Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:

JOVITA, ANGEL, FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAADES

Ya que Fernando Alonso está este año como la charito pues miro a comer fuera.

Esta mañana he estado traspuesto que anoche estuve de boda.

Un abrazo Mineros
VICTOR... Encantada de saludarte...... es cierto que Fernandito este año no está fino pero no es su culpa.

Donde has estado de Boda?.........

UN BESOTE PARA TODOS Y QUE OS APROVECHE.
Hola, soy Carmen Crespo.

Lo que me han hecho es un rasguño en la cabeza, algo sin importancia.

Tengo cáncer de piel multifocal, y desde hace tres años, me brota siempre en el mismo sitio, y claro, hay que limpiarlo. Es un coñazo, porque tengo la cabeza por el lado izquierdo casi calva de tanto limpiar, pero lo bueno es que con las revisiones, no dejamos que vaya a más.

Muchas gracias por todo a todos.

Mari de doña Maria un beso especial para ti. No dejes de ser como eres. ¡guapa! besos ... (ver texto completo)
CARMEN CORAZÓN... tienes nuestro cariño y apoyo, no pasa nada con lo del pelo lo más importante es que tu estes bién y vigilada (como dices tú), hasta que se pase todo.

Eres muy valiente Diogenera, (como te ha dicho Jovi), eres un ejemplo para todos.

BESAZOS PARA TÍ Y ADELANTE QUE DESDE AQUÍ TE ACOMPAÑAMOS.
BUENOS DIAS PE...... Que bién te lo estarás pasando y vaya bién te queda el sombrero, tu si que eres la alegria de la huerta por bueno y saleroso... pero hablando de huertas... ¿no te estarás equivocando con la huerta de Rafi y Andrea?...... jajajajaja....

Lo que dices de las personas que nombras tienes toda la razón.. pero de mi.. te equivocas... si vienes ahora me tiro a la yugular de quien se ponga a tiro.. jajajajaja... bueno, me portaré como una persona civilizada corazoncete.

Los Hombres ... (ver texto completo)
Buenos días. Como hoy es domingo y Feli no madruga, pero yo estoy vigilando el muro, aprovecho y levanto el cierre del foro con el mecanismo que le ha instalado Perico.
Hoy será un gran día: caluroso y calórico (eso si no me pierdo por Getafe).
"Una hora ganada al amanecer es un tesoro por la tarde" (San Juan Bosco)
MAR.... Además de un excelente Militar, te has unido como gran poeta a APO y JOVI... es un precioso pensamiento para el día; la Coral llevamos el nombre de S. Juán Bosco.

Veo que vais donde PE... dí a Pili que cuidadín con la PANCETA.. que se vá a a los michelines.. es mucho mejor que me la guarde a mi y ella se tome una cervecita sin alcohol.

Ah!.. si ves que tiene mucho jaleo.. echale una manita que él te lo agradecerá....

BESUCOS PARA TODOS Y YA NOS DIRÁS QUE TAL ELVINO DE ARGENTINA.
Jose Vinagre, estos días me acuerdo de tí especialmente por haber tenido la casa hace poquito como tú, "todo revuelto", ponte a cantar, con esa bella voz que tienes se te hará todo más facil y llevadero, de hecho yo algunas veces los CD tuyos me los pongo mientras hago mis cositas y trabajas más contenta.
Un beso Pepi.
PEPI, Buenos y cálidos dias, te agradezco que me animes pero tiene que ser así... cada día lo veo peor.. jajaja, cantar canto, pero las cosas no se mueven....

¿Donde está Anselmo?.... no le habrás dejado metido en la lavadora?.... jajaja... que nos diga algo que hace mucho que no está con nosotros.

GRACIAS por todo y tu cuando estes bajita CANTA que el que lo hace sus males espanta.

BESUCOS.
buenos dias jose, yo también me voy hoy de barbacoas y demás pero no donde pe que me pilla un poco lejos.
calma y tranquilidad con el ejercito, jose y si necesitas ayuda, silva... y voy corriendo a dar ordenes yo también.
¡claro que nos lo deben perico ¡además no lo vamos a olvidar.
y desde luego jovita cumplir años con tu aspecto es "non problem" estás cada dia más guapa ¡menuda abuela glamurosa que gastan tus nietos ¡
pasatelo estupendamenta en la playita.
QUERIDA MAYTE... con lo de Jovita estoy de acuerdo... pero con lo de silvar... Ya te vale..... llevo una Semana silvando y aquí no viene nadie, claro... para mandar ya estoy yo... jajaja... el problema es todo lo demás.....

Pásatelo bien en la barbacoa y disfruta en grata compañía todo lo que puedas.

He visto que has ido a Ciudad Real, pero eres joven y muy valiente y es bueno ir para que te vean lo GUAPA Y JOVEN QUE ESTÁS.

Tus padres veo que están hechos unos javatos, dales besucos de mi ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ÁNGEL, (Mariduco de Farnés)..... No te conozco pero siempre hay un día para ello y es hoy, me uno a la FELICITACIÓN por tu cumpleaños... lo que he cantado a JOVITA también es para tí.

Pasar un buén día en compañioa de toda tu gente, y que Farnés se porte bién con el regaluco.

Un BESUCO Y FELICIDADES.
JOVI....... BUENOS DIAS...

¿QUE HA SIDO TU CUMPLEAÑOS Y NO ME HE ENTERADO?.... siempre voy con retraso.

Este Ramo de flores es para ti...... por lo estupenda que eres. Siempre tienes una palabra amable para todos, y nos aportas buenos deseos... Pásatelo muy bién en la Playa y que hoy sea el mejor día de tu VIDA.. pero menos que el de MAÑANA.

Ahora voy hacer caso a Pepi, y te canto el cumple como está mandao...........

CUMPLEA...ÑOS FELÍZ......
CUMPLEA...ÑOS FEELÍZZZ... ... (ver texto completo)
PAISANUCOOOOSSSS.... BUENOS Y FANTÁSTICOS DIAS..........

Os tengo un poquito abandonados, pero como sabeis algunos... estoy de avanzadilla en casa, ya que mañana me viene el ejército a tomar posiciones y a pegar brochazos a diestro y siniestro... (el Sr. me pille confesada.. por si se me escapa algún taco).

Que paseis un FELÍZ DOMINGO, y el que pueda... se pase por donde PE... y le coma la PANCETA y las GAMBITAS...

Hoy LORENCILLO está que se sale... Un BESUCO PARA TODOS y que nustra VIRGEN ... (ver texto completo)
Buenas tardes soy REYES CABALLERO MOLINILLO hermano de M. MERCE. Es para JOSE y MANOLA VINAGRE quiero agradecerles el que preguntasen por mi y la familia, pues todo bien creo que mi hermana les comento que estoy casado y tengo dos nanas de 16 y 14 años unas fieras pero son mis fieras. Siento no recordar mucho de esa época pues me vine pequeño para Valencia. Espero que tengamos otra oportunidad de vernos. GRACIAS
Familia MOLINILLO hace mucho que no nos vemos, se algo de vosotros por el foro y veo ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MI NIÑO...

Qué ALEGRÓN me has dado al verte con nosotros un ratito, ya sabes que este es TU FORO, y nos gustará leerte y comunicarnos de vez en cuando contigo.

Ya he hablado con tu Madre y con tu hermana, y algún dia te llamaré a tí, sé que tienes dos niñas preciosas, no conozco a su Madre seguro que será muy maja y tu eres igual que tu Padre, MUY GUAPO.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.
rediéz.... que era esta la foto que queria poner. besote.
PERO QUE REGUAPO Y CHULILLO QUE ES MI NIÑO... ¡ELE!

Y que rico lo que estas asando... si te sobra algo ya sabes... aquí está la ZAMPONA. Pasaroslo muy bién y que la caja sea GRANDOTA para ayudar a esas criaturas.

BESUCOS PARA ALICIA Y... BUENO.. TAMBIÉN PARA TÍ.
Buenos y cariñosos Dias a todos mis Paisanucos.

Hoy tampoco necesitamos (como dice APO) sombrero de paja, más bién un paraguas, eso si, hace buena temperatura.

que nuestra VIRGEN DE LAS MINAS, nos conceda un buen dia, y que los pachuchillos se pongan pronto bién.

A los demás desearos todo lo mejor.

UN BESUCO DESDE CANTABRIA.
Jovita, muchas gracias por meter la foto, fue la primera que di para ponerla en el foro, me parece muy bonita: 4 amigos diogeneros tomandose su cervecita calatrava. La he estado buscando y no la encontraba, no creo que haya tenido tantos votos negativos como para quitarla. Pero bueno, ya están aqui, y tan chulitos! besitos. Tere.
chulitos y rrequete guapos, da gusto verlos:

por favor que nadie quite las fotos, es parte de nuestra vida.
FARNES esta la tengo para merendar, deja ese trasto de plancha y aconpañame un ratito.

Bueno que me rreclaman otra vez.
QUE PINTA tienen las frores de EMILIANA (si alguien gusta)
Pero que Guapisisisisisimas que estais aqui ¡No os lo vais a creer, pero llevo un rato "repasando" las fotos para ver nombres y caras, porque todavia hay nombres que no asocio a caras, y con vosotras me ha costado, ¡y eso que Jose ya me aclaraste en otra foto, que la que hablaba por telefono eras tu, osea la que esta sentada detras.

Bueno que voy a tener que ir a Santander para darte un besuco y "quedarme con tu cara, baby ¡

muack
Balti eso de guapisisisisima me ha gustado, pero si me ves en estos momentos no me conozco ni yo.

(Ya tienes claro quien es quien.)

Os tengo que dejar sin mi no son nada.
Un descansuco, para tomarme un cafetuco y un trocuco de hornazo de mi amiga Andra (si gustais)
Está en la churreria.
YA LE VALE, estado hablando con ella y no me ha dicho que a puesto una churreria.
Os dejo un ratuco que ya he estado bastante con todo lo que tengo que hacer.. pero si no fuera por vosotros.... no me animaria a hacerlo...

A los pachuchucos, que se recuperen pronto vale?..... y a los que escriben que se ANIMEN QUE LOS ESPERAMOS.

GUADA.... me ha encantado, sigue escribiéndonos y cuentanos cosas que tu sabes mucho igual que ITA.

PASAROSLO MUY BIEN. UN BESAZOOOOOOOO
Jovita, pero tiene un defecto... (como todo el mundo) ¡Es del Madrid!
Y YO TAMBIÉN TENGO ESE DEFECTO..... PERO SOY LEAL... JAJAJAJAJA

Buena Mañana Juari
buenos y dichosos dias: hay muchos colegas en el foro.
Me voy que es la hora.
¿Siguen sin llegarte los mensajes que te mando por correo. Pues son 3. Albertina
Vas a tener que mandarme la dirección, me jode escribir "al vent"
Juanrra no sabes como te hemos necesitado, un beso de los nuestros (si me lo permites)
BUENOS Y FELICES DIAS MARI...

Te envio un GRAN BESUCO.
que buena gente y ese fondo con esas criaturitas que guapos y salerosos que estais.
Se me olvidaba... no habeis dejado ná del JAMÓN de HERMI....

Un BESUCO.
que buena gente y ese fondo con esas criaturitas que guapos y salerosos que estais.
BUENOS DIAS MANOLA... HERMANA MIA....

Deja de estar tanto de nana de los niños, y vente para acá, eso sí, no se te olvide traerte el JAMÓN Y ESE VINILLO que le habeis regalado a mi cuñado... de paso traete también un mandil..... jajaja.

UN BESUCO PARA MIS NIÑOS Y PARA VOSOTROS.
Jose Vinagre, amiga, así me gusta verte, o mejor dicho leerte con tu alegria, y simpatia que contagias, pués aunque no te veo me lo figuro.
Besos para ti y tu familia.
Graci Amiga... que no estoy al 100 x 100... que estoy que muerdo pero si quieres venir a echar una manita.. verás que pronto me pongo a tope..... jajaja.

UN BESAZO A MAMA, PARA LA PEQUE Y VOSOTROS. TE LLAMO.
Hola Jose, no creas que tan lúcida. Ando por casa con la fregona "en ristre" y de repente... ¡Se me encendió una bombilla! Eso de querer tener a todos presentes tiene sus inconvenientes, porque te das cuenta, después, que no has enviado un abrazo a grandes amigos, como ha sido mi caso.
Olvidé a dos extraordinarios foreros y amigos: a nuestro KALIFA, Antonio Morón, y a nuestro militar-poeta MARCE.
Un abrazo a ambos y a sus medias naranjas, Mari Carmen y Pili.
Ahora a continuar con lo mío, que ... (ver texto completo)
Bien hecho... a seguir corazoncito.
Pepi, Buenos Dias criatura... ya has vuelto de Córdaba?... no te habrás encontrado con Rafi y Dorina?.....

Me alegro que tengas todo como los chorros del ORO.. yo los tengo como si hubiera pasado un URACÁN... cada vez que lo veo... me entra un que sé yo.. que no se qué.... es... y la fórmula se queda en una crisis de nervios... jajaja..

BUENO, DISFRUTALO TU QUE YA HAS SALIDO DEL LIO. UN BESUCO PARA ANSELMO Y PARA TI.
Hola a todos, soy Emilio.-Ahi va otra de "indios".-Nos fuimos un dia de trampas Paco Cañas, hijo de Ismael y Mercedes, el Gusa, hijo de Bernabe y Nicolasa y el que suscribe, hijom de Fernando y Oristela, el mellizo, hermano de matapollos.-Nos fuimos de bajo del pozo Nº 5, y empezamos a poner trampas, nuestra sorpresa fue cuando a la segunda o tercera postura, encontramos un monton, hechas y trampas puestas.-Pues "ancha Castilla", cosa de crios, a quitarlas y quedarnos con ellas. A la hora siguiente, ... (ver texto completo)
Primo... como me he reido.... a quién se le ocurre coger lo que no es de uno.. jajaja, pero estuvo muy gracioso, imagino a mi tio Fernando llevándote de la oreja hasta donde Juán Cañas, te llevaría en volandas.. y tu no viendo el final de la calle ya que había un buén trozo.

GRAN BESUCO PARA TODOS en especial para tu OREJILLA.
¡BUENOS DÍAS, DIOGENEROS!. Sólo desearos que paseís un buen día. LLevó dos días sin poder saludaros. Continuará......
BUENOS DIAS salerosa..... yo también te lo deseo.

Un BESUCO.
Jovita, ¡cómo me gusta esta foto!, nosotras también la tenemos.

Vemos a mi padre y se nos saltan las lágrimas. ¡Que guapos todos!.

Un abrazo

Como ya me voy, un besazo y hasta que escriba desde mi casa.

Rosario Crespo
ESTEFANIA, esperamos que no nos olvides y me alegro que Carmen esté mejor, que se anime a decirnos algo.

Un BESUCO.
Apolonio, un día estaba tu hermana, mi tía Tere, creo que la del Herrero también y alguna más, en la puerta de tu casa. En eso que me ven y me dicen: Juanra toma este dinero y ves a casa de la Venera a comprarnos chicles.

Llego a mi destino y realizo la compra encargada. Me dan el cambio y con el en la mano pienso: “Bueno, el cambio me lo podré gastar en chuches de las que a mi me gustan ¿No?”

Total que me gasto todo el cambio en lo que a mi me apeteció y de regreso hacia tu casa decido pararme ... (ver texto completo)
JAJAJAJA... Y no te atragantaste?..... te cuento que los chicles serian de fresa, ya que los bazokas (los chicles de entonces), eran redondos y gorditos, ya que tenian tres capas.

Nosotras comprábamos uno para tres amigas, y qué ricos estaban.

Un BESUCO Y FELÍZ DIA FENÓMENO, NO TRABAJES TANTO.
Un fuerte abrazo a td@s l@s que dedicamos unos minutos de nuestro tiempo para dejar constancia en el foro de lo importante que es continuar manteniendo este nexo de unión (La unión hace la fuerza): JuanRa (es un gusto volver a ver tus mensajes), Farnés (habituándose a sus cambios de turnos), Apolonio (Como siempre muy didáctico), Alejandro (tan poeta, cariñoso y entrañable): Mayte del francés (con su alegría y espontaneidad habitual), Mary Limón (filosófica ella), Albertina (que nos recuerda aunque ... (ver texto completo)
JOVITIÑA.. Que mañana más lúcida has tenido, me encanta, siempre tienes una palabra cariñosa para todos, y tu si que eres un amor de criatura.

UN BESAZO GRANDOTE.
Buenisimas y calurosisimas tardes
EL calor lo llevo mal y el bochorno de aqui requetemal cualquier dia me voy de conductora del teleferico de Fuentes De que por alli se esta mejor, ya cuando me acerque por alli te llamo y nos tomamos un cafe corto o largo... pero sin prisas
JuanRa está tambien en jornada intensiva con lo cual se pega unos madrugones de miedo tiene exceso de trabajo y poco personal con lo que esta que se sale de la alegria ayer tenia una pequeña pelea con una bomba de agua o un ... (ver texto completo)
Será un placer, pero a la que vienes ven acompañada de Lorenzo (EL SOL), ya que hace buena temperatura pero no hay manera de que nos visite de continuo.

Te estas especializando en guiar teleféricos?... jajaja...

Ya he visto que te has cambiado al turno de tarde, pero me encanta que nos des los Buenos Dias.

Un Besuco.
Buenos días y feliz jueves os deseo a todos los paisanos/as. Hoy en Málaga sol de sombrero de paja y playa …para el que quiera.
Balti, no sabes lo bien que me hace saber que mi madre le ofreciera el biberón a la tuya para tu hermana…eso era vivir unidos, compartiendo todo y ayudándose cada uno en lo que podía. Se compartía en Diógenes la comida…que si tomates, un conejo, una perdiz o unos pececillos del pantano. Y cuando alguien estaba malo todos se desvivían por ayudar…llevaban arroz con leche ... (ver texto completo)
un buen dia y otro besuco apo.
Acabo de llegar de la caseta, he tenido que poner los grifos de cerveza en marcha mañana empieza la función, y tiene que estar todo preparado, la musica, las luces, las banderitas
las cámaras etc. etc.
TAN TARARA... TARATATA.... Perico estoy poniendo la música para animarte en la tarea... pero cucha.... vas a rodar una Peli?....... lo digo por lo de las cámaras...

No te preocupes por Dorina y Rafi que se lo están pasando PIPA.. eso sí... se están acordando mucho de los pobres que estamos trabajando ya las vale....

BESUCOOOOOSSSSS en especial para ALICIA.
Hola, ¿hay alguien ahí?, como suele decir Balti. Acabo de llegar de Córdoba.! Mirad que horas tendo de volver! El caso es que venía de un acto literario organizado por la Junta de Andalucía sobre tres novelistas cordobeses (otros dos compañeros y yo), y la cosa no ha ido mal, pero, como siempre que vengo de la ciudad, venía desanimado. Si embargo, es entrar en el foro y sentir de nuevo la alegría y el ánimo en mi interior. En primer lugar, mis guapísimas Pepi, Mayte del Francés y Balti me han puesto ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS AMIGO ALEJANDRO... y que humor tienes ya que llegas muy cansado, y nos lees a esas horas.

por qué llegas desanimado ya que el acto se desarrolló felizmente?.. no te preocupes que el libro lo vas a bordar, y va a tener mucho éxito.

Es cierto que éramos humildes y careciamos de algunas cosas, pero en mi recuerdo ha quedado la sensibilidad y la unión que tenian entre ellos, no recuerdo cosas negativas, aunque las hubiere en algún momento como es natural, pero no es mi caso.

Mucho ... (ver texto completo)
Hola Jovita: Enhorabuena por la boda de tu hija, les deseo lo mejor, el sitio elegido para la ceremonia, me parece genial. Yo como Farnes también les recomiendo El Perito Moreno. Ahora es muy buena época porque aquí en Argentina ya sabes que va a empezar el invierno. Yo lo visite en el mes de Junio de aquí, hace cinco años y es de lo que más impresionó de Argentina, junto con las Cataratas de Iguazú.

BESOS
Albertina, cuentanos alguna cosa más de allá y que tal tu niña y nietezuca.

BESUCO.
Andrea, eso eso.. que me apunto contigo... despues de hacer la maleta.. ya no la deshacemos más....

Nos cuentas que tu Madre está una semana con cada hijo a dormir, pero que durante el dia se quiere quedar en su casa, es normal ya que a casi todas les sucede lo mismo, vivís cerca entonces?... ya te llamo.

Dile a Mario que ya se me han terminado los Miguelitos de Perico, que no se coma el de la foto que es mio.

Un BESUCO PARA ELLA Y PARA VOSOTROS.
TAM TAM.... BUENOS DIAS AMIGOS DIOGENEROS Y TODOS.

Hoy estais de campeonato, hechos unos jabatos, como me lo paso leyéndoos, que relatos tan bonitos y como me he reido con mi primo Manolo y Juanra... eso si que es poner una nota de humor al día y una vivencia simpática, veis?.. yo me acuerdo de alguna trastada que hacía mi hermana Manola, pero la tiene que contar ella, o darme permiso no vaya a ser que me dé un zurriagazo...

Os envio de Parte de RAFI y DORINA, Besucos de Buenos Dias, se lo ... (ver texto completo)
Jose, en esta foto se ve el nombre del bar-terraza de mi hermana.
Que bién os veo, ese Bar tiene que tener duendecillo ya que el nombre es muy sugerente y apacible. Iremos a conocerlo, no te digo cuando para que sea sorpresa.

Un BESUCO PARA TODOOOOOSSSS y Enhorabuena para Mª Carmen
buenas tardes a todos los diogener@s del mundo. en primer lugar felicitar a todos los antonios y antonias que para eso es su santo hoy, tambien felicitar a todos los que umplan años como el marido de mi prima manola vinagre y todos sin distincio9n de sexo. vinagrilla el libro de alejandro EL OXIDO DEL CIELO lo venden en almodovar del campo, yo mlo compre el viernes y tiene existebncias, ssi esta interesada te lo proporciono. amigo alejandro ya nos veremos en alguna reunion que hagamos de diogeneros ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS PRIMO MANOLO, estoy repasando los mensajes y me encuentro con el tuyo no leido.

Te agradezco que el libro me lo puedas proporcionar ya que aquí no le venden, si me lo envias te quedaré Agradecida, de todos modos te envio un correo para ultimar detalles.

Un Gran besuco para todos y GRACIAS por interesarte.
Jose vinagre lamento que estes pasando hoy tan mal dia, te mando un gran beso con todo mi cariño y a tu compañera dedicale tu mejor sonrisa de hoy
Buenos Dias Farnes:

GRACIAS POR TODO.

¿Que tal llevas el calor?.. no se te olvide coger el abanico por si te hiciera falta, que es de Juanra que se ha perdido otra vez?...... habrá que ir a buscarle?..... lo echamos mucho en falta.

BESUCO FARNES.
Buenos días os deseamos la Virgen de las Minas y yo. Me marcho unos días fresquitos, Córdoba, provincia. Pero no os preocupeis el Domingo estaré de vuelta.
Mañaneros, trasnochadores, mediomañaneros y mediastardes besos para todos.
YA TE VALE.... tu te crees que eres INDURAIN para estar todo el dia de un lado para otro?.... Ah.. si tu cojes el AVE... lo que digo.. te pareces a las cigueñas venga ajetreo...

Que si... que se que vas muy bién acompañada.. pasaroslo muy bién y que os cunda el tiempo.

¡HALA!.. Dale a tu cuerpo Alegria Macarena! UN BESUCOOOOO
Hola a todos, soy Rosario Crespo, sigo en Madrid. Me iré a Puertollano cuando mi hermana (que está un poco pachuchilla), me mejore, pero todo está bien.

Muchas gracias Andrea y Apolonio por animarme. Ahora que lo he probado me gusta.

Un beso a todos.
Buenos dias Rosario, espero que como dices tu hermana vaya mejorando, quién es la pachuchilla Carmen?... dale un besuco y que esté animaduca.

Sigue estando con nosotros, da mucha alegria saber de vosotras.

Un Abrazo para vosotros.
Bienvenidas al foro a las hermanas Carmen y Rosario Crespo…un saludo muy afectuoso y haber los primos Morón si escriben algo más-
Me encanta leer los escritos de todas y todos. Perico menuda barra teníais en el barrio…ve pensando en la fiesta de otoño, que añoro Madrid y tengo conductor gratis…cuñaooo.
Santos, me agrada que te gustase recordar la historia del fantasma, pues vete preparando que para el fin de semana saldrá otra nueva historia real, referente a cuando (fuimos una vez a jugar al futbol ... (ver texto completo)
Apo.. que no lo habia leido a si que rectifico, es una gran verdad.

BESUCOS y pásatelo con Graci y Manolo y Virginia muy bién, espero algún día conocer la ALHAMBRA.
Se me olvidó decir que hoy por >Málaga hace un sol radiante y me temo que hará un calor de sombrero de paja.
Maite del Francés, estoy de acuerdo contigo en que Alejandro (el poeta) es una buena persona y trasmite paz, y en sus libros se le nota. Paisana, si no has leído el “Césped de la Luna”, hazlo, pues es genial y te tiene cogido desde la primera letra hasta la última.
Los que no habéis visto la película “ El libro de las aguas” hacerlo cuando podáis pues os dejará llenos de sentimiento y nostalgia.
Andrea ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS APO.

Te ha faltado dejarnos el pensamiento del dia, pero lo entiendo ya que estás al final de curso y tienes mucha tarea.

Un Abrazuco y PAZ para ti también.
buenos dias diogeneros ya ha vuelto de "mi juerga"
Apolonio, gracias por el consejo, me apetece mucho leer los libros de alejandro y como por aquí no los encuentro, estoy buscando por internet para hacer un pedido de unos cuantos, y el que me aconsejas será uno de ellos.
que paseis un dia inolvidable.
besos, diogeneros
YA ES HORA!.... a mi mis padres no me dejaban estar tanto de juerga y llegar por la mañana... a lo que hemos llegado....

Bién peque... te lo has pasado bién?... pues de lo que se trata, ahora es descansar ese cuerpecillo serrano Diogenero.

Un Gran Besuco.
BUENOS DIAS.. AQUÍ TURNO DE MAÑANA LLAMANDO A TODOS... ¡ARRIBA ESOS CORAZONES!

Hoy hace un hermoso dia, Lorencillo ha salido y se porta como un caballero generoso, desplegando sus rayos raudales, que no se canse que últimamente está muy bago.

Os deseo Felíz jornada de Miércoles, que hoy a pesar de todos los pesares, tiene que ser un buén día.

BESUUUUCOOOSSSS.
bueno ya estoy despierta del todo, me voy a recoger un poco, hacer la comida de mañana, la cena y después pues me voy de juerga 10 horas como dice rafi.
que paseis una estupenda noche, mañana os leo.
besos a todos los diogeneros del mundo
Pásatelo bién, mañana nos cuentas si estás despierta entonces.