Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Por el tamaño, aunque dices que es para ti, parece que sea para una de las estatuas, de Botero, que hay en el paseo del Prado.
¿Que te la estás haciendo de lunarcitos, para que cuando te agaches se te vea el........ ombliguito.
Jajajajajajajajaja, corderilla te voy a dar en el cogotillo, la estoy haciendo con agujeros para que estés bién ventilá y a Jovituca de Lunarcillos; ah, no te sabes la cancióooooooonnnnnn chincha!. Besucos por el día en que estamos.
Acabo de mandarle un ramo de flores a Susi, haber si tengo premio, jaajjaaja
Muchas felicidades para vosotros.
Un abrazo para Celes
HEYYYYY.... Tu si que sabes, Hoy Susi te tendrá buena comiduca y un besote si te has portado bién, y como a la vista estáaa..... así será, yo acabo de poner una foto para que veais que yo también me he portado bién....... jajajajaja BESUCOS.
Que bonito es el AMOR........ mirad estos niños como se quieren.... os dejo un ratejo y luego vuelvo. Besucos.
OOOOOOHHHHHHH que Bonitooooooo, FELICIDADES compi ANSEL, hoy perdónala si te hace alguna avería en casa, jajajajajajajajaja..... seguid seguid pero hay que hacer la comiduca o te ha invitado Pepilla fuera?...... jajajajaja
FELICIDADES LOLILLA y FELIPILLO, un BESUCO desde la Ventanuca Diogera.... ¡VIVA LA MURRRRRR...
MUCHAS FELICIDADES compi Marce y PILI, hoy te dejamos que sigas bailando ya que hay que celebrarlo pero mañana a seguir estudiando vale?... Besucos especiales para Pili.
A esta Parejuca MUCHAS FELICIDADES, ya estais Guapos celebrándolo, pues a seguir. Besotes Susi.
Pepín, a mi me vendría bien el día 17 porque el día 21 tengo una cita en "La Prinncesa", no con la princesa y el 23 tengo a mi nieta.
¿A qué hora sería?.
Tu pa no variar llevas la contraria a todo el Mundo, a mi me viene bién el 21 veremos a Marce, por cierto, yo estar el 23 contigo en espíritu para recibir a nuestra princesita. Besucos.
Muy buena Vinagrilla
Gracias Pepín, te estás dando cuenta el disgusto que ha cogido alguna por que dice que Jovi no está leyendo la carta de APO?..... pues yo digo que si era la carta de él, o no Pepín?.... JAJAJAJAJA BESUCOS.
Cabezorra, ¿cual es el pie de página de la foto y la fecha?.
Ya ya, oído cocina. Gracias.
La Cabezorra, que hoy es el día del Amor no de la cabecha.
Hola Vinagrilla te esperamos, eso sí me tienes que traer una braga, para ponermela cuando vaya a cazar, que sé que las haces muy buenas, jajajajja
Besucos
Jajajajajajajaja, Pepín si que es verdad que empecé haciendo una braga pero me está saliendo una manta y no se para que cama... jajajajajaja, mientras no se acabe la lana ahí sigo con ella, pero no te preocupes, de aquí allá, habré aprendido y te llevaré una eso si... de que color la quieres?.... Besucos.
Muchas Felicidades Compadre para ti y mi Paquilla en el día de S. Valentín, que continúe ese amor que se tienen muchos S. Valentines máaaassssssss, y un besote para esa Guapa Moza que está en medio de vosotros.
Eres AMOR de COMPADRE.
Rafy buenos días, tú otra que las costumbres las olvidas rápidito, jajajaja
El jueves que viene os quiero ver aquí a los tres, en el pasillo de la pulmonía.
Si no, sereis castigados cruelmente.
Besitos
Pepíiiiinnn Calero, el más majo del Mundo entero, donde está el pasillo de la Pulmonia y a que horaaaa?..... allá voy yo con la manta que me está saliendo, pero no podeis quedar en otro sitio que no se congele una?..... jajajajajajajaja Besucos Grandotes.
Buenos Dias Lunarcillos, estás muy Guapa leyendo, es una carta de.... lo digo por que no lo sé... jajajajajajaja... Besucos para ti y tus Lunares.
Lunarcillos, a que ésta no es la carta de Apo, a que es otraaaa, aclaraselo a tu nieta Rafaela que está congelá de ideas..... jajajajajajajaja Besucos.
y Tu que me has regalado?...... Chirri?...... jajajajajaja
Le has dejado el regaluco a mi amigo Carlos?..........
Hola Diogeneros, Soy el Osito Valentín, estoy hecho de Rosas y Margaritas naturales, a que soy GUAPOOOOOO?..... me he puesto todo elegante para felicitaros, y ahora os voy a dedicar una poesia, que la dedicaron anoche, a mi dueña Vinagrilla, nooooo, no fué Celes, un compañero que tiene en la Coral, y es un fenómeno haciendo poesias, allá váaaaa dedicada de mi parte a todos vosotros......
Día de San Valentín,
Día bueno a festejar,
¡Que bién los Enamorados
que pueden aprovechar.
Pepín y yo, sin desayunar, esperando que me llameis para tomarme un cafetito con vosotros.
¿Ya has desayunao?........ Besucos.
La voz popular ha hecho de este santo el patrón de los enamorados, posiblemente porque durante estas fechas en los países nórdicos los pájaros se aparean o porque, según una tradición, en el tiempo en que vivió san Valentín, en el cual la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia. Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba por este tiempo la adoración al dios del amor, cuyo nombre ... (ver texto completo)
Corcho Noe, Gracias por la información tam bién detallada. Un Abrazote y que tengas un buén Día tu también
Buenos Dias Lunarcillos, estás muy Guapa leyendo, es una carta de.... lo digo por que no lo sé... jajajajajajaja... Besucos para ti y tus Lunares.
Jose, igualmente para vosotros y los tuyos.
Un beso.
GRACIAS CORDERILLA, lo mismo para ti y esa buena familia que te rodea. BESUCOS.....
Con esta rosa tan bonita del jardín de Perico, felicito a todos los Valentines, Valentinas y a todos los enamorad@s.
Pues con ésta preciosa Rosa me uno a la Felicitación de Rafilla deseando a todas las Valentinas y Valentines un Buen día. Besucos
BUENOOOSSSSSS DIIIIAAAAASSSSSSSSSSSS.... disculpad que entrara como un carnerillo de Rafi sin campano, es que no le veo al Kalandrakín de Manolo que se va a desayunar churros y es que me lanzo, con los rico que están con un chocolatitooooo, y que bién vienen ahora que hace fríooo, pero como no tengo churrillos, siempre nos quedará el Amor....... jajajajajajaja.....
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A TODAS Los que esteis enamoraos.... si hay pa tós que S. Valentín es mu GRANDE, bueno felicitar a las ... (ver texto completo)
Que si le veo, y si no me lo imagino yendo a comerlos, digo los churros... jajajajaja....
BUENOOOSSSSSS DIIIIAAAAASSSSSSSSSSSS.... disculpad que entrara como un carnerillo de Rafi sin campano, es que no le veo al Kalandrakín de Manolo que se va a desayunar churros y es que me lanzo, con los rico que están con un chocolatitooooo, y que bién vienen ahora que hace fríooo, pero como no tengo churrillos, siempre nos quedará el Amor....... jajajajajajaja.....
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A TODAS Los que esteis enamoraos.... si hay pa tós que S. Valentín es mu GRANDE, bueno felicitar a las ... (ver texto completo)
Vamos a los churrossssssssssssssssssssssss ssssssss. matapollos
¡Vengaaaaaaaaaaaa, vamos Primo Manolillooooo! jajajajajaja
BESUCOOSSSS...
Que ya os lo digo yo... al que no madrugaaaaaaaaa...... todo torcido... jajajaja Besucos.
Buenos días, amigos.
Aquí el funcionario atareado, con el saludo mañanero.
Ayer estuve en el Bernabéu, viendo como el Madrid se ponía A-10 del Barça.
Besotes y abrazos para todos.
Con mi compi Marce al que saludo cariñosamente os dejo que me viene la tribu..... Besotes y buen provecho.
Tenemos una mañana de lo más tranquila.
Ni Felicidad, ni el cuñaito Manolo, ni los Funcionarios favoritos, ni la prima Jose, vamos que casi nadie, se habrán quedado todos helados?.
B+a.
Buenos Dias primo Kalandrakín, es que hoy me he quedado más de la cuenta enroscá, claro que tu, Marce, Pepín etc etc... no podeis quedaros por que os toca fichar.... bueno, sois jóvenes y ya os llegará el día en que os afinqueis como mi vecinuco y Ati a la traeme... traeme esto traeme lo otro... jajajajaja Besucos y lleva bién el día.
Vinagrilla, con la Virgen de las Minas te doy los buenos días y te deseo un buen comienzo de semana.
Cuida muy bien de mi amigo Celes.
¡Pero como no te voy a querer si eres un CIELOTEEEE, además de una buena ENE, Gracias por tus buenos deseos y no te preocupes, tu amigo Celes además de cuidarle yo bién, se cuiuda él tan ricamente... jajajajajajajaja Besucos a mi Amigo Carlos, a los chicos y para ti.
Buenos DI y TAR compis, es que hoy está lloviendo y hace un fríoooooooooo, he estado enroscada un poco más, a si que ese refrán que dice que al que madruga Dios le ayuda, pues es bién certero por que hoy voy de cabeza.... jajajaja.... que se le va hacer, tenemos 7º que no están mal si no lloviera. Besucos y Buen comienzo de Semana.
No, no, se la estaba sacando a su chache, haciéndole burla por las tonterias que dice.
Vamonos a la cama que mañana toca madrugar.
Que noooooo que es a tiii, pero vale, vámos a la caaama que hay que descansaaarrrrr, para que mañaaanaaa podamos madrugaaaarrrrrr... ¡hala! ¡a mimir! que todavía me das un coscorrón. Besucos
Ahora si, con nuestra Virgencita de las Minas, os deseo un descanso reparador, los pachuchucos a mejorarse, y que poco a poco se nos vayan arreglando las cosas, sobre todo a los que están parados. Besotes.
Guadaaaaaa, no la tengas miedo pero no salgas esta noche hasta que se la pase el enfado, está que muerde por lo de la edad... aunque no lo aparenta verdad?........ jajajajajaja Besucos y que descanses.
Que descanses y no ronques mucho que me alborotas el gallinero. Ten cuidado con los capones que tienen muy malas purgas.
Un beso.
Gracias por el aviso pero no te preocupes, los Capones son amigos mios, cuida de no roncarnos tu que te oigo desde aquí. Hasta mañana capullita. Besotes.
Angelitoooooooooo, dónde está tu chache?, anoche, dio mucho porsaquito y esta noche se ha agazapao como las liebres.
Mira Corderilla, no ves el peligro, tanto llamar a Angelito que donde está su chache y mira lo que te está haciendo, sacándote la luenga.... ¡hala!, llamalo otra vez... jajajajajajajaja
¿Será este Guada que está jugando al despiste?.
Guadaaaaaaaaaa, no aparezcas que te araña...... nunca deviste decir a una Sra. los años que tiene... está de un humooooorrrrrr... jajajajajajaja.
Tu a la manta con mora y si no al gallinero.
Mira que tienes un caracter como una fiera, y con uñas y dientes.... vale vale, no pongas el tresillo pon una camuca y ya está, si Celes y yo con ná nos apañamos vaya po dió.... ya se, seguro que te ha ganado la vecinuca a las cartas y ahora estas que muerdes, y como Guada no está para despacharte con el me mandas al Gallinero.... pues me voy con Mora y mi Gallina Valentina.
Maruja, que haces levantada con el frío que hace?..... tu también eres estupenda, un Besuco y que descanses.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. besos-matapollos
Has venido cansaduco de la caza?... bueno como ha ganado nuestro Madrid descansarás mucho mejor. Besucos Kalandrakín.
Pepi, el palacete está hecho, solo quiero habilitar la parte de abajo, que fue donde tuvimos el restaurante y hacernos una habitación y el salón con cocina americana. Eso si poner una estufa, casette, que es lo que mas me gusta, sentarme delante de una chimenea.
¡Que bonito va a quedar, pero pon un tresillo para cuando vaya yo vale?.... Besucos.
Hasta mañana.
Otro lunes de curro, los pachuchilos a mejorarse.
Felices sueños.
Que la vida nos atalante, que falta nos va hacer.
B+a.
Hasta mañana Kalandrakín currante. Besucos
Generalucho, yo, amigos de este tipo, no los quiero.
¡Mejor! una menos.
Hasta mañana.
Que no está la noche para andar callejeando.
Abrazos.
Felisilla, que razón tienes, he salido un ratuco y he venido helá... que Descanses. Besucos.
Felicidaddddddddddddd, que han ganado.
Biennnnnnnnn, ¡HALA MADRID! que descanses y tapate toa toa toa...... Besucos
Como veo que hace mucho frio y todos estais en la cunita, esta noche cierro yo la puerta eso si, dejo la llave donde siempre por si alguno llega tarde. Feliz Descanso y hasta mañana. BESUCOS
Que me vuelvo a iiiiiiiirrrrrrrrrrr BESUCOS.
Que ya me he idooooooooooooooooo Besucos
Salgo ahora mismo de ruta y ya sabeis como son mis rutas, Cordoba Sevilla y Malaga
PEROOOOOOOOOOOOOOO a la vuelta pasare por Puertollano si el tiempo no lo impide
Floreal, Jovita, Guada, Matapollos, Emilio etc etc me gustaría veros.
Por cierto Matapollos, Emilio necesitara cuernos de ciervo pero cachos no cornamentas enteras es para hacer anillos
Si es que no me puedo iirrrr, leeeeeeeeeeee, te remito al mensaje este del 6/02! 2012 en el que decias a Emilio lo siguiente: Necesito Cuernos de Ciervo pero Cachos, no cornamentas para hacer AAAA NIIIII LLOOOOOSSSSS
sí O sí, TÁS TERAO?.... ¡ALA! hoy si hay besotes que me castigas y no hay PAZ. jajajajajajajajaja
Que me vuelvo a iiiiiiiirrrrrrrrrrr BESUCOS.
Este mensaje va con clave, por si no lo sabíais
Ya ya..... había algo que entender?.... jajajajajajaja
rafilla, quemal teasentado que te descubran la hedad, anda ten amigos beras el pago que dan, yo que tu leechama el tintinmuela aese jodio cabezorro de guada, un abrazo grandote, y besitos para la señorita AMANDA. floreal.
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja... ha estado GENIAL JEFE.... lo del tintinmuela a ese Jodio duele mucho?..... explique explique, soy toda orejillas. Besucos.
Parece que las teclas se han arreglado, como os iva contando, mi parada en puertollano fue muy corta pero olmo siempre muy agradable, me trataron como a un rey. A Manolo no lo vi por que estaba de viaje pero se preocupo. De dejarme los cuernos en el buen sentido duela palabra eran de ciervo, por los mal pensados, Graci y Emilio me agasajaron y me hicieron. Unos regalos por cierto muy ricos, guada mas de lo mismo me hicieron probar majares de la tirra unas cervezas y no hubo tiempo para mas carretera. ... (ver texto completo)
Muy Bién!, es que has estado como siempre, entre Diogeneros fantásticos por buenos y generosos como tu, un besote.
P. D. PE... los cuernecillos los pondrias en la parte de atrás no?.. lo digo por la Policia que no es tonta... jajajajajajaja vale!, me he quedado sin anillo.