Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:

Buenos Dias para todos, como estais esta mañana?....

Hoy hace un dia bastante bueno, no hace frio, ni llueve, ni hace viento, haber cuanto nos dura, espero que vosotros lo tengais apacible también, haber cuanto nos dura. BESUCOS Y PUEDE SER UN ESTUPENDO VIERNES, para las personas que se encuentren pachuchillas, les deseo una pronta recuperación, por cierto: alguien sabe de Pepe Herrero que estaba maluco?.....
APO, no te preocupes chiquitín, alguien tiene que ganar y perder, si te sirve de consuelo yo soy de las que pierde casi siempre.. jajaja pero ná.... y con PERIQUÍN da gusto competir verdad?...... eso si, que se prepare que el Racing vengará al Málaga.. jajajajajajaja... (si puede). un besuco jabatón, Y TE LIBRAS POR QUE YO ESTOY UN POCO LEJOS QUE SINO.....

Os dejo un ratuco que tengo obligaciones. Cuidaros en mi ausencia.
Perico, el saborcillo de la victoria y el saborcillo de las gambas. Seguramente Apolonio también habrá tenido problemas para enviar mensajes.
Felicidades. Este año la Copa del Rey se queda en Getafe.
Abrazos.
ja ja!... en el racing....
Buenos días Diogeneros tengan ustedes: amanece un día que promete yo muy feliz
la pena es que un gran amigo esta triste, por que sera sera por lo cinco lobitos, no pasa NA otra vez sera: La verdad que esto me gusta este saborcillo que deja la victoria, como que me gusta: donde nos comemos las Gambas
FELICIDADES SIMVERGOZÓN... no hay que hacer leña del arbol caído... jajajaja.. donde hay que ir a las GAMBAS?...... y que haces tu hoy en casa.. estas malito?.... BESUCOS PARA TI Y PARA ALI.
Buenos Dias parejuca, cuidadín con el viento y la lluvia, salir lo justo, sobre todo tu ITA, acabo de ver las fotos que me ha enviado Pepi del Pantano, son IMPRESIONANTES, bellísimas pero se te ponen los pelos como escarpias, ahora no os faltará agua en el Verano.

Guada, cuidado cuando vallas a pescar, se prudente; Ah, dale otro toque a Felix de mi parte, así a lo mejor por ponerme yo pasada entra y nos saluda... BESUCOS BUENOS MOZOS Y CUIDAROS.
Buenos días, no sé que pasa esta mañana en el foro. Solamente ha aparecido Rafi.
Entiendo que Apolonio esté escondido en algún rincón, después del repaso que le dio el Geta al Málaga (Apo, visto el resultado creo que tendrías que pagar ración doble de gambas), pero ¿y todos los demás?
Rafi, en Los Molinos también hacía un viento que te llevaba. Ahora aquí en las profundidades no me entero del tiempo que hace.
Besotes.
MARC, BUENOS DIAS, debe estar escondido, fíjate si se le apuntan muchos a las GAMBAS.... a mi por que no me pilla cerca si noooo.... allá vooooyyyy.

Ves?... para algo te tienen que servir los sótanos... no te enteras de ná... que te cunda el tiempo y no te canses mucho. BESUCOS.
Hola Jose. No hay palabras con las que poder hacerse eco de la tremenda tragedia, del dolor y del miedo de tantos seres humanos. Terrible.
Un beso
BUENOS DIAS JOVITUCA, es verdad, por eso hay que dar Gracias a Dios por estar dia a dia a salvo de tantas cosas terribles que nos puede venir en cualquier momento. ¿Todo bién?...... BESUCOS LUNARCILLOS.
BUENOS DIAS RAFILLA, dices que por Aoslos hace un aire terrible, pues por Santander ya os he comentado, tremendo también. Te has levantado bién con la rodilluca?... lo de la sal caliente no es broma, ya te dije que suele dar buén resultado, alivia el dolor. BESUCOS GRANDOTES.
BUENOS DIAS tengais todos por educación por que en Cantabria hace que da miedo salir, es para cubrite de pies a cabeza y solo dejar un resquicio para no tropezar, bueno, ya vendrá el tiempo con mejor humor por que hasta ahora no hay quien pueda con el, lo que ya no tiene remedio son la pérdida de vidas en HAITÍ, es tremendo, lo único que podemos hacer es contribuir en lo que podamos para ayudar a restablecer en la medida de lo posible esa zona, creo que tienen abierta una cuenta en el Bco. Santander ... (ver texto completo)
Con esta PRECIOSA ESTAMPA DE AOSLOS os dejo un ratuco.. que si no mis niños hoy no comen. BUENOS DIAS Y A SER FELICES.
Jose, lo que hago en el trabajo no te lo puedo contar que es secreto, je, je. (aparte, claro, de escribir en el foro, que es público). Y te aseguro con que este trabajo no me deslomo.
Besucos.
VALE VALE... tu intriga a una Mujer y la armas.... valeeeeee.
Ya, ya. Se encontrará la cama todavía sin hacer y un montón de tazas y vasos que haya usado el Kalifa, sin fregar. Luego dirá "es que me duele el pie".
JAJAJA... que noooooo, que lo va a tener todo muy biénnnnn.....
BUENOS DIAS JOSELÍN, ya veo el Puente y es impresionante ver como está todo, haber si a quien competa lo arregla.

Tu tambien vas el Sábado de caza a Solana?.... tener cuidado con el tiempo. Sigues cerrando la puerta de nuestro Pueblo?..... BESUCOS JOSELÍN.
Veo que hoy estáis muy animados con las hornacinas al hombro. Aquí una con Jose.
JOVITUCA, Buenos Dias, que me pasa como a tí... que cuando me dejais sola.. me da por revolver y poner fotos, unas veces como recuerdo, y otras graciosas... en fín... que me dió.

Veo que has empezado tu vida cotidiana, tampoco esta mal, ya que tanta fiesta las nos tiene a nosotras al retortero.... jajajaja.. BESUCOS.
Buenas noches,

Como véis no os sigo ultimamente demasiado, estoy recuperando las vacaciones de navidad a base de currar.

Hasta pronto Mineros
BUENOS DIAS VICTOR, se te echaba de menos, pero si es asunto de trabajo no hay mas hablar. Cuando puedas nos cuentas cosas. BESUCOS PARA TODOS.
Buenas noches.

¿Qué tal estais?. Por aquí hemos tenido dos días complicados con la nieve y el hielo. Hoy con fuerte lluvias, lo que antes eran regueras y arroyos, ahora son ríos, cruzar las calles es toda una aventura, lo vamos llevando lo mejor que podemos.

Ahora no puedo escribir apenas.... ya vendrán días mejores.

Abrazos.
No te había leído Feli, ya siento el mal tiempo y los destrozos que está causando, PACIENCIA no te preocupes si no puedes entrar lo que tu quisieras, lo primero es lo primero. BESUCOS.
Jose, buenos días.
Sobre todo PACIENCIA es lo que tiene que tener la pobre Mari Carmen con....
BESUCOS
YA YA..... te entiendo....... tienes razón.... Hoy cuando venga Mª Carmen, tendrá la Comiduca hecha, y la mesa... con mantel de FIESTA........ verdad?.... AH... y fregará los cacharros. BESUCOS RAFILLA.
Hola a todos los foreros de la mañana.
Hoy parece que el tiempo nos da un respiro. Aunque el cielo está cubierto no llueve ni hace mucho frío, pero por la noche se ha helado el agua que soltaba la nieve y ha dejado las calles bastante peligrosas.
Jose, trabajo seis horas diarias (de 08:00 a 14:00) de lunes a viernes, y alguna que otra tarde para completar la jornada laboral. Lo que pasa es que entre que me cambio de ropa y salgo al exterior (trabajo en un tercer sótano), pues me piro veinte minutos ... (ver texto completo)
JAJAJAJA... BUENOS DIAS MARC... haces muy bién, y lo de curiosona me está pal pelo jajaja... pero que haces tu trabajando en un sótano?.... ya ya... soy curiosona... es que me temo que puedes cogerte un consti......... claro que estaba confundida, como alguna vez has entrado por la tarde... me he liado...

BESUCOS PARA PILI Y PARA TI. NO TRABAJES MUCHO.
APO... BUENOS DIAS PEQUE, ayer se me olvidó poner esta foto tan chula. Hoy nos has dejado unos bonitos refranes, haber si se cumplen algunos de ellos, aunque siempre repito que lo primero es la salud... día a día verdad?....

BESUCOS PARA VIRGINIA, MAMA CONSUELO Y PARA TODOS.
FELI, Buenos DIas, donde estas?......... BESUCOS.
Buenos Dias nos de Dios..... o mejor veinte mil duros.

Mª Carmen muchas felicidades te deseamos que cumplas muchos mas y que pases un gran dia (este y el resto por supuesto)

Hace dias que no entro no es que no me acuerde de vosotros es que a mis relojes les han quitado algunas horas por que si no, no entiendo por que me falta tanto tiempo
Tambien me he propuesto leer algo mas, que lo tenia un poquito dejado (por cierto una de las protagonistas de "Contra el viento" de Angeles Caso se llama ... (ver texto completo)
POR FÍN.... LA NIÑA PERDIDA Y HAllADA EN EL FORO... JAJAJAJA..., Bienvenida a esta nuestra ventanuca.. que tal el nuevo año?... y arriesgo que Rafilla me mande a los Camellos, ¿que tal los Reyes?........

Bueno ahora en serio, veo que hace mucho frío por tu zona, pero esta igual por toda España, a si que toca abrigarse.

FAR, donde se mete JUANRA?..... dalo un besuco y que aparezca antes de que desaparezcan las Nieves..... Para ti, UN ABRAZOTE.
Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa, ha aparecido Farnes, me alegro mucho leerte. Ya solo falta que aparezca el hermaniiiiiiiiiiiiiisimo.
Farnés hice tu flan, como postre de Navidad, y me salio muy rico.
Un beso
RAFILLAAA que nos de BUENOS DIAS... los 20.000 duros ya vendrán... si quieren... jajajajaja..... que mas vale que quieran ya que vendrían muy bién. BESUCOS.
BUENOS DIAS, con este precioso ramo de flores, hoy FELICITO CON TODO CARIÑO a Mª CARMEN, la guapetona MUJER de MORONCILLO, que este día seas muy FELÍZ y que lo pases muy bién con todos los que te rodean; que este año le tengas lleno de PAZ, ESPERANZA y de PACIENCIA, el año que viene te lo vuelvo a desear, y ahora a CANTARTE COMO ESTA MANDAO.....

CUMPLEA....ÑOS FEELIZZZZZZ
CUMPLEA....ÑOS FEELIZZZZZZ
TE DESE.... A.. MOS CARMENNN
CUMPLEA....ÑOS FEEEELÍZZZZZZZZZZ.. FELICIDADES Y BESUCOS.
Adiossssssssssssssssss que esta merendando RAFIIIII....
Me gusta mas el de 90 EUROS, es que la OCU no conocer, no fiarme viniendo de ti, decir tu que no ver TV?.. se te fué la LUZ?.... eso tener fácil arreglo, das a la llave y listo!..., oye... podemos hacer las paces?... es que no nos hemos mandado ningun besuco..... VAY VAY PICOLINA.
MORONCÍN... así no hay quien haga las paces... has visto tu donde me manda?.... poco mas o menos que a la OCU, no será a la LUNA y necesito ayuda legal?....
Si, ¿que pasa?
Pues NÁ... se te nota por el humor castizo que tienes.
Te vas a la OCU, expones tu problema y que te busquen un abogado.
Tambien te puedes ir a Legálitas, que por 90€ al año tienes un abogado permanente, ¿o no ver la TV?.
Me gusta mas el de 90 EUROS, es que la OCU no conocer, no fiarme viniendo de ti, decir tu que no ver TV?.. se te fué la LUZ?.... eso tener fácil arreglo, das a la llave y listo!..., oye... podemos hacer las paces?... es que no nos hemos mandado ningun besuco..... VAY VAY PICOLINA.
VALE!... que tenía que poner también a mi Apañero.. todo un SANTO (dormido como todos). BESUCOS TAMBIÉN PARA ÉL.
BUENOOO, que no me he podido resistir y aquí pongo a la Apañera de Periquín ALICIA CIELOTE. BESUCOS PARA ELLA.
Acompañando a nuestro PERIQUÍN. Ahora me voy no vaya ser que entre la corderilla y me pegue un bocao. VAY VAY.
Creeis que me habeis dejado mas sola que la una eh?... pues nooo PERIQUÍN y yo estamos cantando las 12 PALABRAS DE MOISES...

LA UNA LA UNA ES UUUNAAA
LA QUE PARIÓ EN BELÉN Y QUEDO PURAAAAAAAA

El que entre que la siga si no se le ha olvidado... ADIOOOSSSSSSSSSSS...
YA TE VALE EMPOLLONA.... quieres hacer el favor de decirnos como sigues?..... BESUCOSSSSSSSS Y MUAKASSSSSSSS.
JACINTO y SANTIAGA, no me acuerdo de vosotros pero, me alegra veros como Diogeneros que sois, y saber que estais bién. MUCHOS ABRAZUCOS.
BUENAS TARDES PRIMOS, como estais?..... se ha quitado ya la nieve?......

Primo Manolo, que estas muy GUAPO y hecho un JABATÓN, sigue con esa raza Diogenera que tienes, eso si... cuando tengas un ratuco, da un poco a las teclas que te echo en falta, ah, la de la foto, tienes razón, es ORISTELITA, están muy guapas todas, y la tía Paula, ¡que jovencita!. BESUCOS.
ESTA PAREJUCA TAN GUAPA, Puri y Fernándo, os habeis fugao?... os echamos de menos. BESUCOS.
QUE PASA CON ESTAS TRES GUAPÍSIMAS DIOGENERAS... os quedasteis con la Rivilla?... hala... entrar y decirnos algo. BESUCOS.
JOSE Y ÁNGEL... ¿donde estais?.... estais todos bién?.... BESUCOS.
EL Abuelito PEPIN, se nos ha fugado con el pequeño Darío, BESUCOS.
Jose V. lo de la puerta es para más que reirse, a ver si te crees que yo no me rio y todo aquel que le digo que le dé la patada a la puerta, hemos llamado varias veces a un carpintero para que le rebaje por donde no abre ¡que es por toda la puerta! le digo que le quite más y me dice que ya no más, que cuando nos pongamos a 47 grados en verano y la puerta se deshinche se va a quedar como una rejilla por todos lados, que es mejor dejarla así y reducirá solita, vamos que está el tema para salir corriendo, ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... esto si que es bueno.... pues espera a que lleguen los 47º... no le has preguntado si no se conformaría la puerta con 27º?... lo digo para que no se te haga tan larga la espera. ¡AH!... tirarte por la terraza nada que estamos en crisis y luego cuesta mucho recogerte... jajaja.

Anselmo habrá empezado ya las clases verdad?... BESUCOS PARA TODOS.
Buenos días, Jovita y Gerbera, por ser las más madrugadoras. Hoy a Rafi se le habrán pegado las sábanas.
Carmen Crespo, ayer de descanso... pues muy bien, ya que te lo mereces.
Bueno, me largo al curro. Abrazos a todos/as.
BUENAS TARDES APO... has empezado las clases?.... echamos en falta tus citas mañaneras, menos mal que Jovi nos pone las suyas que son muy aleccionadoras.

Que empieces con mucho ÁNIMO y PACIENCIA, que es lo que se necesita en estos tiempos y una profesión tan bonita, pero tam complicada como la vuestra. BESUCOS.
Vaya piropos que os largais. ¡Menuda pareja!. Menos mal que todos sabemos que es en broma y que os queréis un montón.
Buenos, pues voy a ir cerrando el chiringuito.
Hasta más ver.
Besucos.
MARC... Sepuede saber cuantas horas curras?... es que me he ido, y a la que he vuelto ya no estabas.. debes de ser un velocípedo.. o entras poniendo las calles... jajajaja... bueno... pues está bién.

BESUCOS.
brujaaaaaaaaaaaa
¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee?''
También conocida como la Vinagrilla Chica.
MARC... este es mi nombre ARTÍSTICO puesto por vosotros, GRACIAS.
Vaya piropos que os largais. ¡Menuda pareja!. Menos mal que todos sabemos que es en broma y que os queréis un montón.
Buenos, pues voy a ir cerrando el chiringuito.
Hasta más ver.
Besucos.
Verás MARC... es que ya no estamos también.... mira te explico: La pedí un regalito por teléfono para REYES, y ella me envió los CAMELLOS.... no veas que casa me dejaron...... desde entonces... no somos las mismas Diogeneras....

BESUCOS GRANDULLÓN.
Buenos días-tardes a todos y todas
BUENAS TARDES MORONCÍN, siempre me alegra leerte, mas que sea para saludarnos, así no notamos mucho tu ausencia, que se nota....

¿Has visto a la LEONA de Madrid y Aoslos meterse conmigo?.... porfa.. vuelve que me va a descacharrar, ahora me quiere dejar sin luenga.... aconsejame que se hace en esta situación... JAJAJAJA..

¿Que tal todo?.... espero que con paciencia y mejorando.

BESUCOS PARA Mª CARMEN, PARA TI Y EL MOZUCO.
buenos dias, paisanos. Acabo de salir de trabajar y, aunque el clima está muy húmedo, no hace nada de frío, la nieve prácticamente ha desaparecido y, en este momento, no llueve (ya veremos más tarde) que paseis un día muy feliz.
besos
BUENOS DIAS MAYTECHU..... Estas mejor?.... Vete a descansar que te vendrá bien, ya plancharas la oreja cuando te levantes. BESUCOS para TODOS.
Andrea, con nieve, creo, está prohibido cazar.
Os voy a desear a todos santas y buenas noches.
Que soñeis con los angelitos.
Mi costurara, estará dándole al pedal.
Un besos para todos.
Si lo que digo yo, el frio hace mucha pupa, a otra que le a dado por la caza, RAFILLA... no vallas sola vete con mis primos MATAPOLLOS, PEPIN y JOESLIN, sola es muy peligroso y te queremos mucho para que te pase ná.
Pues con un poco de suerte esperemos que te rasure la lengua. Vamos valiente sácala.
Que la luenga no es, son los bigotes......... por cierto tu no tenias que ir hoy no se donde......
Pepi, me ha hecho mucha gracia esta foto, pero tengo que hecer una breve aclaración, contrastada con mi madre, el mozo guapetón que no se le ve la cabeza, no es mi hermano sino el hermano de Maribel Maroto; mi hermano es el pequeñin que esta agachado, a su lado Oristelita, a continuación yo (Graci) y a mi lado Maribel Maroto.
Me está haciendo gracia esto de las fotos, como son tan antiguas a veces es fácil equivocarse, pués todas teníamos el mismo estilillo con los vestidos y los peinados.
Ahora ... (ver texto completo)
GRACILLA.. gracias por la aclaración... ya que me lo ha dicho Mamá Consuelo si no... juraria que soy yo. Por cierto... te ha llamado FEA RAFILLA... tu verás.... No tardes tanto en entrar, te echamos de menos. BESUCOS PARA TODOS.
JAJAJA, sobre todo la que está con mamá Consuelo, que tiene la cabeza vuelta. No me extraña que vuelva la cara según es de horrorosa no quería darnos miedo.
Un beso Pepi
JAJAJAJA.. que te has pasaaaadoooo, has llamado FEA, a GRACIIIII.