pues un dia lo hablamos y me dijo que para que lo queria ella, y le dije que pr si coincidia que lo necesitaramos los dos a la vez, y me dijo que ella no tiene nada urgente que hacer, que se puede esperar a que yo lo deje libre.
Yo estube muchos años que ni hablar del ordenador y yua ves ahora no lo suelto
es dificil encontrar rincones libres en esta casa, estam llenos de libros.
Lo de los libros es tterible yo entre mi hija y los mios tendre que imbentar algo para colocarlos
¿no te lo crees? me pongo como la Heidi.
Te tendre que creer si me lo dices siempre.. Hoy no se quien dormira con el calor que esta haciendo
No me vengas que con unas cosas y otras, que todos sabemos que esas cosas han sido fiestas, fiestas y fiestas ¿verdad?
Pero que haces muy bien.
vale pepepaco, yo queria disculparme asi de una manera suave.......... pero que vamos a hacer me habeis pillado....... es que aqui somos un poquito golfos.......... jajajaaj
ya veremos, si ella lo usa muy poco para que una vez al mes coincida que le apetezca echar un rato con las amigas y que coincidan que esten conectadas.
Si lo tuviera lo husaria mas, ya se lo preguntaste
debajo de la cama ¿no?
No me digas que no tienes un rinconcito para ponerlo
Vaya por Dios ¿ya me vas a sacar los colores?
No me hagas reir que me encantaria verte la cara
si lo he pensado más de una vez, pero para las pocas veces que lo utiliza, no trae cuenta tener otro trasto en medio.
Compra un portatil y lo guardas en cualquier sitio
si todo muiy bien. Gracias.
Es lo menos que esperaba de ti
Esta tarde cuando terminé, en un descuido me pillaron el ordenador y no lo han soltado hasta la hora de la cena, así que no he podido entrar en toda la tarde.
Ya sabes compra otro con lo que te ahorraras al no hacer vacaciones
Muy buenas noches.
¿como llevas la tarde?
¿estas solo o acompañado?
hola pepaco que tal va todo, que yo estos dias, por unas cosas o por otras estoy bastante perdido
Muy buenas noches.
¿como llevas la tarde?
¿estas solo o acompañado?
Muy buenas noches Pepepaco ¿Que tal el examen todo bien?
Para alcanzar la meta es necesario soñar...
... pero nunca he visto a nadie correr dormido.
Oigame, ¿es el 12 12 12?
- No, aquí es el 21 21 21
- Perdone, es que soy zurdo
Mira por donde, apareció Las Matas.
Buenos dias, vamos a tener que preguntarte por la salud después de tanto tiempo.
Supongo que ya habrán terminado las fiestas y volverás a la normalidad ¿no?
Bueno, te deseo un buen día, nuecera.
Hasta luego.
jajaja
Hombre un poquillo desaparecida sí que he estado. Paro tampoco tanto. Además a persar de mis ausencias en el foro siempre me acuerdo de todos. Lo que pasa que el entrar o no entrar todo depende de las circus...
Pero bueno.
El verano es así,
Un saludo y que pases muy buena tarde señor freilica.
Muy buenos dias amigos y amigas de La Nuez.
En especial para esas fantasticas foreras: Victoria, Lucía, Rosas, Y la recién aparecida aunque fugazmente, Las Matas.
No penseis que me he dormido hoy, que no ha sido así.
Ocurre que como estoy acostumbrado a madrugar bastante, y aunque estoy de vacaciones, me he levandado casi a la misma hora de costumbre, y a las 7,30 ya estaba en el paseo maritimo, andorreando tranquilamente y ojeando mi periodico, hasta las 10,00 y pico que ya ha empezado a calentar ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes PEPEPACO
Creo que ya andas de vacaciones, pues fenomenal, espero que las disfrutes. Ya veo que esta mañana andabas mucho mas relajado y el paseo y la terraza como que es cosa buena.
Siempre que se pueda tenemos que aprovechar las mañanas, para el paseo, pues por la tarde turra mucho el sol y da mas peareza.
Me imagino que "andorreando" será una palabra de tu tierra, pues aunque me imagino por el contexto lo que significa ya nos diras si la utilizais muy a menudo.
Un saludo y ... (ver texto completo)
Victoria me voy a salir del foro para conectarme al "Aula Virtual" del centro ese.
Luego seguimos.
Adiossssssssssss!
Mucha suerte y hasta luego
directamente no, aunque tiene una parte al final que si puede tener algo que ver. Los dos primeros modulos son sobre energía solar, placas solares y todo eso, y el último modulo es sobre aprovechamiento de la biomasa, y ese quizás si me sirva, porque nosotros producimos a lo largo de toda la campaña bastantes toneladas de material vegetal, hojas, tallos, plantas enfermas, y todas las plantas cuando las arrancamos al final de cosecha. Eso ahora se aprovecha para hacer una especie de estiercol, que ... (ver texto completo)
Por lo que esplicas debe estar muy interesante yo no conocco nada de heso esta muy bien
No, en ese momento no estaba perdido, pero en 5 minutos si me voy a perder, al menos durante una hora.
Pues no pasa nada ya me acompañasre un rato y ensequida viene Antonio
¿y que te la ponen en la columna?
Vamos aunque aegún dices que es tan divertido, igual te la ponen en la planta de los pies y te hacen cosquillas
Es en la columna y la enfermera estaba a mi lado pensando que no lo aguantaria, pero aunque hace daño yo soy muy sufrida, el medico me lo dice siempre que soy muy valiente
pues si, este curso llevaba más de dos años intentando hacerlo, pero siempre salían pocas plazas y me dejaban fuera, y hace un par de meses me llamaron ellos por si queria hacerlo ahora que había otra convocatoria, así que dije que si.
De que se trata ¿Es referente a tu trabajo ¿
¿que amigo se te ha perdido?
Se lo decia por ti que te sueles perder, hoy no y me alegro
pues no, nunca me han hecho eso
Es muy divertido te preparan como si te fueran a operar. todo esterilizado. y te lleban al quirofano, con toda la parafarnalia y alli te ponen con una aguja de palmo la endicion, yo ya lo se me pusieron con esta 4, veces
estos son cursillos cortos de un par de meses, pero siempre se aprende algo interesante, y como de todas formas no tengo nada que hacer durante las vacaciones, pues aprovecho el tiempo.
Lo veo genial y si te gusta mucho mejor
¡Hola amiga!
Pues ya ves, aqui estamos haciendole un ratillo de compañía a Victoria, y de paso preguntarle como le habia ido esta mañana en el medico.
Te pusieron alguna vez una infiltracion a ti
Ahora no voy a estar mucho rato, porque tengo que conectarme con una pagina de un centro en el que estoy haciendo un curso, para hacer un examen.
Como te va. Espero que lo apruebes tu con tu entusiasmo por estudiar llegaras lejos
estos creo que los puso Antonio hace dos meses y le dije lo mismo, que si no había encontrado otros peores.
Normal tenemos las mismas pajinas el me las dio hace tiempo
Ana Olmos de Puerullena.
Si ha estado unos dias pachucha, ha estado tambien en Freila a saludar. Y parece que ya esta más recuperada.
Ya lo vi, ya la echaba demenos,
huy! que chistes mas malos te has buscado hoy
Los otros ya estan vistos demaseado y estos no
Vaya día.
Hoy no han aparecido ni Lucía, ni Rosas ni Las Matas.
Ya lo vi pero entro Ana, que hacia mucho no estaba por aqui estubo enferma, tuy ya lo sabias ¿no?
pues mira por si te encuentras el prospecto de algún laxante que suelen ser bastante graciosos ¿nunca has leido uno?
No nporque yo no tomo no los necesito
¿que es lo que me dices en Freila que ya me contarias?
Viste ayer a mi paisana Las Matas que horas de visitarnos.... No me preguntaste por el medico,
¡Hola amiga!
Ya decía que no me sonaba a ciste.
¿como llevas la tarde?
Ya ves poniendo lo que veo por las pajinas, por lo demas bien
y ¿a que viene eso?
¿es un chiste? porque no lo pillo.
mUY BUENAS Era una foto con este comentario y lo puse
Para alcanzar la meta es necesario soñar...
... pero nunca he visto a nadie correr dormido.
Me contaron que tú y tu novia rompisteis, ¿qué paso?
- Pues que no soy rico ni tengo trabajo.
- ¿No dijiste que eres sobrino del dueño de unos almacenes?
- Sí, ¡rompió enseguida conmigo y hoy es mi tia!
El tiempo en La Nuez de Arriba
28 °C
Actual: Nubes y claros
Viento: S a 11 km/h
Humedad: 25%
Hay que tener muy mala ostia para pasar por el lado de esta chica y empujarla dentro de la fuente. Un tio verdaderamente gilipollas
¡Hola amiga!
¿por donde andas?
Tendras que contarme como te ha ido la mañana.
¿te ha reconocido el medico, o ya no se acordaba de ti?
Ya me contaras esta tarde.
Hasta luego.
Muy buenas Pepepaco. Como no habia nadie, me puse a leer un rato, que hace mucho que no lo hacia, Luego te esplico por que veo que ya no estas lleque tarde Un saLUDO
El tiempo en La Nuez de Arriba
28 °C
Actual: Nubes y claros
Viento: S a 11 km/h
Humedad: 25%
"No tengo idea de algo tan voluptuoso y conmovedor como lo es esta música; la riqueza del arte, el gusto exquisito de la parte vocal, la excelencia de las voces, la exactitud de la ejecución. Todo en estos fascinantes conciertos concurren para producir una impresión que ciertamente no es el modo, pero de la cual, soy de la opinión, ningún corazón está a salvo."
Jean-Jaques Rosseau, Confesiones, 1770
Muy buenas tardes Victoria.
Aunque hoy vengas del medico y no del trabajo, vengo a darte las buenas tardes como otros dias, por si luego no coincidimos hasta tarde.
Espero que te haya ido bien en el matasanos, y te alivie para una temporada.
Hasta luego, que pases bien la tarde.
Muy buenas tardes Pepepaco. Gracias por tu visita de cada tarde, El medico todo bien, solo que perdi casi toda la mañana, pero merecio la pena, el dolor se alivia mucho y espero que para unos meses. Que disfrutes de la tarde. Un saludo y luego nos vemos
Buenos dias Maria.
Esperamos noticias tuyas.
¿cuando nos vas a sorprender con una visita?
Ya, ni a la hora del cerveceo apareces.
Claro que últimamente, ni Paco Valdi asoma.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
muy buenas
estos dias son la ostia y no hay tiempo para nada
asi que cuando los tueristas se queden tranquilos tendremos mas tiempo.
Muy buenos dias Tini.
Vaya marcha que me llevas, eres incombustible, se nota que el Colacao te da energías.
Pues que descanses y tengas un buen día.
Hasta luego.
muy buenos dias PEPEPACO, ¿ESTAS DE VACACIONES?
si es asi, disfrutalas ¡que pasan volando ¡
PEPEPACO, el colacao mas que energia, me da kilos.. jajaja
pero estamos en edad de disfrutar de los pequeños placeres..
que disfrutes de un estupendo dia.. hasta luego
Muy buenos dias Tini.
Vaya marcha que me llevas, eres incombustible, se nota que el Colacao te da energías.
Pues que descanses y tengas un buen día.
Hasta luego.
MUY BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES, AUSENTES Y FOROLEYENTES.. feliz semana,..
Buenos dias Maria.
Esperamos noticias tuyas.
¿cuando nos vas a sorprender con una visita?
Ya, ni a la hora del cerveceo apareces.
Claro que últimamente, ni Paco Valdi asoma.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Buenos dias, ya estoy en casa, mi hermana esta de alta, todo ha ido estupendamente, aunque no podrè estar en el foro lo que me gustaria, aparecerè cuando pueda, mañana empiezo a trabajar, y ya solo serà cuestion de pasar julio, y a disfrutar nuestras merecidas vacaciones, espero que tu aproveches las tuyas, seguiremos en contacto un beso
Buenos dias Maverick.
¿por donde andas esta mañana?
¿no te iran a dar el último dia del mes, los de costumbre?
Asomate y di algo, cuando puedas.
Que tengas un buen día.
Como te crees que estoy si no he podido ni tomar cafe, ni ir al baño.
Me van a dar el ultimo dia del mes.
Buenos dias para todos y que os valla el dia mejor que a mi
Hasta mañana Victoria.
Que te vaya mañana bien en el medico,
y que descanses bien esta noche.
Adioooooooooooooooosssssssssss sssssssssssss!
Buenos dias Pepepaco, que pases unas felices vacaciones, pero no te olvides de nosotros. Un saludo.
es que por ahí en la zona de Cataluña se cultiva mucho una variedad que se llama Arbequino, que tiene las aceitunas muy pequeñas, pero da muy buen aceite.
Pues estoy en el foro de garrucha por que resulta que mi pueblo no esta y si estuviera seria igual por que no me gusta para nada.... aqui la gente es muy sosa. Asi que eso es lo que hay.
Hasta mañana Victoria.
Que te vaya mañana bien en el medico,
y que descanses bien esta noche.
Adioooooooooooooooosssssssssss sssssssssssss!
Buenas noches y...
hasta mañana, hoy no pude entrar saludaros.
Les dejo mis mejores deseos, si dios quiere
nos veremos /leeremos, mañana.
Un abrazo!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuu
Me tendrás que aclarar porque ando un poco liado, dónde son las fiestas, ¿en La Nuez o en Burgos capital?
Y además ¿que fiestas son? ¿aún duran las de San Juan? o ¿es que empezais tres dias antes las de San Pedro?
En la capital burgalesa, las fiestas grandes son las de San Pedro y San Pablo, seguro que tienen su historia. Si algún día la encuentro entre mis libros te la cuento.
Como en cualquier capital de provincia que se precie, la semana de fiestas no se la quita nadie.
Ya sabes los toros, los conciertos y un sinfín de actividades que mas o menos orgañizan pues entre unas cosas y otras una semanita no se la quita nadie.
Pues eso, mas o menos creo que te he aclarado tú pregunta.
En la Nuez de Arriba... (ver texto completo)
Hasta mañana Victoria.
Que te vaya mañana bien en el medico,
y que descanses bien esta noche.
Adioooooooooooooooosssssssssss sssssssssssss!
Lo mismo te deseo y felices sueños Adiossssssssssssssssssssssss
ai, yo tambien le felicité esta mañana, y anoche cuando hice mi ronda, porque ya eran mas de las 12,00.
Pero igual el no sabe que eres de La Nuez.
Lo mas seguro como visito a Berta y suele saludarme alli sera por eso