Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Hola PEPÍN, si que me acuerdo de los nombres de tu tío Bibiano y tu tía María, pero me cuesta ponerles la caruca, ¿hay alguna foto en el foro de ellos?... si no es así... me encantaria pusieras alguna.
Aclárame como os tengo que llamar ahora que sois los dos José Calero Guisado, tu PEPÍN NO?... y tu primo, José... ¿te parece bién?... espero que a José le parezca bien.
Los dolorcillos tirandillo, pero no hacerles casillo... GRACIAS SIMPÁTICO.
VAYA TRES DIOGENERAS, me alegro de ver a la Melli tan guapetona, y a DORINA, que hacia mucho que no la veíamos, la otra guapetona no la recuerdo ya me direis.
Por cierto: TITA TERE, estoy buscando las fotos que has puesto ayer con esta otra, y ya no están.... ponlas por lo menos unos dias que me encanta veros, vale?..... ¿sigues en Madrid?... BESUCOS GRANDOTES.
¡Pero primo José Calero Guisado, y además tocayo! A sido una alegría leerte por el foro, mandame tu correo para mandarte fotos y saber de tu familia un beso para toda tu familia, y espero noticias tuyas
Es verdad que están los tres MUY GUAPOS, se os saluda con todo afecto, por cierto PEPÍN, cuando vi la foto, pensé que eras tu PRIMO, me alegro que te asomes por esta ventanuca y saber de vosotros. BESUCOS.
JOVITIÑAAAAA. QUE ALEGRIA que coincidamos esta mañana, como te va en la vida ordinaria?.... tu como eres un fenómeno de MUJER, te imagino de acá para allá, haciendo un sin fín de cosas, yo siempre digo que HOMBRE OCUPADO vale un buen descanso nuestro, pero nosotras también verdad?..... jajajajaja.
Apo pone unas citas PRECIOSAS, y tu también, tienes razón, antes hay que quererse uno mismo para luego darse a los demás, eso Jovi, ayudan hacer PUEBLO, y querer a los demás, aunque de vez en cuando ... (ver texto completo)
Se me olvidaba preguntarte.... ¿te toco a tí el cupón que compraste a MORRONCILLO?.....
Buenos y felices días tengamos todos y todas.
Farnes, para querer a los demás es necesario empezar a quererse a uno mismo.
Un besuco, guapa.
"El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo desenvuelven". autor NOLOSÉ)
JOVITIÑAAAAA. QUE ALEGRIA que coincidamos esta mañana, como te va en la vida ordinaria?.... tu como eres un fenómeno de MUJER, te imagino de acá para allá, haciendo un sin fín de cosas, yo siempre digo que HOMBRE OCUPADO vale un buen descanso nuestro, pero nosotras también verdad?..... jajajajaja.
Apo pone unas citas PRECIOSAS, y tu también, tienes razón, antes hay que quererse uno mismo para luego darse a los demás, eso Jovi, ayudan hacer PUEBLO, y querer a los demás, aunque de vez en cuando ... (ver texto completo)
Buenos días y feliz martes os deseo a todos los paisanos y paisanas.
Hoy puede ser un gran día para todos y no debéis desaprovecharlo. Saludos a Manola Vinagre por su rápida aparición por el foro. Desear mejoría (como siempre) a los que estén un poco pachuchos Ropper, Morón, Rafi, Alvarita, etc.
Paisanos/as, os acordáis de los pasodobles tan bien bailaos que nos pegabamos en la pista del casino... ¡que bien viene recordarlos de vez en cuando!.
Que os parece la cita de hoy:
"Sin música la vida ... (ver texto completo)
APO, QUE PRECIOSIDAD DE CASINO... Y CUANTOS bailes HEMOS ECHADO DENTRO Y FUERA DE ÉL, todabía me acuerdo de aquellos bailes con vosotros, que erais unos chicos MUY GUAPOS, un poco TRASTOS, la liabais parda, y mas cuando estabais tres o cuatro juntos.. jajajaja.
Tienes razón en tu cita, la MUSICA POR SÍ MISMA, ES VIDA, Y el mejor tratamiento que podemos recibir para los dias bajos. Yo, que tengo la fortuna de seguir aprendiendo y practicarla, es una terapia extraordinaria, a si que, PRECIOSA FRASE ... (ver texto completo)
TAM TAM TAM.... Alguien ha visto a MORRONCILLO POR AHÍ?...... soy un lindo GATITO recién llegado de AOSLOS.... MIAU...
Buenos dias nos de Dios o mejor veinte mil duros
hoy seguramente sera un gran dia, yo aun no me he tomado el cafe en la calle y no soy nadie pero lo sulocionare pronto
BUENOS DIAS FAR, ya es hora que desayunes, y si tienes ese DULCE tan RICO que nos has puesto, es una pasada, yo lo pienso hacer, además tengo que comer dulce que me estoy quedando en los huesos jajajajaja..... UN BESUCO FAR...
tener que dejaros.. yo buscar pan para mi tribu.... jau!
El niño nos ha salido tan listo como la mamá.
Besucos
pero tu donde estar?......
Si es que me tiene castigado Rafi, se ha empeñado en que me quede ahí velando el sueño de todos los diogeneros y yo estoy que se me caen las velas, hasta chupones tengo en la nariz del moquillo.
A ver si la convences tú para que me deje entrar un rato en su casa, para ver si entro un poco en calor.
pobrecillo...
¡Que bien habla mi Vinagrilla chica! que sensatez, que comprensión, que dulzura, en fin no me cansaría de decirte piropos.
¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO! GUAPA.
RAFILLA... HELE!... No había yo leído esto.... que GRASIA TENER MI NIÑA, tu si que eres GRANDOTA, y como AGUANTAS TANTO AL MELONCILLO TU SOLITA, ahora no estamos contigo ayudándote, pero ¡COMO TE DEFIENDES! eso sí.... cuando estes apurada... tu LLAMAR y YO ACUDIR.... ademas ahora somo más... tenemos a COPITO.. MORONCILLOOOOOO... MIAU...
Lo de la MADRE QUE TE PARIÓ..... ya te digo yo, que mi MAMÁ desde el Cielo, me ilumina, para que no sea más PAVA...... jajajaja.
Hoy luce el sol hace un día precioso. Para l@s que aún no lo saben, vivo en Hinojosas.
Abrazos.
FELI, me alegro que luzca el SOL por HINOJOSAS, aquí está nubladillo.
Te doy la enhorabuena por lo de tu Mozuca, no te preocupes por que tenga que salir fuera, RAUL, (mi hijo), tenia que estar cinco años en la Uni de Oviedo, al final lo sacó en cuatro. Verás que con esfuerzo, ella también lo sacará, y luego la tendrás en casa. Ya nos iras contando lo importante es que muy buena estudiante. Gracias por compartirlo con nosotros, son cosas que nos agrada.
BESUCOS FELI.
BUENOS DIAS PE, que monstruo de DIOGENERO tenemos: Veo que teneis pensado hacer la comida el 12 de Diciembre, voy hacer lo imposible para estar.... además..... veo que va a ser más importante todavía, ya que van a estar, nuestros REYES, sus antepasados los REYES CATÓLICOS, el Doctor FLEMIN (por si alguien se marea), por si esto fuera poco, vamos a tener buena Música con FALLA Y FINALMENTE, vamos a cantar ¡BINGO!... QUE LUJAZO y que NIVEL este año...., eso sí, daremos un rodeo para llegar al GOLLO ... (ver texto completo)
Por cierto... Quuieres levantarte de esa piedra que se te va a quedar el TRASERILLO como el hielo?..... y luego añades el LUMBAGO de tanto estar sentado.....
COMO VA TU PIECECILLO?....`ESPERO QUE PROGRESANDO POSITIVAMENTE.
Por cierto... EL CUPÓN... NO ME HA TOCADO. BESUCOS GRANDOTES.
Hola vinagrilla, ¿cómo van esos dolorcillos, van mejor?.
¿Qué les ha pasado a Lolilla, Tere y Periquín?, no sé a lo que te refieres.
MIS DOLORZUCOS, VAN MEJOR, estos dias no poder entrar, estar muy ocupada, GRACIAS por todo.
Como estas todo el dia puesto en la esquina... no te enteras que ha habido un TORNADO en Javea, que tiene TERE G. un Apartamento, y en OROPESA, Inundaciones, que es donde tienen LOLILLA y PE sus casucas, NO TE ENTERAS DE NÁ...
BESUCOS PARA Mª CARMEN...... VALEEEE... Y Para ti también, por cierto, tu MAMÁ sigue mejor?.
Vinagrilla si es Rafi, le hizo la foto Perico cuando fuimos a Oslo. Como es una bruja, nos hizo una demostración para que viéramos cómo se transformaba y la pilló Perico en plena transformación.
MORONCILLO, eres la PERA, pues QUE GUAPA ES MI RAFI... de Gatuca y mírala que porte tiene, eso sí... la caruca.. me parece que no la tiene muy de amigas, debe estar mirándote para saltar hacia tu calvilla para ponerte MELENA, ya sabes, GATA Y MUJER...... CUIDATE... CUIDATE.....
BESUCOS GRANDOTE!.
¿como se llama?...
Leches pues como a todos los gatos, le dices minino, minino, bsssss, bsssss, haces como que tienes algo en la mano y acude el gato a tu lado.
Cómo se nota que llevas mucho tiempo fuera del pueblo, ya no te acuerdas de eso.
JAJAJAJAJA... cuanto sabes......
MARIBEL, veo que ha sido tu CUMPLEAÑOS, MUCHAS FELICIDADES y te sigamos FELICITANDO.
Has estado mucho tiempo sin escribir, me alegro que te asomes por esta ventanuca y saber de tí.
MARIBEL, ¿QUE LE PASA A JUANRA?.... está maluco?...... a si que le echábamos mucho en falta... cuentanos como sigue.
Y ahora te canto el cumpleaños más que sea atrasado.
Hoy os los deseo con la foto de ROPER, he leido que está maluco y desde aquí, le deseo una pronta recuperación, para que este con nosotros tranquiluco y reposando que es lo que mas falta le hace.
BAL, MUCHOS ABRAZOS, y pronto para CASUCA, estamos todos con vosotros, un GRAN ABRAZO PARA LOS DOS.
Amigas y paisanas Jose Vinagre y Pepi Vozmediano, la escuela de hoy tiene sus cosas buenas, malas y regulares. Lo que creo que " ni tanto ni tan calvo" como dice el refrán, antes había mucha leña y los palos se daban por poco. Hoy no se les puede mirar con mala cara pues la cosa se complica. Nos ha faltado equilibrio en conseguir lo mejor. De todas formas, en los pueblos la cosa es diferente y están muy solicitados por los docentes... la gente no quiere ciudades grandes.
Yo ya llevo 32 años, soy ... (ver texto completo)
Querido Apo, Buenos días, tienes razón en tu mensaje, de eso se trata, lo primero es que exista buena comunicación entre familia y enseñantes, no se debe volver a lo de antes....., (el palo), pero hay que darse cuenta ahora que estamos a tiempo, que nuestros jóvenes no son los de antes, ahora acceden a mayor información (la mayoría de las veces por desgracia, no siempre buena), y tienen que crecer en valores, entre esos valores esta el respeto a sus mayores entre los cuales os encontráis los profesores, ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS RAFILLA.... PRECIOSO GATUCO, ¿como se llama?.... cuando he visto la foto me he dicho: hoy doy los Buenos dias a Rafilla con este lindo Gatuco.
¿Como va todo?...... besucos.
BUENOS DIAS MARI, vaya GUAPO que es AIKU, y parece simpático no?......
que tal estas?... dime como va Marijose, si esta contigo o con OROSIO.
UN FUERTE ABRAZUCO.
BUENOS DIAS QUERIDOS DIOGENER@S, Que tal lleváis el fin de Semana?.
Estoy un poco atrasadilla con todos, pero me pondré al día a ver si hoy puedo.
Estos días ha caído una buena por estas tierrucas, ahora mismo quiere salir LORENCILLO, haber si se calma el mal tiempo para que se puedan recuperar todas esas zonas que han sido castigas con fuertes riadas, darles nuestro apoyo y afecto.
Me he acordado de todos, en especial de LOLILLA, MAYTE G. y PERIQUÍN, ya que ha sido un horror lo que hemos visto en la Televisión, espero que vosotros estéis bién.
Y ahora os dejo un ratuco... que tengo un monton de cosas que hacer, RAFI... MORONCILLO... BAL..... LOLILLA... ANDREA... JOVITIÑA.... GRACISSSSS....... PE....... JUANRA.... MARCE...... PEPI.... PEPÍN... MARI CALERO... PURI TIRADO.. TERE GEÓMETRA... ITA Y GUADA... DORINILLA..... MAYTE FRANCES, FELI... MARIA... MARI MERCE.... REYES..... FARNES.... ÁNGEL Y JOSEFITA, MANOLAAAAAA..... y todos los demas, A ESCRIBIR Y hasta dentro de NÁ..... BEEESUUUUCOOOOSSSS
Buenos días paisanos y paisanas, hoy puede ser un gran día (viernes) y empieza el fin de semana. Tener cuidado los paisanos/as de Murcia, Castellón, Jaén, Valencia, Madrid y la propia Ciudad Real con el clima y las lluvias pues pueden traer malas historias. Por aquí en Málaga parece que la cosa se va mejorando.
Hoy les mando un saludo cariñoso a la pandilla de paisanas de la foto (Maite, Mari Luengo, Vicenta, Carmen Calero, hermanas de Custodio, Carmen de Calixto y Mari de Dª María).
Hoy os dejo ... (ver texto completo)
APO BUENÍSIMOS DIAS, Preciosa Cita y que razón tiene.
¿Como has empezado el CURSO?.... ya vemos como esta el panorama profesores y alumnos, y sus PAPIS, pero afortunadamente no todos son a sí, se oye mas lo malo que lo bueno, aunque me alegro que por fín, os hayan dado la Autoridad (que no autoritarismo) que nunca debisteis de perder, hoy nuestros jóvenes tienen muchísimos valores, pero se les concede mucha libertad en todos los medios.
Hola Jose, buscando en la red te he encontrado, yo me llamo Joaquin Vinagre y como somos tan raros me he decidido a comunicarme contigo. Yo vivo en Alcoy (Alicante) aunque mi familia es de Extremadura concretamente de Azuaga. Bueno José ya hablamos otro rato. no se si sale en la pagina, pero mi corre es: sirke1@hotmail. com
Buenas dias Joaquín, encantada de conocerte y de que hayas entrado desde esa bonita tierruca de Alcoy.
Me dices que tus padres son de Extremadura, podías decirme como se llaman?..... por cierto Joaquín, te diré que soy una Fémina, y de raros solo el apellido.. jajaja no te parece?.... ya he cogido tu correo, el mio es vinagrej@yahoo. es.
Sigue con nosotros, Bienvenido y cuentame aldo de tu familia, ya te hablare de la mia. SALUDOS.
BUENOS DIAS DIOGENEROS, hoy os los doy con mi primo Ángel Pablo y FAMILIA, que están guapísimos, sobre todo las peques. UN ABRAZO PARA ELLOS.
A todos tened mucho cuidaduco con las demonios riadas, todabía estamos en ALERTA. Por aquí hoy, ha bajado las temperaturas, pero ha salido LORENCILLO.
MUCHOS BESUCOS Y ha pasar buén fín de semana, a POR EL DÍA QUE A PESAR DEL TIEMPO PUEDE SER ESTUPENDO, no hay más que proponérselo. UN BESAZO PARA TODOS.
Me voy a PLANCHAR, la ropuca sale sola a buscarmeeeee........ FELÍZCOMIDA.
SE que es un poco pronto, y lo repetiré hasta la saciedad, así como el itinerario
sencillamente para que quede claro y no os perdáis, y como es costumbre en mi con todo lujo de detalles, se que la malloria sabéis a que me refiero, ¿A QUE SI?.
Si alguien no sabe de que voy que me lo pregunte, y muy amablemente se lo contare
Besucos
PEEEEE... CORAZONZOTE, me he levantado muy espesa, todo lo contrario de ayer.. me explicas un poquito?... NO ENTENDERTE.
Veo que tienes mucho trabajo, ya que entras a esta ventanuca poco, no preocuparte si escribes solo, yo hay dias que me tienen miedo y no me contestan.. jajajajajajaja, (es bromuca), que escriba ALICIA y muchos besucos para MAMÁ MANUELA y para vosotros. FELICIDADES PARA ROBEERTO, que le compreis un regalito que para eso es su SANTO.
Jose V: bueno se abrió la veda, pués te dejo la escopeta, pero eso si con cartuchos de sal, para que le escueza al Morón, un beso
PEPÍN..... Gracias por la escopeta, pero las chicas tenemos torturas mas retorcidillas... la sal para el MARISCO que pone PE, pero... ves que caruca tiene?.... como para encima mandarle perdigonazos de SAL... dejale que descanse que luego será ella.....
Bueno chiquitín que haces?... has hecho un alto en el camino?..... besucos grandotes.
Ana, llevas razón, anímete y pomnos tu alguna que sepas, ahora que se aproximan las NAVIDADES, también voy hacer la tarta de LOLILLA. BESUCOS ANA Y PASA BUEN DIA.
¡Pero Jose V. y Balti pero si vosotras sois también unas sentimentales y cómo
lo demostrais con estas poesias preciosas y emotivas!
Besos guapetonas.
MARI, que si... sigue escribiéndonos que nos gusta que estes, lo de sentimentales sí, pero poeta... lo que se dice PETAA.. yo no, BALTI SÍ.
Cuidaros MUCHO que sois estupendos, di a Antonio que aproveche los buenos dias que quedan, ya que se nos va el VERANAZO, por que... ¡Que calor ha hecho!..
GRANDES BESUCOS PARA LOS DOS.
Prima Jose, dice mi amigo Morón, que vaya cabecita la mía... jajajaja, por mi puerta pasarás.-perdona por el lapsus, de olvidarme de ti en el "club de los grandes poetas de las Universidades de Lebrachos y el arroyo Plomo", sin olvidarme de Marce, Jovita, Victor "nieto", Apolonio, Perico, (pido disculpas) si se me olvida alguno mas, sel "Club de Lumbreras Diogeneras".- besitos
QUERIDO PRIMO, te agradezco el detalle, pero ¿tu sabes lo que estube yo pensando para rimar?......, jajajajaja, a unos les sale natural, y yo... lo intento... de los que citas, si que son buenos poetas.
Tu tienes la caza, yo tengo el dar gritos... (como me oiga la Directora de mi coral, me va a dejar a mi vocear...), y otros van con los instrumentos a cuestas... ejemplo.. Reginuco, tu SANTA esposa, y Bal que lleva el TROMBON a PAULA......
REDIÉZ BALTUCA... Se que estás estudiando pero que maravilla de poema, eres una fenómena, pero que cabezuca tienes... y que corazonzote, así tenemos que ser, darnos cariño que los palos vienen solos.
Por cierto.... sigue estudiando que Rafi y yo.. nos encargamos de MELÓN, se acabó el PACTO, y se abrió la veda......... jajajajja Pobre MORRONCILLO.....
Agracecer a todos el interes por nuestra Madre.
Está previsto que mañana le den el alta.
Voy a ver el futbol y a descansar un poquillo.
Buenas Noches y Gracias Mil Mineros.
Un BESITO VICTOR, ya estais en casa con MAMÁ ALVARITA?, hablo con Andrea y se que va muy bién lo cual me alegra mucho.
AYER EMPATE EH?..... JAJAJAJA. BESUCOS.
¡Qué bonito París!. He estado allí pero no me importaría volver.
Buenos días MORONCILLO, que nos estas pidiendo que te llevemos?.... tu en casuca a cuidar el Piececillo, y tu santa esposa con nosotras.... por cierto: mira si me tienes miedo, que te he llamado ayer, y no me has cogido el teléfono. UN BESAZO MUUUUUU FUUUEEEERRRRTE.
Eso, Eso, leña, mucha leña que si no al mocete ese se le va a subir a la cabeza y luego se lo cree.
jajajajajajajajajajajajajajaja
No, era a ti. Te estaba pidiendo perdón por habert mandado a comer con los gatos.
El pacto para no meternos contigo, ha caducado. Prepárate que vamos a por ti.
TAM TAM!.... LLAMANDO A RAFILLA..... ESTAS AHÍ?... Has dicho algo del PACTO?.... Pues si hay que ír se vá, pero ando un poco despistá... ¿A donde y a qué?.....
Yo toy preparada...... A..... LEJÓ!.
Como va tu rodilluca?.. eso ya es mas serio a si que chiquitina, cuidate y no hagas esfuerzos.
Me encanta el parte metereológico que nos has dado, antes de poner la Caldera, asegurate de que la necesitas y haz caso a MELONCILLO, da el botón adecuado...
BESUUUCOOOOSS, MUAKAS Y BEZOZZZZZZZZZZ....
BUENOS DIAS QUERIDOS TOOODOOOSSS Habeis dormido bién la noche?.... eso espero ya que no hace tanto calor, a los que no, desearles que descansen todo lo que puedan.
Hoy hace un bonito día de SOL, pero con temperaturas bajas. La primera nevada ya habreis escuchado que calló por Reinosa, pero veo que estamos por toda partes, pobrezucos los que han sufrido las riadas, y lo peor son las muertes por esa causa. A todos los afectados un ABRAZO MUY FUERTE, que se les resuelvan a la mayor brevedad los problemas, ... (ver texto completo)
Jose V, Buenos dias me tienen loco unos días de mañana otros de tarde pero bueno lo importante es poder currar, nuestro amigo Apolonio es un fenómeno, y espero que mañana nos diga algo lo echamos de menos, la vendimia va bién pero gracias a Morón que es un magnifico poeta, y a tí veo que también se te da bién ¡eh! Besucos y que siga la mejoria
GRACIAS PEPÍN, por la información, y por tus buenos deseos. BESUCOS.
Os dejo un ratejo pero vigilar al MORÓN. BESUCOS PARA TÓS.
BAAAAAAAAALLLLLLLLL ECHAME UNA MANO...... AUXILIOOOOOOOOOO.......... (eso sí... nop dejes de estudiar) BESUCOS y ÁNIMO.
BAAAAAAAAALLLLLLLLL ECHAME UNA MANO...... AUXILIOOOOOOOOOO.......... (eso sí... nop dejes de estudiar) BESUCOS y ÁNIMO.
rafillaaaaaaaaaaaaaaaaaa auxilioooooooooo
No sabía lo de cachemir, pero ya lo sé para otra ocasión. Pues claro que te he comprado algo, te he guardado el último cupón que me quedaba para hoy, te lo regalo.
poder decirme en que termina?.. gracias.
POR EL AMOR DE UN DIOS
LA HORA QUE ES Y NADIE HA ABIERTO EL FORO
Que sea la ultima vez!
PERDÓN FARNES, BUENOS DIAS... no me eches la bronquilla que es que me he levantado tarde, ya que he estado toda la noche pendiente de la lluvia.. no imaginas como caía. Que tal estás?....
Por cierto... JUANRA ha desaparecido con mi hermana MANOLA, no los habrás visto?...........
APROVECHA HOY QUE NO PODER METERNOS CONTIGO. besuco.
OLE, OLE Y OLE tus cojines de cachemir, bueno más bien de cachidiemil. Buenísma tu contestación continuando la poesía, sólo te ha faltado EL BESUCO.
Yo te mando un tren de ellos.
Se me olvidó... para tí un TRAILER eso sí, repartidos con Mª Carmen.
AH!...... lo de los COJINES lo entiendo pero.... como es eso.... por que sabes tu que me gusta tanto el CACHEMIR?... me has comprado algo?.....
Apolonio, lo siento pero es que estamos acostumbrados a que nos des el santoral diario, y llevas varios dias que no lo haces, espero que mañana lo hagas, un abrazo chavalin
PEPÍN, BUENOS DIAS, estas currando de mañana?..... sí que es cierto que APO nos ha acostumbrado a darnos los buenos dias, y dejarnos la cita del día y el Santo, no habrá podido, si no... no falta.
Como ha ido la vendimia?... BESUCOS PEPÍN, y no trabajes mucho.