MINA DIOGENES: BUENOS DIAS MANOLA... HERMANA MIA.......

BUENOS DIAS MANOLA... HERMANA MIA....

Deja de estar tanto de nana de los niños, y vente para acá, eso sí, no se te olvide traerte el JAMÓN Y ESE VINILLO que le habeis regalado a mi cuñado... de paso traete también un mandil..... jajaja.

UN BESUCO PARA MIS NIÑOS Y PARA VOSOTROS.