Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

Se me olvidó el otro dia poner a estos dos GUAPOTES MOZUCOS y que fuerza tienen aguantando semejantes pedruscos........ lo que es ser joven. BESUCOS PARA ELLOS.
"de que te vas a disfrazar?.."
No le hace falta disfrazarse, va de arlequín todo el año.
MORONCÍN..... mira que etas hecho un CALVOROTA... jajajaja.. tu también tendras que ir disfrazado, ya que habeis quedado a tomar café, y Marc de que va?.....

Que tal el cumple de Mª Carmen?....... me has guardado algo de tarta?...... ya sabes.. a mi gustar mucho.... y por no despreciársela...... hago cualquier sacrificio.... jajajajajajaja.. BESUCOS GRANDOTES PARA LOS DOS, ME ALEGRA LEERTE.
Otra vez me habeis dejado sola?..... pues no... ya me he buscado la compañía de ODI, el perrín de Victor, que es precioso, y mirad con que ojucos mira- BESUCOS Y HASTA DENTRO DE UN RATUCO.
Y yo el lomo de la orza.
Mira Rafilla.... todito te lo consiento, pero sacar el LOMO de la ORZA....... NÁ DE NÁ... dejalo quietecito que tiene que reposar hasta MAYO. BESUCOS DE TU AMIGA VINAGRILLA.... (mientras no saques el lomo de su sitio,).
Jose no se te olviden las FLORES, que YO NO LLEGUE A PROBARLASSSSSSS
PE,,,, eso esta Hecho pero desde aquí estoy un poquito lejos para llevarlas hechas, se quedan blandorras, habrá que decírselo a Feli, que a ella le pilla mas cerca, y si no, vienes aquí, que te las hago yo. BESUCOS.
Que suerte tienes.

Ali
ALIIIIIII, que alegria, eres tu?........... Que tal el Mozuco con su mano?.. BESUCOS ARTISTA.
Perico, ¿y yo qué llevo?
JOVITUCA..... voy a ayudarte....... he leído que puedes hacer las GACHAS de PITO, no estaria nada mal, ya que hace muchos años que no las pruevo,... yo haré un esfuerzo y llevaré mi cuchara y tenedor para comerlas, por que las echarás los tostones de PAN FRITO NO?...... llevare poco hambre para que quede para los demas. BESUCOS LUNARCILLOS.
Entonces habrá otra apuesta
ME APUNTO.... GANA EL RACING Y ESTA VEZ NO HABRA DUDA...... JAJAJAJAJAJAJAJA (PERDÓN PE) que se le va hacer.......... BESUCOS?
DIOGENES REVIVE

Hola amigo@s buenos dias, quiero desearos un buen fin de semana para todos y sobre todos para nuestros amigos que hoy estan de monteria, que ya saben que tienen que venir bien cargaditos para nuestra Romeria, que alli prepararemos una buena, MUCHOS BESOS PARA TODOS ELLOS.

Bueno tengo que compartir con vosotros una muy muy (buena noticia) mi hijo ya empieza a trabajar este Lunes, la verdad esque a tenido mucha suerte.

Mi cuñada la hermana de mi marido tienen una empresa y ... (ver texto completo)
LOLILLA, estas son las noticias que nos esponjan el corazón, y mas viniendo de nuestros seres queridos, me uno a tu alegria y a la de Javier que estará muy contento.

Lo del temporal ya mejor?........ BESUCOS PARA TODOS y un ACHUCHÓN para DANIELA, ya te llamo.
El tema de las gambas se ha enfriado, uno gambas, otro vino, otro chorizos
otra lomo de orza, otro pone los platos y los demás ¡QUE ¡de gorra pues NO
todo el mundo tiene que aportar algo, si no, no vale.

GORRONES QUE OS APUNTÁIS A UN BOMBARDEO
TOC TOC...... yo no voy a defraudarte, yo poner vasos para ese vino RICO RICO que teneis.... suficiente no?..... luego diras que no aporto, yo pensaba que eramos PEPILLA Y YO, las ZAMPONAS, pero veo que.... se apuntan algunos a un bombardeo........ jajajajajajajajajaja... que alguien diga quien lleva el PAN... el JAMÓN..... el QUESO......... valeee si os parece poco los vasos mios, me ofrezco a llevar también las servilletas de papel y los royos de cocina.. que son imprescindibles para tó...... eso ... (ver texto completo)
Marceliano es tu nombre,

No se si comulga con Marcelo

Mi deber es felicitarte

Este o no este en lo cierto

Gran corazon el que tienes,
... (ver texto completo)
PERIQUÍN... que GRANDE ERES, sabes de tó... también me uno a ti para Felicitar a MARC.

Tengo que contarte un secreto, tengo el pequeño recogedor en el salón, lo ha visto una amiga mía y la ha encantado, y mas que lleva mi apellido, lo tengo de adorno y está precioso.

BESUCOS PARA ALI.
Queridos diogeneros, si pensasteis en algun momento que nos habiamos olvidado de vosotros estais equivocados. Ya conoceis que tanto yo como mi Paco sólo disponemos de tiempo para fiestas y ete aquí que estoy leyendo que se va a celebrar una gran parrillada de gambas y chorizos de venao y la verdad, a
esta tentación no podemos resistirnos ¿En que fecha y lugar se va a celebrar?

Bueno, en realidad lo que deseamos es que este año nos proporcione a todos momentos buenos, salud sin límites (en este ... (ver texto completo)
BUEEEEEENOOOOOOOO, MI CHACHA PERDIDA Y HAYADA POR FÍN, me alegro verte por aquí mas que sea de vez en cuando, este año las reparaciones pendientes van a salir estupendamente, y los encuentros entre Diogeneros que no decaigan. BESUCOS PARA VOSOTROS, EN ESPECIAL PARA MIS NIÑOS GRANDES Y PEQUEÑOS.
Buenos días paisanos y paisanas de Diógenes. Hoy hace un extraordinario día por Málaga. Según el santoral hoy es San MARCELO, por tanto hay que felicitar a nuestro amigo y consorte de paisana (Marce). Para ello me he permitido esta mañana mandarle un trovo, pues sé que le gustan y es buen aficionado a hacerlos cuando encarta... ¡
"Es consorte de paisana
y gente de gran talento
a veces escribe trovos
y no falta a los eventos"

"trabaja en aviación
y lo hace con empeño
y lleva con mucho ... (ver texto completo)
Me uno al precioso homenaje de Apolonio a Marce.. con todo afecto, en el día de su Santo, que esperemos nos diga el Lunes si ha sido su Santo o no... es igual, se lo merece si si o si no. BESUCOS PARA EL Y PARA EL TROVERO APO.
Al Racing ya le untamos la oreja, GUAPA
No os atrevereis otra vez verdad?..... jajajaja jugare yo de Portera....
Os tengo que dejar pero si puedo vuelvo asomarme. BESUUUUUCOOOOSSSSS.
Buenos días Paisan@s:
Hoy finde, y preparar viaje a la Mancha para ir a cazar con perros, la escopeta ya la cerramos.
La semana que viene son los carnavales en el Toboso, habra que ir para pasarselo bién, estais tod@s invitad@s. Besos
BUENA CAZA PEPÍN, de que te vas a disfrazar?....

Ya he leído que los nietucos están fenomenal, ahora a seguir disfrutándolos, que es de Mª Carmen?... la hecho en falta, mas que sea para darnos los buenos dias o Noches. BESUCOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
Buenos dias a todos los diogener@s del mundo. Soy Luis Miguel, el marido de Oristela, estoy viajando en el tren a mi "pueblo" y estoy viendo la Sierra de Madrid todita nevada, que bonito, pero que puñeta es cuando hay que circular con el coche y cuando por mi tierra se quedan los pueblos aislados.
Voy para asistir a una fiesta de la "matanza, todavia por Castilla se siuen celebrando.
Cuñadita no te precupes por el menú para tu "gordito", un par de huevos con chorizo de venao y ya está.
Besos y ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS LUIS MIGUEL, que te sea corto el viaje y lo pases muy bién, dile a mi prima Oristela, que me guarde algo de matanza que soy muy zampona jajajajaja.. a ti no te conozco en persona pero habrá ocasión. UN BESUCO para VOSOTROS, y estamos encantados de que asomeis por esta ventanuca Diogenera.
Pues yo no sé que día hace. Hasta las 2 no veré la luz del día, pero esta mañana por lo menos no hacía viento.
Besotes.
BUENOS DIAS MARC, cuando salgas de la ultracueva esa en la que estas, veras que tendras un buén día seguro. ABRAZUCOS.
Jose ha esta hora no estaba en casa, el mensaje lo puse a las 7,45
pero no entraba y lo deje tal cual luego Alicia a las 12 y pico lo
ha vuelto ha mandar y ya ha entrado, ahora si estoy he venido ha comer
si gustáis no se lo que hay pero seguro que no estará malo
BUNOS DIAS CHIQUITÍN, ya me estrañaba a mi que estubieras a esas horas en casa, pense que estabas malito, y de eso nada eh?......

Haber esas gambucas y ese vino, decirnos el día, hora y donde para acompañaros (virtualmente)... y celebrarlo con vosotros por que yo ese dia también pongo gambas a la plancha, como decis vosotros lo principal es tener una escusa para estar juntos. ABRAZOS PARA ALI, MAMA MANUELA, DORINA Y PARA TI CAMPEON.
Buenos Dias para todos, como estais esta mañana?....

Hoy hace un dia bastante bueno, no hace frio, ni llueve, ni hace viento, haber cuanto nos dura, espero que vosotros lo tengais apacible también, haber cuanto nos dura. BESUCOS Y PUEDE SER UN ESTUPENDO VIERNES, para las personas que se encuentren pachuchillas, les deseo una pronta recuperación, por cierto: alguien sabe de Pepe Herrero que estaba maluco?.....
APO, no te preocupes chiquitín, alguien tiene que ganar y perder, si te sirve de consuelo yo soy de las que pierde casi siempre.. jajaja pero ná.... y con PERIQUÍN da gusto competir verdad?...... eso si, que se prepare que el Racing vengará al Málaga.. jajajajajajaja... (si puede). un besuco jabatón, Y TE LIBRAS POR QUE YO ESTOY UN POCO LEJOS QUE SINO.....

Os dejo un ratuco que tengo obligaciones. Cuidaros en mi ausencia.
Perico, el saborcillo de la victoria y el saborcillo de las gambas. Seguramente Apolonio también habrá tenido problemas para enviar mensajes.
Felicidades. Este año la Copa del Rey se queda en Getafe.
Abrazos.
ja ja!... en el racing....
Buenos días Diogeneros tengan ustedes: amanece un día que promete yo muy feliz
la pena es que un gran amigo esta triste, por que sera sera por lo cinco lobitos, no pasa NA otra vez sera: La verdad que esto me gusta este saborcillo que deja la victoria, como que me gusta: donde nos comemos las Gambas
FELICIDADES SIMVERGOZÓN... no hay que hacer leña del arbol caído... jajajaja.. donde hay que ir a las GAMBAS?...... y que haces tu hoy en casa.. estas malito?.... BESUCOS PARA TI Y PARA ALI.
Buenos Dias parejuca, cuidadín con el viento y la lluvia, salir lo justo, sobre todo tu ITA, acabo de ver las fotos que me ha enviado Pepi del Pantano, son IMPRESIONANTES, bellísimas pero se te ponen los pelos como escarpias, ahora no os faltará agua en el Verano.

Guada, cuidado cuando vallas a pescar, se prudente; Ah, dale otro toque a Felix de mi parte, así a lo mejor por ponerme yo pasada entra y nos saluda... BESUCOS BUENOS MOZOS Y CUIDAROS.
Buenos días, no sé que pasa esta mañana en el foro. Solamente ha aparecido Rafi.
Entiendo que Apolonio esté escondido en algún rincón, después del repaso que le dio el Geta al Málaga (Apo, visto el resultado creo que tendrías que pagar ración doble de gambas), pero ¿y todos los demás?
Rafi, en Los Molinos también hacía un viento que te llevaba. Ahora aquí en las profundidades no me entero del tiempo que hace.
Besotes.
MARC, BUENOS DIAS, debe estar escondido, fíjate si se le apuntan muchos a las GAMBAS.... a mi por que no me pilla cerca si noooo.... allá vooooyyyy.

Ves?... para algo te tienen que servir los sótanos... no te enteras de ná... que te cunda el tiempo y no te canses mucho. BESUCOS.
Hola Jose. No hay palabras con las que poder hacerse eco de la tremenda tragedia, del dolor y del miedo de tantos seres humanos. Terrible.
Un beso
BUENOS DIAS JOVITUCA, es verdad, por eso hay que dar Gracias a Dios por estar dia a dia a salvo de tantas cosas terribles que nos puede venir en cualquier momento. ¿Todo bién?...... BESUCOS LUNARCILLOS.
BUENOS DIAS RAFILLA, dices que por Aoslos hace un aire terrible, pues por Santander ya os he comentado, tremendo también. Te has levantado bién con la rodilluca?... lo de la sal caliente no es broma, ya te dije que suele dar buén resultado, alivia el dolor. BESUCOS GRANDOTES.
BUENOS DIAS tengais todos por educación por que en Cantabria hace que da miedo salir, es para cubrite de pies a cabeza y solo dejar un resquicio para no tropezar, bueno, ya vendrá el tiempo con mejor humor por que hasta ahora no hay quien pueda con el, lo que ya no tiene remedio son la pérdida de vidas en HAITÍ, es tremendo, lo único que podemos hacer es contribuir en lo que podamos para ayudar a restablecer en la medida de lo posible esa zona, creo que tienen abierta una cuenta en el Bco. Santander ... (ver texto completo)
Con esta PRECIOSA ESTAMPA DE AOSLOS os dejo un ratuco.. que si no mis niños hoy no comen. BUENOS DIAS Y A SER FELICES.
Jose, lo que hago en el trabajo no te lo puedo contar que es secreto, je, je. (aparte, claro, de escribir en el foro, que es público). Y te aseguro con que este trabajo no me deslomo.
Besucos.
VALE VALE... tu intriga a una Mujer y la armas.... valeeeeee.
Ya, ya. Se encontrará la cama todavía sin hacer y un montón de tazas y vasos que haya usado el Kalifa, sin fregar. Luego dirá "es que me duele el pie".
JAJAJA... que noooooo, que lo va a tener todo muy biénnnnn.....
BUENOS DIAS JOSELÍN, ya veo el Puente y es impresionante ver como está todo, haber si a quien competa lo arregla.

Tu tambien vas el Sábado de caza a Solana?.... tener cuidado con el tiempo. Sigues cerrando la puerta de nuestro Pueblo?..... BESUCOS JOSELÍN.
Veo que hoy estáis muy animados con las hornacinas al hombro. Aquí una con Jose.
JOVITUCA, Buenos Dias, que me pasa como a tí... que cuando me dejais sola.. me da por revolver y poner fotos, unas veces como recuerdo, y otras graciosas... en fín... que me dió.

Veo que has empezado tu vida cotidiana, tampoco esta mal, ya que tanta fiesta las nos tiene a nosotras al retortero.... jajajaja.. BESUCOS.
Buenas noches,

Como véis no os sigo ultimamente demasiado, estoy recuperando las vacaciones de navidad a base de currar.

Hasta pronto Mineros
BUENOS DIAS VICTOR, se te echaba de menos, pero si es asunto de trabajo no hay mas hablar. Cuando puedas nos cuentas cosas. BESUCOS PARA TODOS.
Buenas noches.

¿Qué tal estais?. Por aquí hemos tenido dos días complicados con la nieve y el hielo. Hoy con fuerte lluvias, lo que antes eran regueras y arroyos, ahora son ríos, cruzar las calles es toda una aventura, lo vamos llevando lo mejor que podemos.

Ahora no puedo escribir apenas.... ya vendrán días mejores.

Abrazos.
No te había leído Feli, ya siento el mal tiempo y los destrozos que está causando, PACIENCIA no te preocupes si no puedes entrar lo que tu quisieras, lo primero es lo primero. BESUCOS.
Jose, buenos días.
Sobre todo PACIENCIA es lo que tiene que tener la pobre Mari Carmen con....
BESUCOS
YA YA..... te entiendo....... tienes razón.... Hoy cuando venga Mª Carmen, tendrá la Comiduca hecha, y la mesa... con mantel de FIESTA........ verdad?.... AH... y fregará los cacharros. BESUCOS RAFILLA.
Hola a todos los foreros de la mañana.
Hoy parece que el tiempo nos da un respiro. Aunque el cielo está cubierto no llueve ni hace mucho frío, pero por la noche se ha helado el agua que soltaba la nieve y ha dejado las calles bastante peligrosas.
Jose, trabajo seis horas diarias (de 08:00 a 14:00) de lunes a viernes, y alguna que otra tarde para completar la jornada laboral. Lo que pasa es que entre que me cambio de ropa y salgo al exterior (trabajo en un tercer sótano), pues me piro veinte minutos ... (ver texto completo)
JAJAJAJA... BUENOS DIAS MARC... haces muy bién, y lo de curiosona me está pal pelo jajaja... pero que haces tu trabajando en un sótano?.... ya ya... soy curiosona... es que me temo que puedes cogerte un consti......... claro que estaba confundida, como alguna vez has entrado por la tarde... me he liado...

BESUCOS PARA PILI Y PARA TI. NO TRABAJES MUCHO.
APO... BUENOS DIAS PEQUE, ayer se me olvidó poner esta foto tan chula. Hoy nos has dejado unos bonitos refranes, haber si se cumplen algunos de ellos, aunque siempre repito que lo primero es la salud... día a día verdad?....

BESUCOS PARA VIRGINIA, MAMA CONSUELO Y PARA TODOS.
FELI, Buenos DIas, donde estas?......... BESUCOS.
Buenos Dias nos de Dios..... o mejor veinte mil duros.

Mª Carmen muchas felicidades te deseamos que cumplas muchos mas y que pases un gran dia (este y el resto por supuesto)

Hace dias que no entro no es que no me acuerde de vosotros es que a mis relojes les han quitado algunas horas por que si no, no entiendo por que me falta tanto tiempo
Tambien me he propuesto leer algo mas, que lo tenia un poquito dejado (por cierto una de las protagonistas de "Contra el viento" de Angeles Caso se llama ... (ver texto completo)
POR FÍN.... LA NIÑA PERDIDA Y HAllADA EN EL FORO... JAJAJAJA..., Bienvenida a esta nuestra ventanuca.. que tal el nuevo año?... y arriesgo que Rafilla me mande a los Camellos, ¿que tal los Reyes?........

Bueno ahora en serio, veo que hace mucho frío por tu zona, pero esta igual por toda España, a si que toca abrigarse.

FAR, donde se mete JUANRA?..... dalo un besuco y que aparezca antes de que desaparezcan las Nieves..... Para ti, UN ABRAZOTE.
Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa, ha aparecido Farnes, me alegro mucho leerte. Ya solo falta que aparezca el hermaniiiiiiiiiiiiiisimo.
Farnés hice tu flan, como postre de Navidad, y me salio muy rico.
Un beso
RAFILLAAA que nos de BUENOS DIAS... los 20.000 duros ya vendrán... si quieren... jajajajaja..... que mas vale que quieran ya que vendrían muy bién. BESUCOS.
BUENOS DIAS, con este precioso ramo de flores, hoy FELICITO CON TODO CARIÑO a Mª CARMEN, la guapetona MUJER de MORONCILLO, que este día seas muy FELÍZ y que lo pases muy bién con todos los que te rodean; que este año le tengas lleno de PAZ, ESPERANZA y de PACIENCIA, el año que viene te lo vuelvo a desear, y ahora a CANTARTE COMO ESTA MANDAO.....

CUMPLEA....ÑOS FEELIZZZZZZ
CUMPLEA....ÑOS FEELIZZZZZZ
TE DESE.... A.. MOS CARMENNN
CUMPLEA....ÑOS FEEEELÍZZZZZZZZZZ.. FELICIDADES Y BESUCOS.
Adiossssssssssssssssss que esta merendando RAFIIIII....
Me gusta mas el de 90 EUROS, es que la OCU no conocer, no fiarme viniendo de ti, decir tu que no ver TV?.. se te fué la LUZ?.... eso tener fácil arreglo, das a la llave y listo!..., oye... podemos hacer las paces?... es que no nos hemos mandado ningun besuco..... VAY VAY PICOLINA.
MORONCÍN... así no hay quien haga las paces... has visto tu donde me manda?.... poco mas o menos que a la OCU, no será a la LUNA y necesito ayuda legal?....
Si, ¿que pasa?
Pues NÁ... se te nota por el humor castizo que tienes.
Te vas a la OCU, expones tu problema y que te busquen un abogado.
Tambien te puedes ir a Legálitas, que por 90€ al año tienes un abogado permanente, ¿o no ver la TV?.
Me gusta mas el de 90 EUROS, es que la OCU no conocer, no fiarme viniendo de ti, decir tu que no ver TV?.. se te fué la LUZ?.... eso tener fácil arreglo, das a la llave y listo!..., oye... podemos hacer las paces?... es que no nos hemos mandado ningun besuco..... VAY VAY PICOLINA.
VALE!... que tenía que poner también a mi Apañero.. todo un SANTO (dormido como todos). BESUCOS TAMBIÉN PARA ÉL.
BUENOOO, que no me he podido resistir y aquí pongo a la Apañera de Periquín ALICIA CIELOTE. BESUCOS PARA ELLA.
Acompañando a nuestro PERIQUÍN. Ahora me voy no vaya ser que entre la corderilla y me pegue un bocao. VAY VAY.
Creeis que me habeis dejado mas sola que la una eh?... pues nooo PERIQUÍN y yo estamos cantando las 12 PALABRAS DE MOISES...

LA UNA LA UNA ES UUUNAAA
LA QUE PARIÓ EN BELÉN Y QUEDO PURAAAAAAAA

El que entre que la siga si no se le ha olvidado... ADIOOOSSSSSSSSSSS...