Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Me alegro de que hayas pasado el sàbado por las tierras que te vieron nacer.
Claro que ràpidamente la tierra cambia de aspecto, cuando recibe la lluvia.
Ademàs, el ambiente se vuelve transparente y todo se ve mucho màs definido.
Ayer hacìa casi, casi, frio por Madrid. Ya es hora de que vayamos sintiendo el fresquito.
Que disfrutes de un bonito domingo.
Sè muy feliz.
Besos.
Buenos dias Jose Lusi, hoy seguimos con el tiempo bueno con 20 grados
que bonita foto garbiñe
un beso de mi parte parati
Buenos dias josefina, una Gastroenteritis me inpidio estar en el foro
De lo que dices del hercapuri, si que alguien me a dicho donde se puede comprar
pero haora no me acuerdo, si me acuerdo te lo pongo a qui en el foro.
un rato a la tele, hasta luegoooooooooo
Hola chicas! Me gustaría que me contestaseis ya que tengo una amiga que le aconsejaron que tomara hercampuri para quemar grasas y queria ella saber si hace efecto y donde lo puede comprar.
Un beso. Gracias.
De lo que dices del hercapuri, si que alguien me a dicho donde se puede comprar
pero haora no me acuerdo, si me acuerdo te lo pongo a qui en el foro.
hola a todos del foro
hola, que tal estas?
Buenos dias, garbiñe.
Claro que te dejan un trocito en el cielo. Yo tengo reservado un lugar, ademàs garantizado. Por ciero, junto a mì sitio he visto uno a tù nombre, asì que estate tranquila. Con seguridad lo tendràs.
La crisis pasarà. Se convertirà en un recuerdo. Ademàs prontito. Luego a retornar a la vida plena. A subir, subir y a volver a alcanzar una situaciòn econòmica y social mucho mejor que la que anteriormente disfrutàbamos.
No hay mal que por bien no venga. Las rèmoras que tenemos ... (ver texto completo)
Jose Luis, estoy deacuerdo de todo lo que dices, hoy estube en redecilla no veas
como agradece el campo el agua de dos dia caido, un abrazo y pasauna buena noche
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
¿Por qué se caracteriza?
Por la aparición de convulsiones durante el primer año de vida, que se asocian inicialmente con la fiebre y que, en general, afectan a la mitad del cuerpo (al lado derecho o al izquierdo) y son de larga duración (de 15, 20, 25 o 30 minutos). Este síndrome comienza a los seis o siete meses de edad. A partir del primer año, surgen crisis, pero sin fiebre, y estas pueden ser focales o parciales, si afectan a una parte del cuerpo; motoras, es decir, sacudidas generalizadas; ... (ver texto completo)
La Fundación del Síndrome de Dravet dice que la incidencia de esta enfermedad es de un caso por cada 20.000 nacimientos y sostiene que en España no se diagnostican todos los casos que hay. ¿Qué dicen los estudios epidemiológicos?
¿Por qué se caracteriza?
Por la aparición de convulsiones durante el primer año de vida, que se asocian inicialmente con la fiebre y que, en general, afectan a la mitad del cuerpo (al lado derecho o al izquierdo) y son de larga duración (de 15, 20, 25 o 30 minutos). Este síndrome comienza a los seis o siete meses de edad. A partir del primer año, surgen crisis, pero sin fiebre, y estas pueden ser focales o parciales, si afectan a una parte del cuerpo; motoras, es decir, sacudidas generalizadas; o bien ausencias atípicas. El número más importante de crisis se presentan hasta los 12-13 años. ... (ver texto completo)
El síndrome de Dravet es una epilepsia refractaria o resistente a los tratamientos que se padece de por vida. Se debe a una mutación genética y se caracteriza por manifestarse en el primer año de vida del lactante. Los afectados deben convivir con serias limitaciones físicas, a menudo acompañadas de retraso cognitivo. Y aunque los tratamientos actuales logran disminuir las crisis que padecen, no siempre ocurre en todos los que sufren el síndrome. Además, esta epilepsia es la que tiene más tasa de ... (ver texto completo)
¿Qué es el síndrome de Dravet y cuándo se describió?
Este síndrome fue descrito por Charlotte Dravet en 1978 y después reconocido por la Liga Internacional de la Epilepsia como un síndrome que afecta a los lactantes dentro de su primer año de vida. Se empezó a difundir a partir de las décadas de los 80-90. Y, de ahí, su conocimiento se ha extendido como una mancha de aceite.
NOTICIAS
Francesc Sanmartí, coordinador de la Unidad de Epilepsia Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona
"El síndrome de Dravet es la epilepsia resistente al tratamiento que tiene la tasa de mortalidad más elevada
El síndrome de Dravet es una epilepsia refractaria o resistente a los tratamientos que se padece de por vida. Se debe a una mutación genética y se caracteriza por manifestarse en el primer año de vida del lactante. Los afectados deben convivir con serias limitaciones físicas, a menudo acompañadas de retraso cognitivo. Y aunque los tratamientos actuales logran disminuir las crisis que padecen, no siempre ocurre en todos los que sufren el síndrome. Además, esta epilepsia es la que tiene más tasa de mortalidad dentro de los primeros diez años de vida, cifrada entre un 17% y un 18% de los casos. No obstante, recientemente han empezado a llegar buenas noticias: se han publicado estudios de tres series de pacientes que han sobrevivido más de 20 años y, de ahí que se conozca que, con la edad, el número de crisis decrecen, explica en esta entrevista Francesc Sanmartí, jefe de sección del Servicio de Neurología del Hospital Sant Joan de Déu, de Esplugues de Llobregat (Barcelona), coordinador de la Unidad de Epilepsia Pediátrica de este hospital y discípulo de la descubridora de este síndrome, Charlotte Dravet. ... (ver texto completo)
Voy a comer y sigo saludando a todos,
NOTICIAS
Francesc Sanmartí, coordinador de la Unidad de Epilepsia Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona
"El síndrome de Dravet es la epilepsia resistente al tratamiento que tiene la tasa de mortalidad más elevada
En cambio, esas mismas propiedades de la cebolla que nos hacen llorar nos pueden hacer bien. Si tienes tos, coloca en un plato cebolla cortada y lo pones en la mesita de noche para respirar sus efluvios mientras duermes. Mano de santo.
otro buen truco es meterlas en el congelador durante unos minutos con 5 basta para que no te provoquen las lágrimas
PARA QUE NO LLORES CON LA CEBOLLA.
Si ha estado previamente en la nevera, bien fría es más difícil que nos haga saltar las lágrimas
En cambio, esas mismas propiedades de la cebolla que nos hacen llorar nos pueden hacer bien. Si tienes tos, coloca en un plato cebolla cortada y lo pones en la mesita de noche para respirar sus efluvios mientras duermes. Mano de santo.
que pinta mas buena tienen estas manzanas, mecachissssssssssssssss
PARA QUE NO LLORES CON LA CEBOLLA.
Si ha estado previamente en la nevera, bien fría es más difícil que nos haga saltar las lágrimas
Buenas tardes Marcelino, estare esta noche fuera, pero mañana estare a cañon
Aunque el verano lo hayas pasado en Bilbao, suerte tienes de vivir en una ciudad tan bonita y teniendo a mano unos rincones fantàsticos. Bellos pueblos y excelentes paisajes los que tenemos por el Paìs Vasco. Sabes que tengo familia en Portugalete y Sondika. Ultimamente no voy mucho por Bilbao. Tengo que plantearme subir. Me encanta la ciudad y mucho el ambiente de tapeo.
Cuìdate y que el viernes te sea dichoso.
Besos.
Gracias Jose Luis, no me inporta las vacaciones mientras hay personas que ni Siquieran puede salir de la cama, estoy preparando el cielo haber si me dejan
un trocito, pero haora con estras crisis no esta el horno para bollo, beso
ventosa, no te lo tomes al pies de la letra, y un abrazo hoy no estoy
a este paso nos canbiamos tosdossss
2
socorro Carmenn
¿quien eres? ¿ventosa ó Jose Manuel?
jajajajjaaa
jose manuel y haora ventosa
lo que tendria que hacer es ponerse cara, como dices tú
yo la tengo en todos mis foros, y de lo otros que no la ponen ni fun ni fannana
yo tambien lo e leido
no seas malo pepe
buenas noches
Que tal torero
No por tan poco
me sobra con uno, jajjaaaaaaaaaa
en la cama
porque no sueles en trar en facebook
en la cama
otro no tengo, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a redecilla mañana
con el novio
voy a redecilla mañana
si estaba cerrando, y mirando facebook
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@ feliz sueños,,,,,,,,,,,,
La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.
El autor es Otto Von Bismarck
No te metas donde salir no puedas.
El autor es Refrán Popular
lagrimas, realidad, aceptar, tristeza, mas paciencia, cuantas cosas, no terminariamos
de todo un poco
que bien, pasarlo divinamente
procurare
las 12h, la cenicienta desaparece, un beso a tu reinona y para ti
recuerdos a tu petri
las 12h, la cenicienta desaparece, un beso a tu reinona y para ti
vale guapa todo muy tranquilo, y mañana camar de foto, jajaaaaa
si lo he estado viendo
estoy al dia de esas cosas
ha habido un programa en la 2 interesante para ti y para mi, por la coincidencia que tenemos