Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
Como me va muy lento salude por si te marchabas y no mirenada
entonces ¿no has leido el mensaje que te he dejado en La Nuez? ¿ni el primero que te he puesto aqui cuando he llegado?
Como me va muy lento salude por si te marchabas y no mirenada
tu sabes que yo casi siempre estoy saltando de un foro a otro. En eso me pasa como a Las Matas.
Yo estube dando una vuelta por Deza
Pues allí tenía yo pensado ir al volver de La Nuez, pero como he visto que estabas aqui, pues me he parado un rato.
Maverick, me parece que se ha cargado hasta el ordenador, con la pasada que le ha dado hoy.
Se ha empeñado en ponerse por delamte de María, y en tres días lo va a conseguir.
Buenas tardes Pepepaco hoy me toco a mi esto va muy lento
Como estas
Pero que ya te había saludado aqui en Freila también.
Por si nos cruzabamos por el camino.
Buenas tardes Pepepaco hoy me toco a mi esto va muy lento
Como estas
Muy buenas tardes Victoria.
Pues muy bien y muy descansado.
Vemgo de La Nuez de saludarte.
perdona que no te conteste se me ha bloqueado hasta el navegador
si habrás agotado el refranero ¿no?
perdona que no te conteste se me ha bloqueado hasta el navegador
lo tendrás echando chispas.
Vaya siesta que le has dado al aparato y a la mano.
Ten cuidado no te la tengan que vendar esta tarde.
pepepaco con esto si le va a dar la risa a maria
A María le va a dar hasta tos, cuando asome por aquí.
Le va a sentar mal la comida.
buenas tardes a tod@s los de freila. pepepaco es la primera vez que veo una plantacion morada que es, aqui es todo verde, un saludin luego me paso
BUENAS TARDES
Muy buenas tardes Rober.
Es una planta aromatica, y la foto es muy vieja.
Tú la conoceras como lavanda, aunque aquí la llamamos por el nombre que aprendimos de nuestros mayores generación tras generación, que es ALHUCEMA,
La foto es que estaba muy estropeada, y al retocarla se me ha ido la mano un poco en el color, pero queda más vistosa.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
que digo, que si no has parado ni a comer hoy, con la cacería.
Muy buenas Maverick.
Te has empeñado en cazar a María, y lo consigues.
¿es que no has parado ni a comer?
Quillo levanta la cabeza y lee de vez en cuando.
Buenas tardes Pepepaco de nuevo estoy aqui dandole a la tecla un rato
Por lo que he leido te fue muy bien tu examen felicidades
Que pases muy buena tarde y hasta luego
Un saludo
Yo tomo el ascensor mientras tú subes las escaleras
Antes de que digas "hola" ya te di un beso en la boca
Nada me es suficiente, el tiempo breve y la vida poca
Casémonos ahora, hoy, aquí; no me gustan la esperas ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Victoria.
Pues si, me fué muy bien.
Lo terminé en 20 minutos, y además abrobado-
Y hoy he estado una hora y media en el trabajo y para casa, hasta el lunes o el martes. Ya veré.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Muy buenas Maverick.
Te has empeñado en cazar a María, y lo consigues.
¿es que no has parado ni a comer?
Voy a poner la mesa, si puedo entrare esta tarde, pero si es como la de ayer, tarari que te vi
Pues que te sea leve.
Hasta luego.
Vas a hacer pulpo a la gallega? para tapas tambien esta muy bueno, gurada un platillo para mañana y nos invitas tu
Yo hago al pulpo al estilo Pepepaco, vamos que no es una receta definida de esas de libro o tradición, pero está de muerte, al menos a nosotros nos gusta.
Espero que te sienten muy bien las fiestas.
San Isidro es el patrón de los labradores. Siempre se celebraba con alegria en mi pueblo.
A lo igual... me paso... gracias por la invitación.
Que tengas muy buen días.
Hasta luego
Aqui las fiestas son para los críos y para el que tenga gana de pegarse el día bebiendo. No hay más, a mí personalmente no me gustan, no se hacen actividades de ninguna clase. Mañana sacarán al Santo en procesión por las 4 calles secundarias del pueblo, y listo, al chiringuito a beber cerveza. Yo poco participo de ellas. Ya te digo no me gustan.
Ahora que si vienes, habrá que salir a tomar algo.
Decídete.
Hasta luego.
Nunca, voy a comprar el pan, ahora vengo
pues yo me voy a darle palos al pulpo, que se me había olvidado.
Miraste la fecha de caducidad?
claro, siempre las miro, pero aunque esté recien elaborada y envasada, el sabor a leche agria que yo le noto, no me gusta.
De donde has sacado esto si parece un dibujo de un niño de 4 años
eso me lo encontré hace ya bastante tiempo en internet, no se si es de un catastro del Marqués de la Ensenada o algo se eso. algún noble de esos. Pero lo gusrdé porque me pareció curioso, y con dos iglesias.
Yo nunca he estado en la cooperativa
¿ni antes de la reforma?
hola pepepaco, pues mira
el hombre del tiempo no se equivocó
ahora mismo está cayendo una buena tormenta
imaginate yo todavia voy en botas y una cazadora
ahí estareis ya en maga corta. (que envidia por dios)
pero esto es así, sinó no tendriamos estos paisajes tan hermosos que tenemos, pasa un buen dia amigo, un abrazo
Muy buenas Geli.
Pues ya sabes, vente al sur, y en verano las vacaciones en Asturias, que se estará mas fresquito ¿no?
Que pases un buen día, aunque sea con las botas y el paraguas.
Hasta luego.
Debes probarlas mas, yo tampoco soy de mantequillas, pero la nata de cocinar si
si las he probado, pero no me gustan, me saben a leche agria.
y esta, para promocionar el pueblo.
Tenemos aqui una oficina de información turística ¿no crees?
Es que me han llamado por telefono. No se que esto
como cambian las cosas con el tiempo.
¿habias visto esto?
Andarà desorientado, sin sentido a su vida.
Lo que tengo que probar es la receta que dio EDU de gazpacho debe estar de muerte, estoy deseando hacerla porque me parece super original
no sé, a mi nunca me ha gustado mezclar dulce y salado ¿que quieres que te diga? soy muy tradicional para mis guisoteos, a mi lo de la nouvelle cuissinne no me va. Igual que las natas liquidas o las mantequillas para las salsas, las detesto.
¿has visto esto?
No se que le has estropeado al cerro tendria montera como dicen los zujareños: cuando el cerro tine montera llueve aunque la Virgen no quiera
no, se ve un poco más difuminado que en la foto real.
Si las fotos se hubieran hecho con una digital, no ´tendría ese problema, pero en aquellos años es lo que había.
Esta me parece que es la del Calvillo, no estoy segura
yo creo que es por aquella zona.
Es que son muy viejas las hice con una Polaroid que me regalaron, de aquellas primeras, que te salían reveladas al momento, y tienen un tamaño muy pequeño, y luego al escanearlas y ampliarlas, pierden alguna de la poca calidad que tienen.
Anoche aparecio Felipe, pero solo saludo yo creo que te buscaba a ti o a Antonio para hablar de futbol, se fue pronto
lo he leído esta mañana.
Yo creo que desde la derrota del Madrid, anda el tío desaparecido
y este es el camping, aunque el Cerro Jabalcón se ha estropeado un poco al agrandarla.
Eso con un vestido de flecos, una boa de plumas, medias de rejilla, no me falta un detalle, todo el equipo completo lo he visto por internet
nada, nada, casero y artesanal, irse a alquilarlo, no tiene gracia.
aquí tienes otra, ¿La conoces?
porque yo no la recuerdo
Esta es la cueva de la Loles la Maximina, en el barrio la leche
es que yo estaba en duda con esa o con otra que había subiendo por la cuesta del barrio el Pozo, muy cerca de la del Peque
Ves, esto es o que a mi me gusta, alguien que me de palique, podria estar aqui hasta pasao mañana, solo entrè a saludar y mira por donde va el saludo
Pues en 15 o 20 minutos corto el palique que me voy a darle una paliza al pulpo, y a prepararlo para comer a mediodía.
Yo voy de charleston, años veinte
con un collar de 2 0 3 metros y una boquilla para el cigarro de esas de medio metro ¿no?
No te olvides que aqui cuando pasas de Valencia abres el monedero y hasta casi por respirar te cobran
Mira, esta es una de las que he agrandado, se ve un poco borrosa, pero no esta mal del todo.
Lo que no recuerdo es de quien era esa cueva.
Tengo dudas de si es del barrio El Pozo o del barrio La Leche.
Pues Paquito el chocolates no hay fiesta que se precie que no lo saque a relucir, hablando de fiesta, mañana por la noche voy a la despedida de un compañero (por jubilacon), tenemos que ir todo el mundo disfrazado, si me dà el punto me hago una foto ya la cuelgo
Ya viniste con la nota, vaya profe eficiente de esos no hay muchos
esroy arreglando unas fotos que no he podido mandar antes porque son muy pequeñas y me las devuelven, así que entre mensaje y mensaje estoy con el programa de fotografía, probando a ageandarlas sin que se distorsionen mucho, Si me paso salen borrosas y para eso me estoy quieto.
Ya viniste con la nota, vaya profe eficiente de esos no hay muchos
es que terminé en 20 minutos, y como él se tenía que quedar hasta que terminaran los otros 4 que había examinandose, pues me lo corrigió mientras esperaba. Yo estaba en la calle echando un cigarro y esperando a los otros para ver como lo habían hecho, y al salir ne dijo ¿que esperas, la nota?, y yo le dije qeu no, que a los compañeros, y entonces me dijo que estaba aprobado y la nota correspondiente.
El ayuntamiento lo que hace es que en el patio de un colegio centrico monta una carpa (el famoso entoldado) pone un portero para cobrar y a divertirse el que pague
Pues si la caseta es municipal, debería sr gratis, vamos digo yo como se hace por aqui en Andalucía.
Hombre dicho asi ya se a quien te refieres pero asi de sopeton no caia
a ese lo juntabas con la Lola Flowers, y La Marujita Diaz, y ya tenías el Trío Maravillas alegrandole el día al Paquito el Chocolatero.
Ellos son muchos colaboradores. Ayer al final no te pude llamar porque tuvimos una tarde de trabajo de campeonato, yo merendaba a las 9
pues yo no me acordé, vine del examen tan contento (un 9,5),
y además de otra asignatura no me tengo que examinar, me vale con un trabajo que entregué hace dos semanas, así que me dijo el profe, que me mantiene el sobresaliente del trimestre anterior. O sea que ya me he quitado dibujo técnico, Actividad agraria y economica de Andalucía, Fitopatología, y Mecanica de tractores. Solo me quedan 4 asignaturas para examen, y de una llevo ya 2 parciales aprobados. No esta mal.
Son dos peñas que compiten en concursos, juegos que se montan, la gente apuesta por ellos, por eso digo que las fiestas las hacen estos y el ayuntamiento trae un grupo, que lo conocen en su casa a la hora de comer, que si quieres verlo has de pagar, total que no me gustan
estonces eso es como una fiesta privada, y si el ayuntamiento no hace ni caseta municipal ni nada, pues vaya rollo.
¿Quien es Manolo el de las escobas?
manda güevos, el cantante oficial del régimen de Paquito el Chocolatero, Manolo Escobar.
Eso està chupao, hoy Maverick, en vez de salir a las 6 se queda hasta las nueve, y se los deja atràs repido
pues si yo ayer desde las 8,00 que llegué a la casa, hasta la hora que me suelo ir a dormir, hubiera podido entrar, los habríamos pasado pero con bastante más ventaja, porque esos en un par de días nos pillan otra vez.
Pero si con el Bisbal entran unas ganas de trabajar que eres capaz de meterte a que la vecina a echarle una mano
Mira que quieres que te diga, a mi me recuerda al Manolo el de las escobas, con 60 años menos y me dan nauseas.
A mi las de este pueblo tampoco me gustan, solo las he visto 2 veces (son en agosto), ademas son la antìtesis de fiestas de pueblo, todo pagando y ademas las hacen dos grupos de jovenes del pueblo, los torraos y los moraos
y esos nombres? asi es como terminan de la fiesta? unos moraos y los otros torraos ¿no?