARMEN
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y la señorita que dice no entra
la señorita dice que entra en cuanto pueda, espero que aunque solo sea por ver las
fotos
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>