Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

claro, con esa no me dan ganas de roscos
pues a mi me está dando hambre, así que me voy a ir a cenar que son las 10,15.
Tiene dos recetas que escoja la que mas le guste
y si no, papajotes que son parecidos y eso sabe hacerlos cualquiera.
si tuviera que comer solo los roscos que yo hiciera no los probaria
verías tú como ibas afinando hasta hacerte un maestro.
ahora ponemos esta foto
es igual, ¿a que no se te van de la cabeza por muchas flores que veas?
Hacia muchos dias que no mencionabamos los roscos
no te creas que ayer por la noche no había fotos, y la conversación salíó, y la sacó él además.
Que manera de ponerle los dientes largos con lo que le gustan
pues que así se decida a hacerlos.
Mañana es domingo y no trabaja, tiene todo el día para hacerlos.
que cara más dura y lo reconoce el tío.
en dos o tres veces
pero si el plato tiene solo 7 u 8 roscos, no me digas que de una vez eres incapaz de comertelos.
Pero por que no intenta hacerlos
porque me parece a mí que no le gusta mucho la cocina, sólo lo que se prepara en ella.
entero es muco de una sola vez
vamos que si supieras que hasta dentro de 7 u 8 meses no ibas a volver a probarlos, no te ibas a jalar ¿eh?
Ya sabes ponte a hacerlos por lo que dice no son dificiles
pero son más rápidos los papajotes, por eso yo no me entretengo en hacer roscos.
Yo tambien estaba y es que pregunto por LasMatas
eso así es, es que, es que yo lo he contado al revés.
Estabais tu y Maria, y preguntron por Las Matas.
me comeria medio plato
si medio solamente, como si no te conocieramos.
Que te parecen los roscos de LAS Matas no te comerias un
están muy bien hechos, y las fotos que ha puesto en La Nuez también las he visto y las he votado.
Estubo en la nuez antes que aqui
pero esta tarde estuvo aquí un paisano suyo, y estuvo hablando con María y con Las Matas, y le dijeron que Las Matas era del foro de La Nuez.
¿has visto la nueva visitante que hemos tenido?
si, le he contestado a dos mensajes.
Parece ser que son Leoneses como los amigos de Villaseca.
Que no soy mal pensada
si, si, ahora, después de decirme que te he dejado con la palabra en la boca y que me había venido a hablar con Antonio.
Menos mal que no me enfado, y sé que no lo dices en serio.
Soy muy inpaciente ¿No?
más bien un poquito malpensada.
Yo creía que me conocias mejor.
entre pueblo y pueblo os perdeis
no si normalmente da tiempo a llevar dos conversaciones a la vez, porque lo he hecho mas de una vez. Pero cuando no paran de interrumpirte es que te ponen que ya no aciertas ni con las teclas.
Si que lo lei pero de colpe me quede solita
Pero si no cojo el telefono. tengo que coger y estrellarlo contra la pared.
y si no les hago el gusto a la visita, resulta que soy un antipático, así, que mejor dejo el foro. Vosotros al menos sabeis que si desaparezco sin decir nada, no es por gusto mío, sino por otra cosa, y que nunca me voy sin decir nada. Parece mentira que no me conozcas ya.
Me comentaste lo del telefono pero nada mas y bengo aqui y tu hablando con Antonio
claro porque cuando entro en el foro, siempre entro por Freila, le tengo puesto un acceso directo, y siempre me lo habre por Freila, y como lo dejé a él a medias para ir a saludarte a ti, pues le he dejado un mensaje, para volver a La Nuez, pero ya he visto que estabas aqui.
chungo, chungo.
Sobre todo la última hora.
Me pego la tarde estudiando sin entrar en el foro, y cuando llevo 10 minutos aquí, entre el telefono y las visitas, venga interrupciones, que voy a coger y me voy a perder de la casa hasta la hora de dormir.
Pepepaco me dejo con la palabra en la boca
que cosas dice esta mujer.
Te dije que iba a buscar unos papeles, mientras tú hablabas con alguien que te saludaba, o ¿es que no leiste el mensaje?
Maria te felicito por los roscos,

me recuerdan a los que hacia mi madre, embía unos pocos para Barcelona que se nos caen los dientes.

Saludos para todos los habitantes del foro.

LUIS
Muy buenas tardes Luis.
¿como llevas el sabado?
Hola que no me decis nada
¿como que no?
Si te he estado explicando lo que me pasa, que no me dejan tranquilo esta tarde.
Muy buenas tardes paisano.
Ültimamente no se te ve el pelo.
Estas siempre escondido en tu pueblo.
Buenas tardes, desde el foro de Mena de Babia, aunque ya habia pasado antes por vuestro pueblo, sólo me pare a ver las fotos, por cierto muy bonitas, hoy me decidi a corresponder vuestros mensajes. Gracias por visitarnos y hasta cuando querais.
nada, nada, ya se de dónde vienes, es que acabo de entrar y aún no había leído los mensajes.
Buenas noches a todo esto.
Pero no estabas hablando con migo
no, primero estaba hablando con Antonio y fui a la Nuez a saludarte. pero entre el telefono, y las amigas de mi mujer, no hacen más que fastidiar, y venga interrupciones.
pues si es por el trabajo no lo cojas
son compañeros de clase, de los que casi nunca van a nada, y cuando se acerca un examen siempre están con las dudas, o mandame estos apuntes por correo, etc.
Que verás a mi no me importa hacerlo con gente de la que viene normalmente a las tutorías, a cualquiera se le puede olvidar algo, pero hay dos o tres caraduras, que nunca van, y siempre te están pidiendo de todo y cuando menos falta hace.
se me ban los ojos detras de los roscos
pues cambia de foto.
A ver si así se te pasa la gana.

Vaya coñazo de telefono, ni los sabados me dejan tranquilo. llevo 10 minutos intentando escribir este mensaje.
Macho te veo pasando la lengua por el monitor.
pues que acabo de llegar
pues lo mismo digo, pero yo es que no había entrado desde esta mañana.
buenas tardes para todos
muy buenas tardes.
¿que te cuentas?
hasta luego, y que te diviertas.
me tengo que ir ya mismo
e este ritmo, hoy pasas de los 11000
me tengo que ir ya mismo
y yo debería estar estudiando.
Se me había olvidado.
Lo que pasa es que no tengo gana hoy.
________@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@ @@@
________@@___________@@__@@@__ ____@@
________@@____________@@@_____ _____@@
__________@@__________________ ______@@
____@@@@@@______@@@@@_________ __@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@ @ @
__@@____________@@@@@@@@@_____ __@@
_@@____________@@@@@@@@@@_____ @@
_@@____________@@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@ @
____@@@@@@____________________ ___@@
_________@@___________________ ______@@
________@@___________@@_______ ____@@
________@@@________@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@
__________@@@@@@@
___________@@@@@_@
..................@
...................@
....................@
.....................@
......................@@@@
..........@@@@..@...@......@
............@.........@@@..... @@
..............@@@.......@...@@
.........................@
..........................@
...........................@@
...........................@@@ @
..........................@@@@ @@ @

El otro es muy grande, tendré que quitarle una fila o dos de letras y guiones, por uno de los lados. ... (ver texto completo)
pero si lo pones ya no dire lo que es, por si digo otra barbaridad
ese se ve muy claro lo que es.
Espera voy a probar.
estan muy bien los dibujos
tenfo uno muy chulo, pero no se si se podrá poner aqui sin estropearse, es que es muy grande.
es que no le veia las cuerdas
tanto detalle es muy difícil. si para que no se muevan las letras de su sitio tienes que hacer lineas, imagínate ponerle cuerdas también.
Un niño le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá, que tienes en la barriga?

-Es un bebé hijo.
Y lo quieres mucho?

-Si hijo, lo quiero mucho.
Ahm… ¿Y por qué te lo comiste?
Este es muy bueno.
coño con las preguntas del crío.
¿es un elefante?
quillo ¿ande vas?
¿un elefente?
es una guitarra eléctrica.
que poca imaginación.
manda guevos, que monton de rallas tienes que hacer
este es muy simple.
Esperate que voy a por otro y verás.
coño, ¿y como haces eso?
pues a base de letras, guiones, barras inclinadas, arrobas, etc.
Este es fácil, hay otros más complicados.
Tengo por ahí unos cuantos, que los copié de una pagina que me encontré un dia, de pura casualidad, porque después intenté buscarla y no había forma.
Menos mal que copié unos pocos.
¿que ha pasado que as borrado el? mensaje
porque la foto desplazaba las líneas de arriba y salían los ojos y la napia fuera de la tapia.
pues yo puniendo algunos chistes que ya mismo me voy
¿de cerveceo?
o ¿a por el Martinez?
estoy aquí, es que estaba viendo estadisticas y cosas de esas.
igualmente Las Matas, hasta luego
¿sigues por aquí o te has perdido ya?
Está bien eso de empezar el día con una sonrisa. Gracias, y un saludo.
Muy buenos días Manuel.
No sé por Málaga, pero por aqui tenemos un día feo, nublado y gris, aunque la temperatura es buena, y esta pasada noche ha llovido.
Espero que disfrutes el fin de semana.
A pasarlo bien y hasta luego.
Haber, vamos hacer una pequeña aclaración.
Maria se ofrecio a dejar la receta y la consteste que por mi no habia problema. Y esto a la espera.
Pero si tú quieres me la dejas y miro haber de que va el tema. En función de como sea la hare o no.
Bueno pues dejala. Que mirare haber si la hago. Espero.
Un saludo
pues en un momento te la pongo en La Nuez. ¿OK?