Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si te se nota del norte, pero yo cuando voy y veo a mi tía no es igual
tiene mezcla algo tiene y pili pero poco
si nos lees pues tranquila que te saludamos con la rosa.
cuando voy al pueblo se pega algo
que nuestro amigo tampoco de extremadura
cuando voy al pueblo se pega algo
es una pena el tiempo, pero habrá tan tiempos
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
a demás que acento vasco tienes, me lo había dicho carmen
lucia tienes una risa preciosa
haces bien cada uno es mayor en la vida
es que hace viento. jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
normal
si el no hace enemigos
a puri le ha aumentado el foro en tres personas mas
si el no hace enemigos
sssssssssssssiiiiiiiiiiiii pero ojo con ese
pero se deja querer tiene muchos amigos
prefiero asi como los nuestros que las mosquitas mansasa
desde que esta enfermos no es ni su sonbra
prefiero asi como los nuestros que las mosquitas mansasa
tranquilo, no lucia aparenta tranquilo
voy ha saludar a nuestooooooo
tranquilo, no lucia aparenta tranquilo
estará contenta la puri en su pueblo
siiiiiiiiiiiiiiiii
mirala otra vez haora
tu marido muy simpatico y campechano me gusto
lucia esto y mirando la ventana si llueve
as visto la flor lucia
tu marido muy simpatico y campechano me gusto
as visto la flor lucia
buenas noches y que descanses. besiiiiiiiiiiiiiii
lucia has visto la flor te la dedico puri-2
quiere fiesta pues alaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches y que descanses. besiiiiiiiiiiiiiii
quiere fiesta pues alaaaaaaaaaaaaaaa
que si que es el hijo
bueno chicas, que el peque ha estado de juega y quiere dormir, hasta otro rato, besoazos
quiere fiesta pues alaaaaaaaaaaaaaaa
carmen no te entiendo
carmen saluda ha puri en su pueblo
y que pasa que tu les cortabas como te parecia a ti? jaJAJA
carmen no te entiendo
que puri te tiene una flor en san pedro
si an echo buenas ligas
vamos ha saludar a puri
si an echo buenas ligas
tienes buen tipo te conservas muy bien
no pasa nada, como dice nuestro amigo sarna con gana no pica
esto es medicina lucia, y si los amigos merecen la pena mejor
lo dice por mi
en la autopista a redecilla una hora
unos detalles de nada, pero para que te acuerdes de nosotras.
lucia tienes una flor en el pueblo de puri.
y ha qui tenias mensajes.
a mi modo de ver estas mejor con el pelo un poquitin mas largo, pero no demasiado
que solo saben cobrar carmen
y estube
bueno puri, que lo pases bien guapa
que yo con 14 años estuve en una peluqueria
y este tipo de corte y peinado fenomeno para comodidad y darle soltura al viento
no yo como siempre
primero hoy las peluqueras fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nnnnnnn
les da igual los cortes no miran ni el corte de cara
vamos a discrepar y meter guerra ya puestos a opinar jaja
primero hoy las peluqueras fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nnnnnnn
bueno chicas me voi un poco para san pedro que lo tengo un poco dejado
bale puri luego te saludo.
si, 100 años, pero mi madre las vcuida mucho y lo tiene todo comoel primer dia
que la madre de carmen quería que me quedara a a cenar