Mensajes de YUNQUERA (Málaga) enviados por Antonio Ríos Sánchez:

Hola a todos, Foreros y Yunqueranos/as.
Creo que tendremos que cuidar y bastante a nuestro maravilloso colaborador yunquerano.
Sinceramente creo que estaremos mejor informados, de todo cuanto se cuece en el pollo, que en difinitiva, es lo que queremos todos los yunqueranos.
Dejandole la politica para quienes coman de ella, sinceramente darte las gracias personalmente de todos cuantos acontecimientos que se desarrollen en el pueblo que de buen seguro que nos tendrás informado.
Un abrazo para toda ... (ver texto completo)
En primer lugar, darte la bién venida, al Foro de nuestro querido pueblo.
Donde los que estamos fuera, te lo vamos ha agradecer bastante.
Aunque voy bastante al pueblo, ahora hace bastante tiempo que no aparezco por nuestra querida y añorada Yunquera.
Lo dicho darte las gracias por contarnos cosas y desearte que sigas escribiendo.
Un abrazo para toda Yunquera.
Antonio Rios.
No sabria, por donde empezar.
Leyendo todo cuanto escriben, en el Foro-Ciudad de Yunquera, es para pemsar, sí merece la pena, escribir algún comentario de nuestro querido pueblo.
Cuando tenga noticias fiables, por supuesto que pondré alguna cosita, de momento desearos a todos un buen día de Andalucía.
Abrazos para todos.
Antonio Rios.
Parnua, el jamón lo guardas para los niños del coro, que nosotros somos los que vamos a cantar, que después muchos seran los que se apuntaran, y nosotros nos quedaremos sin ná.
Un abrazo Parnua, de tú primo.
Antonio Rios.
Félix, pero como carajo, tienes tanto arte puñetero.
Eres lo nunca visto, yó nunca podia pensar que tenía en mi familia un primo con tanto arte, también decirte, que el Parnua, creo que tiene comprado a parte del Jurado, asin que no tendremos muchos problemas para traernos algo positivo, un abrazo para Maribel y también para mi primo Jóse Luis.
Abrazos para todos los foreros.
Antonio Rios.
Esto se pone cada día más calentito, no se por donde empezar, de momento os diré que acabo de ponerme en lo alto de la bascula, y he perdido 5 Kgs. No es que yó quiera perder muchos Kgs. Es por si en la final, tenemos que correr del Falla a toda prisa.
Bueno tengo que deciros, que parte del jurado que otorgan los premios en el Gran Teatro Falla de Cádiz, práticamente están comprados, porque según tengo entendido, el jamón de pata negra les gusta una pechá, y según me han llegado noticias, no tendremos ... (ver texto completo)
Félix, el sopa con sus hijos, se queda mamando a tú vera picha ¿que arte tienes cojones?.
Eres el nº 1, y el que no quiera seguirnos peor para él.
Un abrazo muy fuerte de tú primo.
Antonio Rios.
Como sois muchos os dire, hola a todos.
Bueno me parece bastante bién la quedada, lo malo es que después de las Pascuas, me he puesto a regimen, pero bueno como tenemos tiempo, tendremos que preparar alguna cosita.
Bueno de entrada, tengo previsto perder, por lo menos 8 Kgs. Después lo que venga será bién venido, y de nuevo empezaremos a ponernos gorditos.
Podriamos pensar, hacer alguna cosa, para Porticate, seguro que a todos nos gustará.
Más adelante, podiamos hir amarrando cabos y cuando llegue el día, tenerlo todo preparado para que salga un día inolvidable.
De la chirigota, por mi no problen, estoy dispuesto incluso a cantar, el carnaval siempre se me dió bastante bién, y el cachondeo aunque soy mayor que todos vosotros, seguro que a ganas de pasarlo bién no me ganais.
Bueno un abrazo para todos.
Antonio Rios. ... (ver texto completo)
En primer lugar, saludarte, aunque en estos momentos no soy capaz de adivinar, de quién se trata, pero por lo del teléfono, seguro que tienes que ver algo con mi primo Pepe Rivas.
Y para Alonso, decirle que sí que se quién es y su familia le conozco bastante bién, para Fran Toledo, decirle que el Barrio de la Viña, lo conozco mejor que él, yá que fué donde inicié mis primeros trabajos en Cádiz.
Y a mi prima Maribel decirle que la quiero más que a todos mis primos juntos, porque tienes mucho arte.
Un ... (ver texto completo)
Por cierto, dime quién eres, asin de momento no caigo.
Saludos.
Antonio Rios.
Hola Antonio, ayer estuve tomando una cerveza con tu primo Pepe, Manolo y Maria Alcazar, tu primo me comentò sobre esta pagina y por eso me decidì a escribir. Hoy he estado viendo fotografias y claro està que conozco a muchas personas, pero a tì todavia no te he ubicado, conocì a un hermano tuyo que trabajò de peluquero en la afamada peluqueria de Nicolas, otro que trabajò en una tienda en la plaza de San Martin, tendria yo unos trece años, porque yo pasaba por esa plaza cuando salia del instituto, ... (ver texto completo)
Para Alonso,
Efectivamente, yo tuve una tienda en la plaza San Martin, para que me reconozcas soy Antonio, y quién tiene tú misma edad, es mi hermano José Maria.
Un saludo para tí y para toda tú familia.
Antonio Rios.
Hola a todos los foreros, Soy hijo de Yunqueranos, yo nacì en Cadiz, En mi infancia todos los veranos lo pasaba allì, e incluso un año lo pasè entero. Ya de mayor no paso un solo año que no vaya a nuestro querido pueblo.
Este año pasado estuve en la Fiesta del mosto y la castaña que fuè un gran acierto para la promocion del pueblo y sus productos. Me llevè para allà a unos amigos y nos lo pasamos muy bien, el ambiente en el pueblo era maravilloso.
Para el Ventero Caletero.
Soy yunquerano, pero me siento gaditano de adopción, conozco bastante bién la Caleta.
Para mí Cádiz, es lo mismo que Málaga, soy un cincuenta por ciento Málaguista - Cádista, entonces me alegro de lo bueno de Cádiz lo mismo que lo de Málaga.
Un saludo para todo Cádiz.
Antonio Rios.
Hola foreros y yunqueranos.
Que nos pasa después de las fiestas, no escribe nadie, es que los mantecados nos han dejado sin ganas de contar alguna cosita, espero que rompamos el hielo y sigamos escribiendo todo cuanto nos interesa saber a todos los foreros y yunqueranos, en unos días pienso colgar un interesante escrito para que de una vez por todas, podamos concierciarnos todos y entre todos, mirar un poco más por los intereses y cosas de nuestro pueblo.
Un abrazo para todos.
Antonio Rios.
Para todos los yunqueranos y foreros.
Mi mayor deseo de felicidad, para todos, en estos días de fiesta, que a partir de hoy día 24, la mayoría, lo podremos celebrar con nuestros familiares.
Y por supuesto desearos de todo corazón, un Feliz Año Nuevo 2010.
Saludos para todos.
Antonio Rios.
Antonio no soy de tu quinta, ni tampoco de tu pueblo, pero te conozco hace algun tiempo, muy buena idea eso de reunirse los paisanos y quintos y celebrarlo, espero que con las pocas letras que te escribo sepas quien soy, soy vecino tuyo en Benalmadena y paisano de Tolox. Un abrazo y que pases unas Felices Fiestas Navideñas en compañia de los tuyos.
Para mi amigo Manuel Vera:
En primer lugar darte las gracias, por escribir en el foro de Yunquera, y después animarte, ahora que tienes tiempo, en reunir a los quintos de Tolox y pasar una maravillosa noche, con todos los amigos de la infancia, merece la pena el poder reunirse, aunque sea una vez.
También desearte unas Felices Fiestas y un próspero año 2010. Para tí junto a tú familia.
Un saludo.
Antonio Rios.
Hola foreros:
Acabo de colgar, algunas fotos, de la maravillosa noche, que tuvimos, el honor de disfrutar, el pasado día 12, con motivo, de la cena a la que asistimos muchos de los que nacimos en el año 1946, con nuestras respectivas parejas.
Desde estas lineas, les doy las gracias a todos, cuantos asistimos a la llamada de la quinta, y decir que estamos dispuestos, para celebrar cuando cumplamos los 65 años, todos juntos de nuevo, y si es posible alguno de los que este año por algún motivo, no ... (ver texto completo)
Pero que graciosa eres puñetera:
Eres un encanto de prima, no sé que decirte, pero es cierto que me habría gustado, de que hubieses estado con nosotros.
De todas formas cuando quieras me lo dices y formamos una fiesta con los de tú Quinta en Yunquera.
Un beso muy fuerte para todos los tuyos. De tú primo Antonio.
En primer lugar, no se por quién, de todos los que habeis escrito para felicitarnos a los Quintos del 67 empezar a daros las gracias.
A todos os doy las gracias en nombre de toda la Quinta.
Deciros que pasarlo mejor, sería imposible, puesto que nos encontramos muchisimos, aunque desgraciadamente no estaban todos, unos por problemas propios y otros por problemas familiares, pero cuantos estuvimos presentes lo pasamos de ordago a la grande, lo dicho mejor imposible.
Seguiré contando cosas del pueblo ... (ver texto completo)
Pepe:
Decirte que si Dios lo permite, celebraremos, la cena de los Quintos y Quintas del 67, con sús respectivos.
El próximo día 12, a las nueve y medía de la noche (21.30 Horas), en el Restaurante Miguelín y Miguel, donde lo tendrá todo preparado para celebrar, la tan esperada cena por todos los asistentes.
Un abrazo para todos los Foreros y Yunqueranos/as.
Antonio Rios.
2ª parte, puesto que se envió sin terminar la carta.
Espero que estés con tú hermana Encarna y con tú querido esposo, Manuel el del Mentidero, todavia recuerdo la noche que ardió la drogueria España, en la esquina de la plaza el Mentidero.
Un abrazo para todos y animaros que superemos a la quinta del 70.
Antonio Rios.
Hola Tere y Manolo, el del Mentidero:
Confirmarte, que la cena, la celebraremos el próximo día 12, espero tenerte con tú
El domingo estuve en la misa en honor a Juan Duarte Martín me sorprendió la gran devoción que tiene, pues había muchas gentes de afuera, despúes estuve en la casa- museo muy bonita, me recordó a casa de abuela en los tajos. Pase un dia muy bueno. Antonio que triste estaba la plaza sin los Simanta. UN SALUDO.
Pepe:
La plaza, siempre está bonita, aunque no veas a ninguno de los Sinmantas.
Un abrazo para todos los tuyos, de tú primo.
Antonio.
hola primo soy loli veo que te gustas las fotos yo siempre que puedo las veos me gustaria qu me contestara para poder siguir hablando contigo
Para mi prima Loli.
Decirte que eres bienvenida a este foro, y decirte que quién firma con José Luis, es mi prima Isabel, de Bilbao que también conoce a tus hermanos, un beso muy fuerte para todos los tuyos, tú primo.
Antonio.
Hola quintos/as.
Espero esteis apuntandose, para la cena que celebraremos el próximo día 12 de Diciembre, espero seamos muchos, para que lo pasemos fenomenal.
Un abrazo para todos los quintos/as.
Antonio Rios.
Hola Foreros/as.
Me he permitido el colgar unas fotos, de la casa del Seminarista Duarte.
Después de habersele dicho una misa el pasado domingo dia 15, para que podais disfrutar de las cosas, que siguen en la casa.
Tengo que decir, que tiene la casa mucha historia.
Un abrazo para toda Yunquera.
Antonio Rios.
hola antonio te mandamos un fuerte abrazo y esperamos vernos pronto, tambien darte las gracias por llevar esas fotos de mi madre con tanto cariño y recuerdo me hizo mucha ilusion ya que no tenia fotos de ella cuando joven, pedirte tambien que cuando puedas se las deje a mi prima para escanearla y asi poder tenerlas, a y haber cuando cuelgas las que les hicistes el dia de todos los santos para verlas, un beso y hasta pronto.
Hola Patricia y Patro.
Decirte que las fotos, las tendré disponibles esta semana, asin que la próxima vez que nos veamos os la entrego.
Un abrazo para las dos.
Antonio Rios.
hola primo soy loli veo que te gustas las fotos yo siempre que puedo las veos me gustaria qu me contestara para poder siguir hablando contigo
Hola Loli.
Ante todo decirte, que tienes una niña muy guapa, puesto que tenía a quién salir, y después decirte que es cierto que me gustan las fotos, cuando llegas a mayor que no a viejo, pués tienes tiempo para todo, y además poniendo fotos de Yunquera y sus gentes, pués hago felices a mucha gente.
Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos, y principalmente para tú madre, a la que yó quiero mucho.
Un abrazo para todos los foreros.
Antonio Rios.
Para todos los quintos del 67, decirles que queremos celebrar, la cena de todos cuantos nacimos en el año 1.946.
El día escogido es el próximo dia 12 de Diciembre, para que podamos apuntarnos todos aquellos que esten interesados en celebrar dicha comida, con el fin de celebrar un bonito dia, con nuestras respectivas parejas.
El lugar escogido a sido el Restaurante Miguelin y Miguel, lugar encantador para poder celebrar, una bonita velada.
El precio concertadoes de 25 Euros por cabeza, creo que ... (ver texto completo)
Hola Patricia y Patro.
Para mí es una alegria, saber que te encanta el recuperar fotos de tú mamá de joven, tranquila, yó te las mandaré, la próxima vez que nos veamos te las doy.
De acuerdo, un abrazo para las dos y para todos los tuyos, del tito Antonio.
Para todos los quintos y quintas del 70, decirles que me encantó, la noche tan maravillosa que pasaron, pués yó estoy intentando, con los quintos y quintas del 67, si no es igual, algo parecido a lo hecho por vosotros, repito mi más enhorabuena para todos vosotros.
Espero que los de mi quinta, que hemos quedado en preparar nuestra cena para el próximo día 7 de Diciembre, nos apuntemos el maximo de personas para poder celebrarlo a lo grande.
Tengo que decir que el precio, es de 25 Euros por cabeza, ... (ver texto completo)
hola antonio dices ke no sabes kien soy pues te lo digo soy hija de pedro el ke tenia el bar en la calle nueva te doy mas pistas y cuñada de manuel teruel ke kreo ke lo conoces y hermana de encarna. isabel. y juana sabes ya................ y yo soy antonia un saludo
Hola Antonia, no me hace falta mas pistas. Te conozco perfectamente, y desde este foro te mando un abrazo y te animo a que sigas escribiendo.
Saludos para toda Yunquera.
Antonio Rios.
En primer lugar, quiero dar la bién venida, a los nuevos Foreros, que han sabido unirse, a todos los yunqueranos.
Puesto que aquí, son todos bién recibidos, solo pido, que a travéz de este medio de comunicación, estemos un poco más enterados, de cuanto se cuece en el pueblo.
Para el amigo Rebuzco, pedirle disculpas por no haberle complacido cuando preguntó, lo ocurrido en el Ayuntamiento.
Quiero decirte que lógicamente me despreocupé del caso, puesto que según pude leer en el escrito de Maria ... (ver texto completo)
Acabo de colgar, algunas fotos de los quintos que nacieron en el año 49, tengo que decir, que lo pasaron de maravilla, estoy esperando que los que nacimos en el año 46, seamoa capaces de una vez, de hacer nuestra cena, y pasarlo un poco bién todos esa noche.
Espero que podamos celebrarla el dia 7 de Diciembre, en ese emblematico establecimiento, que tuvo el placer de montar, para disfrute de todos los yunqueranos y demás, de este personaje, que se nos fué, pero que siempre, seguro seguirá con nosotros, ... (ver texto completo)
Bueno acabo de colgar algunas fotos de la Feria, espero os gusten y podais disfrutar con ellas, este año por motivos de una muela, me he perdido la Feria del mosto y la castaña, pero afortunadamente creo que ha sido demasiado.
Lo cuál me alegra bastante, puesto que han sido muchas las veces, que tanto a nuestro alcalde como al teniente de alcalde, les he dicho lo necesario, que es para Yunquera el hacer ferias de este tipo.
Espero que sigan desarrollando Ferias, puesto que en nuestro pueblo, tenemos ... (ver texto completo)
Hola Maribel. Me a dado mucha alegria verte metida en el foro de Yunquera.
Me imagino que habeis terminado el encuentro de todos los hermanos, espero lo hayais pasado todos bién, y volver el próximo año de nuevo.
Un besito para José y los niños, puesto que la cosa engrandó en cuanto a niños.
Y para tí un beso muy fuerte de tú primo que sabes que te quiero mucho.
Antonio Rios.
José López, tienes razón el vino es del Puerto, y fresquito está de Ordago.
Un abrazo para tí y los tuyos.
Antonio Rios.
Hombre Pepe:
As conseguido poner fotos de la Feria, sigue poniendo que me consta que tienes muchas fotos tiradas del pueblo, un abrazo de tú primo.
Antonio Rios.
Quiero haceros saber a todos.
Que los próximos días 24 y 25 de Octubre, se celebrará, la primera Feria, del mosto y la castaña, donde se degustará, mosto y castañas, para todos los axistentes.
Un saludo para todos.
Antonio Rios.
Espero os gusten estás fotos, mañana seguiremos, poniendo otras, para que podais disfrutar de los que no habeis tenido la oportunidad de estar con nosotros.
Un abrazo para todos.
Antonio Rios.
Para mi primo Pepe y demás foreros.
Pepe para poner fotos, primero, pinchas en fotos, después, pinchas en poner foto de Yunquera, a continuación, te sale poner foto, pincha y te sale unas letras rojas y abajo te sale, el cuadro para pinchar foto. La pinchas y sale igual que los mensajes, anda manda alguna y sí no te sale te lo mando a tú correo un poco más explicado.
Un abrazo de tú primo Antonio.
Tengo que decir que felicidades por ese maravilloso pregon, desde Madrid os mando un saludo a todos los Yunqueranos, en especial a mi madre que es de ese pueblo tan especial y que ahi se encuentra y a mi padre que esta desansando en paz en vuestro cementerio. Vamos siempre que podemos y este año hemos podido disfrutar de las fiestas de la virgen del Carmen, porticate. Yo he mandado una foto de la virgen y mandare más, si quereis. Mi madre es Carmen Vera (de los Tajos) yo MCarmen Carreras Vera. Espero ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, puedes mandar cuantas más fotos mejor, porque aunque voy mucho al pueblo, me gusta entrar en el foro y encontrar muchas fotos del mismo.
Un saludo desde la Costa del Sol.
Antonio Rios.
Acabo de poner más fotos, espero os gusten.
Saludos para todos.
Antonio Rios.
Para mí primo Pepe:
Pepe las fotos, tienes que ponerlas en este foro, que es el de todos los yunqueranos.
Un abrazo para todos los tuyos. Tú primo.
Antonio Rios.
Hola a todos:
Como vereis, acabo de poner algunas fotos, mañana seguiré poniendo, otras tantas, para que sigais viendo fotos de nuestro entrañable y querido pueblo.
También aprovecho para dar las gracias, a todos cuantos me han felicitado, por haber sido el encargado de dar el pregón, de la Feria de Octubre, en Honor a nuestros Patronos, Nuestra Señora del Rosario y San Sebastián.
Un abrazo para todos.
Antonio Rios.
Acabo de llegar del pueblo, y lo primero ha sido colgar el pregón para que todos mis paisanos tengais el honor de disfrutarlo.
Ya seguiré mandando fotos para que disfrureis viendo a muchos de nuestros paisanos.
Un abrazo para todos.
Antonio Rios.
Hablando de la feria, no me puedo dejar atrás las extraordinarias porciones de embutidos proporcionadas por Teresa la “Jaquita”, a la cual tengo que agradecer la comprensión y paciencia que tiene conmigo, el mosto que degustamos gracias a la aportación de varias bodegas de Yunquera y cómo no, la cervecita que nos proporcionan en la caseta de feria, en la plaza, que sirve además para seguir arreglando nuestra iglesia. Agradecer por último a Manuel Vera Duarte, “Manolito”, y a José Martín Toledo, “el ... (ver texto completo)
PREGÓN DE LAS FIESTAS DE
YUNQUERA

A la atención de mis queridos paisanos y amigos, y en particular, al Sr. Alcalde, Teniente Alcalde y Sres. Miembros de la Corporación Municipal,

Ante todo, debo dar las gracias a la Corporación de Fiestas por haber hecho posible que sea yo quien ostente el privilegio de ser el pregonero de las fiestas en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario y San Sebastián, patrones de mi Yunquera querida. Sí, privilegio, puesto que para mí, Yunquera es mi pasión, ... (ver texto completo)
Bueno Yunqueranos/as.
Llegó la hora, mañana espero que cuando termine el Pregón de Feria, mis paisanos/as.
Me quieran un poquito más, cuando comprueben que el pregón de éste año, está hecho con mucho cariño hacia nuestro pueblo y sus gentes,
Esperando disfrutar mucho con todos vosotros, recibís un fuerte abrazo de un yunquerano de ley.
Antonio Rios.
Para Paquí.
Darte las gracias, por el piropo que me hechas en este foro esperando que nos veamos en el Pregón.
Un abrazo para todos los tuyos.
Antonio Rios.
Primo Pepe.
Si me dices tu correo te mando el programa de Ferias, para que puedas verlo y decirles a los yunqueranos, lo que se tendremos en esta Feria.
Un abrazo fuerte.
Antonio Rios.