Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:

Buenas Tardes corderilla, aunque todavía no he comido, ya he visto que te has tirado delante de la cámara un buén ratuco viendo a la princesita Amanda, cada vez estará mas preciosa, en eso de simpática y guapa además de a sus papás tiene a quien salir, a una abuelorra que vive allá en Aoslos.... jajajajajajaja.

Bueno chiquitina, que acabo de venir de la pelu y tenemos que comer. BESUCOS GRANDOTES y cuidate.
Y Felicidades a todas las Lolas del Mundo, también con un día de retraso. Besucos.
También con retraso felicito a mi tía Lola, esperando haya pasado un felíz día. Un Abrazote.
Muchas Felicidades a nuestra guapísima Lolilla en el dia de su Santo con retraso, pero con mucho cariño. Besucos GRANDOTES.
fernando alonso acaba 3º en la Q3.
el podium ha sido el siguiente
VETTEL, MASSA Y FERNANDO ALONSO
Buén día Manolillo, fantástico puesto para que el Kalandrakín de Luismi salga a por todas con la copilota......., bueno que Fernándo haga una gran carrera mañana. Besucos para Mª Ángeles y para ti, especial para Dieguin y sus papás.
Buenos y Preciosos Dias Diogenerillos y amigos todos, hoy con el Ejemplazo de Mamá Orencia al lado del florido almendro, os deseo un felíz Sábado primaveral, vivámosle que el día de hoy no se repite. Un Besuco de vuestra compi y amiga la Vinagrilla. Buén Provecho.
Y con esta Guapísima Lolilla nuestra, que está arrebatadoraaaa, os dejo que tengo que dar de comer a la tribu. ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
Con esta rosa quiero felicitar a mi amigo Juanrra Maroto por que ayer fue su cumple, si ve el correo seguro que dirá, esto es una mariconada Perico,
regala-me otra cosa, no hay otra cosa por desertor
Un abrazo muy grande para ti y tu familia de Alicia y Perico
Hola Periquín, yo también felicito con todo cariño a nuestro Juanra el descastado, pero con mucha ilusión, seguro que se lo habrá pasado estupendo. Un Abrazote para el y otro para ti. Y ahora le cantamos como está mandao....ç

CUMPLEAAAAÑOS FEEELIZ
CUMPLEEEAAAAÑOS FEEELIZZZZZ
TE DEEEEAMOS JUANRAAAAA
CUMPLEAAAAÑOS FEEEEEEEEELÍIIIIZZZZZZZZ

Y de paso se lo dedico a mi Niña Nuria también que no se lo he cantado aquí....
Primo Luismi, he cogido tu ramo tan bonito para felicitar a mi niña, es para desearla suerte y prosperidad, el amor nuestro ya lo tiene. un besote y deseo tengas buena mañana.
Buenos Dias Compis, deseo esteis bién, yo la mañanuca la he tenido muy ocupada, es el cumple de mi niña a la que quiero felicitarla desde nuestra ventanuca, aunque esta mañana ya la hemos cantado, que ya lo se, es amor de Madre... jajajajajajajajajaja.... lo celebramos el Domingo todos juntucos pero hoy, tambien comemos caramba.....

Un Beso para todos y buén provecho.
Y con el kalandrakí Luismi y sus preciosos hijos, me voy a comer que ya es hora. Besucos.
Con esta ROSA y todo mi cariño quiero felicitar a las Josefas Jose Pepitas Pepes
y pedir disculpas por mi olvido imperdonable que tuve ayer.
Perdón y un enorme BESO para todos os quiero
Ahí ahí corazonzote, que no es lo mismo sin tu felicitación. Espero que no estes muy cansaduco a estas alturas del día, y celebra la primavera con Ali que eso que os llevais adelante. Besucos para los dos, y otro para Dorinilla.
buenos días, lo mismo que Perico, pedir disculpas por no felicitar ayer en el día de los padres a los José, Pepe, Josefa y Pepa y desearles lo mejor del mundo en salud, suerte y trabajo.
Ayer estuve muy liado con las notas trimestrales y se me pasó. Bueno lo dicho, todos felicitados y un abrazo muy fuerte.
Buén Día ya primaveral Apo, no pasa nada, el caso es que hoy te has acordado, a mi me hace mucha ilusión que os acordeis a si que Muchas Gracias.

¡Como estas?... el otro día hable con Mamá Consuelo, pasamos un ratuco muy bueno, no veas como se reía de cosas que hablábamos, me alegra saber que está muy bién. Besucos para Virginia y para ti.
Gracias por el piropo Rafy. No lo había visto el viernes antes de marcharme. Ahora cuando hay una noticia relacionada con el Derecho, intento profundizar para ver si los estudios me sirven para algo práctico.
Besotes.
Compi Marceeeeeeeee, con tanto estudio se te ha olvidado felicitarnos pero te perdono por que los buenos estudiantes se os va el Santo al Cielo.... jajajajajajajajajajaja....

Que tal lo llevas?.... Besucos Grandotes.
Buenos Dias Corederilla, aunque ya habrás comido buén provecho, y cuida con la lluvia a si que si sales ponte el chubasquero. Besucos.
Jose, felicidades también para tu amiga Mª José. Este santo, al ser tan conocido, popular y famoso no pasa desapercibido y todos nos cordamos de felicitar a los amigos. Yo soy bastante despistada para esto de las celebraciones de los santos y hoy no me olvidé.
Muchas Gracias Jovituca, se lo diré a la tarde que nos vemos, siempre tan detallista, te debo una, últimamente estoy un poco andorrera, Besucos.
Jose, en un descuido le he cogido prestado el ramo a LuisMi, con él os felicito a Pepi y a tí.

Abrazos.
Buenas Tardes compis y amigos, con este precioso Ramo que lo ha cogido prestado Feli al Kalandrakin de Luismi, os deseo una buena Tarde de Primavera, ya entraré con mas tranquilidad; hoy se celebra el día de la Felicidad, pues eso, seamos felices hoy y siempre, y acordarnos de los que no lo pueden ser por que tienen algo que se lo impide. Besucos y Buénprovecho.

FELISILLAAAAA, Gracias por el Ramo claro, tendré que devolverselo a Luismi antes que lo eche en falta.... jajajajajajajaja... BESUCOS ... (ver texto completo)
Amigos todos, muchisimas gracias a los que nos habeis Felicitado, no sabeis la ilu que me hace, pero os tengo que dejar, cumple añitos mi amiga MªJose y vamos a celebrarlo, como dice el refran no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

AH! No os la he presentado, la segunda de la fila de abajo, esta como loca por saber que le vamos a regalar. jajajaja. Besucos, SALUD y SUERTE.
Y con mi Compadre y Jefe al que felicito especialmente por el día del Padre, os dejo que tengo que hacer todavía un postre rico rico. Besucos a todos. Hoy tengamos a ser posible un Gran Día a pesar de todo.
Guada, esto de hablar en clave hace agudizar el ingenio... quien tú te figuras... lo que tú me has dicho... No se habrá pasado Rafy a su regreso de las andalucías?
Ahí ahí Jovituca, has visto como está aprendiendo nuestro Guada a hablar en clave como los jóvenes?...., yo se lo he entendido toito... jajajajajajaja

Gracias por tu felicitación, que nos sigas felicitando muchos años mas. BESUCOS LUNARCILLOS.
Cabezorro, estás un poco espeso no entiendo nada del mensaje que has escrito.
Hola corderilla, Biénvenida a esta tu comunidad Diogenera, veo que venias cansaduca y por eso no has entendido el mensaje, además no era para ti, ser para muá........ un besuco brujilla.

P. D. Me has felicitado?....... Chiiiiiiiissssssssssss, ni se te ocurra decir palabros que te oigo.

Me alegro lo hayas pasado muy bién con tu hermanuca y sobrinos.
Jose V. sabes que te has salido con la tuya, hoy me ha llamado quien tu te figurabas que me iba a llamar, y lo primero que me ha dicho es que preparase unos espárragos que se iba a pasar a recogerlos, la contestación ha sido la que tú me habías dicho que tenía que decirle.
Un beso.
Buenos Dias Guada, oido cocina.... ¡biéeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!, esto mola, ahora guardalos donde tu creas que se conservan mejor.

Muchas Felicdades por ser Papá, que tengas un buén dia. Besucos.

¡AAAHHHH!, Que no nos has felicitado, ya te has ido al Pantano a toda prisa?..... ten cuidaduco que están echando muchas multas... jajajajajajajaja
FELICIDADES para todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepitos, Pepas y Pepitas.
Especiales para el cuñaito José Antonio y su hijo del mismo nombre, el cuñaito José Manuel y su hijo también del mismo nombre y la prima Jose Vinagre.
B+a.
¡ELE KALANDRAKÍN!, estas flores me gustan mucho pero yo esperaba el Ramo ese tan especial que tienes de muchos colores.... jajajajajajajajaja... enserio, también Felicidades para ti por ser Papá y mantener esta ventanuca viva. Besucos
Buenos dias para tod@s y que tengais un FELIZ DIA.
Felicidades a tod@s l@s Jose, josefa, Pepes, Pepitos.
FELICIDADES JOSE VINAGRE que pases un FELIZ DIA.
Muchas Gracias Lolín por la parte que me toca, es una grata sorpresa que os acordeis de nosotros. Felíz dia para todos los buenos amigos de Canales. Besucos a repartir.
Buenos Dias Corazonzote, ya se te ha olvidado felicitarnos a los Pepes y Pepas?......... ¡habrase visto.......... te perdono, como tienes que trabajarrrr y mi Ali ya no nos quiere pues ná.... es lo que hay.... Besucos.
felicidades jose vinagres, besitos. matapollos
Hola primo Kalandrakín, que es mi Santo no el de mi chacha... que vas a confundir al personal que ya bastante se confunden conmigo que piensan que soy un chico y ahora vas y pones una "S" de más... jajajajajajajaja, Besucos CAMPEÓN. y ¡HALA MADRID!
felicidades pepe. apasar un buen dia-matapollos
Pepe, Muchas Felicidades, se me ha pasado, como somos tantos siempre se acuerda alguno, Un fuerte Abrazo, espero esteis bién.
Mañana vamos a recoger a mi hija pequeña a Granada, vino de Roma a Barcelona el sábado y se quedaron visitando Barcelona, mañana vuela de Barcelona a Granada y allí estarán sus papis impacientes esperándola, no la vemos desde Navidad.
Mañana no estaré, os felicito con anticipación con esta rosa, felicidades a todas las Josefas, Joses, Pepis y Josefinas también a los José, Pepines y Pepes, que tengáis todos un gran día.
También felicito a todos los padres, vuestros hijos harán que os sintáis muy ... (ver texto completo)
Pepilla, tened cuidaduco con la carretera, que disfruteis de la compañia maravillosa de vuestra hija, un abrazo de nuestra parte para ella y que sea bienvenida. BESUCOS
Y con este Ramo tan bonito de Rosas Blancas, Felicito a Pepilla, Pepín Calero, Pepe Vecinuco, Josefita Vizuete, (como así la llamábamos en nuestro Pueblo), Jose Tirado, Pepito (primo), Jose, padre e hijo (también primos mios), Joselín, nuestro amigo José Ángel, Marijose (de Concha), Josefa Castilla, Pepe Lillo, Pepe del Chato, Josefina Herrera, y para mi cuñadin que el segundo nombre es José, espero no olvidarme de ninguno si no me perdonais y para otra vez no me olvido. Besucos y que paseis un Buén ... (ver texto completo)
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, con esta entrañable foto felicito con todo cariño a todos los Padres del Mundo, deseándoles tengan un felíz día aunque esten trabajando como es el caso de Cantabria, y especialmente a los Papás que mantienen viva ésta ventanuca Diogenera, que sois un ejemplazo, y un recuerdo muy cariñoso, para nuestros Padres que por desgracia no se encuentran entre nosotros, aunque siempre los sentimos muy cerca. Un Abrazo y el reconocimiento de todas nosotras.
Dejo mi veluca encendida, pido por los pachuchucos y todo el que lo necesite.... que no se apaguen nunca.

Feliz Descanso para todos. Besucos.
Y acabo de coger este precioso Ramo del jardin de Luismi por que también ha sido ayer el Aniversario de Boda de Feli y Eutimio a si que MUCHAS FELICIDADES y sigais muchos años juntucos. Besotes para los dos, ahora agarraros que empieza a sonar el vals.......

Lararararaaaa lala, lala,
Lararararaaaa lala, lala,
Larararaaaaaaa, lalalaaaaaaa, lalalaaaaaa laraaaa lalam.

Felisilla, es mucho mejor que os pongais la musica vosotros... jajajajajajaja
Con esta bonita rosa me felicito yo misma. Comprendo que estais muy ocupad@s con los retiros esperituales, carreras de coches, etc.... Bueno que sepais que es mi cumpleaños y que he hecho una tarta muy grande, estais invitad@s a tomar café y degustarla.

Abrazos.
Feeeeliiiiiiii, FELÍZ CUMPLEAÑOS CHIQUITINAAAA, me cachis, mira que últimamente no miro la libreta donde tengo los cumples, se me ha pasado, pero no te quedas sin que te felicitemos con todo cariño por buena, salada, estupenda Diogenerilla y compi, que cumplas Muchoooosssss maaaaasssss y no se nos olvide otra vez vale?...... allá voooooyyyyyyyyyyyy cojete las orejillas.

CUMPLEAAAAAAAAÑOS FEEEEELÍIIIIZZZZZZ
CUMPLEAAAAAAAAÑOS FEEEEELÍIIIIZZZZZZ
TE DESEEEEEEAAAAAAAAMOSSSSS FELISILLAAAAAAAAAA
CUMPLEAAAAAAAAÑOS ... (ver texto completo)
Vecinuco, que me iba pero no puedo sin antes saludaros con todo cariño, lo del móvil vaya tela, si que a esa hora estaba llamando a la brujilla de Aoslos y no se que hice, ya sabes que no es la primera vez... jajajajajajaja, pero no te´oí si no te hubiera contestado rápidamente, y eso que ya sabes que a mi no me gusta hablar mucho.... jajajajajajajajajaja.
Ves?..., ahora le he dado a la tecla de al lado y se me ha disparado solo sin avisarme que se iba... jajajajajajajaja... Besucos especialmente para los chicos y Mª Asun.
Buenas noches vecina. Cuida donde pones los dedos. Hoy sobre las doce y media me has llamado al móvil, me he desgañitado aolicitando respuesta pero no la ha habido. Supongo que sin querer has tocado una tecla y te ha salido mi número directamente, No es la primera vez que te pasa. Un beso
Vecinuco, que me iba pero no puedo sin antes saludaros con todo cariño, lo del móvil vaya tela, si que a esa hora estaba llamando a la brujilla de Aoslos y no se que hice, ya sabes que no es la primera vez... jajajajajajaja, pero no te´oí si no te hubiera contestado rápidamente, y eso que ya sabes que a mi no me gusta hablar mucho.... jajajajajajajajajaja.
Ali, Besotes.

Yo
Buenos Dias mi jefe, siga apretando pero no muy fuerte que luego tenemos que sacarle del truyo..... jajajajajajajajajajajajaja Besucos especialmente para mi Paquilla y Maitechu.
Y con Rafilla y su guapa chacha, os dejo que ya he hecho un ratuco de guardia.

P. D. Podia aprovechar a meterme con la brujilla de Aoslos ahora que no está pero no tengo tieeemmmpooooo.... jajajajajajajajaja, se lo estará pasando fenómeno.
Córcholis Manolillo, vaya desayuno mas ligero que te estas apretando.... así decia mi Padre cuando se iba a comer un trozo de jamón sobre el pan, cojia su navajilla cortaba y comia, cuando terminaba decia, vaya trozo de jamón que me he apretao........

Hoy despues de la fiestuca de anoche no habrás madrugado, todavía no nos has dado los buenos dias, no pasa nada, seguro estais todavía todos juntucos. Besotes y a seguir.
Un abrazo para nuestro amigo Reyes y familiuca, deseándoles esten bién.
A esta familiuca les damos un fuerte abrazo deseando que estén bién, y si alguien ha visto a la Morena que está detrás de Alvarita, lo comunique a la mayor brevedad en esta ventanuca, se busca. Besucos.
Hola Jovita.

No somos muy falleros, somos más bien folloneros, je, je.

Besos
Buenos Dias parejuca, falleros no sereis, pero folloneros en positivo seguro que si, y mas si estamos unos cuantos Diogeneros juntos. Besucos especialmente para Mamá Alvarita.
JOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEE que dos, y que no se acaban los Miguelitos los condenaos.

Peeeeeee, hoy no has dado los buenos dias y eso que ha ganado el Getafe y estaras de buén humor, claro, como hace frío te has quedado en el nono, a lo calentito no?..........

Mario, estas de fiestuqui con Andreilla?.... pues deja eso que estas comiendo que te van a salir lombrices....... jajajajajajajajajajajajaja.... , eso nos decian nuestras madres de pequeños cuando le pediamos dinero para ir a comprar golosinas ... (ver texto completo)
Jose, perdona que dejara la comitiva. Estos días y la semana que se avecina tengo cosillas que hacer y eso me hace estar de un lado a otro sin demasiado tiempo libre. Mañana procuraré seguir el evento en el que nuestros amigos Rafy y LuisMi tienen gran empeño.
Buén Dia Lunarcillos, a si que estas atareaduca?....., yo estoy parecida a ti, tengo unas cosucas entre manos y las tengo que terminar si o si por si acaso.

Lo del evento ha salido redondo, ahora mismito lo están volviendo a dar, el Piloto tiene que irse más de reflexión, y la copilota también.

¿Que tal los nietucos?...... seguro que cada día más guapos. Besotes
buenos dias a todos y todas y felicidades para todo el que tenga algo que celebrar, guardaros del frio aqui hace un viento que si salgo a la calle puedo volar ahunque peso mucho pero porsiacaso me quedare en casa planchando, un beso Antonia
Buenos Dias Antonia, veo que teneis tambien mal tiempo, haces bién en quedarte en casuca planchando, ahora da gusto ya que no es igual que en Verano que hace mucho calor. Besucos y a cuidaros sin coger frios.
Y esta poesía de un poeta árabe y andaluz, se la dedico a todas las chicas que tengan a bien leerla. Vale, y a los chicos que les guste la poesía.
Un beso para todo el mundo

Abbada Al Qazzaz

Ella es luna, sol, tallo que nace
y perfume de almizcle.
Perfecta, brillante, floreciente
y aroma enamorado.
Quién la mira se prenda de ella, ... (ver texto completo)
Muchas Gracias por la parte que me toca, muy bonito, ya sabes que a las chicas los buenos detalles nos gustan mucho. Besucos.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh buenos días. Qué ilusión, hoy soy yo el primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj
Saludos para todo quisquissssssssssss
Buenooooooooo, que lo has conseguido Tito Germán, has sido el primero de la mañana, ¡Enhorabuena! ves con que poquito se pone uno contento?...., pues yo un día de estos me lo voy a proponer que nunca he sido la prime y me has dado envidieja...... jajajajajajaja... que tengas un buén Domingo al lado de tu Madrileña. Besucos.
Heyyyyyyy kalandrakín, buén día, vaya resultadillo que nos ha dado el coche eh?...., para la próxima te vas también de retiro espiritual que nos ha venido muy bién.... jajajajajajaja, ahora va a empezar la repetición.

Veo que os pusisteis moraitos de tó, vamos que me alegro un montón, y Javi tan contento con sus Titos, por cierto, os pregunté si también iban las Cho... nas....... primo no les digas nada que son mu peligrosas.... jajajajajajajajajaja B+A
Buenos Dias por educación compis, y por que hay que ser positivos, por aquí sigue lloviendo y con frío, espero que a los Valencianos no les esté haciendo mal tiempo para que puedan disfrutar de las fiestas.

Buen Domingo para todos y Besucos, esos que no falten.
Se me olvidaba mandar un abrazo a la familia Serrano, esperando se encuentren bién, a lo mejor alguno se anima a entrar en esta ventanuca Diogenera a decirnos que tal están.
Buenos Dias por educación compis, y por que hay que ser positivos, por aquí sigue lloviendo y con frío, espero que a los Valencianos no les esté haciendo mal tiempo para que puedan disfrutar de las fiestas.

Buen Domingo para todos y Besucos, esos que no falten.