Hola otra vez.
Me he vuelto a registrar para cambiarme el nombre y así me identifiqueis mejor. En vez de Mª Jose Vinagre, Jose Vinagre que así me llamabais.
He puesto la foto del Obispo el día que estuvo en Diógenes. Que recuerdos!
Mi madre (Rosario) es la que esta al lado de D. José y al lado de ella. Después Remedios, Rosi, Josefita... Mi hermana está hacia arriba... el resto a buscarse que somos tantos... y además de algunos no me acuerdo de los nombres.
Besos a todos.
FELICIDADES A LOS SANTIAGOS Y SANTIAGAS.
Me he vuelto a registrar para cambiarme el nombre y así me identifiqueis mejor. En vez de Mª Jose Vinagre, Jose Vinagre que así me llamabais.
He puesto la foto del Obispo el día que estuvo en Diógenes. Que recuerdos!
Mi madre (Rosario) es la que esta al lado de D. José y al lado de ella. Después Remedios, Rosi, Josefita... Mi hermana está hacia arriba... el resto a buscarse que somos tantos... y además de algunos no me acuerdo de los nombres.
Besos a todos.
FELICIDADES A LOS SANTIAGOS Y SANTIAGAS.