Kalandrakis, que descanses, como bien dices Mañana más y mejor. Besucos para todos.
Este dice hola y adios desde esta mañana ya esta bien, me voy al cine de las sabanas blancas
Adiossssssssssssssssssssssss
Corazonzuco, que descanses, y tapate bien que hace mucho frio, Besucos para los dos.
Buenas noches.
Después del partido se ha quedado el pueblo muy callado y tranquilo. Espero que os animeis para poder conversar un rato.
Abrazos.
Buenas noches Felisilla, voy haber si me deja el aparatejo desearos Feliznoche, hoy no he podido entrar, ha hecho un dia de perros de viento y lluvia y la luz se iba y se venia y lo tuve que quitar y aun sigue tonta.
Voy ha encender mi veluca lo primerito, que ayer no pude hacerlo. BESUCOS.
Esta caruca ya es otra cosa pero claro, a ella se la hace bien por que la quiere mas, la coje el lado bueno...... jajajajajajaja
Besucos Andreilla.
Creeis que esto es serio?.... vaya tela, Besotes Baltuca.
Buenos dias corazonzuco, cantanos ese bolero que tiene que salirte muy bién.
Al final nos vas a salir compositora, jajajja
Un besuco para toda la familia
Pepín, te lo dedicaré para mañana, ahora me tengo que ir, pero no sin antes decirte que tu amiga la de Aoslos se ha metido conmigo, mira que foto la muy puñetera me ha sacado, jajajajajajajajajajaja... bueno tampoco ella ha salido muy favorecida, de esto la culpa la tiene nuestro Perico que estará currando tan tranquilo sin pensar en las consecuencias de las fotos que nos hace.... otro que se va a enterar en cuanto lo pille.... Besotes Pepín, y cuidate que no quiero que te canses.
Buenos Dias Victoria, que como soy muy gansa se me pasa lo importante, desearte un buen y felíz dia. Besucos.
Buenooooooo, sin el también estas muy bién pero aquí ya estas más como tu...... te da mas personalidad verdad chicos y chicas?..... Besotes
¡HALA!, pero Tito Germán, que te hicieron con ese hermoso y poblado mostacho, pobrecillo, tienes que ser bueno para dejarte cortar el bigote, ¡hayyyyy lo que tienes que hacer para que otros sean felices...... jajajajajajajajajajajaja... bueno está muy bien hecho así te da el aire y te vuelve a crecer con mas fuerza como a Sansón....., o no le volvió a crecer más a Sansón... jajajajajajajaja Besotes.
P. D. Que te dijo tu Madrileña?.... cuenta cuenta....
Primo Luismi, Buenos Dias Kalandrakín, ahora que estaras de mala L...... podrias defenderme como pariente mio que eres, y decirla a la de Aoslos que no me saque con esa cara?............ Gracias, ella te recompensará con pimientitos, tomates y algún cancarro..... jajajajajajajajaja B+A
título de la foto..... yo también te quiero............
Chiquitina, ¿dónde andas que te estoy esperando para darte las buenas noches?.
Me marcho a la camita, que descanses.
Un beso.
Me cagüeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn nnn, a la que te coja voy a retorcerte la naricilla hasta que se te ponga rojilla como el pimentón..., has descansado bién?..... pues yo tambiéeeennnnnnnnnnnnnnnnnn... .... No hay besote.... bueno si, uno muy chiquitín, pero muy chiquitín eh?..... el grande para Carlos ¡hala!
MUCHAS FELICIDADES para el Papá de nuestra Baltuca, deseamos que haya tenido ayer un día muy agradable, y como nadie selo hemos cantado todavía allá voy....
Cumpleaños Felíz
cumpleaños Felíz
te dese.. amos Miguel....
Cumplea..ños feeeelíiiiizzzzzzzz.......
Abrazos para toda la familiuca y en especial para Miguel.
Buenos dias Paisan@s:
Hoy de nuevo especiales para Perico, por ser el primero en saludar.
En Madrid el cielo está despejado, y 2 grados.
hoy Sata Águeda, felicidades para todas.
Si quereis churritos os invito.
Abrazos
Buenos Dias Pepín Calero el más majo del Mundo entero, con mucha alegria hubiera ido a desayunar en tu buena compañia esos churritos que dices pero, estamos muy distanciaos... Pepín... se me ocurre hacer un bolero los churros de la distancia podria ser el título... jajajajajajajajaja ahora es que tengo mucha prisa pero todo se andará..... Buen dia Diogenerin y Besotes para Susi.
Este se va ha trabajar adiossssssssssssssssssss
Buén Día corazonzote. Besotes.
Buenos Diaaassssss os saluda con cariño vuestra compi del Norteeeeeee, que por cierto caray, ahora mismo no llueve pero está el tiempo de amenaza, a si que ese dicho por San Blás la cigüeña verás.... como no mande un fax..... jajajajajajajajajaja... perdón, me estaba acordando del chiste que os conté...., q
Rediéz que se me ha saltado el bicho este, os decia que tengais un buén día, tranquilo y sin sobresaltos. A por el Martes que el dia de hoy no se repite, vivamosle con intensidad relajada. Besucos.
Buenos Diaaassssss os saluda con cariño vuestra compi del Norteeeeeee, que por cierto caray, ahora mismo no llueve pero está el tiempo de amenaza, a si que ese dicho por San Blás la cigüeña verás.... como no mande un fax..... jajajajajajajajajaja... perdón, me estaba acordando del chiste que os conté...., q
Un recuerdo muy especial en el día del Cancer para todas esas personas que lo sufren, mucho ánimo con la seguridad de que lo van a superar, y la Enhorabuena para todos y todas los que lo han superado, hay que mirarlo con optimismo y seguir los consejos que se nos dan, un poco de ejercicio, dieta sana y buén humor sobre todo. Besucos.
Buenos días Petra.
Casi prefiero que no cocine en casa, nos hace la cena de Navidad y de Noche Vieja.
En su trabajo tiene una persona que va detrás de él recogiendo todo lo que ensucia y, aqui, cuando entra en la cocina no veas.
Un beso.
Buenos Dias Corderilla, Pablo está hecho un gran Mozo, verás, deja al chico coninar en casa, ya estás tu para ir detrás de el.... y además con lo pesadas que nos ponemos.... huy huy!, no me tires con nada... jajajajajajajaja.... bueno, que es así corderilla. Besotes.
Buén Día Campeón, veo que no tienes miedo ni al frío ni a la lluvia, sales a desayunar churritos como está mandao.... jajajajajajaja... eso está muy bién. Besucos.
"Me lo repita" jajajaja Jo............... r qué complicado de entender eso de la triple "A" para un jubileta como yo jajajajaj
Lo del "Cantarro" sí creo haberlo pillado jajajajajajaj
Pues nada Lui Miguel, que lo de la triple, te vaya beneficioso.
b+a
Buén Día Tito Germán, hay que ver que madrugador eres, si ya estas entre los cuatro primeros que pone los Buenos Dias..... por cierto, tu no te preocupes que si tienes alguna duda enseguida te sacamos de ella.... jajajajajajajajaja... Besucos y vete apuntando en una libreta los dichos de cada uno, eso hago yo.
Este se va ha trabajar adiossssssssssssssssssssssssss ss
Buén Día corazonzote, imagino que estarás resguardadito trabajando, que con estos fríos no se puede estar currando en la calle vale?..... Que tal llevamos el régimen?...... Besucos.
Buenos días Germán.
Ya estamos cambiando los nombrecitos a las cosas, no es "cantarro", es "cancarro", también llamado birloco, telar, chisme, etc.
B+a.
Pero Kalandrakín, tienes que ir despacio con el Tito Germán, no ves que está de jubileta y estas palabras no le suenan todavíiiaaaa, ya se irá poniendo al día como con los parentescos nuestros, jajajajajajaja, pero dime... telar también derivado del Cancarro?.......... B+A
Buenos dias Mozuca, veo que teneis lluvia por Santander, aquí hace un sol muy bonito, pero ya sabes, con el anticiclón contaminación, c... o si rima, jajaja
Un beso para toda la familia
Jajajajajajajajajajaja, eso está bueno, la rima digo, así hay que empezar el día... con alegríaaaaa... ¡toma!, a mi también me a rimado y sin haberlo osado jajajajajajajajajajaja Besotes.
Buenos dias Paisan@s:
Buenos dias Rafy, y tod@s los que habeis entrado esta mañana.
El currelo me tiene liado esta mañanita, pero eso es bueno.
El tiempo en los Madriles es, cielo despejado y contaminación a manta.
Un abrazo para tod@s
Buenos Dias Pepín, ya se te echaba en falta, curra pero con moderación, no nos has puesto una foto de los carnavales a si que no se yo si tu ibas vestido de Manchego.... jajajajajajaja Besotes.
Bueno pues yo os dejo, que a las cuatro tengo examen de Romano y hay que repasar.
Hasta mañana, que seáis felices.
Besotes.
Buén Día Marineruco, MUCHA SUERTE! para esta tarde, ya te quedan menos, ¡ANIMO!. Besotes.
Buenoooooooo, pero que guapo está Pablo vestido de gran cocinero y al lado del famoso presentador de Saber y Ganar, me encanta el programa pero mira que pone preguntas difíciles..... jajajajajajajaja..... así se aprende aunque a mi se me olvida a la vuelta del pasillo... jajajajajajajajaja... bueno corderilla, haber si nos pones alguna recetita de Pablo. Besucos.
Buenos Dias a todos especiales a Petra, que se ha animado a estar con nosotros y estamos muy contentos por ello, hoy día orríble, ahora mismo no está lloviendo pero lloverá, me alegro que por vuestras zonas os haga mejor. Besucos Grandotes y al mal tiempo buena caruca.
Petra, me gusta mucho este árbol, está precioso, que pases un bonito dia de Lunes, dale un besote a Francisco de mi parte y otro para ti.
Buenos días a tod@s los que mantenéis ésto vivo, (a los pasivos también)
Buena jornada del lunes.
Buenos Dias a todos especiales a Petra, que se ha animado a estar con nosotros y estamos muy contentos por ello, hoy día orríble, ahora mismo no está lloviendo pero lloverá, me alegro que por vuestras zonas os haga mejor. Besucos Grandotes y al mal tiempo buena caruca.
Y con estas dos preciosidades que se parecen como dos gotas de agua os dejo que me voy a comer. Besucos para todos.
Buenos días Germán. Esperemos que aparezca pronto la Vinagrilla y deshaga pronto el entuerto de ayer.
Un abrazo.
Pues verás corderilla, que no se lo que tengo que deshacer, pero si hay que hacerlo cuenta conmigo, de que se trata y por donde empezamos?..... jajajaja Besotes.
Según voy escribiendo, estoy oyendo el viento por la venta. Me gusta escuchar el viento, no sé porqué pero me gusta. Es por ello que me haya apetecido buscar un poema que hablara del viento, y aquí está; es de Octavio Paz.
Un abrazo amigos diogeneros.
Viento
Cantan las hojas,
bailan las peras en el peral;
gira la rosa,
rosa del viento, no del rosal.
Nubes y nubes ... (ver texto completo)
Córcholis Tito Germán, pero que sensible eres, eso está pero que muy bién, y tienes mucha razón, es una gozada oir el murmullo del viento, siempre que no se ponga peligroso para nadie. Muy bonito el poema. Besotes para tu Madrileña y para ti, eso que no falte que ya hay mucha falta en este Mundo.
Chiquitina, mira esta esquina está reservada para el invidente, digo invidente porque no se le ve.
Tiene una pinta "rarilla" pero, bueno, tendremos que aceptarle.
Un beso.
Jajajajajajajajaja... que bueno, pues tienes razón, no se le ve, pero le enviamos un abrazote a ese calvorota descastao, lo queremos igual. Besotes.
Buenos días.
Anoche te fuiste a la cama con un sabir agridulce, gano el Getafe y perdió el Madrid. En cambio, nosotros nos fuimos con un sabor margo.
Un beso.
Holaaaa, perdonadme que me he tenido que ir a toda prisa, Buén dia corazonzote, Enhorabuena por el Getafe, y un Besote mi chiquitina, y ya siento que estos pardillos del Madrid los ratucos de ocio y reláx nos los trastoquen, aún y todo..... ¡HALA MADRID!, que se le va hacer, es lo que hay.... jajajajajajajaja. Besotes a los dos.
Buenos Dias Compis, no creais que me he levantado ahora, llevo un ratuco aquí sentada en la puerta del Palacete haber si sale Rafilla y me saca una manta y un aperitivo que llevo rato y aquí no se ve ni al tato... jajajajajajaja... Felíz Domingo para todos.
Goteras que surgen y derechita al dique seco, pero todo bien ya.
Me alegro que ya estes bién, por cierto, no tengo tu teléfono pero me haré con el. Un Fuerte Abrazo y hacia adelante Petra.
En fin, voy a ir poniendo la lavadora, no tenderé en el patio, aunque no llueve seguro que la ropa se queda más tiesa que un ajo, la dejaré en el tendedero en una de las habitaciones y ya se irá secando poco a poco.
Luego vuelvo.
Besos. Graci
Prima Graciiiiiiiiiiiiiii, ya has terminado de poner la lavadora?... lo digo por que la tienes puesta desde el 20 de Enero del presente año y dijiste eso de.... luego vuelvo....... ya se habrá secado no?...... jajajajajajajajajaja Besotes.
Para todos os dejo un ratuco que me voy a cambiar de actividad, voy a ponerme a coser a máquina. Chao Bambinos y portaros bién que lo mio no tiene remedio... jajajajajajajaja
Acaba de darle la merienda y alguna babilla se le caía, al final la papilla de frutas parecía un batido totalmente líquido, pero el zagal se lo ha comido todo. Un beso
Es que es un descendiente de Diogenero y Cántabro, a si que menuda mezcla más güaiiii.... Besotes.
Rafi que estaba en el otro mensaje. Os leo de cuando en tanto. Yo estoy así, así pero ya solucionandose, por eso estoy sentadita aquí pasando un ratito con vosotros. Beso guapetona, Petra.
Estabas pachuchina?......
No, me has despertado tu.
Pues quien mi amol?.... era Carlos que estaba a tu lado?.... cuenta cuenta.
Buenas tardes Rafy- Leo que estais nevados y que no os falta de nada, por aquí tampoco, lo único que la nieve no ha llegado al valle, está por encima de los 1000 metros. Pero en general un día de perros. Alvaro lo tenemos aquí junto al fuego calentito, calentito. Un beso. Oye si hablas con Luismi pregúntale qué tal está su hermnano Miguel.
Eso eso, que le pregunte por el probe Miguel que hace mucho tiempo que no sale... la la lalalaaaaaaaaaaa....
P. D. Pepe, verás que por hacer un bién a Germán, nos vemos en el truyo por capuyos... jajajajajajajajaja en fín. Besucos.
Buenas tardes Rafy- Leo que estais nevados y que no os falta de nada, por aquí tampoco, lo único que la nieve no ha llegado al valle, está por encima de los 1000 metros. Pero en general un día de perros. Alvaro lo tenemos aquí junto al fuego calentito, calentito. Un beso. Oye si hablas con Luismi pregúntale qué tal está su hermnano Miguel.
Un Besuco para el peque Álvaro, estará su guela tan contenta.
Miguel, se te ve muy contento con tu esposa Andrea y ¿Tu cuñada Jovita?, ya me pierdo un poco. Cuando veas a tu hermano Luismi le das un fuerte abrazo.
Jajajajajajajajajajajajajajaja ... hay que pillastre de vecinucoooooooo
Desde pequeñita tiraba la cabra al monte. Luego dice que ella solo bebe agua.
¡HALAAAAAAA, la que faltaba, yo me voy que lio tlael coliente de agua, pero no estabas en siesta?.......
Jose, aunque dejada para el foro no creas que me olvidé de las bellotas y te las tenía guardadas éste año pasado, ¿pero chica, si nos es por una cosa es por dos que la romería no hay forma de ir seguido todos los años así que alli quedaron las bellotas duras como cantos, y bueno de cuando en cuando puedes pedir, y ya se vera............. jajaja. Petra
Petra, Muchas Gracias generosa, hace dos años que no pedirte nada, tu siguelas guardando, no me importa que estén duras, yo las chupo y san sea acabó no te parece?... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Besotes.
Yo la verdad no encuentro grandes diferencias, ¡son como dos gots de agua!. Cuando hable con Miguel le preguntaré qué tal su hermano Luismi y su esposa Andrea, hace algún tiempo que no sé nada de ellos. Un beso
Vaya, ya me habias asustado.... pues haces muy bién preguntarle pero ahora en estos momentos está planchando la oreja, espera un poco a que se levante con buén humor que no quiero lios que ya estoy amenzada, Gracias Vecinuco y Besotes.
Muy buena samaritana eres tú. Tus informes son infalibles y muy fácil de descifrar. Al final lo que dice Luismi, los juzgados tendrán que actuar. Un beso.
Gracias Vecinuco, se nota que eres Diogenero, lo entiendes todo a la primera y por que el Kalandrakín de Luismi me va a llevar a los Juzgados, es que me va a poner una demanda?.... pero si el Mellizo Miguel está conmigo y muy contentooo, no es una obra buena ayudar al que no sabe?.......... Un Besote paraaaa... Mª Asun, para ti no que me quieres meter miedo.
Buenas tardes a todos-as. Por esta zona tenemos un día de perros. Agua, mucho viento, granizo y nieve. Vecina ¿cómo no me has avisado antes para ir a las rebajas a la capi si es que hace tan buen tiempo por allí?
Jjajajajajajajajaja..... hola vecinuco Pepe, pues si que entras bién, está hasta el momento todo lo bién que se puede pero si llego a saber que estas interesado en las rebajas te hubiera llamado para decirte el parte, a si que estais como quereis... teneis de todo vientooo, granizooooo unos mucho y otros ná..... pero prefiero como está de momento aquí, eso si, el que lleve gorro ya puede agarrárselo bién por que se queda desnudo de testa.... jajajajajajaja...
Estais bién?........ BESOTES.
Buenas tardes a todos los Diogeneros y por supuesto para todo el que por aquí se asome.
Jose, como va la vida, bien?, por la Mancha tambien luce el sol, el viento desagradable, aunque no hace mucho frio. Besucos de estos tuyos tan particulares.
Petraaaaaaaa, que alegria verte, ya me marchaba pero no puedo irme sin saludarte, que me alegro esteis todos bién, y que la abuela Antonia se encuentre bién y hecha una jabatona, un besito para ella, ya sabes que este año si podemos ir tenemos la botelluca de Cava para beberla debajo de la Encinuca eso siii toma nota, Nº5.......... Besucos para todos vosotros que sois geniales.
P. D Petra, que hace mucho que no pido nada..... guardame alguna bellota vale?.... Cuidaros.
Hola Familiuca del Pozo, donde estais?.... Rafukiiiiiii, no salgas ahora con la bici que no hace tiempo para ello...., Petra.... ya habras cogido las aceitunas no?........, muchos besotes para todos, ya sabeis que aquí se os recuerda con cariño.