Buenas Noches a todos, antes que sea más tarde, deciros que se me olvidó poner mi correo para todos aquellos que tengais algunas fotos. Os lo agradeceré, también por mi parte os enviaré las que tengo, aunque alguna que otra está movida.
Mi correo es el siguiente: vinagrej@yahoo. es
Por cierto, a mi hermana Manola, y a Graci, les doy la enhorabuena por participar en el foro con todos nosotros, no se nota que son principiantes como yo jajajaja. Atodos los que no entran, ÁNIMO y a dar a la tecla ... (ver texto completo)
Mi correo es el siguiente: vinagrej@yahoo. es
Por cierto, a mi hermana Manola, y a Graci, les doy la enhorabuena por participar en el foro con todos nosotros, no se nota que son principiantes como yo jajajaja. Atodos los que no entran, ÁNIMO y a dar a la tecla ... (ver texto completo)