familia serrano, MINA DIOGENES

Buenos días. Es cierto que ha fallecido como bien dice Santos, pero hace algo más de dos meses. Es verdad que es una pena como el pueblo de Mina Diógenes, va perdiendo poco a poco a los seres que le dieron vida.
Acabo de ver que ha fallecido Santiago, lo siento de veras, ¡cuanto hemos jugado juntos, vivian tres casa más arriba de la nuestra, y entrábamos mucho en ella, la verdad es que esta vida da unos palos tremendos cuando menos te lo esperas, aún era muy joven.

Para toda la familia, nuestro cariño y apoyo en estos dias tan duros, desde hoy, otra estrella Diogenera más, brilla en el Cielo. Q. D. E. P. Santiago.
Buenas noches, amigos. Llevo un par de días sin tiempo para escribir en el foro. Entre unas cosas y otras las horas se me agotan y el cansancio no perdona. Lamento profundamente el fallecimiento de Santiago. Mi más sentido pésame a toda la familia.
Siento muchísimo el fallecimiento de Santiago, es una pena que a personas jóvenes y llenas de vida les ocurran estas cosas, un gran abrazo a todos los hermanos y demás familia.
Buenos dias me uno a las condolencias por Santiago hijo de Loren y Santiaga, esta era una familia con la cual
tuvimos mucho roce eran vecinos nuestros, siento muchísimo su perdida un fuerte abrazo a toda la familia