Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

hechan unas flores muy bonitas
¿y luego que haces con las flores?
¿las pones en un jarrón?
vuelvo en un rato, hasta luego
Ya estamos como de costumbre.
Si vengo te vas, o al revés. ¿me tienes manía?
¿a quedado claro como se cultiva?
¿Que pasa, ahora en lugar de sembrar papas vas a sembrar hierbajos de esos? ¿Para aliñar las ensaladas?
Ves, por hablar ahora me tengo que ir, hasta luego
Claro, como decía el Albert Hamond:
"...échame a mí la culpa de lo que pase...."
Si no es broma es realidad
ya se que es realidad, pero es que cuando he empezado a leer, que venía de La Nuez y estaba Victoria con los chistes, y lo primero que me encuentro son enfermedades relativas a esas partes, se me ha cortado la risa.
Es que me he animado porque ya mismo llego a los 3000
no, si animada ya veo que estás.
Para que estés tu aqui escribiendo sola, como estarás de animada.
Si quieres mando el vademecun en forma de mensajes
tampoco es eso.
¿y si me pico? yo tengo dos vademecum, uno de productos fitosanitarios y otro de semillas del mundo.
Se iba a pones el foro insufrible.
Porque lo dices por la fimosis?
y por el anterior.
Es que esa zona es un poco delicada, como para bromear con ella, ¿no crees?
Fimosis Estrechez del prepucio del pene que impide su desplazamiento. Generalmente congénito o secundario a una infección.
• fístula Comunicación anormal entre dos órganos o dos secciones del mismo órgano entre sí o con la superficie. Posee un conducto de paredes propias.
• fisura Solución de continuidad de origen traumático, caracterizada por un trayecto lineal.
vaya por Dios, vamos de mal en peor.
Vaya temita que te has buscado.
balanopostitis Inflamación del pene y del prepucio. Produce dolor y secreción de pus.
• bartolinitis Inflamación de las glándulas de Bartolino, glándulas accesorias de los genitales externos femeninos.
• BCG Vacuna utilizada para prevenir la tuberculosis. Esta compuesta por bacilos vivos, atenuados que no producen enfermedad en las personas con inmunidad normal.
• bilirrubina Pigmento amarillo producto de la degradación de la hemoglobina. Cuando aumenta por encima de sus valores normales puede ... (ver texto completo)
es mester ver los güevos.
¿no tenías otra temática un poco más graciosa?
Esto debe ser muy molesto:
balanopostitis Inflamación del pene y del prepucio. Produce dolor y secreción de pus.
¿no tienes prospectos de los medicamentos? vamos, digo yo.
uno de tus paisanos acaba de aterrizar buenas tardes
Hombre Paquito, buenas tardes.
Lo que son las cosas, hoy que vienes tú, he faltado yo.
Pero menoos mal que tú venias preparado, por lo que leo habías hecho ya la 1ª estación del Vía Crucis, en el bar de al lado ¿no?
Proberemos, a ver si luego para la cena estamos por aquí.
Que tengas una buena tarde en la playa nudista.
Hasta luego.
Pepepaco has conseguido ver el diccionario desde el ordenador del trabajo
Ni me había vuelto a acordar de eso.
Ya probaré luego, porque ahora voy tambien casi corriendo.
Hasta luego.
Buenos dias a todos los foreros que visitan Freila.
La mañana va trascurriendo bien, dia despejado
Buenas tardes María.
Hoy he fallado a la hora del tapeo.
Pero ya sabes tú, que cuando yo falto, es por causas de fuerza mayor. Desde esta mañana temprano no he tenido ni un momento para entrar a saludar, o echar un vistazo.
Dias raros que se presentan. ¿que vamos a hacer?
Esta tarde/noche echaremos un rato.
Muy buenos días Freila y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos la semana con un bonito dia de sol y 23 grados de temperatura. Vamos a comernos al lunes con alegría. Un beso a todo el pueblo. Saludos de una asturiana. PEPEPACO, como ves, tambien vengo a darte los buenos días. Vendré más veces. He visto las fotos y me gusta el pueblo, son muy bonitas. Saludos.
¡Finy! ¡Madre mía!
¿cuanto tiempo hacía que no nos visitabas?
Con lo cerca que estamos tú en Malaga y yo en Almería.
Espero que sea cierto lo que dices y pases más a menudo, que ahora has estado una buena temporada sin pasar por aquí.
Que tengas una buena tarde.
Saludos y hasta luego.
Buenos dias Pepepaco
Freila en quinto lugar en el rankin de los mejores pueblos de la pagina PUEBLOS DE ESPÑA

Un saludo LUIS

me boy a desayunar mi entrepá de truita am escarchofa
bocadillo tortilla de alcachofa
Muy buenas tardes Luis.
Aunque sea un poco tarde, pero que te aproveche el bocata de tortilla de alcachofas. Se me ha despertado la curiosidad, y en cuanto pueda me tengo que hacer uno para probarlo. He comido las alcachofas de 1000 formas diferentes, pero nunca en tortilla y menos en bocadillo.
En cuanto lo haga, te contaré el resultado.
Que pases una buena tarde.
Genio y figura hasta la sepultura,

Muy buen día te deseo PPPP.
A lo largo del día, nos vemos, (virtualmente hablando)
Que pasea muy buena mañana.
Hasta luego
¡Hola amiga!
Por fin apareciste. ¡Vaya vida te pegas señora!
Te vamos a llamar la Señora Marquesa de Las Matas.
¿que te parece el titulo nobiliario que te he buscado?
Bueno cachondeos aparte, que pases una buena tarte.
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco, Como veras no madruque, pase mala noche y la espalda me duele un monton

asta luego pues salogo un rato

Genio y figura hasta la sepultura,

El sentido de este dicho es que no es facil cambiar el caracter y que se tiende a mantener ciertos habitos y costunductas.
Muy buenas tardes Victoria.
¿como llevas el día?
Aquí tenemos un dia de sol estupendo, sobre 28ºC que tenemos ahora mismo, con brisa suave de levante.
Pero en lo referente al trabajo, llevo una mañana muy liada y engorrosa. Ahora acabo de llegar de comer.
Voy a contestar unos mensajes y me pasaré por La Nuez, para ver si estas allí.
Hasta ahora.
Un viejo borracho se mete en un bar atiborrado de gente y se sienta
al lado de una mujer mayor. Al cabo de un rato, esta mujer nota un olorcillo
definitivamente sospechoso, y le dice ofendida:
- Perdone, señor, se ha cagado usted?
- Si, señora. Hics!
- Bueno, y por que no va a lavarse?
- Hics! Porque no he acabado, señora.
Muy bien aqui estoy de momento mientras el trabajo me deje.
¿Ya te has ido?
Pensaba que ibas a contar unos chistes mientras volvía.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Hasta yo he madrugado este día tan hermoso que nos presenta la naturaleza. Y eso de que es lunes, no tiene importancia, ya que representa estrenar una semana de un mayo florido y hermoso. ¡Ánimo y adelante...!

Ya os contaré si hacen pupa cuando cuando quitan los hilvanes.

Buen día y un abrazo.
Muy buenos dias Abuelo.
Parece que se acabó la racha de levantarse con el sol bastante alto, es ¿por obligación, o ya está el cuerpo saturado?
Es vedad, vaya día que hace hoy, ha empezado quizás mejor que ayer, y eso que no fué malo.
Esperamos tus noticias a la vuelta de la visita al satre.
Que te vaya bien.
Saludos y hasta luego.
Ayer la máxima 28ºC y las mínimas por la noche sobre 17ºC.
Practicamente verano.
Ahora vuelvo.
Ya empezamos con las tonterías de los lunes.
¿Que tal el tiempo en Almeria?
Supongo que veraniego.
Ayer la máxima 28ºC y las mínimas por la noche sobre 17ºC.
Practicamente verano.
En el trabajo.
Lo digo porque entonces habrás dormido poco.
Vamos por la hora que era cuando entró Secanillo a saludar y comentó que llegabais del bar.
buenos dias freilicas
hoy en asturias el dia esta nublao
y sabeis que es lunes?
bueno que tengais un buen dia
Buenos dias Geli.
Ya esá bien, que llevamos cuatro días de Domingo, alguna vez tenía que llegar el lunes.
Por aquí un sol que casi molesta ya a estas horas, y una temperatura de 19,5ºC.
Que tengas un buen día.
Saludos a Rioturbio y hasta luego.
buenos dias pepepaco aqui estoy trabajando un poco esta mañana de lunes.
Muy buenos dias Mabemo.
Pero ¿en casa o en el trabajo?
Hoy amanece en FREILA a las 06:12
y anochece a las 20:04
fotos: 285
mensajes: 36.103
Visitas / día: 2.649
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
515 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
36.103 mensajes
3º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.649 visitas / día
5º PUESTO
hoy he sido el primero
Por los pelos, porque no hablia enchufado todavía el ordenador, porque en el trabajo estaba desde las 7,00 hrs.
Que pases un buen día.
No está bien insultar a nadie y menos cuando no se está presente, este Lara es doctor en quimicas tiene muchos trabajos publicados en las mas prestigiosas revistas cientificas, ha estado investigando en Alemania, Belgica, Irlanda y ahora esta investigando en Estados Unidos en Virginia asi que no creo que sea ningun "ceporro"
Buenos días EDU.
No creo que el paisano haya hecho ese comentario con animo de insultar. Pienso más bien que refiere a ellos por el tamaño, porque si los conoces, sabrás que son todos bajitos, o achaparrados que tambien se suele decir.
O quizás también podía haber empleado la palabra derivada "ceporrillos", de uso bastante común en Freila para calificar a personas de esa constitución. Pero seguimos con la duda ¿este Lara químico es de la misma familia que estos de los que nosotros hablabamos anoche?
Que ... (ver texto completo)
EDU, feliz navidad, digo buenas noches
Bueno aquí os quedais.
Buenas noches y hasta mañana.
Que descanseis.
Bueno que yo me voy a dormir mañana me contais si le habeis sacado algo, buenas noches
y yo tambien que me faltan 5 horas para levantarme otra vez.
Vaya despieste, con la conversación se me había olvidado la hora que era.
¿EDU?, A ver si va a ser el"pollo".
No creo, ese fué el primero en el que pensé.
No me cuadra.
acabo de llegar del bar, con mabemo, que no estaba solo.
pues motivo para celebraciones no tenias mucho hoy?
o ¿ibas a ahogar las penas?
yo es que por los apellidos, no me suenan más ramas de Laras en Freila.
igual que los Edus que conozco, no me cuadras con ninguno de ellos. Por eso te pedimos una pista. Así nos hemos dado a conocer todos, a base de pistas.
A ver si va a ser el hijo de Manolico "la carlota"., que es quimico.
yo es que por los apellidos, no me suenan más ramas de Laras en Freila.
Perdonad, si llego a saber que os iba a preocupar tanto, no o
s digo nada, lo hice solo con la intencion de que lo vierais, y esto lo hicimos entre los dos en media hora o menos, ya que son palabras de uso cotidiano en Freila y en muchos otros pueblos, y la idea fué porque vimos que hay una gran cantidad de pueblos que tienen su peculiar alfabeto.
Mirad el de Tomelloso es uno de los mejores.
si no pasa nada, hombre, y ya que estás aquí podías darnos una pista sobre tu identidad, que llevamos varios dias estrujandonos los sesos y no hay forma.
CUcha, sera alcaguete el zagal
está como los búhos, mirando pero sin abrir el pico
Bueno vamonos a dormir que el jeroglifico de esta noche no nos và a quitar el sueño, mañana hablamos y a ver si consigo imprimir el tema
espera por si lo conoce Secanillo.
De quien hablais? Del "bilis" Jesus Lara.
Francisco Jesus Lara Vargas
Becario de la facultad de Quimica de la Universidad de Granada ¿sabes quien es?
Mira he copiado unas cuantas:
tirria_mnia
tarumba_atolondra
repitusca_coqueta...
y asi sucesivamente
de todas formas si conoce esas palabras tiene que ser de Freila o tener parientes allí.
Pero si este tio ha hecho como si nosotros mandamos palabros de Freila al foro, no creo que publique nada, esto debe ser algo similar
Yame imagino, lo que me había intrigado es lo que decía EDU que era un paisano que él piensa que no me conoce.
A todo esto llevo un montón de días, desde la primera noche que entró en el foro, dandole vueltas a quien será el tal EDU.
Si yo lo del nombre lo he sacado de la direccion "frjlara"
yo he puesto el nombre completo que tu has puesto antes aqui, y me ha llevado a una página de la Falcutad de Química de la Universidad de Granada. A una especie de orla de una promoción, con todos los profesores, los ayudantes y los becarios, como es el caso de este.
Solo hay una foto del pantano y las 112 palabras una detras de la otra y al lado la traduccion o el sinonimo
pero, ¿sin definición ni nada? solo el equivalente en castellano?, o sea bien dicho vamos.
Oye que el otro diccionario es de andar por casa, el tuyo està mas elaborado
pero si no se trata de eso, es que lo normal cuando se hace publico algo que es copiado, y está registrado, es pedir permiso, y citar la fuente de dónde se ha tomado. Porque si no se hace así se incurre en delito. Si tu haces fotocopias para dar a tus amigos, no pasa nada, pero si lo publicas si.
Ya ves, que yo en cuanto esté publicado le voy a hacer una cesión de derechos al Ayuntamiento.
Eso lo digo yo, si yo no se quien es el tio
pero en el sitio que lo has leído no pone datos ningunos del tío en cuestión? ni ningún comentario?
Mandale un correo y que te envie una impresion del texto.
A ver si mañana desde el ordenador del trabajo te deja
A mi me gustaría verlo antes, para contrastar coincidencias.
Porque yo me pegué 15 años a base de diccionario y tiempo, para hacer las definiciones como están, para que llegue otro las copie y se pegue el número por ahí ¿sabes? Por eso fué el registrarlo, porque sabía que enseguida iban a volar las fotocopiadoras. Y por eso, ahora lo entiendo, me dijeron que cada ejemplar que diera lo numerara, y llevara anotado el nombre de a quien le daba cada uno.
Yo he llegado hasta aquï,:
Lara Vargas, Francisco Jesús
frjlara@ugr. es

(Becario Postdoctoral-Plan propio UGR)
¿a ti te suena por los apellidos que sea de Freila?
Porque yo se que el Byli es Lara de apellidos. Y viene la foto y todo, pero no me suena de nada.
Pero la fuente es el pueblo mismo, la recopilacion es personal
pero eso ¿lo dice él? o te lo imaginas tú?