Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:

Prima kalandrina, a que no sabes quién estaba sujetando el moquero?
B+a.
Jajajajajajaja, estas auténtico!, haber si acierto, yo creo que habeis puesto un palo al coche y otro atravesado aguantando las esquinas y tu delante de él claro..... si?... o noooo, por que tengo otra idea. B+A
Si prima, si, tu cuñaito con un "gorro", que dice que le habia regalado la "espe", de "gorra", claro, jajajajaja
No sabe ná el cuñaito, se arrima al sol que más calienta.
B+a.
Jajajajajajajajajajajajajajaja , deja al pobrecito Kalandrakin y no te metas con el que si no llega a ser por el gorruco nos coge una insolación... por cierto, si ves a la Espe pidele otro para mi para el año que viene, no se te olvide vale......... ya yaaaa, ya estoy pidiendo... jajajajajajaja

Ya estas mas descansaduco?... B+A
Buenas Tardes Kalandrakín, te he puesto esta foto para que veas a Giñi, como así la llamábamos en Diógenes con su familia, es la que está junto a su hermana que hacia la primera comunión, mi prima Oris te lo esplicará ya que los conoce, los llamábamos los Pelusos, tenian tienda bueno que te lo explique mejor ella. BESUCOS.
Hola todos.

Jose, que sepas que aunque no habéis estado físicamente con nosotros este día, si lo estabais en nuestra memoria, pues tu hermana y Paco pueden dar fe de ello, cuando descorchamos la botella de champan brindamos por todos los presentes y no presentes. Un abrazo para toda la familia. BEZOZ
¡OLE! Rafuqui, MUCHAS GRACIAS salao, ya se que brindasteis por todos los que no pudimos estar, que fresquita estaba el cava eh?...... y esos dulcecitos que hacen las chicas que están como los Rosquillitos y Bartulillos de Felisilla verdad?...., se que han faltado algunos de la familia pero para el próximo año estaremos todos vale?.... BEZOZ Rafukín!.
Bueno, voy terminando que me espera la siesta, pero no me quiero ir sin mandar un abrazo a todos los diogeneros/as que no pudieron estar este año por motivos personales. Puri y Fernando, Santos Gil, Ramona y Atilano, Mayte Ramirez, a Mari de doña María, a mi familia de Roge por la boda, a Antonio Molinillo, a Isabelita Castro paisana andaluza, a los hermanos Lara, a Luisi y a Juan Luis Sánchez, a la familia de Urbano, al amigo Alfredo que no falte más ¡vale!, a Félix Ramos que lo echamos de menos, ... (ver texto completo)
Querido Apo, Muchas GRACIAS por echarnos de menos, yo pasé un mal día, y eso que salimos un ratuco de paseo, pero estaba más con vosotros que aquí, me alegro que os lo hayais pasado fenomenal, como siempre que nos juntamos.

BESUCOS para todos vosotros, especialmente un achuchoncillo para Mamá Consuelo.
Estás muy acertada. A tu primo es fácil de conocer, la barriguilla.
Un beso guapa.
Gracias Corderilla, estas en Madrid?.... Besucos.

P. D. No veas que Rosquillitos y Bartulillos me he comido, ya podré la prueva del delito.... jajajajajaja
hola paisanos solo deciros que me lo pase de lujo en la romeria y que todos los años que pueda pienso volver me alegre mucho de ver a personas que no habia visto desde hace 40 años porque en la primera romeria que yo si que fui ellas no fueron un beso a todos
Hola Pelusilla, pero que alegria verte por la ventanuca Diogenera, ya me ha dado tus saludos mi hermana, Muchas GRACIAS, que bién que hayas estado en la Romeria, no fueron tus Padres y hermanas?.... dales muchos recuerdos de mi parte vale?..., haber si en el próximo encuentro nos podemos ver. BESUCOS.
Lolilla, me alegro que ya esteis en casuca y esteis con las pilas puestas hasta la próxima, hablamos. BESUCOS.

P. D. No he Felicitado a tu hijo Javier, ya han pasado muchos dias pero enviale mi Felicitación con todo cariño de mi parte vale?. Gracias salerosa
Lolillaaaa, se me olvidaba decirte, Gracias mi Niña, eso está mejor. BESUCOS para Felipe y los peques.
DIOGENES REVIVE

Muy buenas noches amigos, quiero deciros en primer lugar que hemos llegado esta tarde, el viaje bien, Andrea y mi hermano Regino ya estan en casa tambien.

Y como no darle las gracias a nuestra ORGA porque son GENIALES TODO SALIO DE MARAVILLA y nos lo pasamos muy bien

Ya mañana si puedo entraré y mandaré algunas fotitos.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
Lolilla, me alegro que ya esteis en casuca y esteis con las pilas puestas hasta la próxima, hablamos. BESUCOS.

P. D. No he Felicitado a tu hijo Javier, ya han pasado muchos dias pero enviale mi Felicitación con todo cariño de mi parte vale?. Gracias salerosa
Queridos paisanos, como comprenderéis me lo pase pipa en nuestra Romería, también
también lo pase que no he dejado de soñar desde entonces, ya parece que vuelven las aguas a su cauce.
Os diré que estamos con el proceso de comprimir y pasar a picasa las fotos y en breve os las mandare, son unas 1200 pero de ahí quitare las de los niños pequeños que esas solo se las pasare a sus padres o abuelos, y ellos ya decidirán que hacen.
Como es de suponer hay personas que chupan mas cámara que otras, pido ... (ver texto completo)
Si si, no hace falta que te justifiques, ya sabemos tós a quien se las haces de estupendas y a quien se las haces con la luenga fuera y las caras al estilo Marciano, ya ya......... menos mal que este viaje me has sacado a mi preciosa, jajajajajajajajajaja.... Habeis descansado?... BESUCOS.
Queridisima Maytechu: Lo dudabas son pajarillos fritos van 4 a 0 y habrá un 5a 0
no hay color, un a Coronela se va de vacaciones un comandante desaparece solo le quedaba la espía y poco mas
¡JA!, ¡JA!, y ¡JA!, he estado yo todo el año y estoy como un roble de fuerte y van los tuyos les da un poquito el Sol y ¡ZAS!, hay que ponerlos una silla tela eh?... y ahora quien es el pajarillo frito?..... que sepas queridisimo ENE CAPITANILLO que la Coronela y el Comandante de D. FLORE, hemos estado haciendo nuestras gestiones para el General, él ya nos entiende algo más que decir?... pues ¡ALA!... A FASTIDIARSE MEMBRILLÍN! BESUCOS para mi compi ALI.
FELISILLAAAAAAAAAA, que me han llegado los Rosquillos y Bartulilloossss, ¡que RICOS estan, los hemos comido con el cafetuco hace un rato, me han sabido a ROMERIA, ¡GRACIAS!, por ser como eres, y por acordarte de mi, ha sido una sorpresa muy agradable, pero jó, es que me quereis ver todo el día con la lagrimilla en el ojo?..., menos mal que no está PE con la máquina si no se ponía las botas para que luego os riérais de mi. BESUCOS GRANDOTES COMPI.
Mira que estamos Reguapas LAS TRES...... jajajajajaja
buenos dias, entro al foro por primera vez en la nueva era denominada "camino de la 5ª romeria de mina diogenes", y tras la feroz batalla que se libro al final de la ultima era denominada "por fin la 4ª romeria de mina diogenes", nuevos tiempos se respiran (¿llamamos a iker jimenez por lo del respirao? ¡menudo programita le salia ¡jejeje).
Don Perico el magananimo y sus valientes huestes, dominaron desde el principio a las pobres tropas del generalucho don floreal, el malvado caballero negro.
... (ver texto completo)
¡Hola Maytechu ENE!, vamos por partes, primero decirte que nuestro GENERAL, no es malvado, si fuera así, no hubiéseis estado con él, bién que os acogió en nuestra Chanel 5, y para más inri a ti te pusieron una silla para que vigilaras, que se puede vigilar desde abajo en una chaise?...., la que verdaderamente estaba defendiendo el territorio era nuestra ALI que yo lo estaba viendo todo, dejé una cámara arriba de la Enci, en el asiento bién mullidito donde he estado vigilando todo el año, APO, tan pronto estaba en un sitio que otro, que si la Música, que si el chiringuito, que si la Encina, vamos pero detras de Periquitín sin quitarle la vista de encima, y que vamos a decir de nuestro Ansel... menuda tarea tuvo todo el día, pendiente de la Venenilla y la suavilla como dice mi Jefe, por último la Pastorcilla que mirad que garrote se compró, por si alguna se atrevía hacer algo a nuestro querido JEFE, a si que corramos un tupido velo eso si, la encina es propiedad de nuestro GENERAL DON FLOREAL!, ¡ALA! ¡CHUPATELA!

Un Besuco chiquituco, cuando te merezcas uno más grande te lo enviaré, habrase visto que osadia, llamar a mi Jefe malvado con lo generoso que ha sido con tós vosotros...... ... (ver texto completo)
Perico, a ti también te dió el sol en la cabeza.

Abrazos.
Muy bueno compi, está claro que le ha dado, pero a éste capitanillo le dura la calentura todo el año, perooooo, no se han dado cuenta que eran 4 para 5?........ espera Felisilla que ahora voy derecha a Maytechu de nuestros amores. Besucos.
Jose, he olvidado decirte que el café lo tienes que poner tu.

Abrazos.
FELISILLAAAAAAAAAA, que me han llegado los Rosquillos y Bartulilloossss, ¡que RICOS estan, los hemos comido con el cafetuco hace un rato, me han sabido a ROMERIA, ¡GRACIAS!, por ser como eres, y por acordarte de mi, ha sido una sorpresa muy agradable, pero jó, es que me quereis ver todo el día con la lagrimilla en el ojo?..., menos mal que no está PE con la máquina si no se ponía las botas para que luego os riérais de mi. BESUCOS GRANDOTES COMPI.
Buenas Tardes Compis, que emoción veros con nuestra Virgen, mi pastorcilla va de Romera no le falta detalle por cierto, el chico que va al lado de Rafilla es el Kalandrakín Manolillo, y el que va detrás de rojo mi cuñadín Francisco?... como no se les ve bién la caruca puedo estar confundida aunque creo que he acertado; me alegro que os lo hayais pasado bién. Besucos.
Lo que sea. Lo que si te digo es que Hermi, lo mismo parte jamón que se echa unos basilecillos.
Te he mandado unas fotos.
Un beso de buenas noches.
Que descanses Rafilla, allá voy a verlas. BESOTES tesorón.
Con nuestra Virgencita y estos dos Kalandrakines Diogeneros, os deseo un Buén descanso, que vele por todos y que mañana sea un día lleno de Paz y tranquilidad para todos. Los Pachuchucos ponerse bién aunque sea poquito a poco.
Feli, ya de nuevo en nuestros destinos y preparando la romeria del próximo año.
Un beso y nos lo hemos pasado de maravilla, hemos disfrutado mucho.
Corderilla, que descanses, y Gracias por todo, ahora a coger fuerzas para cuando venga la Princesita Amanda. BESUCOS GRANDOTES.
Como esto está un poco aburrido, me retiro a mis aposentos, estos días han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu movidos.
Que la vida nos atalante.
Los pachuchill@s a mejorarse.
Buenas noches y buena suerte, que falta ns hace.
B+a.
Primo Kalandrakín, como me voy a retirar tranquila con esa postura que tienes y casi en cueros, que todavía no está el tiempo para eso y puedes coger una pulmonia.... jajajajajajaja... estoy por echarte una mantuca encima, que descanseis mi prima cho.... a y tú...... B+A
gooooooooooollllllllllllllllll lllll de españa
Primo, eres un FENÓMENO de REPORTERO, y eso que has estado currando y de Jota Diogenera, no se te nota nada el cansancio, descansa estos dias que tienes curre a partir del Viernes. Un BESOTE, me alegro que te haya gustado el premio claro, tendrás que sacarte una foto ya que el primo Luismi se ha hecho una con el de él, no te parece?... que te la haga la prima Mª Ángeles diselo de mi parte... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... BESUCOS
Hasta mañana.

Espero que tod@s hayais tenido buen viaje regreso y descanseis.

Abrazos.
Felisilla, hasta mañana, estoy deseando ver las fotos de Moroncín con los Rosquiullos estará para comérseloooo... jajajajajajaja BESUCOS.
jajajajajajaja, y luego decimos que nos duelen las rodillitas.
Menudos bailes se echaron todos con el Director Herminio. No veais como bailaban la canción de verano: mosa, mosa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego.... se puede saber que demonio de Jota es esta?.... jajajajajajajajaja..... Corderilla, no es mosa ser.... NOSSA... ¡ala!, pasate con Hermi un cursillo... jajajajaja mira que tres Marías... la pinta, la Niña y la Santa María... jajajajajajajaja hay que me troncho, mira mi chacha y su rodilla, cuanto me alegro que os lo hayais pasado Bién, ahora nos quedan las fotos que nos gustan verlas pàra recordar. BESUCOS. y Felíz descanso.
Buenas Noches compis, Bienvenidos a todos los que esteis ya en casuca, y a los que se tengan que poner en carretera mucho cuidado vale?......

Habreis visto que los Jefes siempre acaban entendiéndose y queriéndose por que siempre están achuchaos... jajajajajajajajaja.... eso está pero que muy bién, que sepais que dejé una cámara en la Enci y os he estado viendo lo bién que lo habeis pasado, que disgusto teníais todos hay que ver eh?... jajajajajajaja me alegro mucho y como dice nuestra Felisilla ... (ver texto completo)
Os dejo un ratuco, me voy a dar un paseo para que se me pase la morriña que tengo, Un recuerdo entrañable para toda la Organización que estarán cansaducos y pendientes de todo. BESUCOS y......................

¡ARRIBA DIOGENEROOOOOSSSSSSSSS!
Vecinuco Pepeeeeee, he hablado contigo un poco y me he sentido mas reconfortada, haber si el año que viene podemos ir todos vale?... yo le he dado un ratuco la latuca pero que se le va hacer, no van a estar ellos pasándoselo chupi y nosotros sin poderlos dar un achuchón, que se aguanten... jajajajajaja Besucos GRANDOTES para TODA esa familia estupenda que tienes.
Les he dado Pepe le he dado en plural... jajajajaja Besotes.
Vecinuco Pepeeeeee, he hablado contigo un poco y me he sentido mas reconfortada, haber si el año que viene podemos ir todos vale?... yo le he dado un ratuco la latuca pero que se le va hacer, no van a estar ellos pasándoselo chupi y nosotros sin poderlos dar un achuchón, que se aguanten... jajajajajaja Besucos GRANDOTES para TODA esa familia estupenda que tienes.
Baltucaaaaaaaaa, que se lo están pasando muy bién en la Romeeeee, y tu y yo ná... yo he brindado por todos a si que tu también vale?.... Besucos para toda la familia especiales para Paula, y no la riñas que ya es mayorcita vale?... BESUCOS.
A los buenos días, mis queridos amigos diogeneros. Por fín es viernes y víspera de una muy especial romería.

Con el permiso de Marce, me sumo totalmente a sus deseos y a todas sus cariñosas palabras. Que tengais un gran día de romería, disfruteis en el mejor ambiente y que esa gran Virgen de las Minas os proteja y bendiga.

Os mando un fuerte abrazo para tod@s con mis mejores deseos: Luis Miguel, Jovita, Pepi, Pepe, Marce, Jose Vinagre, Manuel, Loli, Andrea.......... y para toda la buena gente ... (ver texto completo)
Buenas Tardes José Ángel, como siempre, me emociona leerte, siempre tienes palabras entrañables para todos, como ves, éste año por desgracia no he podido ir a nuestra Romeria, no veas lo mal que se pasa recordando todo y no poder estar allí, pero el año que viene si nuestra Virgencita quiere, allí estaremos y nos alegraría te animaras y pudieras ir, te recibiremos con los brazos abiertos, para nosotros ya eres uno más, por afectuoso y buena persona. Un ABRAZOTE y Felíz Tarde.
Buenas Tardes Victoria, menos mal que siempre estas para darnos un punto hermoso a las cosas, Muchas gracias, lo del tiempo lo que veas, aquí Lorencillo se asoma y se esconde, pero la temperatura ideal. Muchos Besucos también para ti.
Buenos días prima.
Pediremos por todos vosotr@s, y sabes que estais en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.
B+a
kALANDRAKÍN, que bién te lo estas pasando, te estoy llamando y mandando mensajes y que si quieres arroz Catalina, no ves que ya que no he podido ir tengo que daros la lata?... jajajajajaja... te ha gustado el moquero?... jajajajajajajaja... bueno, que lo estareis pasando fenómeno, me alegro mucho. BESUCOS.
Este año también habrá algunos menos, pero, algunos estarán, cuñaos, Rafuki, Andres y Cari, ¡que lo paséis muy bien!.
¡OLÉ! para ésta familiuca, que éste año no ha podido ser, pero el año que viene tenemos ración doble, Rafukiiiiiiiii prepárate que pronto se pasa el año a si que pon la botelluca a enfriar que yo pondré la mía, la que tengo me la tendré que beber por si caduca... jajajajajajajajaja BESUCOS para TODA LA FAMILIA.
Ramonuca, así es, hoy nos ha tocado estar de guardia, he hablado con algunos de ellos y no veas que bién se lo están pasando, aunque nos echan mucho en falta y nosotros a ellos, para el próximo año, vete poniéndote las pilas alcalinas que tenemos que ir sí o sí de acuerdo?..... BESUCOS GRANDOTES, mañana hablamos.
Jose buenos días, veo que no pudo ser, espero que controles las mariposillas, aunque seguro que en la romería las habías puesto a todas a volar ¡así si se hubieran controlado seguro! pero.... que se le va a hacer....... de todas formas que pases tambien un estupendo día. Besos. Petra
Buenas Tardes Petra, que razón tienes, las mariposas se hubiesen ido volando por nuestro campo, para el próximo año, si la Virgencita lo dispone, estaremos juntucos, veo que tu tampoco has podido ir, tenemos para entonces que celebrarlo con dos de champagne, la de este año y la del que viene...

Petra, se lo están pasando fatal, no hago mas que llamarlos y algunos ni me hacen caso... jajajajajajaja, imagino sepas que les está haciendo muy buén día. Muchos Besucos y tened buena tarde.
Querida Chacha y cuñadín, que tengais mañana un buén viaje hasta Mina Diógenes y pasároslo muy bién. Besucos GRANDOTES.
Buenas Noches Virgencita, te quedan poquitas horas para que los Diogeneros y Diogeneras un año más te lleven orgullosos hasta la puerta de tu Iglesia, donde has estado muchos años, yo no puedo acompañarte por lo que tu sabes, pero también tengo mariposas en el estómago, siento que te han puesto muy guapa las chicas de la Organización, y alguna cosuca llevas nueva, proteje a todos los que te acompañan en tu día, que tengan buena convivencia y mucha felicdad, yo te digo hasta pronto, un Besuco GRANDOTE, ... (ver texto completo)
Y ahora me retiro a descansar pero antes quiero alzar mi voz diciendo:

¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MINAS!

¡VIVAN LOS DIOGENEROS!

¡VIVA LA ROMERIA!

Ahora ya me voy mejor a descansar. BESUCOS y buen descanso a todos.
Hoy no puede ser de ora forma que despedirme con nuetras Virgen.
Mañana nos vemos en la Romeía.
Que la vida nos atalante.
Buenas noches y buena suerte.
VIVA LA VIRGEN DE LAS MINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
B+a.
Primo Kalandrakín, que descanseis y pasároslo muy bién mañana. BESUCOS para toda la familia.
Hola Jose,

Va regular, ahora le han puesto una faja lumbar, en fin poco a poco.

Besos
Lo siento Victor, dala un abrazo de mi parte y haber si poco a poco va mejorando. Besucos.
Hasta mañana simdios quiere, feliz descanso. matapollos
Hasta mañana Kalandrakín, que descanses, mañana os espera un felíz día. Besucos para todos vosotros.
Buenas Noches Virgencita, te quedan poquitas horas para que los Diogeneros y Diogeneras un año más te lleven orgullosos hasta la puerta de tu Iglesia, donde has estado muchos años, yo no puedo acompañarte por lo que tu sabes, pero también tengo mariposas en el estómago, siento que te han puesto muy guapa las chicas de la Organización, y alguna cosuca llevas nueva, proteje a todos los que te acompañan en tu día, que tengan buena convivencia y mucha felicdad, yo te digo hasta pronto, un Besuco GRANDOTE, ... (ver texto completo)
Periquín hermoso, serias tan amable de cogerme una Piedra de nuestro Pueblo?... GRACIAS!.

P. D. No hace falta que me traigas un Peñón, solo una pequeña, pero tampoco muy pequeña, GRACIAS!.
Hasta mañana.
Ya has metido todo en la maletuca?... que no se te olvide lo principal... jajajajajajajaja... BESUCOS y que descanses tesorón.
Buenas noches amigos.

Reitero mis deseos de que disfrutéis la Romería.

Os recuerdo que sigo recibiendo virus en algunos mensajes que me enviáis a través del foro, os recuerdo mi correo: v. castillejos@hotmail. com. Disculpad si no respondo no me aparece quien lo ha enviado.

A disfrutar Mineros
Victor, tu tampoco puedes ir?.... lo siento, te diré que yo también recibo correos con virus, concretamente de tu hermano y de Lolilla. Besucos.

P. D. Está Sonia ya bién de su brazuco?.
Rafi, quizás no pueda, he quedado con mi prima Mari Merce y familia, la Moli_Chica tiene faena y no puede. De todas formas si puedo os hago una visita.

Abrazos.
Felisilla, no me creo que no vayas a verlos más que sea unos minutos; compi, ya he puesto que no puedo ir, lo que más siento además de no poderte dar un fuerte abrazote, es no probar tus ricos Rosquillos y bartulillos, me cachiiisssss, bueno compi, no quites ojo a los contrarios, que no se metan con nuestro Jefe Don Flore, aunque ese día podeis sacar bandera blanca y estar todos juntucos. BESOTES y... VIVA la ENCI Nº5 y SU GENERAL DON FLOREAL.

P. D. Felisilla, el otro día hable con tu tía Mercedes, ... (ver texto completo)
Nos acordaremos mucho de ti y seguro que todos te haremos un huequecito en nuestro corazón.
Te quiero mucho chiquitina y cuidate. Este año había necesitado mas que nunca que hubieras estado conmigo.
Un beso.
¡GRACIAS CHIQUITINA!, ya sabes que el cariño es mutuo, lo siento no poder ir que se le va hacer, pero seguro que nos vemos en Julio, así lo espero, Un Abrazo ENORME que te mereces todo lo bueno que hay en la vida, y a pasártelo bién eh?.....
perico, noacefalta que voces tanto si ya te hoimos noestamos sordos, asta el sabado, un abrazo guapeton. floreal.
Hola compadre, siento no poderlo ver de Abanderado, me tendré que comformar con las fotos que hagan, tenga cuidaduco con las que le va hacer nuestro Capitanillo Periquín, yo estoy tranquila por que estando nuestro Apo y Ansel, que son fuertes como robles, Vd. Jefe no corre peligro, de lo demás se encargan nuestras Ali, Felisilla, y.... Rafilla?..... no sé no sé...... lo dicho mi General, un ABRAZOS para mi Paquilla y Maytechu de mis amores, para Vd. siempre a sus órdenes, yo estaré encima de la Enci ... (ver texto completo)
Conchita, muchas felicidades y nos encantaría que nos acompañarais Jorge junior y tu a la romería.
Muchos besos.
Muchas Felicidades Conchita aunque con atraso, siento no haber entrado a tiempo, como te va todo?..... espero que con esa serenidad que transmites en tus escritos, que dan Paz, vaya transcurriendo todos los dias. Besucos para ti y Jorge Junior.
Pues Muchas Felicidades ya atrasadas, espero lo hayais pasado muy bién, y eso que estareis cansaducos de estar colocando todo para que el Sábado salga todo perfecto, como así será. Un Abrazote campeón, para ti y para Mª Ángeles, no te canses mucho que el Domingo tienes que retrasmitir el partido de la Roja.
Prima, te has marchado con la Virgen del Mar, a buscar a San José, y estas desaparecida hace varias lunas.
B+a.
Kalandrakín, que más quisiera yo haberme ido a ver la Virgen, ni eso pude hacer ese día, tiene tela la cosa!.... pasároslo muy bién Oris y tu en la Romería, y ten cuidaduco con el baile en mi ausencia que no estoy para socorrerte... jajajajajajajaja B+A.
Buenas tardes noches para todos los Diogener@s.
Me he ausentado casi dos días, pero ha sido por cusas de fuerza mayor.
He tenido que viajar de nuevo a mi querida Palencia para asistir al entierro de una hermana de mi "viejilla", y no podía dejarla sola en esos momentos tan tristes.
Me pongo al día y vuelvo.
B+a.
Vaya primo, lo siento mucho, da a Mamá Orencia cuando la veas un fuerte ABRAZO de mi parte, Besucos Grandotes.