El moño me lo dejaré cuando me toque ser madrina de mis niños, uuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡cúando será ese día!.
Además, pudiéndo ponerme extensiones no hay problemas.
Del moño le voy a tirar yo al viejete ese que dice chorraditas.
Un beso
No me hagas dedicarte otra canción que me conozco, me lo estás poniendo a............. lo que ponen nuestras gallinas... jajajajajajajajajaja, Besotes.
P. D. Te voy a dar otra idea, te pones una teja con mantilla y ya no te hace falta Moño eso si, cuidaduco con el que se te ponga a tu lado no vaya a ser que la Teja termine encima de alguno.... jajajajajajajajajajajajaja Bueno, que me parto.
¡Al rico partido de Butifarra y Merengue!, vamos chicos y chicas, los que falten a animarse, APOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOLILLAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRACI Y FERNÁNDOOOOOOOO, ANDREILLAAAAAAAAAAAAAAA, GUADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VECINUCO PEPEEEEEEEEEEE, ETC ETC. Todavía estais a tiempo....
Os informo como va la Porra, como estoy siguiendo el orden y he sido la primera en ponerlo, pues el burro delante para que no se espante.
Viejete, habla bien y no digas palabrotas que te van a echar de esta ventanuca.
Un besín, chiquitín, chiquitín.
¡EEEEHHHHHH!, ni se te escurra meterte con mi Jefe! además, él es el lider de esta ventanuca, chincharos la Maytechu y tu..... ¡ALA!
Para yaaaaaaaaaaaaa, que me estás dejando sin huevos y la caja B no sube son venta.
Un beso.
¡Que carácter se te está poniendo, y todo por unos cuantos huevos de ná. Besucos.
Pregunta: ¿cuanto tenemos en la caja B?.... por que eso también es a medias verdad?........ Tendré que ir a ver donde la guardamos por si acaso.
Mi general, eso que dices no es cierto sabes que te quiero un montón y que estoy a tus órdenes, siempre vigilando al enemigo
Besos
Buenooooo, ahí ahí, eso está guai, no hay que perder de vista al enemigo que ahora se come hasta los besos, no le tengas tanto a dieta que nos castiga a tós.
Besucos que yo si te los mando, soy muy empalagosa, que se le va hacer.... jajajajajajajaja
barcelona 1 - madrid 5
¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!, Exagerá!, aunque no estaria nada mal los cinco lobitos..... jajajajajajajajajaja... por lo menos les das uno..... jajajajajajajaja
Otra que tal baila, mucho compi mucho compi y ni un triste besote.
Estas como un cencerro
Pero un cencerro guay del paraguay
Que tal corazonzote, pues si, algo hay que estar por que lo veo tó nublao, y encima metiéndose tu amiga la de Aoslos conmigo con que tengo legañas aún más, por cierto, estas perdiendo las buenas costumbres, mal está que estemos en crisis pero digo yo que para enviar un besuco no hay que gastar ni un sello, abrase visto que tacaño te me has vueltooooooo.....
Por cierto, pon la porra so membrillo que al final te doy con ella.
Un Besuco chiquitín pero muy chiquitín para que no te empaches.
barcelona 2 madrid o
Ahí Antonia ahí me has dao... jajajajajajaja, no nos concedes ni un gol, ¡JÓ!...
Como estais?....... ya va quedando menos para la Romeria, seguro que hará muy bueno. Besucos.
doña maytechu, osboi a cojer ala rafilla y a ti y, osboi apegar una paliza que osbais a enterar por llamarme traidor y otras cosas mas, ahora joderos sin besos ni nada. floreal.
Jajajajajajajajajajajajajaja.. .. Jefe!, si es que no lo hay mas grande!, si señor, secundo la moción, así se habla... ahora que se........ que es del Barsa lo respeto más, yo soy del Madrid y lo sigo queriendo igual, y como se sigan metiendo la de Aoslos y su hija la descastá con Vd...., se las verán con MUÁ.
Abrazos de su subalterna Vinagrilla, y que gane el mejor que espero sean los mios... jajajajajajajajajajaja ¡SUERTEEE!
buenos dias foro, anda que estoy echa una gamberreta por no entrar, mernos mal que me lo perdonais todo. aumque mi amiga graci parece que se ha acogido a la nueva reforma laboral y ya no me coge partes de baja, por lo visto ni excedencias me va a aceptar, ¡en fin ¡espero no buscarme un despido del foro, aunque eso si, habria que pelearlo por improcedente... ¡como divago ¡bueno que eso, que buenos dias a todos.
besos
Buenas Maytechu miaaaaaaa, cuanto bueno despues de tanto tiempo, lo que mas deseo es que todo te vaya mejorando para ti y para todo el que lo necesite, mantente animosa y verás que todo se arregla, es lo que nos queda, si perdemos la esperanza perdemos todo, y eso no nos lo pueden arrebatar.
Graci seguro que te comprende, y está de tu lado, el despido en la ventanuca ná de ná, no te lo crees ni tu. BESOTES. Cuidate que hace mucho frío.
Muy biéeennnnn... ¡ese Diedo ese Diego eh!....... Besucos GRANDOTES para el benjamín deportista de la ventanuca.
Que se jo......... porque no tengo moño.
Corderillaaaaaaaa....., que te ha pasado en luenga..... moño, lo que se dice moñoooooooo, pues no tienes no, eso lo sabemos todos, dejate el peluco largo y así siiiiiiii....... jajajajajajajajaja.... en fín, está todo patas arriba, hasta los actores se vuelven políticos y no saben lo que dicen..... Besucos.
A las Buenas Tardes Diogenerillos y amigos todos, como va ese Martes?...... por aquí mal tiempo, lloviendo pero con el espíritu positivo, a seguir y a disfrutar de la tarde, para los que no puedan hacerlo a causa de la pérdida del trabajo, o de dolencias físicas, mucho ánimo, siempre al lado de ellos y en espera de que todo pase a mejor. Besucos.
Ahora, si que si me voy hacer alguna cosuca, sobre todo la comiduca. Besotes
Vecinuco Pepeeeeeeee, asoma la naricilla que parece que está mejor día..... eso si, con un fríoooooooo, anda!, pon la porra que a lo mejor aciertas y tienes premio.... jajajajajajaja... Besotes.
Todo bién?.
Se me olvidaba.... Chicos y chicas, ir preparándoos que tenemos un buén Partido y hay PORRA, ¡ANIMO y a por ellaaaaaaaa...... ahí va la mía.
BARCELONA 1 - MADRID 2
Alguien da más?....... jajajajajajajajajajajajajaja
Pongo la de Celes con un abrazo para todos vosotros.
Alguien da más?....... jajajajajajajajajajajajajaja
Os dejo un ratuco que tengo que hacer muchas cosas, hoy no tengo comiduca hecha, Besucos.....
Dormilonzucoooooo, donde estas?..... tienes mucho curre?.... Besotes GRANDES.
Acabo de hablar con mi hija y creo que ha sido un cuadro cuando se han despedido el abuelo y la nieta. El abuelo llorando, la nieta igual y no hacía nada mas que llamar al abelo.
A mi tambien se me saltan las lagrimillas.
Corderilla, Buenos Dias, las despedidas todas son malas, pero veras que pronto podreis verlos, y la nietuca contenta de estar con su Abelo y su Oma, anoche no te llamé por que imagino que vendria Carlos cansaduco. Besotes y cuida no salgas, que sigue el frío.
Muy buenos (y fresquitos) días para todos vosotros, especialmente a los más madrugadores Perico y LuisMI (Pepín hoy se nos ha dormido). Por aquí se prevén bajas temperaturas aunque lucirá el sol. Feliz jornada.
Buén día Jovituca, así me gusta, que empieces con energia de la buena, por aquí ha estado toda la noche lloviendo, ahora esta bastante bién la cosa, parece que quiere aparecer Lorenzuco, veremos si le dejan las nubes.
Besucos y cuidate Lunarcillos.
Buenos días a todos, amigos.
Después de un fin de semana de futbol-sala a tope (6 partidos como árbitro y 3 de la Copa de España como espectador en Alcalá de Henares) empiezo la semana con las pilas cargadas para afrontar el trabajo y el estudio.
Que tengáis todos un agradable lunes.
Besotes.
Buén día compi Marce, pero que güai, yo casi que estoy sudando de leer lo que has hecho este finde, pero tienes razón, eso es energia positiva para comenzar bién la semanuca, que luego tienes que incar los coducos y no te puedes mover.
Has comenzado bién los estudios?...... Besucos para Pili y para ti.
Buenos días para todos lo Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Perico, por ser el más madrugador.
Vamos a por la última semana de Febrero.
Felíz día.
b+a.
Buén día Primo Luismi, como se va a llamar la criaturina?....... Mamá Orencia está estupenda. Un Besote.
P. D. Vamos a por la semanuca que es cortita, y como nos pasamos a si que vivamos el día de hoy que este no se repite. B+A
Buén Dia currantilloooooooo, dosificate. Besucos.
Buenos Dias compis, hoy con esta entrañable foto os deseo un buén comienzo de Semana, con ánimo y energía eso que no falte. Besotes a todos los madrugadores currantes y para todos.
Y con esta linda Mocetona Diogenera, os dejo un ratuco, que en todos los trabajos hay que descansar, me voy a tomar un cafetuco en casa calentito, si alguno le apetece no me cuesta nada poner una taza pero daros prisa que la cafetra está lista. Hasta luegooooooooo... Besucos.
Me voy a poner un poco seria, aquí os he puesto una foto de mis tios y mi Madre conmigo, seguro que a los de su edad les gustará verla, estamos frente a nuestro piso en Madrid. Besotes.
No os he puesto los nombres de mis tios, Carmela y Nati.
Y aquí están mis Padres y mis tios Fernándo y Lola en Barcelona, seguro que mas de uno os acordais de ellos, el otro dia he estado hablando con ellos, nos emocionamos recordando cosas. Un Fuerte abrazo para ellos.
Me voy a poner un poco seria, aquí os he puesto una foto de mis tios y mi Madre conmigo, seguro que a los de su edad les gustará verla, estamos frente a nuestro piso en Madrid. Besotes.
Y que yo tenga que decir que este personaje es bueno, manda hue.... s.
Un beso.
Eso eso, manda unas cuantas docenitas para el Norte asi lo repartimos el Vecinuco Pepe y yo...... jajajajajajajajaja Besoteeeesssss
rafi, ten mucho cuidado y no salgas, que tu ya eres mui mayor, un abrazo y besitos para la soñorita AMANDA. FLOREAL.
Jefe, buena la ha hecho, desde que tiene que estar de pastorcilla, no vea como se la pone el humor, fijese que a la pobre Mora la abre la puerta para que vaya sola la pobrecitaaaaa...., tenga cuidao con ella que es muy peligrosa..... jajajajajaja Besotes.
Anda y quítate las legañas y luego miras mis manos.
Este año bo he participado hace un frío que pela y las calles hasta el mediodía no se han descongelado.
Un beso.
Hola Pastorcilla de Aoslos, mira que dejar a Mora sola la pobrecilla ante el peligro que conlleva pillarse un resfriao de narices?.... la verdad es que ayer has tenido que tener un humor de perros para dejarla sola y meterte conmigo, como dice el kalandrakín Luismi, cria cuervos y tendrás montones.... jajajajajajajajajajajajajaja.. . hay... no se de que me río si toi enfadá contigo.. mira, he estado viendo la foto que nos puso Jovituca y me ha venido a la cabezorra esta canción, va por ti........
Felisilla, Buena Tarde, me has dejado alucinada, pero como es posible que tanto carbón se vaya sin darse cuenta nadie?...... entre unas cosas y otras van a dejarnos en P... tas......., en fín, que se pone una de mal humor y como no quiero, te deseo que estes teniendo buén Domingo y comiences un buén Lunes. Besucos Compi.
Felisilla, estate atenta que voy hacer una dedicatoria a tu amiga de Aoslos, allá voy... mira.... se ha metido conmigo y eso ahora no se lo consiento con el frío que hace.... jajajajajajajajaja.... Besotes.
Jose creo que me he comido algún cero, no son 500 toneladas son 500.000 toneladas.
Abrazos.
Felisilla, Buena Tarde, me has dejado alucinada, pero como es posible que tanto carbón se vaya sin darse cuenta nadie?...... entre unas cosas y otras van a dejarnos en P... tas......., en fín, que se pone una de mal humor y como no quiero, te deseo que estes teniendo buén Domingo y comiences un buén Lunes. Besucos Compi.
Feliz Domingo amigos y nuestros mejores deseos para todos.
Un abrazo
Buena Tarde Victor, que bién saludarte, como lo llevas todo?...... Felíz Domingo también para vosotros. Besucos.
Hola Corazonzote, pues si que habeis hecho un buén recorrido, os podíais haber acercado hasta aquí... jajajajajajajajajaja....
Rediéz, que se me ha escapado el deillo y no os he enviado besotes para tu Jefa, Dorinilla y para ti. Cuidate.
Acabo de llegar de la manifestación de Madrid, mucho frio pero contento Puerta del
Sol, Alcala, Cibeles, Castellana, Neptuno, Paseo del Prado y Atocha un paseito
mi jefa mi hermana y un servidor
Hola Corazonzote, pues si que habeis hecho un buén recorrido, os podíais haber acercado hasta aquí... jajajajajajajajajaja....
Hemos amanecido en los becerriles con -5º, ha caido una "pelona" de muy sr. mio, los coches todos blanquecitos, ahora ha salido el sol y ya se están descongelando.
B+a.
Kalandrakín, finalmente nevó no?...... por aquí ha granizado pero no ha cuajado, la temperatura es de 5º a si que en casa se está bién.
perico, ahora con loque me divierto, es diciendole cosas a rajoi y a maricospe, por tuiter, todo puedeser que me lleben a chirona por lenguaron, ¿tu que cres?, floreal.
Hola mi Jefe... que a Vd. no le lleva nadie a ningún sitio y menos a esa clase de hotel que se las ven con nosotros eh?.........., pero que hace Compadre en el Tuiter... si a mi no me da tiempo de Tuitear... jajajajajajajajajajajajaja, eres un ejemplazo compadre. Un Abrazo GRANDE.
ademas con el catarro que tengo, vamos a darle al jarro y al sofa, mucha tele una partiditas de poker en el ordenador y buena siesta jajajajajaja
Haber el del Poker, así cualquiera se pone malita eh?..... jajajajajajajaja... me parece muy bién, cura ese catarro que nos tienes que ganar el campeonato de Cuenca vale?...... dinos en que fecha es. Besucos.
bueno para que veais que dejo el pabellon bien alto de Mina Diogenes, quedado campeon de Mus con otro compi de CCM. proximo campeonta en CUENCA y por ser campeon vamos de gorra, a gastos pagado. matàpollos
¡ENHORABUENAAAAAAAAAA CAMPEÓN!, tambien para tu compañero por supuesto, claro que estamos muy orgullosos de ti, vales pa tó, por cierto... que significan las siglas CCM?....... significa Caja Castilla la Mancha?...... BESUCOS.
TAN TAN TAN!, se puede entrar?...., vamos zanganillos mios, ir espabilando que aunque haga mucho frío ya que el gajo vuela muy bajoooo, no pasa ná...., nos abrigamos y hasta el 40 de Mayo no nos quitamos el sayo.... jajajajajaja..., vaya tela, bueno que buenas tardes para todos, espero que a pesar del tiempo tengais un buén Domingo. Besucos.
Dejo mi veluca encendida, pidiendo por todos los pachuchucos, y a todos vosotros deciros que os tapeis bien que hace mucho frioooooooooooooooooooooo. Besucos y a descansar.
Con nuestra Virgencita, os deseo buen descanso. BESUCOS.
esta foto son las ruinas del casino de arriba como se le conocía. Fueron hechas en el año 1986.
Entrañable foto para el recuerdo Apo, aunque nosotros la recordamos como en nuestra niñez, mira que han pasado años pero hay cosas que nunca se olvidan, Besucos.
Aupa el Málaga, el Getafe de Perico, el Racing mal que pierda y el Madrid, haber si se va Mouriño.... jajajajajajajajaja Besotes
Tito Germán, donde estas, has ido a León a ver la nieve?....... Besucos.
P. D. Vaya una patata de corazón que has puesto, está chula.
Y con mi corderilla os dejo un ratejo que me voy a seguir la faena, sabeis que en casa siempre hay que hacer cosas vamos, que no me aburro...... jajajajajaja Besotes.
P. D. Brujilla, esos choricillos son de fiar?...... lo digo por que no te veo con güantes y las manos no van solo al pan... jajajajajajajajajajajajajaja Valeeeeeeee, no palabros.
Luciiaaaaaaaaaaaaa, dime donde está la Yaya Graci, y tendrás una recompensa si me lo dices......... BESUCOS.
Vagoneta Andreillaaaaaaaaaa..... donde estaaaaaaaaaaassssssss, ahora hace mucho frío para sembrar..... BESUCOS para Mario y para ti.
Pepei, estás hecha un hacha, como la Eva Hache que empuñó el hacha de la crítica en la noche de los Goyas, de forma divertida, educada y simpática. Aunque no todos se han reído con sus ocurrencias. Yo sí me río con las tuyas. Lo digo por lo de la EN.. Na.
Ya estoy en casa. Tuvieron q hacerle una gastroscopia a Gonzalo. Mañana te llamo. Esta noche estoy cansada y me voy a dormir prontito.
Jovituca, se me ha olvidado preguntarte por Gonzalo, todo en orden?.... eso espero. Besucos Lunarcillos.