romeria 2 - 5 - 2009, MINA DIOGENES

rafuki y compañia
¡OLE! Rafuqui, MUCHAS GRACIAS salao, ya se que brindasteis por todos los que no pudimos estar, que fresquita estaba el cava eh?...... y esos dulcecitos que hacen las chicas que están como los Rosquillitos y Bartulillos de Felisilla verdad?...., se que han faltado algunos de la familia pero para el próximo año estaremos todos vale?.... BEZOZ Rafukín!.
Hola todos.

Jose, que sepas que aunque no habéis estado físicamente con nosotros este día, si lo estabais en nuestra memoria, pues tu hermana y Paco pueden dar fe de ello, cuando descorchamos la botella de champan brindamos por todos los presentes y no presentes. Un abrazo para toda la familia. BEZOZ
¡OLÉ! para ésta familiuca, que éste año no ha podido ser, pero el año que viene tenemos ración doble, Rafukiiiiiiiii prepárate que pronto se pasa el año a si que pon la botelluca a enfriar que yo pondré la mía, la que tengo me la tendré que beber por si caduca... jajajajajajajajaja BESUCOS para TODA LA FAMILIA.
Este año también habrá algunos menos, pero, algunos estarán, cuñaos, Rafuki, Andres y Cari, ¡que lo paséis muy bien!.
JUAQUIN MORÓN, Sal de atrás, que ha sido tu cumple y te queremos FELICITAR, no te escondas que solo tendrás que pagar unas cervecillas y Nuestra Virgencita, no te va a rescatar del tema.... jajajajaja.

Dinos alguna cosilla que tu hermano nos tiene controlás..... jajajaja.

FELICIDADES y que cumplas MUCHOS, y nos podamos ver.

¡QUE BIÉN ACOMPAÑADOS ESTAS, con la VIRGEN... Y TODA ESA FAMILIA ESTUPENDA!.

BESUQUINES, si nos pones algo... te los envío GRANDOTES.