Respuestas para garbiñe:

buenas noches catuno, fíjate bien en puri no te confundas el domingo con las dos. jajja
buenas catuno, buen día tiene nuestra carmen hoy seguro que esta pensando en bailar. garbiñe
como os coja
no hay otro sitio que un jardín. elfreta
rosa, como nos animas a los foros pasa buenas noches. garbiñe
EL que hace Reír a su compañero merece el paraíso. elfreta
mªcarmen, pasamos de las 12 es tu cumpleaños. PUES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON TUS
SERES QUERIDOS FAMILIA HIJOS Y AMIGOS Y ESTA ROSA DE MI JARDÍN PARA TI. BESO GARBIÑE
mari carmen paco y yo tedeseamos toda la felicidad del mundo en el dia de tu cumple años que lo pases muy feliz
cuando lleguemos te llamamos.
buenas noches puri y paco que descanséis. garbiñe
eso eso
tilin, tolon, se acabo el bizcocho
pero tranquila que hace frio
por eso, porque nos congelamos
pero te dio apunte, porque ha esta se le olvida hasta los higos chunbos
y a tu vera
siempre a la verita tuya
siempre a la verita tuya
hasta el dia que me muera
y ole y ole
imaginatelo bailando tu carmen
las mejore
pero te dio apunte, porque ha esta se le olvida hasta los higos chunbos
los chumbitos jajaj
lerelerele
donde andará hoy la puri-2
eso digo yo puriiiiiiiiiiiiiiii, ande andas ven paca un ratin
la puri-2 de redimen haber que vamos ha comer. pues yo me lo salto
donde andará hoy la puri-2
pero esta movida la foto
yo no veo que semueva
pero tiene un baston
para darle con el a quien se desvie del camino
esta foto no es de las que me gustan
porque,? porque acaso la hice yo?
no lo dudes amiga
no lo dudamos
porque no se que botón hay que dar
y que foto cambio
porque no se que botón hay que dar
pero si tu eres mas lista que tyodo eso
vale
donde andasss, que no te encuentro por ninguna parte
vale
que te hablo en facebook y no contestassssssssssssssss
vale
ya estoy, falsa alarma, que no le ha grabado
con valerio, que nombre mas raroraro
me voy un rato con mi hijo, que quiere que veamos una serie juntos, espero volver, sino que paseis buena noche y besos
con valerio, que nombre mas raroraro
que es un dicho
en el bar de redecilla, tomando un cafe y helado con benito y jah
con valerio, que nombre mas raroraro
aragon del caudillo caceres
visto todooooooooooo, de google salido
hoy ha venido la amiga y dice que el paseo bien.
me alegro, y tu que tal
que viene bien al cuerpo, y que no corrimos
un poco de risa nos viene bien ha todos,
elpastor, ha puesto una poesía muy bonita en
chicas felicitar a pili por ser abuela
es verdad, con el cahondeo
en que pueblo
mariangeles mañana es un día raro para carmen que compre años.
ahora si que me he reido jajajaj
tienes razon jajajlos compro
pero no hubo tarta
cuando aprenda bien el funcionamiento del horno os hago una, te vas a rechupetear
si es muy relajante sobre todo cuando nos acostamos a las 3
ala, que exagerada, serias tu, que te darias luego otro paseo a saber donde
mariangeles mañana es un día raro para carmen que compre años.
chicas felicitar a pili por ser abuela
ha si fui yo como los churros de extremadura
en huelva recuerdo que comimos unos bien gordos! y que ricos!
mariangeles le gusto ha carmen el paseo de noche
angeles el paseo nocturno hay que repetir, que relaja, asi que vete preparando el calzado
esta no es la del chichipozo.
dimelo, que no tengo diccionario a mano
carmen hoy no estarás estresada
he tenido una tarde movidita, pero todavia estamos a lunes, veras el viernes
dirás por carmen. jaja
como que a vosotras os amarga un dulce, mirala a ella jajjaaaaaaaaaaaaa
dirás por carmen. jaja
carmen hoy no estarás estresada
diccionario o irte a la universidad
otra que me manda a la universidad, al final os voy a hacer caso jaja
y que ivas hacer tu a tu edad
o sea dilo tu
y que ivas hacer tu a tu edad
lo mismo que tu bonita o sea.............
esta no es la del chichipozo.
pero que es eso del chichipozo? y responde, que siempre me dejas a medias
pues dile a tu marido que se limpie las gafas
esta con pili la mujer de.............
reunión en redecilla del camino churros y chocolate para las mujeres.
y tortilla para los hombres jajaaaaaaaaa
vale el prosimo, y los churros con chocolate
eso es, que se me olvidaban, pero comprar una churrera para que salgan tiesos
que pagara eres
esta manera de escribir que quiere decir,? que te lla tengo que pagar<?
bueno pero que diga hola
no dice ni mu, que esta cosiendo, y si le atosigo menos, a su aire, yo ya la he picado
buenos días noemi, buen día tenemos en bilbao.
si te ve uno que yo se, que estas fastidiando los jardines
cuatro forera
O SEA DE IZQUIERDA A DERECHA, GARBIÑE, LA SEÑORITA, mª ANGELES, Y CARMEN
y la señorita que dice no entra
la señorita dice que entra en cuanto pueda, espero que aunque solo sea por ver las fotos