setas, MINA DIOGENES

En un momento un cubo, veo que no he perdido mi olfato de trastear en el monte donde se crían los níscalos y otras setas. He pasado cinco días con mi madre en el pueblo y he aprovechado para darme una vuelta por el monte a recordar viejos tiempos en que al lado de mi padre buscábamos alguna que otra seta. BEZOZ
(10 de Diciembre de 2012)
Rafuky, ayer tarde estuve un ratito con tu hermano Andrés y con tu madre. Da gusto verla! Y con esa alegría que tiene siempre. Un abrazo.
Me he perdido muchas fiestas digeneras en estos días, mi vecina Antonia ha cumplido años, "Felicidades Antonia" tus hijos te habrán celebrado el cumple por todo lo alto y no te mereces menos, que sigas cumpliendo y nosotros felicitándote.
Un gran beso.
Rafuki, lo mismo digo, felicidades en su cumpleaños y que viva tranquila junto a todos vosotros. Un abrazo para ti. Bezoz.
Rafuky, dale un beso muy fuerte a tú madre, y de mi parte muchas FELICIDADES en el día de su cumpleaños, y que cumpla muchísimos años más.
B+a.
Rafuki, tu madre la veo bien, dentro de su edad. La afición a coger hongos por la tierra era muy bien acogida en la temporada de otoño. En los bares los ponían de tapa.